Hola! Volví con esta traducción de una historia de Los Descendientes, de la cuál ,me enamore.

Los Créditos de la película, son para Disney, los créditos de la historia son para KDanceWriteDream, la cual es la verdadera escritora de esta historia, yo solo la traduzco. Disfrutar del capítulo, nos leemos ,mas abajo.


Capítulo 1

"No hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar, no hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar", mi voz temblaba mientras observaba los verdes ojos brillantes de mi madre. Los mismos ojos que me han observado los dieciséis años de mi vida. Los mismos ojos que ahora me disparaban, esa mirada era mucha más dolorosa que sus ocasionales bofetadas en la cara. "No hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar".

"Tú no quieres esto, Mal", una voz sale del dragón. "No me obligues", canturrea. Las comisuras de sus labios se convirtieron en una sonrisa, quedando fuera de lugar en sus negras escamas y maliciosa voz.

"No hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar". Repetí , Las lágrimas llenaron mis ojos hasta el borde mientras repetía el hechizo, mi voz vacilaba ligeramente.

Madre coloco un pie delante del otro, obligándome a reforzar la seguridad sobre mis amigos, los cuales estaban detrás de mí, listos para atacar si era necesario. Su mirada cada vez era más intensa, tanto que parecían finas líneas. Alrededor de nosotros, los habitantes de Auradon seguían congelados, aunque sentía como si estuvieran mirándonos. En el suelo la gran mano del dragón, que en un tiempo fue/es mi madre, vinieron hacia mí, envolviendo mi cintura y elevándome. "MAL!", pude oír los gritos de Jay, Carlos y Evie. Delante de mí, la gran vidriera de La Bella Y La Bestia brillaba con potencia, casi cegándome. Oh! Como me gustaría que mi vida fuera como los cuentos de hadas, con finales felices. Mantengo mi mirada en mi madre, pude sentir mi corazón latiéndome más y más fuerte.

"Solo puedo ir más alto," sisea, mientras levanta las manos a pocos pies del techo. Me negaba a mirar al suelo, temía que podría pasarme si me desconcentraba, sabía lo alto que estaba. Se que si me caigo saldría gravemente lesionada. "Dame. La Varita", me dijo lentamente

Sacudiendo la cabeza lentamente, lo repetí una vez más." No hay fuerza del mal que logre ganar si cuatro corazones se ponen juntos al luchar"

No hay manera de ablandar a mi madre, no hay manera de ablandar a La Reina Del Mal. Ella movió su brazo rápidamente hacia un lado, golpeando mi cabeza bruscamente a la izquierda, rompiendo la mirada. De repente me siento tan vulnerable, ya no protegida por esa mirada. "Te dije que no lo hicieras, Mal". Sus largas garras aflojan mi cintura, y una ráfaga de viento levanta mi vestido como caída libre desde la Iglesia.

Mis brazos fallan, tratando de volar con mis alas inexistentes. Ya no soy consciente de pasa a mi alrededor, solo soy consciente de que el suelo, decorado por la alfombra roja por la cual minutos antes Ben caminaba, viene hacia mi con una larga velocidad.

"M!", oigo a Evie gritar, y luego, el ruido de sus tacones detrás de ella. Antes de darme cuenta, ella, junto con Jay y Carlos están a mi lado. "¿Estas bien?"- preguntan, comprobando mi cuerpo por si hay heridas.

"Estoy bien", intento tranquilizarla. Siento suelo a mi alrededor, por primera vez, dándome cuenta de que la varita del Hada Madrina ya no esta en mi mano. "La varita…. ¿Dónde esta la varita?"

"¿En busca de esto?- pude oír la voz de Málefica, que ahora estaba delante de la congelada Bestia, con la brillante varita ahora en su mano. Intentaba estar de pie, pero me tambaleaba hacia atrás, la caída parece haber sido más grave de lo que parece. Jay me atrapa, y Evie coge mi mano, los cuatro ya de pie frente a la peor villana de la historia, intentado enfrentarnos a ella sin poderes o protección alguna. ¿Qué suerte, no?

"He esperado años para este momento. Yo siempre pensé que haría esto contigo, no contra ti", levanta sus manos por encima de su cabeza, la varita apuntando hacia la isla. Un rayo amarillo con brotes de magia al final y ecos atronadores, salían de la varita hacia la isla. Por encima de mi hombro pude ver la varita rompiendo lentamente la barrera que cubría la isla.

Mi madre finalmente se giró hacia los habitantes de Auradon, "Bibbidi Bobbidi Boo!", el hechizo sonaba fuera de lugar en la malvada voz de mi madre. Tras el comunicado de tres palabras hacia los habitantes de Auradon, la vida volvió ha la sala. La gente, con miedo reflejado en sus ojos, se pegaban a las paredes, todos tratando de esconderse de la villana frente a ellos.

"Oh! Silencio!"- los gritos de mi madre resonaron una vez mas en la gran sala. "A partir de ahora", empezó caminando por círculos frente a la realeza. Bestia cubría protectoramente a su esposa y La Hada Madrina, Ben se veía como si quisiera venir hasta donde estamos, pero siguió cogiendo protectoramente la mano de su madre. "Yo soy vuestra reina. A partir de ahora Todos se inclinan hacia mi. No habrá magia, a excepción de la mía. Y todos vosotros sois mis prisioneros"

Las lágrimas corrían sobre mi cara, al igual que la de Evie. "¿Qué he hecho?"


Hola! Volví con esta nueva historia, como puse arriba esta historia es una traducción de la historia Like Mother, Like Daughter Or Not. Y esta historia estará acompañada de otra historia, esta, pero desde el punto de vista de Bella Y Bestia

Las actualizaciones serán por semana, si estoy de buen humor, 2. Mañana subire el primer capítulo de la otra historia. No olvidéis dejar vuestros Reviews Y Opiniones. Nos leemos mañana!

Atte: ludmipotter