Hola ¡hola mis queridas seguidoras! Espero todas anden genial ¡acá tienen!¡un nuevo proyecto!.
Bueno, resulta y pasa, que he hecho proyectos para: Camus, Aioros, Saga, Shaka, Kanon y Julián, pero no les he dado prioridad al resto y lo intentaré de verdad y uno de los personajes mas maltratados e ignorados, es Máscara de la Muerte de cáncer y Afrodita de piscis, dándoles un lugar, salí con esto.
¡espero lo disfruten!.
¡déjenme saber su parecer!¡con un genial REVIEW!.
Saint seya, es propiedad de Masami Kurumada, yo solo, quiero darle brillo a sus personajes.
Los locos morte.
Mi familia.
Desde el día en el que nací, según me dijo mi tío Danilo, mi familia ha sido espectacularmente única, góticos por naturaleza, es decir ¡mi móbil era una calavera! Con calaveritas, tenía todo de el extraño mundo de jack, la casa, tenía adornos góticos, no es que fuera toda negra, los monocromados son divertidos, pero como todo, cansa tener solo un color, pero si, teníamos cosas góticas en toda la casa, mi tío Ricardo nos llamaba en broma los locos Morte o simplemente, los monster, me sentía un poco cohibido, es que ¿tan malo era que te gustaran los fantasmas? Es decir: siempre hemos sido cáncer, por lo menos, padres e hijos primogénitos, los demás han sido de otros signos, como mis tías, pero…no nos habíamos sentido mal por ser como éramos, hasta que a mi, me dijeron eso, me lo comencé a cuestionar todo.
No es que casa fuera aterradora, por fuera era normal, blanca, con el sello de cáncer y todo eso, era por dentro, antes de llegar a la parte interna, que está dividida en 2 por la casa, que estaba lo que realmente daba miedo, rostros, como con un nombre escritos en sangre, rostros grotescos, feos de verdad, la primera vez que me hicieron caer en cuenta de ellos, no pude dormir, mi cuarto, decorado con jack gasparín y un vampiro divertido llamado cónde chócula, ahora me daba miedo ¡tenía 5 años! Por el amor del chocolate, eso me dio mucho miedo.
¿Qué te pasa hijo?. Preguntó mi padre Sombra de la Muerte entrando al cuarto –es que…yo me preguntaba si somos extraños. dije por fin, el alzó sus cejas negras.
- ¿extraños?¿por que?. Preguntó, me rasqué la cabeza, le tomé la mano y fuimos hacia géminis, llegamos, abrí la puerta del lado derecho, entramos, vimos al tío Ágora y a la tía Mercedes, saludamos, lo arrastré, hasta el cuarto de Saga y Kanon, los cuales, estaban jugando desafío al saber, ambos, alzaron la mirada, yo, hice un círculo con mi dedo alrededor del cuarto, mi padre examinó el color azul claro del cuarto, los motivos de nubes y ositos, las sábanas de muñequitos como ranitas, el asintió.
-Saga, Kanon ¿pueden acompañarme un momento?. Preguntó, los 2 asintieron y se pusieron de pie, los 4 salimos de regreso a la casa de cáncer, entramos fuimos a mi cuarto y abrí la puerta, de negro con azul, los fantasmas brillaban en la obscuridad, las sábanas eran moradas con brujitas simpáticas y había una línea que tenía a un simpático duende, sacando una olla de oro en una luna que sonreía, desde el fondo, se veía aquella montaña que se doblaba de el extraño mundo de jack, Saga y Kanon abrieron los ojos anonadados.
-oh guau. Dijeron a coro, los miré.
Máscara, tu habitación es. Dijo Saga –sencillamente impresionante. Dijo Kanon –pero la de ustedes, es mas normal. Dije.
-colores claros, ositos. Continué - ¿eso es lo que quieres hijo?. Preguntó mi padre, lo miré.
-eso es lo que todos tienen. Dije –no entendiste mi pregunta ¿eso es lo que quieres tu?. Preguntó una vez mas, desde detrás de el, los gemelos negaban.
-eso es lo que todos tienen. Repetí - ¿Qué tienen todos?. Preguntó mi padre.
- ¡normalidad!. Exclamé por fin, los gemelos, cerraron los ojos.
-normalidad…ya veo. Dijo mi padre tranquilamente, puso las manos sobre la espalda, salió del cuarto, Saga y Kanon, me dieron 2 coscorrones bien colocados.
¡hay!. Me quejé –serás idiota. Dijo Saga –esas cosas no se dicen. Dijo Kanon.
Pero ¡no soy normal!. Exclamé - ¿Cuántos ojos tienes?. Preguntó Saga con alegría.
