Los personajes que aparecen en este fic no me pertenecen pertenecen a una de mis escritoras favoritas J.K.Rowling, ... y no gano ningun tipo de beneficio escribiendo esto
Es mi primer fic que sola de harry potter asi que espero que les guste...yo se tal vez sea un poco comun pero aun asi espero que me guste y que me digan lo que piensan...sorry si en otro fic hay los mimos apellidos la verdad es que elegi unos bien comunes xq no se ocurrian otrso o eran demasiado largos y complicados:s ...iguial con los nombres. Y disculpen por la ortografia se puede decirque no es mi fuerte... si encuentran jess en vez de amidiculpen lo que pasa es que le cambie el nombre y puedeque se me haya pasado alguna vez...bueno espero que les guste...
Capitulo 1: El regreso a Hogwarts
Natalie Smith caminaba en la estación de King Cross los mas rápido que podía hacia el anden 9¾. Cuando llegó la pared que dividía el andén 9 y 10 se paro al costado de ella. Miró a los dos lados como si estuviera esperando alguien pero nadie llego.
- Primero me dicen que llegue temprano, y ellas no llegan, si perdemos el tren las mato…te juro que las mato.- maldecía por lo bajo.
De pronto alguien le dio la vuelta por los hombros y aparecieron sus dos mejores amigas, Lily Evans y Amanda Summers. Ellas se tiraron a abrazarla y ella le devolvió el abrazo.
- Nat¿que tal el verano?- le pregunto Lily
- Bien- dijo ella, pensando que les había mandado suficientes cartas en él para saber como ella la había pasado.
- ¿Podrías ser un poco mas expresiva?- le pregunto Ami alzando lo ceja.
- Si la verdad que podría pero me quedado esperando enfrente de una pared, así que no tengo ganas de serlo- dijo Nat fingiendo estar molesta.
- Vamos no seas exagerada- dijo Lily
- Si yo se que no estas molesta- dijo Ami cogiedole el cachete a Nat y jalándolo, como lo hacían con los niños pequeños
Nat no pudo reprimir la sonrisa y su falso enfado terminó.
-¡Ahí esta!- gritó Ami refiriéndose a la sonrisa y volvió a abrazarla.
- Bueno será mejor que entremos la gente nos empieza a mirar raro- dijo Lily mirando a la gente que se dirigía a los andenes.
Las chicas caminaron hacia la barrera que dividía los andenes y cuando parecían que iban a chocar la traspasaron.
Las chicas entraron al anden 9 ¾, ahí vieron el tren rojo que ya conocían tan bien que las llevaría de vuelta a Hogwarts para su sexto curso.
Miraron el reloj y vieron que el tren saldría en cinco minutos así que subieron con sus baúles al tren y se sentaron en el último compartimiento que estaba vacío pues la mayoría ya estaba llenos. Ami sacó a Micifuz su gato castaño con ojos amarillos. Mientras las lechuzas de Lily y de Nat seguían en sus jaulas.
Lily y Ami se sentaron al frente de Nat y la miraron. Su cabello castaño ondulado por debajo de los hombros hacian que sus ojos violetas pálidos resaltaran aun más. Sus labios eran un rojo suave y en ellos habían una sonrisa, una de las mejores de Hogwarts y muchos de los chicos morían por ella, sin embargo no era nada fácil pues tenia un carácter muy fuerte y a veces resultaba ser… bueno digamos que un poco agresiva.
- ¿y como estas?-le pregunto Ami pues sabia la respuesta no creí que haya sido un verano muy divertido con todo los problemas de su madre. Justo en ese momento el pito del tren sonó y este comenzó a andar.
Nat las miro, en frente de ella estaban sentadas sus dos mejores amigas y estaban yendo a Hogwarts unos de los lugres que mas le gustaba sin embargo ella no se sentía bien del todo, no, dejando a su madre como estaba.
