Hola a todos! Me anime a escribir este fic que hace rato tenía en mente, espero que sea de su agrado, cosas de anotar de este fic, 1- He escrito a una Regina joven, bondadosa, amante de la naturaleza que nos mostraron en flash en la serie, me puse a pensar y es que sin muerte de Daniel y metida de pata de Snow no hay motivos para empezar a escribirla como una mujer fría y reservada. 2- Todo lo contrario de David quien si cambia porque el amor de su vida a muerto.

Saludos a las chicas del grupo de whatsapp, gracias Dark queen por animarme a escribirme, a fanclere por ser una gran representada, gracias a Xebett por la revisión (espero que sea mi lectora beta).

Antes la renuncia pertinente que los personajes no me pertenecen a mi sino a los dos idiotas ya conocidos, la historia en su totalidad si es mía.

Las nota de autor siguientes no serán tan largas solo quería aclarar lo que tengo en mente para esta historia sin más les dejo para que lean.


CAPITULO UNO- EL DÍA ESPERADO

Era una mañana encantadora, el sol se levantaba en lo alto mostrando la cara de un día soleado maravilloso, los pájaros ya estaban cantando como elevando una alabanza a la naturaleza, el azul del cielo era perfecto con nubes en diferentes formas para la imaginación de cada quien.

El clima no era ni caluroso ni mucho menos frío, se mantenía en los grados perfectos para aprovechar el majestuoso sol. A lo lejos se podía escuchar a los niños jugando y cantando aprovechando cada momento de su despertar. También se podía escuchar el clásico sonido del silbido del cartero que siempre estaba con una sonrisa esplendida.

En resumen era una mañana perfecta, llena de energía y grandes cosas por hacer, claro que si fuera una mañana cualquiera para Regina Mills, ya ella estaría en los establos montando a su caballo rocinante, sintiendo como la suave brisa la rodea acariciándola suavemente, haciendo que su cabello se ondeara, que sus mejillas se hincharan de un rosado de felicidad, regalándole una sonrisa inmensa a la libertad que sentía al cabalgar, al control que sentía, a la maravillosa sensación de sentirse única y especial por disfrutar desde un rayo de sol en la mañana, hasta la gris lluvia y su mágica sensación de comodidad.

Pero esta no era una mañana cualquiera, este era el día donde se acabaría su libertad, donde pasaría del mando de su madre al mando de un hombre, hoy era el día donde empezaría a rendir cuentas por cada una de sus salidas, hoy era el día en que tendría que frenar sus sueños de amor verdadero, que según ella se explicaba sencillamente como la magia más poderosa de todas, hoy era el día donde empezaba otra etapa de su vida, era el día de su matrimonio.

Desde el instante que su madre le dijo que se iba a casar, su mundo empezó a desmoronarse, sintió una opresión tan fuerte en su pecho que pensó que de un momento a otro su corazón iba a estallar, la respiración empezaba a fallarle, sus sentidos se apagaban, no podía escuchar mas las palabras de su madre o el tacto de la mano de su padre en su hombro, no podía oler la esencia de manzanas que siempre colocaba en la sala para sentirse como si estuviera en su manzano, no podía ver las expresiones de su madre al sentirse orgullosa por lograr una unión con el hombre más rico del pueblo, sencillamente no podía, en eso se resume su vida en no poder hacer nada, ya sea ante estudiar lo que quería, o salir tantas veces quisiera a cabalgar, o pintar un hermoso atardecer, y ahora como tantas veces de no poder, hoy era no poder negarse a un matrimonio armado por beneficios económicos.

David Nolan era el nombre de su futuro esposo, era un hombre alto, con unos ojos de ensueño, sus rasgos físicos eran muy llamativos, todas las mujeres del pequeño pueblo morían por él , el caminar erguido de un príncipe, y las palabras exactas que utilizaba al hablar lo hacían un encanto, era un hombre viudo de 38 años.

Su amada esposa Mary Margareth Nolan murió cuando estaba dando a luz a su hija Emma de eso ya hace 18 años. Mary Margareth fue el gran amor de su vida, se conocieron en la escuela y desde que se vieron quedaron perdidos por el otro, aunque al principio fue un encuentro raro, ya que por una apuesta Snow como le decían de cariño a ella, tenía una apuesta que cumplir y era robarle el anillo de mariscal de campo a David, pero él se dio cuenta, ella logro escapar pero él le lanzo la frase que en un futuro iniciarían sus votos de matrimonio: siempre te encontrare.