2 claro. Dije - ¿Cuántas narices tienes?. Preguntó Kanon -1 ¡inútil!. Exclamé desesperado.
- ¿boca?¿ojos?¿orejas?¿dientes?¿dedos?¿manos?¿pies?¿pulmones?¿corazón?¿riñones?. preguntaba Saga.
1, 2, 2, 24, 20, 2 y 2, 2, 1 y 2 ¿Qué tiene que ver eso?. Pregunté.
-que si tienes todo eso, eres normal, no sales de la norma y normal se llama a tener todo eso. Dijo Kanon, asentí, pero aún no entendía.
-Máscara, tu eres distinto, todos lo somos y está bien, si fuéramos absolutamente iguales, todos nos llamaríamos Saga, Máscara o Kanon. Dijo el aludido, seguíamos a mi padre casas arriba, arriba y arriba.
-las diferencias nos hacen únicos, las coincidencias parecidos para que tengamos cosas que compartir. Dijo Saga, pasamos libra, escorpión y sagitario, seguíamos arriba y arriba.
- ¿Cuántos padres tienes?. Preguntó Kanon -2 como los de todo el mundo. Dije.
-bien. Dijeron los gemelos –nunca has entrado al cuarto de Dita ¿verdad?. Preguntó Saga.
-no, claro que no. Dije anonadado, se me enseñó que no podía entrar a los cuartos, a menos que se me invitara, mi papá saludó al tío Danilo, seguimos hacia los cuartos, entramos y lo vi.
-Afrodita, redecoró su habitación. Dijo Kanon con suavidad, un color verde suave, estaba en las paredes, había un mural, de un bello jardín de rosas, donde volaban Batman y supermán, era raro verlos en ese jardín, sonyc estaba retozando en uno de los árboles y mario BROS, corría con yoshi en el centro del cuadro, a la derecha, había una hermosa mujer rubia, Afrodita llegó.
-hola chicos. Dijo –hola Dita. Dijimos los 3 a coro, el sonrió.
- ¿Por qué vienen a ver mi cuarto?. Preguntó –Máscara está acomplejado. dijo Saga.
-ah, ya veo…¿recuerdas el primer día de clases?. preguntó, asentí.
- ¿recuerdas que me hicieron?. Preguntó –se burlaron de ti, por tener nombre de niña. Dije.
-de africano, Afro de africano. El sonrió - ¿Qué hece yo?. Preguntó.
-los colgaste de la bandera patas para arriba. Dije seguro –así fue Máscara ¿Qué mas dije o hice?. Preguntó.
-dijiste que tu nombre era unisex,porque el amor es unisex, que era como Atila o Ariel o Alexis. Dije complacido.
- ¿sabes por que me pusieron Afrodita?. Preguntó Dita, abrí la boca.
-porque…porque…no lo se. dije, cuando Dita iba a responder, Saga se adelantó.
-la mamá de Dita, estaba a punto de morir en el parto y ella pidió, rogó, que si la diosa la salvaba, su hijo llenaría el honor de ser la fuerza masculina representada con su nombre, la tía y Dita se salvaron y acá estamos todos. Lo miré.
- ¿Cómo lo sabes?. Pregunté –cuando lo conocimos, le preguntamos al tío Danilo, porque Dita, así el abrevió su nombre, pero cuando le dijimos que nos dijera el nombre completo, se negó, el tío lo oyó, lo convenció, nos lo contó y acá estamos. Dijo Saga.
-ya veo. Dije, miré el cuarto de Dita, las rosas –me gustan las rosas, por eso están allí. Dijo el con alegría.
- ¿y Batman?. Pregunté –también me gusta, como a ti. Dijo el sonriendo.
-pero no tienes a jack. Dije - ¿y eso que?. Preguntó Dita.
- ¿Cuál es tu color favorito?. Me preguntó Saga -el negro. Dije - ¿no eres feliz en tu cuarto?. Preguntó Kanon.
-si, pero…el tío Ricardo nos llama los locos Morte y los monster ¡y yo no soy ni lo uno!¡ni lo otro!. Exclamé por fin.
- ¿sabes el porqué de los locos Morte?. Preguntó Saga, negué.
-vamos, Dita las tiene por acá. dijo y buscó unas cintas, las puso, me quedé de piedra, eran los locos Adams ¡y eran como nosotros! Desde fuera, la casa era normal, pero dentro, era un poco parecida a la mía.
Son como papá. Dijo, Kanon sonrió, paró la cassettera, quitó la cinta, puso la otra.
- ¿ves?. Preguntó cuando comenzamos a ver los monsters, abrí la boca.
-son normales. Dije –absolutamente. Dijo Saga.
