Es la primer historia que escribo, he leído muchas de estas hasta que me aventure a hacer una por mi cuenta, así que les pido que tengan piedad de un novato y por favor comenten para saber si sigo haciendo historias o me dedico a leer únicamente.
No soy dueño de digimon ni de la canción "Niña" de Reik.
"pensamiento"
cambio de escena
Takato se encontraba recostado en su cama, pensado en lo loco que paso en la última semanas, loco en cierto modo ya que no lo podía creer, en primer lugar se unió a una banda lo cual sería bueno si no fuera que lo izo durante el intercambio cultural, se suponía que debía asistir a clases de Japonés además de las clases regulares, pero él con su cabeza alborotada igual que su pelo le dio la grandísima idea de formar parte de una banda local que le faltaba un guitarrista, no se preocupaba por el tema del intercambio cultural ya que le quedaban 10 meses más para decidir si se queda o se iba, los miembros de la banda eran unos amigos del hijo de la familia en donde se estaba hospedando; ellos eran : Jeri, Kazu y Kenta, entre otros; ellos tanto como el eran Digimon tamers ;eso nos lleva a la segunda cosa loca que le paso en la semana, un digimon llamado Guilmon apareció justo en frente de él y luego de despertar del desmayo se dio cuenta de que en su mano llevaba algo parecido a su celular cuando lo miro era un aparato plateado con rojo, en ese momento miro detenidamente a el digimon como le avían dicho que se llamaba sus amigos cuando vio los que ellos tenían, Guilmon tenía una piel muy parecida a un reptil de color rojo pero su pecho era de color blanco, contaba con unos símbolos en negro tenía aspecto humanoide y caminaba en dos patas, Guilmon se encontraba recostado en el balcón de la habitación que compartía con Henry, pero lo más loco de todo era que debía escribir una canción para la banda, porque se presentarían en un club de la ciudad, y decían que el tenia buenas ideas "pero por dios… recién lo conocían" era el argumento que pasaba siempre por su cabeza a lo que ellos contestaban " Ya hace 2 meses que te conocemos" guau que tanto lo conocían no.
Henry:-¡OYE TAKATO!
-ah... que?
-ya despierta en qué demonios estas pensando.
-ustedes dejen de gritar que me duele la cabeza- Terriermon decía mientras aparecía en un rincón de la habitación vestido con una pollera rosa por cosas del destino Guilmon se dio la vuelta para ver que pasaba dentó de la habitación.
-jajajajaja… Terriermon no me digas que Zusie estuvo jugando otra vez contigo-decía Guilmon tratando de contener su risa
-No molestes- dijo Terriermon con un tono de enfado y el seño fruncido.
-vasta de pelear ustedes dos que no dejaran que se queden en mi habitación de nuevo mis padres son buenos pero tampoco para tanto-decía Henry mientras se tapaba la boca para no reírse.
-mientras ustedes tres se matan yo iré a tomar un baño apesto-me olí "demonios sí que apesto".
Estaba a punto de salir cuando…
TRIIIN.
El teléfono de Henry suena.
-hola…. si…. si el está conmigo…. Ok se baña y vamos para allá… chau… si yo también te amo-
-¿Quien era?- para que preguntar si se la respuesta "Jeri".
-era Jeri quería avisarme que ella, Alice y Rika se encuentran en el parque y están solas, si las queríamos acompañar.
-Rika?
-si es la otra digimon tamer, ya sabes la que te conté, la fría como roca y malvada como el diablo.
-no suenas muy entusiasmado por ir… a pesar que tu novia este ahí.
-no molestes y ve a bañarte, le dije que iríamos y eso aremos ok?
-ok.
-en cuanto a ustedes dos…-mirando a Guilmon y Terriermon.
Decidí que era mejor huir de la escena antes de ser puesto como testigo por parte de la policía, era obvio que Henry se vengaría de las dos noches sin dormir que le dieron los pleitos de los dos por las bromas departe de mi digimon aunque lo avía tenido solo una semana su carácter era idéntico al mío "son hombres muertos" y con este pensamiento entre al baño.
cambio de escena
En el parque se encontraba Jeri sentada en el pasto mirando a la gente pasar, Alice se encontraba con calumon jugando con los crayones, y Rika estaba escuchando música en su mp3 junto a renamon.
