Life, Love, and Everything in Between
Autora: SweetMercy
Traductora : Alisevv
Pareja: SS/HP
Advertencias: La historia es Slash, osea relación chico/chico y contiene Mpreg
Generos: Romance, angustia, humor, drama
Disclaimer: Todos son de Rowling, con lo mal que los trata
Resumen: Severus entra en un baño con cierto joven mago y se da cuenta de cuánto desea estar con él. Se propone demostrar que sus sentimientos están errados, pero termina cayendo profundamente enamorado. Pero Severus es un hombre frío, a quien aterra el rechazo. ¿Podrá aprender a confiar en el amor de su vida antes que sea demasiado tarde?
N/A: Bien, aquí les traigo una nueva traducción de un Snarry. La historia está terminada, consta de 15 capítulos y tiene una secuela, terminada también. Espero la disfruten
La versión original la pueden encontrar en :
/s/2963229/1/LifeLoveandEverythinginBetween
Life, Love, and Everything in Between
Vida, amor, y todo entremedio
Capítulo 1/15
Sorpresa navideña
Severus Snape no era un hombre feliz
Severus Snape estaba irritado, frustrado, fastidiado, enfurecido, exasperado y, francamente, completamente enfadado.
También estaba disgustado por el hecho de que se sentía algo 'cachondo', como los adolescentes decían actualmente. Tú, cachondo demonio…
¡¡Sí, bien, el demonio también había tenido algo que ver esto, ¿de acuerdo?! Es decir, ¡por favor! ¡Era a ¡Potter! a quien deseaba después de todo! Harry James Potter. Eso era simplemente… ¡incorrecto! ¡Él casi era lo bastante viejo como para ser su padre! No, un minuto… de hecho, era lo bastante viejo como para ser su padre. Además, ¡era el hijo de James Potter, por el amor de Dios! Y virtualmente lucían igual. ¿Y él había encontrado alguna vez atractivo a James Potter? ¡Por supuesto que no!
Severus suspiró y dejó de pasear a favor de derrumbarse sobre la cama. Las sábanas de seda eran frías y suaves contra su ardiente piel pero no lograron tranquilizarlo. Llevó las manos a su cansado rostro y se avergonzó internamente de los pensamientos que rondaban su cabeza. Cada vez que cerraba los ojos lo veía ; veía a Potter ahí de pie, tan… lindo y follable.
"¡Arggg! ¡No! No debo pensar en Potter como 'lindo' ".
Se rió siniestramente mientras escuchaba sus pensamientos. Lo había llamado 'follable', y lo que le preocupaba era haberle llamado 'lindo' .
¡Bueno, 'lindo' es una palabra un tanto femenina!, le dijo una voz interior. Severus Snape no usa la palabra 'lindo'
¿Qué iba a hacer? Se había encontrado en muchas situaciones difíciles antes. Había mentido en la cara del Señor Oscuro y salido indemne, había sido interrogado por el Ministerio, había sido interrogado por los mortífagos, había sido obligado a torturar, obligado a violar, obligado a matar. Incluso Sirius Black y James Potter le habían gritado 'maricon' por toda la escuela. Pero esto… esto era otra cosa.
Él, Severus Snape, estaba deseando a Harry Potter. Anhelando, deseando, clamando, esperando, rezando. Necesitaba a Harry Potter. Quería a Harry Potter. Y estaba enojado consigo mismo.
¿Y cómo había sucedido esto?, se preguntarán. ¿Por qué Severus Snape estaba sintiendo tales emociones?
Todo había sido a causa de que Severus Snape simplemente había necesitado usar el inodoro.
Había abierto la puerta del baño y ahí, en el medio de la habitación, estaba parado Harry Potter. Un muy desnudo Harry Potter.
