Porque los Slytherin también tienen miedo

Disclaimer: No soy J.K Rowling, porque si lo fuera, no estaría escribiendo aquí, si no de fiesta porque sería millonaria.

Este fic participa en el minijuego de diciembre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

La frase que me ha tocado en el sorteo a sido "Saca pecho y enfréntate a tus problemas de una vez"

Lorcan/Lily

Lily se entró en su habitación corriendo y cerró la puerta con llave. Lanzó la mochila y todo lo que llevaba encima y se dejo caer encima de su cama. Una vez allí no pudo resistir más. Sentía como las lágrimas brotaban de sus ojos y corrían por su mejilla. En poco tiempo se sumergió en un llanto desconsolado. Ni siquiera se dió cuenta de que alguien había entrado en su habitación. Y no era una de sus amigas:

-Lily- susurró una voz masculina. Lily sabía quien era. Pero no contesto.

-Lily- volvió a repetir la voz.

-¿Como has entrado aquí Scamander?- respondió con un hilo de voz quebrada la pelirroja

-Digamos que tengo mis contactos- dijo con un intento fallido de hacerla reír, ya que Lily sólo empezó a llorar aún más fuerte. El chico se le acercó y le abrazó por detrás:

-¡Sueltame Lorcan!- gritó girando se y desprendiéndose de Lorcan deun manotazo. Pero el chico no le hizo caso.

-Lily- susurró volviendo a abrazarla- yo te quiero, soy tu novio.

-¡Pues demuéstralo! Si me quisieras de verdad, te atreverías a decirles a las serpientes que tu llamas amigas que llevamos saliendo TRES MESES. ¡Yo me atreví a contárselo a mi familia!

-Lily- continuó Lorcan- es complicado...

-¡No lo es! Si de verdad me quieres, saca pecho y enfréntate a tus problemas de una vez, cobarde- dicho esto, se secó las lágrimas y salió de la habitación. Lorcan se quedó escuchando el eco de los tacones de la Potter.

-¡Maldición!- pensó para si mismo. Cogió aire, sacó pecho, y salió en busca de sus problemas.

Porque, por más que lo negará, los Slytherin también tienen miedo.

Nota de autora: Se que es poco, pero mis musas no dieron para más. Tenía muchas ganas de volver a escrbir un Lorcan/Lily, pero ahora que lo pienso, cuando escribo sobre ellos, siempre pongo a Lily llorando. Tendré que arreglar eso XD. Cada enorme o diminuta falta de ortografía la dedico a mi queridisima familia, La Honorable y Originalísima Familia Friki. Espero que os guste.

¿Reviews?

Nicole Cold