Después de conocerse de una manera no clásica, iniciaron un noviazgo que se extiendo a cinco años, apenas cumplieron la mayoría de edad se casaron y eran la pareja más feliz del mundo, su felicidad se incremento al conocer de la noticia del embarazo de Snow.

Los dos tenían 20 años cuando ella quedo embarazada y fue a esa edad que ella murió por no poseer la fuerza necesaria para traer un bebé al mundo, fue entonces que una parte de David también murió, convirtiéndose de un hombre amoroso, a un ser amargado, lleno de dolor y sufrimiento, encantador por fuera o más bien por apariencia, pero que en realidad después de la muerte de su esposa se transformo en todo lo que no era antes, un alcohólico que se acostaba con cuanta mujer podía para hundir el dolor tan profundo que sentía, pero solo teniendo sexo porque el amor solo lo podía hacer con su mujer.

El acepto el trato de casarse con la única hija del matrimonio Mills primero porque a sus 38 años su imagen ya merecía tener a una esposa a su lado para las fiestas de negocio, segundo porque iba a incrementar sus finanzas con la alianza entre las familias y tercero porque no era ningún secreto que Regina Mills a sus 21 años era la mujer más hermosa del lugar y alguien como el merecía sencillamente lo mejor, si la vida le había quitado lo mejor de su vida, el por sus medio iba a buscar la comodidad.

Todos estos acontecimientos fueron lo que llevaron a este día, el día donde iban a casarse David y Regina. El día que todo el pueblo de Storybrooke tendría el acontecimiento del año al unir a las familias más ricas y poderosas del lugar, con su unión dejarían al Sr Gold en desventaja económica al disponer de más negocios y propiedades en el pueblo.

Regina aun estaba en la cama viendo desde su posición el maravilloso día que estaba siendo, pero al contrario de otros días donde ella despertaría con una radiante sonrisa, hoy su rostro le acompaña un aura gris, lleno de tristeza y resignación.

* Regina sintió que su puerta se abría y ya imaginaba que su madre era la que iba a atravesar por el marco. *

-Hija que haces aun en la cama, hoy es tu día especial y tienes muchas cosas por hacer, vamos levántate y ve a bañarte, la estilista ya te está esperando para empezar con tu arreglo del cabello, ella se ve un poco extraña, desaliñada y su ropa es de hombre, pero me han dicho que es lo mejor que hay en Los Ángeles, por eso la he traído, solo lo mejor para tu boda, su nombre es Shanne, vamos báñate y baja donde te está esperando.-

-Bueno madre, me baño y bajo- A Regina se le hizo raro que su madre haya contrato a alguien con esa descripción, esta boda debe ser muy importante para ella más de lo que imagino si llega a soportar personas con esas características.

Rápidamente se baño, y bajo a la sala donde su madre le había indicado que estaba esperando la estilista, al bajar se asombro que la descripción de su madre no exagerada, pero tras de esa apariencia había una mujer atractiva, con un estilo andrógeno pero llamativo, sin pensar más se unió a su estilista tan particular.

-Hola mucho gusto, soy Regina y tú debes ser Shanne-

- Mucho gusto Regina, estas en lo correcto soy Shanne tu estilista por el día de hoy- Finalizo de decir, no sin antes de repasar a la maravillosa mujer que tenia al frente, sin duda alguna era demasiado hermosa, estuvo tentada a coquetearle pero recordó lo que había pasado en la última boda que hizo eso, había terminado con dos damas y la madre de la novia persiguiéndole, así que se quito esos pensamientos y se limito a hacer su trabajo.

Se demoraron horas haciendo un estupendo arreglo en el cabello, pero las largas horas valieron la pena, porque el resultado fue asombroso, llevaba el cabello recogido en un gran moño bajo, con el pelo muy pulido pero aflojado en la cabeza, sujeto detrás y luego abierto hacia los lados y con las puntas vueltas hacia adentro. La impresionante tiara de brillantes de la que sale el velo, enfatizaba el peinado.

Cuando su madre vio el peinado casi llora y hasta abrazo a Shanne por el gran trabajo que había hecho, ahora era turno para la otra mujer que contrato para hacer el maquillaje.

