LA CARTA
Querido Draco:
Te quiero mucho, desde ese día en 6° cuando nos encontramos en el lago, pero desde hace un tiempo, me empecé a dar cuenta de mis verdaderos sentimientos.
Los momentos que pasé contigo fueron geniales. Ese lado que ocultaste en el colegio y que solo me lo mostraste a mi, fue lo que hizo que me gustaras tanto. Tu sensibilidad, tu humor, tu cariño cuando lo necesité, tu miedo a que las cosas salieran mal, en fin, tu lado de ángel.
También debo decir que tu lado de diablo me cautivo, convirtiéndote en una persona sexy, romántica y apasionada.
Tú sabías que mi corazón desde pequeña pertenecía a otra persona, pero igual luchaste por mi amor, y por la reacción de tus padres ante mí. Te admiro mucho por esa perseverancia. Logré, como tú querías, olvidarme de esa otra persona, pero hace un tiempo a tras vino para hablar conmigo. Me dijo que me amaba, y que desde el día que salimos del colegio, nunca dejó de pensar en mí. Sabía que yo te amaba, pero me dijo que no podría dormir tranquilo si no me lo decía. Yo quede muda ante tal declaración. Trate de olvidarme de esa visita, porque tal cual como lo había dicho, yo te amaba, pero todas las noches soñaba con los años de amistad que mantuve con esa persona y también soñaba con esa visita. Entenderás que yo estaba muy confundida, entonces decidí ir con una persona en la que confiaba demasiado y que era lo suficientemente amiga mía como para que me ayudara: TU HERMANA.
Ella me hizo ver que en realidad yo siempre amé en el fondo de mi corazón a él, pero que a ti te quería mucho. Al pasar tanto tiempo contigo fui olvidándome de mi amigo, pero que igual lo seguía amando sin que yo lo supiera, pero con su visita hizo que los sentimientos que tenia hacia él volvieran a nacer. Me di cuenta que mi corazón en verdad pertenecía a él, pero que igual te quiero.
Por eso decidí irme de aquí, aunque nos duela a los dos, pero es lo mejor, porque si sigo contigo me haré daño a mí y de paso saldrás herido tú.
No quiero que nada de eso pase, así que esta carta es par decirte que mi corazón pertenece a Ron Weasley, la persona que tú sabías que amaba, y también para decirte adiós
No me busques por favor, ni tampoco a Ron. Hazlo por mí si me amas.
Te quiere todavía
Hermione