Nat volvió a mirar a sus amigas, Lily tenía unos ojos verdes esmeraldas hermosos que contrastaban con su liso cabello rojo, la verdad era que Lily también tenia el carácter muy fuerte pero la verdad era que lo controlaba al menos mucho mas que Nat, claro que cuando te metías con ella, la tendrías que pagar y muy caro, habían unas personas en el colegio que lo tenían muy claro. Mientras que Ami también tenía el cabello liso sin embargo era negro y sus ojos eran celestes y expresivos. En cuanto a su carácter, lo tenía bien definido pero normalmente era bastante calmada y tranquila, pues ella no era de las que fuera a pegarle una cachetada a alguien al menos que se metiera con sus amigas, sin embargo digamos que ella prefería la venganza con sutileza. Claro que la mayoría de veces tenia claro hasta donde podían llegar, y hacia todo lo posible por controlar a sus amigas pero los problemas no eran con Lily sino Nat ya que era demasiado impulsiva. Las tres chicas tenían muy buen porte (n/a: no se si entiendan pero con buen porte me refiero que estaban buenas), y esto las convertían en unas de las mejores chicas del colegio, esto hacia que muchos chicos las desearan y chicas del colegio las envidien pero ellas les importaba en los más mínimo.
Nat bajo la mirada, la verdad es que no había hablado de nadie con de su madre pues su papa estaban destrozado y en las cartas a sus amigas apenas la mencionaba, pero ella sabia que tenia que sacarlo se sentiría mucho mejor después y las únicas personas con las que tenia la suficiente confianza era los que tenia ella adelante
- Bueno la verdad es que el verano ha sido difícil con mi mama en ese estado, yo no quería venir Hogwarts pero ella insistió en que lo hiciera.
Las dos chicas se miraron no esperaba que lo suelte tan fácilmente pero la entendían pues debía estar agobiada con todo lo que pasaba en su casa.
- Bueno nos alegra que hayas venido y recuerda que estamos aquí para apoyarte. – dijo Lily
- Si en lo que quieras- la apoyo Ami. Y las dos chicas se acercaron a abrazarlas.
Justo en ese momento la puerta se abrió y aparecieron tres figuras, una de ellas tenia el pelo negro azabache desordenado y unos ojos avellana que los cubrían unas gafas redondas. Tenía muy buen cuerpo pues tenía los músculos marcados por el deporte pues era capitán y buscador del equipo de Grynffindor Era James Potter quien había estado enamorado de Lily desde el cuarto curso pero ella insistía en que el solo tenía un capricho. El que estaba a su costado tenía el pelo negro azulado que le caía con elegancia sobre unos ojos grises intensos. En su cara tenia una sonrisa y su cuerpo también estaban muy bien formados pues también partencia al equipo de su casa solo que jugaba como golpeador. Además de eso su piel estaba algo bronceada por el verano. Más conocido como el sex symbol de Hogwarts, Sirius Black (N/a: la verdad es que se me cae la baba….) El último chico era un poco más alto que los otros dos, tenía el pelo castaño casi rubio algo largo y unos adorables ojos color dorado. Su cuerpo era un poco más flaco por su situación de licántropo pero estaba muy bien definido al igual que los otros dos chicos, En su cara se veía una tranquila sonrisa tan típica de Remus Lupin. (Dios mío como lo amo…) Eran los merodeadores, todas las chicas de Hogwarts morían por ellos (n/a: realmente yo también muero por ellos) pero la verdad era que las chicas del vagón no los soportaban pues eran unos prepotentes que siempre les jugaban bromas
- Pero mira Cornamenta que tenemos acá, que linda escenita- dijo Sirius en todo burlón.
-Cállate Black- le espeto Nat. -Y largate que nadie te llamo
- Tranquila Smith, eres mas linda con una sonrisa en la cara- le dijo este con una sonrisa seductora
- y tu cuando no abres la boca así nadie se da cuenta que solo tienes una neurona- dijo ella fríamente
- No se tu Canuto- dijo James con una sonrisa- pero a mi me encantaría que Evans me abrazara así- termino este y le quiño el ojos a Lily
- Bueno yo ni loca te tocaría Potter, ya lo deberías tener claro- dijo Lily
- Lastima Cornamenta creo que ella no piensa lo mismo – dijo Black sin borrar la sonrisa de su rostro.
