Hola a todos!...ahora les traigo una historia que no tiene nada que ver con CCS, esta es una historia inventada por mi, protagonizada por Sakura y Syaoran!...espero les guste!


ERES LA MÚSICA EN MI

Capitulo 1 "Inicio"

Syaoran

Mi nombre es Syaoran Li. A mis cortos 20 años soy músico en toda la extensión de la palabra, compongo, canto y toco un sinfín de instrumentos. Mi especialidad, la Guitarra.

No es por presumir, pero siempre he pensado que nací con un don especial para la música.

Soy originario de China, pero he decidido continuar mis estudios de música, y opte por irme a Japón, más exactamente a la Universidad de Música de Tokio.

En la Universidad conocí a una chica llamada Yui. Una chica de cabello corto pelirroja, delgada y un poco bajita. Ella se prepara para ser una gran cantante, y para ser sinceros, ella canta espectacular, le veo un gran futuro en la música.

No soy muy sociable que digamos, pero ella y yo tuvimos una conexión especial y rápidamente nos hicimos grandes amigos.

Creo que ese fue mi primer error…


Lunes…como odio los lunes…no es que no me guste ir a la universidad, al contrario me fascina ir a una escuela que está llena de un ambiente musical, bueno, es una escuela de música después de todo.

Miro el reloj..."7:30 am"…no tenia clase hasta las 10 de la mañana. Si fuera por mi me quedaría un poco más en la cama, pero le prometí a Yui que iríamos a tomar un café antes de ir a clases.

Así que me levante con pesar, me duche, me vestí y salí hacia ese café que quedaba cerca de la Universidad.

Al llegar note que Yui ya estaba sentada esperándome. –"¡Vaya!"- dije para mí. Mire mi reloj y me percate de que ya eran las 8:40 am. El motivo de mi sorpresa es que el que siempre llegaba primero a todas partes era yo, y sobre todo, por qué rayos llegue tan tarde si vivía a 15 minutos de ese café!

Camine hacia donde se encontraba mi amiga y me senté delante de ella.

-Llegas tarde Syaoran.- me dijo sin siquiera saludar. Y no la culpaba, ya que habíamos quedado a las 7:50.

-Lo siento.-le dije disculpándome.- Te juro que no sé qué es lo que me paso. Salí de mi casa a tiempo.-termine de de decir. Aunque si me pongo a pensar, creo que me distraje con las cientos de tiendas de música que hay cerca de mi casa. Claro, eso no se lo dije a Yui.

-Está bien…-dijo resignada.

-¿No vas a tomar nada?- pregunte al tiempo que llamaba a la camarera para pedirle algo.

-¡Bromeas!...¡llevo 3 tazas de café y un pastelillo!

-Oye cálmate.-dije regañándola.-No es mi culpa que comas tanto.

-¡Comí tanto por estarte esperando!- se defendió.

-Ok…ok…- concluí nuestra "mini" discusión. Y así seguimos por un rato más. Platicando sobre cosas triviales, la escuela, nuestras vidas, etc.

Un rato después salimos del café pero nos detuvo algo, o más bien, alguien…

-¡YUI!- gritaba una chica de cabello castaño claro, delgada, ojos azules y de la misma estatura que mi amiga. Y creo que me quede mirándola embobado ya que no reaccione hasta que la dicha mencionada hablo.

-¡Nana!-saludo mi amiga.-Que milagro que te dejas ver.

-¿Yo?, pero si tu eres la que se desaparece desde que estas estudiando música.

Las chicas seguían en su plática pero yo seguía en una especie de trance viendo a aquella chica…aunque creo que Yui lo noto…

-Ah!...que grosera, no te presente a mi amigo.- dijo Yui.- Nana, el es mi mejor amigo Syaoran Li.- Por alguna razón me puse nervioso cuando dicha chica poso sus lindos ojos azules en mi…si, dije lindos…hermosos…bellos... ¡Ah!, ¡ya estoy delirando!

-Ah…-me puse nervioso, rayos.-Mucho gu…gusto.-termine de balbucear.

-Syaoran, ella es Nana Hiroshi.- termino las presentaciones.

-Mu…mucho gusto Syaoran.- me dijo aquella chica de nombre Nana…esperen un momento, se puso ¿nerviosa?...eso quiere decir que yo le gus….ok, ya no sé ni lo que digo.


Sakura

Mi nombre es Sakura Kinomoto, tengo 19 años. Originaria de la ciudad de Tomoeda, Japón.

Soy estudiante de Piano en la Universidad de Música de Tokio. Por ese motivo estoy rentando un pequeño apartamento en Tokio para poder asistir a la Universidad.

Visito a mis padres los fines de semana, lo malo es que mi hermano mayor Touya también los visita esos días. Y no me lo tomen a mal, quiero mucho a mi hermano, ¡pero solo se la pasa molestándome!

Conseguí un trabajo de medio tiempo en una tienda de música. Es genial trabajar ahí, rodeada de tantos instrumentos y en mi tiempo libre mi jefe me deja tocar el piano!...¿ya mencione que amo la música?