Las chicas estaban aburridas, esperando que vinieran los chicos claro a Rika no le podía importar menos pero eso cambio cuando vio que junto a Henry venia un chico que nunca antes avía visto y al parecer era un digimon tamer ya que venían acompañado de un digimon dinosaurio rojo que estaba segura que no era terriermon. En ese estante se paro Jeri y fue a saludar a los recién llegados, entonces Rika escucho el nombre más lindo "Takato eh… mierda que es guapo me pregunto si será un loco maniático como Ryo con migo porque si es así... a este se le prestare atención"
Cuando vi quien era la persona fría como roca sentí como que el corazón se me estaba por salir del pecho algo parecido a lo que sentía hace un rato tirado en la cama solo que esta vez era por algo distinto y me animo a decir que me gusto, deje en paz a Henry y Jeri, y fui directo a presentarme con Rika ya que no perdería ni un segundo más parado, detrás de mi podía escuchar la risita de Jeri no le di importancia.
-Hola, soy Takato Matsuki- los nervios me estaban haciendo un nudo en la garganta.
-Hola soy Rika Nonaka- "genial suenas como una verdadera desesperada por este chico" pensó Rika-no eres de por aquí. Verdad?
-En realidad no estoy en un intercambio cultural, ¿cómo te has dado cuenta?
-No te veía cara conocida-"esto es estupendo te viene a gustar el tipo que en cualquier momento se va a ir espero por lo menos que tenga algo de tiempo para conocerlo bien" Rika se mordía el labio pero tarde o temprano tenía que hacer esta pregunta-¿Cuánto tiempo te quedaras en Japón?
-aun me quedan 10 meses pero posiblemente mi familia se halla mudado para entonces, a ellos les gusta este lugar y andaban buscado la escusa perfecta para venir a vivir, esa escusa serian los amigos que agua en este país-estaba sonriendo alegremente, no podía dejar de hacerlo ya que adelante mío estaba la diosa de la belleza.
- espera… me estás diciendo que te quedaras a vivir aquí?- en este momento Rika no podía ser más feliz y como muestra de dicha felicidad ella sonrió.
-si porque… sucede algo malo-
-NO, no es nada malo – Rika podía sentir como se sonrojaba delante de Takato.
A lo lejos se encontraba Henry, Jeri y Alice mirando la escena atónitos.
(Los nombres aparecerán con las iniciales para una mejor organización del dialogo)
A:-¿acaso Rika sonrió?
J:-si… ok o ese chico hace magia o se podría decir que encontramos el contrincante de Ryo.
H:-solo que este tiene el apoyo de Rika… que tal… si les damos un empujoncito para que inicien una relación.
J:-esa idea me parece bien que tal si los junt-
A:-¿HOLA?, estamos hablando de Rika, entienden de ¡RIKA! de la persona que si se siente nerviosa lo matara aunque le guste.
H y J:- tienes razón mejor les damos privacidad… y pidámosle a dios que encaso de que Rika se sienta nerviosa no lo mate… que aun nos debe una canción.
Pesaron toda la tarde en el parque Rika y Takato no se separaron en ningún momento, charlaron de un millar de cosas y ya para el final del día se podía decir que eran los mejores amigos desde siempre, nadie creería que se conocieron esa misma tarde.
Henry, Takato, Guilmon Y Terriermon estaban volviendo a casa de Henry, sus digimon iban más adelantados lo que le dio la oportunidad al chico hablar con cierta privacidad y libre de los oídos de Terriermon- así que es lo que tanto charlaban tu y Rika-Takato se puso rojo ante este comentario.
-A que nada…eso nada solo somos amigos- en este punto Henry se estaba riendo de su amigo.
-claro hace más de un año que conozco a Rika y en ese tiempo no he visto a nadie que esté tan cerca de ella y allá sobrevivido para contarlo.
-dos cosas Primera ella no es malvada so lo es tímida ok… y segundo lo dices… enserio… digo soy el primero en acercarme tanto- Takato dijo esta frase entre un poco sonrojado, esperanzado y nervioso por la respuesta pero el nerviosismo paso cuando vio asentir a Henry con la cabeza "siiiii, tengo oportunidad de ser su novio esto es genial mi vida no podría mejorar".
-como cambian las niñas a los chicos.
-¿qué quieres decir con eso?
-¡NADA!
-mas te vale.
-oigan ustedes dos haber si se apuran que tengo hambre.