- ¿Donde esta la rata que siempre los sigue?- pregunto Nat refiriéndose a Peter Pettigrew que era el cuarto y ultimo merodeado, sin embargo el no era tan agraciado como sus amigos y no tenia muchas fans como los tenia los otros. Peter tenía el pelo rubio y los ojos chiquitos y negros, era de muy baja estatura y estaba muy fuera de forma. Además no tenia un carácter propio claro eso era lo que opinaban las chicas
Los merodeadores se miraron sorprendidos pues técnicamente Peter si era una rata
-¿Por qué lo llaman así?- pregunto Lupin
- Por que nos da la gana- respondió Ami
- Summers no puedes tratarnos así, sobre todo si eres un prefecta.- dijo Black con una sonrisa burlona
- Black entiendelo ella puede tratarte como le de la gana- le dijo Nat
- Pero princesa por que me tratas tan mal tú sabes que te quiero- le dijo Black
- La verdad Black eres un imbecil- le espeto Nat mientras Ami la agarrara para que esta no le pegara un puñetazo
- No llames imbecil a mi amigo, Smith- lo defendió James
- Tu y tus amigos son unos imbeciles, Potter, Nat solo dice la verdad
- Vamos Lily, no digas eso se que te mueres por salir conmigo- le dijo James a Lily
- Ni en tus mejores sueños Potter
- No Lily en mis mejores sueños hacemos otras cosas- le respondió con un brillo travieso en los ojos
- Potter eres un cerdo asque…
-¿Bueno que quieren?- pregunto Ami cansándose de la pelea y sabía que si no la detenía cuanto antes merodeadores saldrían lastimados
- Summers tenemos que ir al vagón de prefectos, hay algo que tienen que decirnos, - dijo Lupin- Además les aconsejo que se cambien no tardaremos tanto en llegar.
Dicho esto los chicos salieron del vagón
- Maldición como los odio- dijo Nat mientras se cambiaba
- Si al menos tu no tienes a Black pidiéndote que salgas con el cada vez que te lo cruzas, como lo hace Potter conmigo- se quejo Lily
- No por que no esta tan mal de la cabeza para hacerlo- dijo Nat con una sonrisa sádica en la cara.
- Bueno chicas me tengo que ir- dijo Ami que ya se había cambiado- Y Lily hazme un favor y no dejes que Nat como tantos dulces tu sabes como se pone.
- Yo no me…- intento quejarse Nat pero Ami ya había salido del vagón- claro pero yo no digo nada de su adicción del chocolate- dijo Nat quejándose para ella misma.
En ese momento la señora del carrito de comida paso Lily compro todo lo que pudo pero un gran parte la escondió en su baúl pues no quería llegar a Hogwarts con una chica hiperactiva como lo era Nat cuando comía dulces así que decido guardas algunos talvez después le serviría poner a Nat hiperactiva para alguna venganza, una sonrisa sádica cruzo su cara y luego se fue a sentar con su amiga.
Cuando Ami regreso al compartimiento, ya faltaba poco para llegar a Hogwarts, encontró con Lily escuchando música en unwalkman encantado (n/a: se que no existían en su época pero no pude evitarlo….lo siento) y a Nat leyendo un libro muggle. Pues Nat era sangre mestiza y le gustaba leer. Ami sonrió al pensar que hubiera dicho su abuelo materno si la hubiera visto a ella leyendo un libro como ese. Pues su abuelo era de esos que creían en las la pureza de la sangre. Ami no se llevaba bien con su abuelo por todo esto, sin embargo a pesar que la familia de su padre era de sangre limpia, ellos no creían en ninguna de estas cosas.
Fue y se sentó junto a Lily
- ¿Qué querían?- le pregunto Lily mientras guardaba su walkman
- Nada en especial, la charla de siempre- dijo ella con indiferencia.
Justo en ese momento el tren se para habían llegado a Hogsmeade. Las chicas bajaron del tren y saludaron a Hagrid aun que no lo conocían mucho siempre había sido muy amables con ellas, después subieron a unos de los primeros carruajes que se dirigían al colegio. Compartieron el carruaje con una chica de tercer año de Hufflepuff que era muy extraña y no hablo en todo el trayecto.
Llegaron al colegio y las chicas bajaron, y se apuraron por entrar pues aunque recién era septiembre parecía que una tormenta se acercaba
Las chicas se sentaron al medio de la mesa de Grynffindor, y esperaron a que la cena comenzara. Los mereodadores no estaban muy lejos de ellos y pudieron sentir sus quejas durante la selección del sombrero seleccionador.
- Cuando maduraran?- pregunto Nat cansada de sus quejas.
- La verdad creo que nunca- dije Ami mirándolos de reojo en el momento Sirius se quejaba con James mientras Remus intentaba mantenerlos callados.
