Hola chicas. Comenzamos con otro fic, muy diferente a los demás. Y no digo nada más. Emma se lleva a Regina fuera de Storybrooke, ¿qué pasará? Veremos.

El título en francés es Une poignée de vices et une zeste de folie, escrito por OnceuponDreamer, la misma del fic que acabo de terminar, ¿Hasta cuándo? Pero es completamente distinto.

Lo de siempre, los personajes no nos pertenecen, y la historia solo le pertenece a la creadora.

Este primer capítulo es más o bien un prólogo. Muyyyy cortito.

Preludio

Bien, ¿cómo explicar la situación claramente, sin que parezaca demasiado confuso? Quizás por el comienzo y por esta locura que me ha venido a mi mente más que calenturienta…

Aquí estamos…Regina y yo hemos decidido emprender unas vacaciones juntas, lejos del mundo mágico, acompañadas, por supuesto, por nuestro hijo, Henry. Algunos pequeños conflictos sin importancia, pero recurrentes aún planeaban sobre nuestra relación, así que hemos tomado esta decisión con el fin de "acercarnos" Para gran alegría y gozo de Henry.

Pero, después de pensarlo, debo confesar que esta escapada me gusta mucho más de lo previsto. No creía que ver a Regina desenvolverse en mi mundo, un universo desprovisto de magia podía ser tan…divertido. De repente, decidiendo disfrutar hasta el final de la vulnerabilidad de mi rival, una idea se me insinuó en la mente. Al anochecer, cuando nuestro hijo esté durmiendo, he decidido apurar los límites de la Reina caída y confrontar su naturaleza fría a situaciones que no se podrá imaginar...