-oye Terriermon ya deja de molestarlos no ves que están ablando de termas importantes si te dejan fuera de esto o porque simplemente puedes meter la pata por decir algo en el momento poco oportuno- Guilmon salió a defender al grupo y ambos estaban muy agradecidos por esto en ese momento se escucho.
TRIIIN.
"No de nuevo es la segunda vez que llaman a Henry espero que no sea su madre porque si es así estamos en problemas" Takato estaba pensando.
Henry miro su celular y trago saliva eso le sirvió de respuesta para Takato.
-Hola mama…. si esta con migo si… si… tranquila sí, no fuimos raptados ni nada solo fuimos a la plaza a reunirnos nuestros amigos ok? Chau un beso… si yo también te quiero.
-vamos que mi mama dice que si no llegamos en 20 minuto nos matara- se notaba que lo estaba diciendo enserio no me quedo más opción que decir.
-ok, entonces hay que correr.
Nos salvamos de morir por tan solo 2 minutos la madre de Henry se encontraba esperándonos en la puerta lo único que atinamos a decir los cuatro y llenos de miedo hasta la medula, fue:
- Lamentamos haberla asustado por nuestra ausencia Sra. Wong-ella solo sonrió y nos dijo que la próxima vez que salgamos le avisemos.
cambio de escena
Dos horas más tarde.
-OK nos salvamos de preguntas en la cena pero dudo que si lo volvemos a hacer corramos con la misma suerte- Takato ya se estaba acomodando en su cama.
-si dímelo a mí, nunca los vi tan enojados, ya que vamos a dormir mañana ya es viernes y recuerda que a la noche tocamos eh?-dijo Henry poniendo un poco de énfasis en la última parte.
-ESTA BIEN NO ME PRESIONES SI?- Takato estaba que se moría de los nervios.
-está bien, está bien no te enojes-Henry decidió que era el momento justo para dar por terminada la conversación con un-Buenas noches, que duermas bien.
-hasta mañana que descanses- Takato le respondió en eso entran sus digimon y dijeron-Duerman Bien, Nos vemos mañana- y los cuatro se fueron a dormir.
cambio de escena
Eran las 7:00am cuando Henry se despertó para encontrarse con un Takato dormido entre papeles.
-hoye Takato despierta… vamos amigo despierta que debemos ir a clases - Henry me decía mientras se empezaba a cambiar.
-ah… si estoy despierto… si despierto… mmm- dije mientras me acomodaba para seguir durmiendo.
-¡DESPIERTA!
-¡AAAAAA!... hoye cuantas veces te pedí que no me grites cuando duermo-le reproche con el ceño fruncido.
- está bien se que lo que hice está mal pero que quieres que le haga tú no te despertabas- Henry me recrimino mientes se ponía sus pantalones- además ¿que son todas esas Hojas en tu cama?
-bueno… son algunas ideas de las letras que me vinieron anoche mientras dormía… ¿has visto mi zapato?- pregunte mientas me terminaba de cambiar.
-hay esta… de todas formas, esas ideas para las letras están buenas?- le di la peor de mis miradas de fastidio, el entendió y se calló.
Luego de terminar de cambiarnos, nos dirigíamos para desayunar. Henry preparo el café, mientras yo ponía las dos tazas en la mesa; desayunamos y partimos para la escuela claro Henry me hablaba pero yo iba perdido en mis pensamientos, pensando en cómo se me había ocurrido las letras de las canciones que llevaba en mi carpeta.
Escena retrospectiva:
Henry hacia ya casi una hora que se había dormido y yo no me podía dormir porque Rika todavía estaba en mi mente, recién cuando me pude dormir empezó todo.
Yo me encontraba en el parque abrasado a ella, sentados bajo un árbol, y le susurraba al oído palabras románticas, y le decía que no sabía cuánto deseaba que me besara, que estar en sus brazos era como estar siendo cuidado por un ángel, y dije dos palabras muy importantes; en ese momento ella me tira en el piso y se recuesta sobre mi acercando su rostro a pocos milímetros del mío.
-yo también te amo- dijo ella mientras serraba sus ojos y acercaba sus labios a los míos, se sentía como momento más feliz pero sucedió lo que cualquiera que este soñando con el amor de su vida odiaría que le suceda.