Una sonrisa sádica se formo en los labios de Lily y se dio la vuelta.
- Potter- susurro bajo para no interrumpir la selección pero lo suficiente alto para que ellos la escuchen.
Potter giro la cabeza lo más rápido que pudo al reconocer la voz de esta.
- ¿Qué pasa Lily por fin decidiste tener una cita conmigo?-pregunto James con una sonrisa seductora por la cual mas de uno hubieran caído.
- La verdad era que estaba pensando en algo mas… algo que me gustaría mucho más.- dijo Lily convoz melosamientras jugaba con un mechón de su pelo y le sonreía picaramente
Sus amigas la miraron con una sonrisa en el rostro pues sabia muy bien lo que iba hacer pues la conocían demasiado. Mientras tanto lo merodeadores estaban escuchando la conversación pues nunca pudieron imaginarse este momento.
- ¿Qué propones Lily?- le dijo James mientras le quiñaba el ojo y luego se pasaba la mano por su despeinado cabello.
- Bueno…- dijo en el tono anterior- para comenzar me encantaría que… tus amigos y tus se callaran pues queremos escuchar (lo que no era realmente cierto)- dijo Lily y su tono de voz cambio totalmente pues todo lo dulce que había sido se le había ido en un segundo. – Y por ultimo tengo que repetirte que para ti soy Evans.
Dicho esto les volteo la cara, mientras ellas y su amigas se aguantaban la risa por otro lado James estaba estupefacto sin embargo Sirius se aguantaba la risa como podía y Remus no podía dejar de ocultar una sonrisa
Después de que Dumblemore le diera la bienvenidas a los nuevos alumnos y les recordara a los viejos unas normas básicas. La comida apareció sobre la mesa en los platos que hacen un instante habían estado vacíos.
Las chicas empezaron a comer mientras Nat miraba a los chicos con asco.
- Comen como uno cerdos- dijo Nat
- No seas exagerada si son de los más monos- dijo Catherine Billar una compañera de cuarto que también cursaba igual que ellas el sexto curso. La chica tenía el pelo rizado y castaño, y unos ojos pardos. Estaba sentada al frente de ellas con su mejor amiga Anna Taylor la cual tenía el pelo rubio y lacio y los ojos pardos.
Las chicas se llevaban muy bien con ellas a pesar de que no paraban con ellas, pues ellas paraban con un grupo de chicas de Ravenclaw
- No yo estoy de acuerdo con Cath son de los mas lindos- dijoAnnamirando a los merodeadores
- No lo son, son unos capullos integrales, prepotentes, arrogantes, creídos, egocéntricos, narcisistas, mujeriegos,…
- Esta bien creo que lo entendimos Lily- dijo Anna con una sonrisa- la verdad es que su actitud no es muy buena pero no van a negar que tienen un buen porte.
- La verdad no son mi tipo- dijo Ami que no había hablado hasta ahora.
- Si la verdad Black y Potter no son tu tipo querida Ami, pero que me dices de Lupin.- Dijo Nat con una sonrisa
- Bueno yo también podría decir que la gente como Black es tu tipo verdad Nat?- le dijo Ami
- No necesariamente, por que yo no salgo con prepotentes, arrogantes, narcisistas, egocéntricos, etc.
- Bueno si yo me tuviera que quedar con uno, me quedaría con Black obviamente no salaria con el es demasiado mujeriego.- Dijo Catherine
- No… yo creo que me quedaría con Potter, pero es demasiado arrogante- dijo Anna- Además yo estoy perfecta con Adam es un encanto- Adam era el novio de Anna desde el curso anterior era de ravenclaw y también pertenecía a su equipo de la casa
- Ni los míos-corroboro Catherine- Y yo adoro a Jack- Al igual que Ann, Cath tenia novio desde el curso anterior y también pertenecía al equipo de Quiditch de Ravenclaw. Sin embargo las chicas sabian que los novios de sus amigas eran unos patanes, claro que ni Ann ni Cath las escucharon cuando comenzaron a salir con ellos asi que las chicas decidieron que las apoyarian y estarian ahi cuando todo acabara mal.
- Sin embargo si podría decir que son su tipo ¿verdad chicas?-dijo Anna con una sonrisa
Las tres chicas las fulminaron con la mirada.
- Pero si tuvieran que escoger a uno a ¿cual escogerían?- pregunto Cath intrigada
- A ninguno- dijeron las tres chicas a la vez.