En esas pocas fracciones de segundo que se vieron, ambos se habían congelado en el sitio, y Severus apenas había tenido tiempo para notar que la naturaleza había sido muy generosa con el joven héroe. Sus piernas musculosas poseían una reconfortante fuerza y su piel brillaba con completo resplandor. Y en cuanto a lo que se asentaba… no, colgaba como una dulce tentación entre aquellas celestiales piernas…de nuevo, la naturaleza había sido muy generosa, definitivamente.
Pero, como siempre sucedía, el momento había pasado y sus sentidos habían empezado a ponerse al día con su cerebro. Había apartado la vista mientras comenzaba a murmurar unas apresuradas disculpas.
"Muy fuera de carácter, Severus", se reprendió a si mismo, sólo de ver la imagen de Harry desnudo en el espejo sobre el lavamanos. Sintiendo como el color subía a su rostro, ¡realmente, Severus!, se había obligado a enfocar la mirada en la pared del baño mientras Harry se había enrollado rápidamente una toalla, ¡ya era la maldita hora!, alrededor de su cintura. ¿Y qué había hecho después el mocoso? ¡Disculparse! Había dicho que lo sentía como si hubiera sido su culpa que Severus hubiera entrado.
Y por esa razón Severus Snape estaba acostado, despatarrado en la cama de Grimauld Place, con las manos cubriendo su cara. Se veía demasiado pervertido al sentir esas cosas. Después de todo, Potter apenas tenía diecisiete años. Y diecisiete no estaban muy lejos de dieciséis, ¿cierto? Vale, cierto, diecisiete era la mayoría de edad en el mundo mágico y no era como si estuviera sintiendo nada ilegal o algo por el estilo pero…
Suspiró de nuevo y corrió sus manos sobre su cansado rostro, sintiendo bajo sus dedos, las débiles líneas que la edad había producido.
Potter podía ser legalmente un adulto, pero los hechos que aún permanecían eran: Primero, Severus era veinte años más viejo que él, veintiuno para ser precisos, pues él tenía treinta y ocho y se acercaba rápidamente a los cuarenta y a la crisis de su vida media. Segundo, era el profesor del chico… corrección, era el desagradable Profesor de Pociones del chico, y que además era despreciado por muchos, de lo cual se sentía orgulloso. Y tercero, el chico que quería era el único e inimitable Harry Potter, el Niño-Que-Vivió, el Elegido, el único destinado a matar al Señor Oscuro, el hijo de su enemigo, el ahijado de su más odiado enemigo, el chico que sería el último en ver algo en su malvado profesor, el chico que era, probablemente, tan hetero como ellos. Era Harry Potter, Harry -la- espina- en- su- costado- y- perdición- de- su- existencia- adulta- Potter
¿Pero qué era lo que molestaba a Severus Snape más que nada? Era la muy obvia realidad, que no podía ignorar por más tiempo: el hecho de que Harry ya era un hombre. Toda la evidencia estaba ahí, él la había visto cuando entró en el baño donde estaba Harry. Y Merlín lo ayudara, ¡demonios, que Godric, Rowena, Helga, y Salazar lo ayudaran!, él deseaba a ese hombre. Y no sólo por una noche. Quería a ese hombre por la eternidad. Deseaba despertarse a su lado, sostenerlo en sus brazos, susurrar palabras dulces en su oído, caminar por las calles tomando su mano, exhibirlo ante el mundo, mostrarle a todos de quien estaba enamorado, y que a su vez lo amaba a él. Quería a Harry Potter completo para si mismo.
Y dolía como el demonio saber que nunca podría tenerlo.
Continuará………
N/A: Espero que fuera un comienzo decente. Ya tengo esta historia planeada y sé exactamente a donde quiero llevarla. Por favor, reviews, estaría muy agradecida.
N/T: Respondiendo a la autora, creo que es un comienzo más que decente, estupendo. Particularmente opino que es una historia muy buena y espero les guste tanto como a mí, ya me contarán.
Próximo capítulo: La estación para estar alegre
Nos vemos
Besitos