Yo creo que te llama así porque te gusta lo gótico, es decir: lo de los fantasmas, las gárgolas y demás. Dijo Kanon.
-pero eso no te hace antisocial o asocial. Dijo Dita, sonreí.
-no es lo único que me gusta. Dije –pero si lo que te fascina. Dijeron los 3, vi a mi papá sonreír detrás de Kanon.
-el hecho de que todos salten al abismo, no quiere decir que saltes tu, tienes que aprener a ser auténtico y eso es solo: asumir lo que te guste, respetar a los demás e ir con las personas que comparten gustos y o pensamientos comunes, no gustarte algo para que les agrades a los demás, tiene que hacerlo porque te llama la atención y eso, atraer a tus amigos. Miré a mi padre, el sonreía, nos hizo señas para salir a la cocina.
-estas son cosas formales. Dijo señalando la vitrina donde mi tía guardaba la vagilla de fiestas.
-y estas, cosas mas personales. Dijo, vi unas tazas de gasparín y kack, abrí la boca.
-papá. Dije, el sonrió –cada lugar, refleja el espíritu de su dueño, todo lo que te gusta, lo que te encanta y lo que te fascina, no debes prejuzgar nunca, si lleva top no es una p…si es rico, no es grosero y presumido, si es pobre, no es arribista y trepador, si es gótico como tu y yo, no es malo ni asocial. Asentí anonadado.
-las personas que prejuzgan, nunca tendrán la oportunidad de conocer a gente única, recuerda, no juzgues jamás a un libro por su portada y las apariencias engañan. Sonreí, lo abracé.
-lo recordaré papi ¡te quiero!. Dije.
-yo también hijito, ven para darte un abrazo. Dijo el, asentí y lo abracé mientras los otros, comenzaban a molestarnos.
Al día siguiente, vi al tío Ricardo en el coliseo, me acerqué a el, cuando fue por agua, me miró.
-hola Máscara. Me dijo - ¿Por qué me llamas loco morte?. Pregunté sin rodeos.
-ah, porque me recuerdas a los locos Addams. Dijo, fruncí el ceño.
-por lo gótico, aunque ellos son mas raros que nadie, me parece que ustedes se parecen mas a Bettlejuice o solo a los monsters. Dijo.
- ¿Por qué los monsters?. Pregunté –ah, porque son góticos normales, simplemente les gusta lo gótico y ya. Sonrió.
-no son extremos, como los otros, ya sabes, que todos los extremos son malos. Dijo con las manos en la cabeza, sonreí.
-si, lo se. Dije –lamento si te incomodé hijo, no quise decirlo con mala intención. Le sonreí, lo abracé.
-está bien tío Ricardo, no te apures. El asintió.
-bien, eso me tranquiliza, tu padre amenazó con partirme la cara por crearte complejos que no necesitas. Sonreí mas ampliamente si era posible, lo solté.
-ya aclarado eso, me parece que Ricardo es un nombre aburrido. El abrió mucho sus ojos azul turquesa.
- ¡es el nombre de un rey!. Exclamó –muy común, el mío es 100% original. Dije y corrí hacia la salida del coliseo.
Mi papá y yo, nos habíamos bañado, estábamos acostados en el cuarto, viendo la tierra antes del tiempo 1, cuando de repente, lo recordé.
-pa ¿pá?. Pregunté.
- ¿si hijo?. Preguntó el.
- ¿Por qué me llamo Máscara?. Pregunté - ¿ah?. Preguntó a su vez.
- ¿por?¿que?¿me?¿llamo?¿Máscara?. pregunté despacito, el sonrió.
-verás, cuando naciste, tu cosmos no se sintió, es decir, había el pálpito de vida, pero no hubo destello, hasta un día después, tu cosmos se mantuvo oculto. dijo.
- ¿por que?. Pregunté –no lo se con certeza, quizás se debió al hecho de que Ares estaba atacando en ese momento. Asentí.
-nos impresionamos tanto, que te llamamos Máscara, por la que usaste para protegerte de los generales sangrientos sin tu quererlo. Sonreí.
- ¿y muerte?. Pregunté –bueno, yo me llamo Muerte, quería que te llamaras como yo, por eso. Sonreí.
-un nombre con motivo. Dije orgulloso - ¿Cómo todos los de la familia?. Añadí la pregunta.
-oh hijo, los Morte no damos puntada sin dedal. Dijo - ¿Qué es dar puntada sin dedal?. Pregunté, el rió.
- ¿te he contado el porqué tu tatarabuelo se llama Manigoldo?. Preguntó mi padre, negué.
-es un buen momento para comenzar. Dijo feliz, tomándome en sus brazos y contándome todo.