Me desperté empapado en sudor, agarre una hoja y empecé a escribir lo primero que me vino a la mente escribiendo tres canciones destinas pero todas relacionadas con el amor, la amistad y conocer a la persona ideal.
Fin de la escena retrospectiva
Cuando ya había vuelto a la realidad de la escuela me encontraba en el recreo lo mejor de todo era que había pasado la mitad de las horas de clases y me quedaba la otra mitad, pero ahora me encontraba con Henry, Jeri, Kazu, Kenta y Alice; con sus respectivos digimon. Era sabido que Henry ya les había dicho a los demás que ya había escrito la canción y pues claro todos me pidieron verla, un pensamiento se me cruzo por mi mente" ¿cual les muestro? Ya se sol les muestro una" empecé a buscar antes de que me la pidieran "haber haber… aquí esta" en ese momento saque unas hojas.
-esa es la canción ¿puedo verla?- pidió esperanzada Alice.
- Claro-fue lo único que atine a decir ante que Jeri me las quite de las manos.
-wow… esta canción es… muy romántica… ¡es perfecta!-dijo Jeri luego de leerla.
-entonces la tocaremos la noche que nos presentemos…. Que dicen chicos; cualquiera, manos Takato, que desee que lo la toquemos que hable ahora-dijo Henry mientras leía la canción junto a Jeri y Alice.
-no se… ¿quien la cantara? porque si no te has olvidado, nos presentamos en una semana… y si la vamos a tocar tendremos que practicarla todas las tardes, además que todavía abría que ponerle la música a la letra- argumento Kazu.
- no hará falta componer la música porque eso ya lo a hecho Takato- dijo Henry mientras les mostraba la parte de atrás de la hoja donde estaban las partituras de todos los instrumentos que tenia la banda, "odió conocer tan bien la música" yo estaba pensando en estos momentos.
-bien eso arregla casi todo pero… ¿quien la cantara?- Pregunto Kenta.
-eso es fácil la cantara el creador de la letra- dijo Henry.
-¡QUE!… estás loco yo no la cantare-proteste.
- vamos Takato estoy segura te saldrá bien…además de que estará Rika- cuando las dos chicas del grupo dijeron esto se les notaba que estaban insinuando algo.
-sigo creyendo que sería mejor que no la cantemos- proteste.
-está bien lo veremos luego, ahora volvamos a clases- dijo Henry
La clases de la semana terminaron de forma más rápida que lo habitual, la misma tarde en que la leyeron ninguno de los chicos toco el tema de la nueva canción, savia que algo tenían planeado pero no podía adivinar que es, no me molestaba tampoco ya que en esta semana en la que practicamos tuvimos reiteradas visitas, alguien que aprecie que fuera, Rika. Era viernes y nos presentábamos esta noche era nuestro ultimo ensayo antes de tocar. Durante la semana yo y Rika nos reuníamos después de los ensayos para charlar el momento más feliz del día, cada día que pasaba me enamoraba mas de ella; ahora ella se encontraba sentada sobre uno de los parlante yo la miraba de reojo, mientras practicamos las canciones que ya tenían hechas desde antes de que yo me uniera a la banda; Jeri se acerco a hablar con ella ya que paramos para descansar, iba a aprovechar el momento si no fuera por Henry que vino y me dijo:
-tenemos que volver si no queremos que mi madre se enoje pues le dije que volveríamos temprano para ayudarle con alunas compras.
-oookaay- no pude esconder mi tono de fastidio por no poder hablar con Rika hoy aunque sea dos Minutos.
- tranquilo amigo ella estará esta noche el club- "como demonios se había dado cuneta… no importa" pensé cuando él dijo eso.
-ya cállate y vamos a ayudar a tu madre- y con eso nos fuimos todos de nuestro lugar de practica acepto Kazu, ya que la casa en la que practicábamos era la suya; cuando nos íbamos pude ver la cara de tristeza que llevaba Rika" ¿qué le pasa?... hace dos minutos estaba sonriendo" me sentí mal ya que no savia lo que le pasaba, pero vi que Jeri iba a ir con ella, lo que me dejaba más tranquilo ya que ella cuidaba a sus amigos
cambio de escena
Rika acababa de salir de la casa donde se juntaban para ensayar muy triste por no poder hablar con Takato, estaba sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta en qué momento Jeri se acerco por detrás.
-hoye si no lo dejas de mirar tanto puede ser que se dé cuenta de lo que sientes por él-dijo con un tono burlón.