- Vamos no digo que se casaran con ellos, simplemente para pasar una noche con ellos lo demás es historia- insistió Cath
- Ami?- pregunto Ann
- mmm…creo que a Potter sin embargo no es mi tipo, es demasiado arrogante, juro que todas están detrás de el y no deja en paz a Lily, y…
- Nat?- pregunto Cath interrumpiendo a Ami pues sabia q si no lo hacia esta se demoraría horas describiendo todos los defectos posibles del chico.
- A Black- dijo Nat demasiado rápido y las demás le miraron sorprendidas- vamos chicas esta bien, tiene buen porte, y que quieren que haga la carne es débil o no?...pero claro primero le haría un hechizo silenciador para no tener que escuchar sus estupideces
- Lily?- pregunto Ami intrigada.
- Creo que a Lupin es al que veo más normal de todos
- Ami de verdad escogerías a Potter?- pregunto Lily tratando de sonar indiferente.
- A ti te gusta Potter ¿verdad Lily?- dijo Nat con una sonrisa interrumpiendo a la chica
- No digas estupideces Nat.
- La verdad chicas creo que ustedes tres acabaran con los merodeadores- dijo Cath y se paro de la mesa junta Ann
Las 3 chicas la fulminaron con la mirada mientras ellas se dirigían a la mesa de Ravenclaw donde estaban sus amigas y respectivos novios.
- Realmente no las entiendo- dijo Nat
-¿Por qué?- le pregunto Lily
- Bueno… para que hablan de los merodeadores si están de lo mas bien con sus novios
- Lo hacen para molestarnos, la verdad es que ellas no pertenecen al grupo de fan de estos- explico Ami como si fuera lo mas simple del mundo
- Bueno pero esta vez seremos nosotros la que le hagamos la primera broma a ellos ¿verdad?-dijo Nat con una sonrisa sádica
- Eso tenlo por seguro- le dijo Lily
- Bueno aun tengo el recuerdo del pelo rosado por su ultima broma del curso pasado hacia nosotras… no me caería nada mal una venganza- dijo Ami con una sonrisa sádica que muy poca gente había visto en ella
En el otro lado de la mesa los merodeadores estaban hablando.
-¿Por qué Summers sonríe así?- pregunto Remus a sus amigos.
Los otros chicos dirigieron la mirada hacia donde las chicas estaban comiendo.
- Deben estar planeando algo.- dijo Peter
- De verdad cola de gusano no me había dado cuenta- le respondió Sirius sarcástico
- ¿Será contra nosotros?- pregunto Peter
- Si es lo más probable no creo que se hayan olvidado la broma del año pasado.- dijo Lupin con una sonrisa en el rostro
Flash Back
Faltaban unos días para que el curso acabara y todos los TIMOS ya habían acabado. Los merodeadores estaban descansando en la orilla del lago cuando de pronto escucharon que alguien los llamaba, no pudieron reprimir una sonrisa.
¡ BLACK!
¡ POTTER!
¡ LUPIN!
Las tres chicas se acercaron donde ellos estaban sentados, estaban echando chispas por los ojos. Pues sus cabellos estaban de diferentes colores. El de Lily estaba verde chillón, mientras el de Ami estaba rosado chillón, y el de Nat turquesa.
- ¿Qué le hicieron a nuestros cabellos?- grito Nat cuando llegaron hacia ellos.
- Es un nuevo cambio de look no les gusta- dijo Lupin como si fuera lo mas natural de mundo.
- SI además Evans el verde le va muy bien con tus ojos- le dijo Potter sin poder contener la risa
- ¡CALLATE POTTER, ERES UN ESTUPIDO!
- ¿Cómo se quita?- pregunto Ami alterada
- No se puede- dijo Black con una sonrisa- se les quitara en cinco días
- ¡CINCO DIAS! Yo los mato- dijo Nat
- Adelante yo no te agarro- dijo Ami que había sacado su varita.
Sin embargo parece que Lily y Nat habían olvidado que eran brujas y se tiraron encima de Potter (Lily) y Black (Nat) a reventarlo a puñetazos. Estos se defendían como podían pues no querian pegarles por ser mujeres. Mientras tanto Lupin se defendía con duro trabajo de las maldiciones que Ami le echaba sin parar. Sin embargo al ver que Lupin se poda defender decidió hacer lo mismo que sus amigas y se tiro en cima de el y empezó a pegarle.
