Los personajes no me pertenecen sino al creador Dan Schneider
Por aquellos reviews que me alentaron a seguir escribiendo decidí hacer una historia un poco larga claro si la inspiración sigue la alargare mas, procurare que los capítulos sean cada dos días bueno si veo que les gusta sino me perderé (Se hace bolita en un rincón) jajaja bueno dejen sus opiniones son muy importantes para mi, acepto propuestas y claro criticas que son las que hacen que te superes. Bueno sin más dejo el primer capitulo.
AQUÍ VOY
CAPITULO 1.
-¡Más te vale que regreses aquí! – Gritaba una pelinegra incorporándose del suelo, pues cierto chico la había empujado- Te encontrare ya veraz y sabrás que con una West no se meten.- Se levantaba y sacudía el polvo de sus pantalones pues al vestir de negro se notaba mas, también ocasionando que varios chicos se le quedaran viendo por la escena que estaban presenciando.
-Que tanto ven…..IDIOTAS-logrando que los chicos salieron corriendo pues la mirada de muerte que destilaba la joven los había espantado sin evitar que uno de ellos se hiciera pipi en los pantalones
-Maldición ya mi primer día y con mala suerte-Bufaba la gótica haciendo fruncir su ceño donde una pieza adornaba su ceja.-Sabia que era una estúpida idea cambiarnos aquí, te odio Arthur.
Debido a que sus padres fallecieron en un accidente de avión hace aproximadamente 5 años Arthur como hermano mayor de los tres a sus 20 años de edad se hizo cargo de sus dos hermanos menores. Una chica de 17 años ojos azul-grisáceos de piel tan blanca como la porcelana de rasgos muy bellos y su hermano Jimmy al igual que Arthur poseí cierta belleza como Jade pero estos dos de ojos azules. Jimmy quien tenia apenas una escasa edad de 8 años pero muy perceptivo a su edad. Arthur al tomar posesión de los bienes tenia que viajar demasiado llevándose consigo a sus hermanos pues eran dueños de una de las mas prestigiadas constructoras ."Las constructoras West" ,ocasionando siempre peleas entre ellos pues al ser una familia muy importante Arthur no permitía que Jade y Jimmy fueran a escuelas por miedo a que se relacionaran con personas que los mal aconsejaran por eso siempre pagaba a profesores para que les enseñase todo que una Escuela hacia además de cerciorándose que les enseñaran idiomas por eso a su edad sabían mas de tres idiomas así como el ingles, francés, Italiano, portugués, chino, japonés entre otros además de que aprendieran los gajes del oficio de la constructora.
En este viaje no era la excepción al igual que en los otros ambos tenían sus profesores privados pero Jade al terminar rápido sus deberes se le había dado permiso para salir a despejarse un rato al pueblo en el que ahora habitaba.
-Bueno al menos no esta tan del asco como creí.-Se decía a si misma la gótica poniéndose mas alerta por si volvía a ocurrir otro incidente en el cual ella había sido la causante, pero que no admitiría por el gran orgullo West que portaba.-Demonios-Soltaba la pelinegra pues su celular comenzaba a sonar anunciándole una llamada.
-¿Si?... ¿Que quiere?...No, aun me falta tiempo…. No regresare aun me falta tiempo dije-Decía Jade dándole fin a la conversación al tocar en la pantalla de su móvil el correspondiente FIN a la llamada.
Y bien ¿que le dijo?-Un niño de mirada azulada le preguntaba a su mentora de la reciente llamada que había echo- Uuuh por lo que veo creo que mejor sigo con mis deberes- Así comenzó de nuevo a resolver ciertos problemas aritméticos en tanto se le formaba una sonrisa que paso desapercibida por Madame McKee.
Como era de suponerse Mandame McKee era la mentora que más años tenia al cuidado de los jóvenes, de descendencia Irlandesa pues su acento la desenmascaraba, edad aproximadamente de unos 25 años conoció al hermano mayor de los West justamente en un viaje que realizo en Irlanda donde ella siendo prima de uno de los empleados mas allegados a la constructora se entero de que el Ingeniero Arthur Emiliano West solicitaba tutor para sus hermanos. Arthur al ver que se trataba de una muchacha muy responsable decidió ponerla a prueba durante 2 semanas al ver que no se veía afectada por los constantes insultos por parte de Jade decidió que era la correcta para ocupar el puesto de tutora en lo que el se encargaba de juntas y papeleos del trabajo.