-¡QUE!... de que estas ablando- a Rika se le notaba a kilómetros de distancia que se había sonrojado" tan sumida en mis pensamientos estaba… bueno no puedo evitarlo siempre pienso en él".
-hola… tierra llamando a Rika.
-de verdad… ¿de verdad se nota tanto que me gusta?
-no pero solo te quería fastidiarte… pero esto va enserio… deberías decirle lo que sientes.
-te refieres confesarle a alguien que conociste hace una semana que estas perdidamente enamorada de él…. estás loca.
-que acaso nadie cree ya el amor a primera vista… y además, deberías apúrate ya que escuche muchas chicas en la escuela que ya le echaron el ojo.
-QUE?... tu… tu sabes si a él le gusta algunas de esas niñas- dijo una Rika muy nerviosa.
-no pero deberías decírselo esta noche para quitarte las duda… ADIOS-luego de eso Jeri salió corriendo para su casa para que Rika no le pudiera preguntar nada más ya que sus los sentimientos de Rika por Takato eran correspondidos.
Rika se quedo pensando parada en el medio de la acera "tal vez… solo tal vez se lo diga esta noche en el club"luego de este pensamiento, siguió caminado hasta llegar a su casa; no paso un solo momento en el que ella no dejo de pensar en él.
cambio de escena
Eran las 9:30pm ya todo se encontraban en el club listos, los que integraban la banda, ya se encontraban en sus posiciones, mientras que Alice, Ryo, y Rika; se encontraban entre el público del club, la banda era pequeña y había empezado hace poco, lo que no me contaron fue que ya eran un poco famosos, había por lo menos sesenta personas que conformaban el club de fans de la banda, quien lo diría solo tenían siete temas pero ya tenían un club de fans, con carteles para todos los de los demás chicos, no había ninguno para mi pues yo era una sorpresa para el club de fans, el antiguo guitarrista se había mudado hacia meses y desde entonces no habían vuelto a tocar en vivo.
Rika pensaba que hubiera sido mejor haberle dicho antes de que empezara a tocar pero Henry la detuvo y le dijo que buscara un buen lugar y que lo disfrutara, se mordía el labio ya que Henry le dijo que Takato había escrito una canción para ella y que él se la cantaría, y allí estaba ella sentada con el resto de sus amigos esperando que comience el espectáculo.
cambio de escena
Luego de una presentación, una hora, y siete temas todo había terminado por lo menos yo lo creía así.
-Muchas gracias a todos… ya me estaba olvidando lo hermoso que era tocar pero antes de despedirnos hay una sorpresa-dijo Henry mientas me miraba de reojo, eso fue más que suficiente para darme cuenta a que se refería "de ninguna manera me aras cantar" este pensamiento se formaba en mi mente- bueno, antes de despedirnos quisiéramos presentar un nuevo tema… espero que entiendan que no tuvimos demasiado tiempo para practicarlo… y además es para una unión de dos personas- con esto Henry ya se había pasado de la raya, me gire y mire donde estaba Rika cuando un recuerdo vino a mi mente.
Escena retrospectiva:
Yo me encontraba afinando mi guitarra, faltaban cinco minutos para tocar entonces Henry se me acerco y dijo-acaba de venir Rika y dijo que tenía algo importante para decirte-automáticamente lo mire y se notaba que algo estaba planeando.
-porque no la dejaste pasar?
-pues, debes concentrarse… y debes estar nervioso ya que es la primera vez que tocaras en público ¿o me equivoco?
-no… pero si era importante me podrá más nervioso no saberlo.
-sabes es obvio que es muy importante para ti… no me sorprendería que le quisieras cantar el tema que compusiste para decirle lo que sientes por ella… puesto que está muy claro que la letra se vasa en la forma en que se conocieron-mis ojos se abrieron como platos cono demonios se le ocurrió la misma idea que a mi "cantar el tema que compuse para decirle lo que siento por ella" esas palabras fueron las que pensé cuando termine la canción pero en el transcurso de la semanas no tuvo el valor suficiente para hacerlo
-a que quieres llegar-pregunte algo irritado de que él o su novia se tocaran siempre en este tema, puesto que me habían fastidiado toda la semana sobre mis sentimientos por Rika.
-quiero llegar… al punto de que tal vez hoy sea el momento de decírselo- se noto un brillo en sus ojos como si supiera algo que le causaba alegría y que yo no sabía.
