Captain Planet y todos sus personajes son propiedad de Ted Turner.
Palabras: 327
Droga
La pequeña cápsula parecía arder sobre la palma de su mano. Linka se sintió mal sabiendo que era estúpido consumirla, pero aún y así acabó por engullirla. El efecto del bliss la atrapó al instante regalándole una agradable sensación de felicidad.
—Ves, Linka, te dije que era genial.
Ella rió incapaz de negarlo.
Boris le había puesto bliss en su blintzes, había querido enfadarse con él, pero el efecto de la droga no se lo permitió. Su cuerpo en seguida había empezado a pedir más y más de aquella sustancia que contaminaba su mente y le permitía huir de lo que la angustiaba.
—Oh, Boris, es maravilloso.
—Iremos a buscar más, sé dónde podemos conseguirla.
Aturdida por el efecto de la droga le pareció una gran idea. Siguió a su primo por las calles de Washington, había adictos al bliss casi en cada esquina, adictos como Boris y ella misma. Se obligó a ignorarlos.
Vio brevemente su reflejo en un escaparate, tenía ojeras, supo en ese instante cuan desencantados estarían el resto de los planetarios si la viesen, la decepción de Gaia y del Capitán Planeta. La suya propia.
Boris la llevó hasta un callejón en el que se alzaba una solitaria silueta. Linka observó aquella cola de rata y supo, exactamente, de quien se trataba.
—Skumm —susurró. Alzó su anillo para defenderse e invocó su poder—. Viento...
Pero nada ocurrió.
Skumm se dio la vuelta con una sonrisa confiada en su rostro de roedor.
—Bienvenida planetaria, ¿qué ocurre? ¿No funciona?
Linka retrocedió un paso chocando con Boris. El efecto del bliss menguaba y el terror estaba ganando la batalla.
—Tranquila, niña. Haré que te sientas mejor.
Skumm se aproximó lentamente a ella y sacó una de aquellas resplandecientes píldoras. Linka cerró los ojos mientras Skumm acercaba la cápsula de bliss a sus labios. Estaba perdida definitivamente, sin voluntad y a merced de uno de sus enemigos. Tragó la droga y se dejó llevar por su efecto.
Fin
Notas de la autora:
¡Hola! Este drabble forma parte del reto del Fictober. Recuerdo el capítulo, en que se inspira este drabble, casi como si acabase de verlo, fue la primera serie infantil en hablar abiertamente de las drogas, sus efectos y como pueden afectar a cualquiera, me marcó mucho. Es el primer capítulo de la segunda temporada "Mind Pollution" y a día de hoy sigue siendo de mis preferidos.