Madame McKee se encargaba de elegir la comida, horarios, elección de profesores de los jóvenes al igual de vigilar que los chicos terminaran sus tareas designadas. Pero ese primer día normal que tenían después de los dos anteriores donde se encargaron de desempacar y arreglar sus habitaciones,al ver que Jade había terminado todas sus tareas incluida la de idiomas determino que podría dar una pequeña caminata en el pueblo sin tardarse claro pero que lógicamente la gótica no entendió muy bien pues ya llevaba mas de dos horas fuera hecho que alarmo a Madame McKee por lo que decidió marcarle, pero como era de suponerse la pelinegra no obedeció.
-Solo espero y no le ocurra nada a Jade- Pensó la maestra pues a pesar de los maltratos que recibía por cierta chica, la quería mucho.-Jimmy-hablo al menor ocasionando que este se girarse a verla.
-Dígame Miss-al contario de Jade el era muy educado sentía admiración por su tutora mostrándole siempre su respeto.
-Ve a lavarte las manos en lo que pido a la señora Julie que te sirva la cena.
-Si, con su permiso Miss- Decía s el chico mientras se perdía de la vista de Madame McKee.
-Genial ahora tendré que rendirle cuentas a McKee, además que seguramente me dejara sin cenar- Caminaba la pelinegra rumbo a su hogar el cual se encontraba algo lejos debido a que vivía en una zona residencial –Menos mal que no me da miedo caminar sola, se defenderme otra cosa útil de tener clases de todo tipo incluyendo artes marciales- Pensaba la chica de ojos grisáceos.
No tardo tanto en que escuchara un rechinar de llantas en el asfalto tras de ella y un grito se hiciera esperar por parte de la causante de tal cosa.
-¡Cuidadooooo!-Una joven de la misma edad de Jade, de cabello rubio rizado y ojos azules no tan llamativos como los de la gótica.
Menos mal que la pelinegra logro esquivar dicha motocicleta impresionando a los jóvenes presentes. Después de que la rubia hubo podido controlar su motocicleta una The Rumblere se acerco a la pelinegra para saber si encontraba bien pero no todo salió como ella pensaba al igual que sus amigos.
-¡ Ey tuu! – Señalaba la gótica incorporándose a dicha rubia - ¡Porque carajos te subes a una moto sin siquiera saberla conducir!- Decía logrando el enfado por parte de la rubia.
-Haber, haber, haber niña mimada que se ve que eres una riquilla, pues no cualquiera vive por aquí de seguro no sabes ni como montar una bicicleta, es mas ni siquiera sabes limpiarte la nariz por ti misma de seguro tienes a personas que hacer todo por ti.-Logrando que varios de sus acompañantes soltaran a carcajadas. Mientras que nuestra chica de piel nívea se le formara una cara de asesina provocando que los presentes se callaran.
-Mira grillera tu no sabes con quien tratas apuesto que ni siquiera sabes el nombre de la motocicleta que portas- Dejando a la rubia seria logrando que Jade se le formara una sonrisa maliciosa.
-Acaso tu si- Escupía con amargura la rubia
-Si-Dijo sin rodeos la pelinegra, irritando a su rival.
-Mira niña bonita que te parece si hacemos un trato-Notifico la de risos.
-No me interesa- Y sin más Jade comenzó a caminar rumbo a su hogar, captando a una rubia reventando de coraje.
Sin más la de cabellos dorados tomo la motocicleta cortándole el camino a la gótica.
-No he terminado forastera-Encarando así a la chica- A Mami nadie la deja con la palabra en la boca-consiguiéndose bajar de su vehículo y parándose al frente de Jade.
-Mira ricitos de oro ya lo dije… NO ME IN-TE-RE-SAA-Retornando de nuevo al camino a su hogar pero que esta vez fue detenida por la mano de la rubia.
-Me estas cansando bonita ya lo dije, nadie me deja con las palabras en la boca y menos una forastera- Sentenciaba la joven
-Es mejor que me sueltes o te puedes arrepentir-Dando lugar a una Jade totalmente cegada por la ira que de un momento a otro no lograría controlar- Si quieres conservarte completa quita tu asquerosa mano de mi brazo o será amputada por mis tijeras.
-Miren la Ricky Rincón tiene su lado salvaje- Todos los demás presentes reían pero nuevamente fueron callados por la mirada asesina de la gótica y mas cuando esta en un movimiento ágil se zafó del agarre de la rubia terminando por amenazar el brazo de la muchacha con sus tijeras dejando a la rubia completamente atónita pues nadie había logrado encararla ni mucho menos inmovilizarla sin que saliera vivo de una buena golpiza por parte del calcetín con mantequilla.
-Ya esta bien Ricky-Expresaba la chica sometida- Porque mejor me sueltas y hablamos civilizadamente.
Jade no dijo nada más y decidió retomar su camino separándose del grupo en tanto la chica de ojos azulados sonreía por la escena de hace unos momentos.
-Sam porque sonríes- Preguntaba un joven de cabello castaño peinado de lado de ojos marrones.