Toda la gente se había reunido alrededor suyo para ver lo que pasaba, lo que llamo la atención de los profesores, así que las chicas y los merodeadores fueron castigados y perdieron puntos para su casa.
FIN DEL FLASH BACK
Los merodeadores se empezaron a reír al recordar este acontecimiento.
- Pues no puedes negar que esas chicas pegan bien – dijo Black
- Claro si nos mandaron a la enfermería- dijo Remus
Peter había puesto cara de miedo pues el no había estado en el lago esa tarde.
- No te preocupes cola de gusano- le dijo Remus al ver su cara de miedo
- Como no voy a preocuparme, si recuerdo que los dejaron destrozados.
- Pero eso fue porque no podíamos pegarles también- dijo Sirius.
- Además no te preocupes nosotros le jugaremos una broma primero- dijo James con una sonrisa. La cual Remus y Sirius le devolvieron, mientras tanto Peter seguía demasiado asustado.
Al otro lado de la mesa, las chicas ya se habían parado para dirigirse a sus habitaron pues estaban cansadas y Dumblemore se había levantado diciendo que podían irse. Las chicas caminaron hacia la torre de Gryffindor y se pararon al frete de la Dama Gorda.
- Tijeretas – dijo Ami y el retrato de la dama gorda se abrió.
Las chicas subieron por las escaleras y caminaron a lo que había sido su habitación desde el primer curso. Se encontraron el la puerta con Cath y Ann, que miraban el letrero que estaba colgado extrañadas.
- ¿Qué pasa?- le pregunto Nat
- Bueno creo que nos han cambiado de cuarto- dijo Cath aun mirando a la puerta
-¡que?- grito Lily.
Ann simplemente se limito a señalar el cartel que colgaba en la puerta. Que decia "sexto curso: Liliane Evans, Natalie Smith, Amanda Summers, Melissa Cartelpill y Sophia Perdooll."
-¡QUE?- esta vez la que grito fue Nat.
- No pueden hacer eso, o ¿si?- dijo Lily
- Olvídense si pueden hacerlo o no¿Quiénes son ellas?- dijo Ami
- Supongo que serán unas nuevas- dijo Ann- pero que se olviden ,yo no me muevo de acá
- Ni yo
- Lamento informarles señoritas que quieran o no se tendrán que cambiar de habitación- dijo la profesora Mcgonagall que se encontraba al pie de las escaleras y había escuchado la ultima parte de la conversación.
- Pero profesora…-intento reclamar Cath
- Nada de peros señoritas, han llegado cuatro estudiantes nuevas, así que se cambiaran de cuarto-dijo Mcgonagall
- Si son cuatro ¿Por qué no pueden dormir ellas juntas?- pregunto Nat
- Por que los profesores hemos decidido que para que se integren al nuevo colegio dormirán con viejas alumnas, entendió señorita Smith. Ahora ustedes dos dormirán en el cuarto del costado los elfos domésticos ya movieron sus cosas, vayan entrando no quiero oír mas objeciones.
Las chicas entraron a sus respectivas habitaciones no sin antes tirarse unas últimas miradas.
Cuando Lily, Nat y Ami entraron se encontraron que las cosas de las dos chicas nuevas ya estaban ahí, casi se mueren al ver que sus baúles eran rosas con floreritas, y que habían echo cambiar sus sabanas para que también fueran rosas.
- Yo me mato- dijo Nat tirandose en su cama que era la que se encontraba entre la de Lily y Jess.
- esperare ni siquiera las conocemos- dijo Ami
- Si pero ya me imagino como son- dijo Nat
- Cuanto quieres que se unirán al club de fans de los merodeadores – dijo Lily
- Eso no lo dudo- dijo Ami
De pronto Nat dibujo una sonrisa en su rostro.
- ¿Qué pasa?- le pregunto Lily
- Bueno pensaba que si hay chicas nuevas quien sabe tal vez allá chicos nuevos- dijo Nat acentuando mas su sonrisa
- Si puede ser- dijo Ami
- Igual mañana lo sabremos- dijo Lily
Las tres chicas se fueron a dormir pensando en esta idea.
Espero que les alla gustado el capitulo y...bueno diganme lo que opinan en los reviews
