Se que tengo rato sin actualizar 9 días o Ya Nada, pero es que he estado bastante ocupada y esta paranoia fue tal que empezo como un sueño y terminó como un archivo PDF en mi celular... Les prometo de antes del 30 de octubre les tendre un nuevo capi de cada Fic y de ser posible, uno nuevo de Broken, lamento mucho todo pero de verdad no se porque he estado mas centrada en mis dibujos que en mis escritos... Aparte, les recomiendo mucho la pagina FictionPress, ahi puedes enscribir sus fics originales y las paranoias que se les ocurran, siempre y cuando no tengan NADA que ver con alguna serie (me refiero, pueden poner guiños y eso pero eso es solo para Fics Originales)
Ademas, me ha extrañado que en varios libros o series de TV y cosas así, he leido en la opcion de personajes uno que dice OC (original character) y aquí no, por eso, es que mis dos Fics de Criminal Minds solo dicen "S. Reid", en fin espero que tengan una buena lectura y esto es solo un capitulo "Piloto" como esto llamado "prefacio" o algo asi que es super corto? bueno, es un epilogo, pero el que va al principio, ustedes entienden, subo este pre lo que sea y ahora mismo les subo el otro capitulo como tal!
Mi enemiga perfecta
Cap I
Pre... Epilogo? Facio? Historia? Whatever...
El caso se había resuelto sin mayores complicaciones, habían rescatado a la chica, metieron presos a ambos tarados y la familia por fin pudo tomarse un respiro.
Pero...
Aún quedaba un detalle, JJ.
Aún no sabían si JJ se iba al pentágono o no.
-Chicos, esto está sobre el poder de Strauss y Hotch... Debo irme -dijo JJ bastante triste.
-No pueden llevarte -dijo Spencer mirando al suelo y con el cerebro en off.
-¡¿Acaso pretenden hundirnos? -espetó Dereck molesto.
-Acaso ¿No les importa que somos una familia? -dijo Emily triste.
Dave, suspiró cansado y triste, le había agarrado cariño a JJ.
-Lo siento chicos, hasta Strauss hizo lo que pudo... -dijo triste la rubia.
-No pueden llevarte -dijo el rubio de nuevo, tenía el cerebro apagado, no pensaba en nada más. No podían llevarse a JJ, ella era... Era especial, era como una especie de madre o de hermana mayor para él, además, era el Padrino de Henry, no quería dejarlo solo. No ahora...
JJ miró enternecida a Spencer que ponía una cara muy similar a la de un niño pequeño cuando le dicen que mami se va de viaje y no lo llevan con ella, dejándolo solo, o con la niñera. Le puso una mano en el hombro, solo con él hizo contacto, se despidió con lejanía de los demás y fue a ver a García.
-Pero... Eres como el pegamento! Tu... ¿Quién nos va ha hacer sentir seguros ahora? -dijo la pelirroja al borde del llanto.
"¿El pegamento protege a la gente?" estuvo a punto de decir JJ, pero no tenía humor.
-Allá afuera hay un montón de hombres fuertes que los van a hacer sentir seguros -dijo JJ sonriendo, cruzada de brazos sobre el marco de la puerta.
-Eres ignorante -dijo la pelirroja sonriendo- Tu ignorancia de lo asombrosa que eres, es una de las 5000 cosas que me encantan de ti -dijo sonriendo pero conteniendo las ganas de llorar.
Ambas se despidieron luego de intercambiar unas pocas palabras.
Cuando JJ se fue, Penélope no pudo hacer más que llorar desconsolada.
JJ fue a ver a Hotch y a partir de allí, solo 4 palabras cambiaron el rumbo de la BAU y en especial de cierto rubio con cara de angel que lloraba solo por la pérdida de su mejor amiga.
-¡Necesito entrenar a alguien! -dijo en la discusión bastante alterada.
-No, no planeo reemplazarte -dijo el moreno con severidad.
-Pero tienes demasiado trabajo y...
-Nada, ya nos las arreglaremos solos, pretendo recuperarte
-No, conozco a alguien, ella puede hacer el trabajo perfectamente...
-He dicho que no
-Hotch, ella es perfecta para el trabajo, además ya esta lista...
-Si tu lo dices... Pero, te extrañaré JJ -dijo Aaron bastante triste y dándole la mano a Jennifer mientras le daba la espalda y se iba, quizá Aaron y Spencer, eran los que más iban a extrañar a JJ.
La semana pasó sin mucho afán, pareciese que los criminales estuviesen haciendo huelga o algo así.
El viernes...
-Chicos, debo presentarles a alguien, vuelvo en un minuto -dijo JJ animada y triste en partes iguales, partía al pentágono mañana y todos lo sabían.
La rubia bajó en el ascensor y una chica la esperaba en el Lobby.
-¿Ya puedo ver a tu familia? ¡Rayos! Me siento como una intrusa -dijo riendo algo nerviosa pero contenta.
-Claro, te van a caer muy bien, ven, acompáñame -dijo JJ sonriendo y entrando al ascensor con la chica- Derek Morgan es el moreno grandote, Penélope García es la hacker pelirroja, Emily Prentiss es la bonita de cabello oscuro, Dave Rossi es el que tiene barba y un ojo algo cerrado, Aaron Hotchner, dille Hotch, es nuestro... Su, jefe y es el de cabello oscuro sin barba con cara de seriedad perpetua y Spencer Reid es el rubio delgado super genio del que te hablé -dijo recordándole todo a la desconocida.
-Reid... Ese apellido me suena -dijo acomodándose sus lentes de sol.
-Sabrás tu -sonrió JJ.
Ambas mujeres salieron del ascensor.
Ambas se contoneaban de caderas y sonreían como si el dia fuera hermoso, aunque se volvía hermoso por su presencia...
Sus cabellos largos y lisos de movian al son de sus pasos...
Sus tacones sonaban...
Sus ojos brillaban y movían sus brazos conforme caminaban, como modelos de pasarela, que se adueñaban de su espacio, la sala era propiedad de ellas...
La desconocida llevaba una chaqueta de cuero cerrada y ceñida, unos lentes de sol idénticos a los de Spencer pero negros, un jean oscuro, unas botas de cuero con tacón y un cinturón plateado.
La chica se quitó los lentes poniéndolos en un bolsillo de su chaqueta y al abrir los ojos se vieron ese par de ojos marrón verdoso, ese color y el lunar en su labio inferior, fino y pálido y la marca con forma de luna creciente en su hombro que se vió cuando se quitó la chaqueta, permitieron que Spencer reconociera a la mujer de sus pesadillas. "Después de tanto... El demonio ha vuelto..." y sólo una palabra salió de sus labios.
-Phoenix