-Silencio Fredward
-Ok-Se callo el joven mientras de nuevo volvía a sonreír Sam y retomaba la palabra
-Benson y chicos se preguntaran porque no voy detrás de aquella chica, es porque ella es nuestro ultimo elemento
-Pero señora, ella no creo que sepa de carreras tanto como nosotras además nuestro objetivo es Barry no una chica rica que posiblemente no sabe introducir la llave- Un subordinado de la rubia explicaba.
-Greg no pedí tu opinión o si. En una parte tengas razón pero que acaso no viste la agilidad de esa chica cualquiera hubiera sido arrollada ni tiempo le hubiera dado de voltear como lo hizo ella en tanto a motocicletas y carreras sabe igual o mas que nosotros, lo intuyo-Terminaba así la conversación mientras se montaba de nuevo a su vehículo dando lugar a que sus compañeros imitaran el acto haciendo rugir sus motores al mismo tiempo y la calle nuevamente permaneciera en silencio solo dejando el sonido de algunos grillos que se encontraban refugiados en algunas de las construcciones.
-Tengo que averiguar donde vives y convencerte de que te unas Ricky- Pensaba Sam mientras conducía y se perdía en la oscuridad de las calles.
En una casa blanca de dos pisos con fuente en la entrada con alrededores de todo tipo de flores adornaban y donde la mayoría de las luces se encontraban prendidas debido a que ya había oscurecido
-Jade te tardaste demasiado te quedaras sin cenar- Madame McKee le dictaba su sentencia pero que la pelinegra ni se inmuto.
-Si como sea- Fue la respuesta de la gótica en tanto subía las escaleras a su habitación.
Entrada la noche una sombra se escabullía entre la oscuridad del sótano del hogar West tropezando con los diversos objetos que ahí residían cubriéndose también del polvo que a pesar de solo tres días de estar ahí ya se encontraba impregnado en las mantas y lonas que estos los cubría.
-Vaya aquí estas- La sombra acariciaba el objeto como si de un bebe recién nacido se tratara-Nadie me separara de ti….Bebe- Dandole un beso a dicho artefacto
Una The Bomb Runner negra era descubierta completamente de su funda por parte de su dueño ignorando los pasos que se aproximaban detrás tomándolo por sorpresa. -Veo que no entiendes- El propietario de los pasos hablaba-No porque la haya traído signifique que estaré de acuerdo con que la montes, menos después de prometerle a mis padres que los cuidaría así que es mejor que lo olvides, que no lo harás. -Arthur no me impedirás que lo haga ya has destruido todo lo que quiero pero no esto, no esto-Jade volvía a tapar su motocicleta mientras continuaba hablando- ¡Permití no estudiar en alguna escuela si no en casa, permití que se me aislara de personas de mi edad, permití que se me fomente el negocio familiar, permití vivir como nómada, pero jamás permitiré que te robes algo que es una milésima parte que me caracteriza y que me mantiene viva y no como un zombi!- Jade gritaba encaminándose a la salida dejando a su hermano en la oscuridad. -Jade- Arthur detenía el caminar de su hermana menor haciendo que esta girase al verle.-Perdona. Pero todo lo hago por tu bien. Te comprendo…. esta bien puedes utilizar tu cosa esa pero con una condición, que solo la podrás utilizar una hora por día pero solamente en el jardín trasero de la casa, después de tus tareas claro, los sábados me acompañaras a ver como marcha las construcciones de las casas. Estas de acuerdo- Dictaminaba el primogénito. -Esta bien, no porque tu lo digas sino porque lo quiero hacer- Su hermano asentía con la cabeza pues no sonreiría frente a Jade pues el al igual que Jade era muy orgulloso y no admitiría una derrota frente a la menor.- Bueno ya vete a dormir que mañana es sábado y tendrás que acompañarme a la construcción. -Si lo que sea- Así la gótica se iba mientras el sonido de sus pasos se perdían conforme avanzaba rumbo a su habitación. -Solo espero no arrepentirme- Pensaba el mayor, también al igual que su hermana se dirigía rumbo a su habitación.CONTINUARAAAA Si lose se estarán preguntando y el JORI ¿donde esta? Todavía habrá que esperar el encuentro de las chicas créanme todo personaje tiene un papel importante para que se desarrolle la historia por eso empecé con el encuentro con Sam de ¡Carly pues será ese alguien que dará el clic a esto. Bueno muchas gracias a esas personas de nuevo que me animaron a seguir escribiendo cada review es importante para los que escribimos por que de alguna u otra manera nos permite seguir aquí entreteniéndolos con alguna lectura de nuestros personajes favoritos. Bueno nos leemos pronto espero y les haya gustado.