Al final el resultado fue un maquillaje muy suave, de estilo nude o mejor dicho maquillaje natural, que le da un aire de frescura, dulzura y naturalidad, con labios rosas con un rubor de melocotón para darle un toque de sensualidad sin perder la dulzura.

Sin duda alguna Regina se veía radiante, totalmente hermosa, es que hermosa era poco para la descripción de como se veía hoy, claro todo esto por la parte externa, porque por dentro se sentía marchitar, sentía como si se estuviera asfixiando con cada hora restante, que hacía que se acercara mas y mas el momento en el que tendría que caminar hacia el altar de brazo con su padre, hacia el hombre con quien sin amarlo tenía que estar el resto de su vida.

Llego el momento de ponerse su vestido, su madre como toda las cosas de su boda era la que había hecho la elección, Cora eligió un diseño de color marfil y blanco satinado con escote corazón sobre el que lleva un cuerpo de encaje francés de manga larga que ha sido realizado a mano por la Real Escuela de Costura.

La falda, con mucho volumen y una cola de tres metros de largo, también lleva apliques de encaje y algunas flores de seda color marfil. El corpiño de satén, estrecho en la cintura y acolchado en las caderas, se basa en la tradición victoriana de corsetería. Los zapatos fueron hechos a mano por el mejor diseñador que encontraron. El velo está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano.

Regina lucia como una reina, todo el conjunto del arreglo de cabello mas el maquillaje y el vestido, unido a su inmensa belleza la hacían ver como la octava maravilla del mundo, es una lástima que lo que reflejara por fuera no era para nada acorde con lo que sentía por dentro, ella el máximo ejemplo del dicho: la procesión se lleva por dentro.

Llego el momento de dirigirse hacia la iglesia, su padre y madre iban a su lado con radiantes sonrisas, parecía que todo el pueblo había rodeado la iglesia para ver la boda más grande que habían visto, llena de tanto lujo, como si fueran de la realeza.

Su madre le dijo que ya David estaba adentro esperando con todos los invitados, le dio un beso y se dirigió adentro de la iglesia.

El órgano de la iglesia, junto al coro municipal empezaron a emitir los sonidos del cortejo nupcial y sintió que su padre la jalaba para empezar la caminata hacia el altar.

Con cada paso que daba sentía que su mundo caía pedazo a pedazo, juraba que podía escuchar los latidos de su corazón como si fuera un tambor que declaraba su muerte, las caras de las personas eran borrosas, sentía que todo esto era una pesadilla de la cual quería despertar inmediatamente, por su cabeza pasaron los mejores recuerdos de su vida, montando a su caballo y sintiéndose libre, tuvo que aguantar las lagrimas al pensar que todo eso había acabado.

Deseó morir, hasta que la vio, de pie en el lado de los invitados del novio, era una rubia, una muy hermosa rubia, con una cabellera impresionante que casi le llegaba a la cintura, sus ojos no podía diferenciar si eran azules o verdes, y su cuerpo, oh su cuerpo, era atlético, el vestido que tenia se ajustaba en cada parte precisa, era de un color azul cielo que resaltaba su rostro angelical, y esa sonrisa que tenia hacia que Regina sintiera morir pero ahora por motivos totalmente diferentes a los anteriores, su respiración se acelero y su corazón también, era la mujer más hermosa que había visto, su presencia hacia qué cosas que le llenaban el corazón como ver el atardecer en una colina encima de rocinante no significaran nada, nada ante esos ojos cautivadores y esa sonrisa de ensueño.

Su padre rompió su trance al hablar, por estar perdida en la hermosa rubia no noto que ya habían llegado hasta el altar.

- David te entrego a mi hija, lo más preciado que tengo en la vida, cuídala y protégela, te la entrego hoy esperando que valores a la increíble mujer con la cual te casas hoy-

David solo se limito a asentir con la cabeza, Regina en ese momento levanto la cara y se encontró con la mirada del hombre con quien se iba a casar y pensó que no sentía absolutamente nada por él, miro a tras entonces la vio a ella, su corazón se volvió acelerar y tuvo que mirar al frente cuando el sacerdote empezó a hablar.


Este fue el primer capítulo de Pasiones Prohibidas-El camino al verdadero amor, si veo aceptación de la historia actualizare tan seguido como pueda. Gracias por tomarse el tiempo de leerme, me pueden encontrar en las redes sociales (twitter, instagram, tumblr) como MaryMontoya17. Nuevamente gracias por leerme.