-NO… aun no… lo haré pero luego- dije entre nervioso y sonrojado.
-está bien luego será-con eso dio por finalizado el tema luego se fue y no lo vi mas hasta que tuvimos que subir al escenario.
Fin de la escena retrospectiva
"Así que era eso lo que planeaba… Henry cuando esto termine y… si todo sale mal no existirá un mañana para ti"pensé mientras me dirija hacia el micrófono.
-buenas noches este tema está dedicado a una persona muy especial para mí y… espero que encaso de que no te guste alguien tenga la amabilidad de llamar una ambulancia… Rika este tema es para ti- yo ya estaba rojo como un tomate" ¿espera un minuto quienes tocaran los otros instrumentos?" mi pregunta se respondió sola, cuando todos empezaron a tocar, me mordí los labios, los nervios me mataban, suspire" llego el momento de la verdad" pensé y comencé a cantar.
Desde aquel momento en que te vi
No he dejado de pensar en ti
Y aunque solo fue una vez
Caí rendido a tus pies
La mire fijamente, mientras aisa mis notas en guitarra ya que en esta parte solo tocaba yo, posiblemente luego de este tema me mataría si no sentía lo mismo, decidí ver sus ojos una última vez.
Y no sé como acercarme a ti
Preguntarte si quieres salir
Y empezarte a conquistar
Hasta llegarte a enamorar
Estaba por empezar la parte más movida del tema y una de las partes donde demostré mis sentimientos, antes que me diera cuenta Henry estaba cantando esa estrofa, decidí que un coro quedaría mejor.
Niña… en mí mente estas
Y no te puedo olvidar
Todo el tiempo pensando en ti
Y no te puedo encontrar
Niña… donde andarás
En mi sueños siempre estas
Eres dueña de mi alma
Eres toda mi felicidad
Quiero descubrir cómo eres tú
Y abrazarte bajo el cielo azul
Con el tiempo tú sabrás
Que esto no fue casualidad
Sueño con tenerte junto a mí
Ya verás que yo te haré feliz
Solo dame una señal
Para que yo te pueda amar
Niña… en mí mente estas
Y no te puedo olvidar
Todo el tiempo pensando en ti
Y no te puedo encontrar
Niña… donde andarás
En mi sueños siempre estas
Eres dueña de mi alma
Eres toda mi felicidad
Y ya me quiero mirar en esos ojos de mar
Con los que tanto sueño
Solo dame una señal
Vi su cara de sorprendía era obvio que me mataría.
Quiero descubrir cómo eres tú
Y abrazarte bajo el cielo azul
Con el tiempo tú sabrás
Que esto no fue casualidad
Sueño con tenerte junto a mí
Ya verás que yo te haré feliz
Solo dame una señal
Para que yo te pueda amar
Niña… en mí mente estas
Y no te puedo olvidar
Todo el tiempo pensando en ti
Y no te puedo encontrar
Niña… donde andarás
En mi sueños siempre estas
Eres dueña de mi alma
Eres toda mi felicidad
La canción término y Rika de alguna manera se había colado en el escenario - ¿de verdad sientes eso por mi?
-si… pero entiendo que no sientas lo mi-fui cortado por un beso y me di cuenta de algo" ya me dio la señal que quería" deje de pensar y la abrase mientras nos besábamos, podía escuchar los silbidos de todas las personas del club, y para ser sinceros… no me importaba.
- oigan ustedes tortolos paren de una vez – no nos separamos por su petición sino porque la falta de aire podía más que nosotros.
-no fastidies terriermon –era muy notable que Rika estaba muy sonrojada, yo solté una risita y desde ese momento nadie nos volvió a separar… por lo menos por ahora.
- III -
Bueno aquí termina mi historia lo deje abierto al final porque pensé que quedaría bien así, espero que les allá gustado como a mí y perdón por cambiar la persona gramatical en la que está escrita pero se me olvido como lo había empezado, se no les parece que este bien por favor comenten ya que cometo errores de novato por no haber escrito nunca historias ya que lo único que sé hacer bien es dejar que mi imaginación divague en un mundo de historias creadas para divertirme y para lograr hacer algo que me divierte mucho… espero ansioso saber si mis historias son del agrado de alguien o simplemente me olvido de escribirlas y permito que mi mente vuele.