Por más maravilloso que sea mi trabajo no me pagan mucho. Por ese motivo no pude rentar un apartamento para mi sola, así que comparto apartamento con una chica de la Universidad, así que la renta la pagamos entre las dos.

Esta chica es Tomoyo Daidouji. Estudia en la misma universidad que yo, solo que ella estudia para ser cantante profesional. Es una chica muy buena y amable con todo el mundo. Y desde un principio nos hicimos grandes amigas.

-¡Sakura!, ya está listo el desayuno!- escuche a Tomoyo desde mi habitación.-¡Ya voy!.- le conteste mientras terminaba de vestirme.

-Buenos días.- salude a mi compañera cuando salí de mi habitación.

-Buenos días Sakurita.- contesto sonriente.- ¿Trabajas hoy?

-Sí. Hoy nos llegan unas nuevas guitarras y aunque no se mucho de eso el jefe quiere que las limpiemos y acomodemos.-dije con pesar. No es que no me gustara trabajar pero era lunes y eran las 8 de la mañana!

-Da lo mejor de ti Sakurita!- animó Tomoyo.

Cuando llegue a Music City, la tienda de música donde trabajo, ya había llegado el cargamento con las nuevas guitarras. Mi jefe me pidió que las sacara de las cajas, las limpiara y las colocara en los estantes.


Syaoran

Mi clase de las 10 había terminado y no tenía ninguna más ese día. Así que espere a Yui afuera de la Universidad para ir a ver las nuevas guitarras que traerían a Music City, mi tienda de música favorita.

Los lunes Yui y yo salíamos a las 12. Básicamente nuestros lunes eran muy relajados ya que solo teníamos una sola clase ese día.

-Estás listo Syaoran?-pregunto sonriente una vez llego a mí.

-Sí. Vamos.-conteste serio como de costumbre.

-Y qué te pareció mi amiga Nana?-pregunto de repente para mi desgracia.

-Ah… ¿a qué te refieres?- disimule.

-Me refiero a que ¡no le quitabas la mirada de encima!-decía con su típica sonrisa mientras caminábamos a la tienda.

-Bueno… no te voy a mentir. La verdad si es muy linda tu amiga.- confesé un poco sonrojado.

-¡Lo sabia!-dijo emocionada.-Sabia que te había gustado, y por lo que pude notar tú le gustaste a ella.

-¡¿DE VERDAD? …digo…enserio?- trate de disimular un poco mi alegría. Y no es que yo sea muy enamoradizo, pero por alguna razón esa chica me cautivo y simplemente no pude dejar de pensar en ella en toda la mañana.

Dejamos un poco de lado el tema de la linda amiga de Yui…digo, de la amiga de Yui una vez que llegamos a Music City.

-Ya viste Yui!...están geniales estas guitarras!- dije como si fuera un niño pequeño en una juguetería. Y es que la música me encantaba y sobre todo las guitarras.

-Jeje…si, Syao, están geniales.-dijo burlándose de mí, pero no me importo ya que estaba demasiado ocupado viendo aquellas hermosas guitarras que tenia frente a mí.

-Bueno, en lo que estás viendo guitarras yo voy a ver algunos micrófonos, necesito uno.

-Está bien.- dije mientras caminaba hacia unas cajas que estaban en el suelo. Abrí una de ellas y me encontré con una Gibson SG, simplemente esa guitarra me encantaba.

-¡Disculpe joven!...pero no puede abrir esas cajas.- me dijo una chica castaña, de cabello corto y grandes ojos verdes.

-Oh… lo siento…solo quería….

-Por favor no toque las cajas.- me interrumpió la chica.

-Sí, disculpe.- dije educadamente mientras cerraba la caja que antes abrí.

Después de eso camine unos cuantos pasos lejos de esa chica para ver otras guitarras, pero pude notar que la ojiverde abría la misma caja que hace unos momentos yo abrí. La chica saco la guitarra, la limpio un poco y la coloco en uno de los estantes. ¡¿Para qué rayos me había regañado por abrir la caja si ella de todos modos la iba a abrir?...debo admitir que eso me molesto un poco.

Así que para fastidiarla un poco regrese con ella.

-Que bonita guitarra.- dije mirando la guitarra antes mencionada. Tome la guitarra y la conecte a un amplificador y comencé a tocar. La chica pareció molestarse por eso.

-¡Oye! Acabo de limpiar esa!- me dijo enojada.

-Oye, para que crees que están estas guitarras en exhibición?-al ver que no decía nada, seguí.- están aquí para que los músicos las prueben, así que no me grites. Y recuerda, el cliente siempre tiene la razón.-dije para fastidiarla un poco más.

-Está bien….-dijo resignada y molesta.- pero no tienes que ser tan grosero.-termino de decir y se fue.


Hola a tods...espero les gustara estre primer capitulo, se que no estuvo muy interesante que digamos, pero solo fue el principio...se pondra mas interesante en los proximos!

Así que porfa dejen Reviews para que continue esta historia!

Nos leemos en el proximo Capitulo!