Hola... Se que hace un tiempo no subo historias y eh dejado abandonado mis fics... La cosa es que mi padre falleció hace un par de semanas y la verdad no tenía muchas ganas de escribir. Cuando finalmente me decidí a hacerlo no se me ocurrió nada mas que esto. Lo siento si es un poco aburrido o tiene errores y sinceramente espero que lo disfruten.
Un padre…. ¿Qué es un padre?
Alguien que te levanta cuando caes, te ayuda a avanzar cuando te detienes y te abraza cuando mas lo necesitas.
Algunos trabajan de más y poco a poco olvidan que tienen una familia a la que regresar.
Tsuna nunca tuvo un padre. Nadie que le felicitara o que lo alentara. Probablemente esa era la razón por la que no le importaba mucho la escuela, ¿Su futuro? Eso poco le importaba, era tan poco importante que ni siquiera su padre le daba la hora del día. ¿Si no había nadie a quien hacer orgulloso, para que esforzarse?
Cuando Reborn llegó Tsuna deseaba que se fuera, que dejara de intentar que se esforzara, que dejara de recolectar una familia que no se merecía. Pero el bebe se quedo, y siguió empujándolo hasta el final.
Se quedaba con él en los peores momentos, sin decir ni una palabra, solo asegurandole que siempre estaría ahí, sin importar la situación.
Solo una vez hizo mas que eso. Cuando Tsuna asesino a alguien por primera vez, Reborn se acerco a él en silencio y lo sostuvo mientra el joven Vongola derramaba todas sus lagrimas sobre el costoso traje. Ni una sola vez se quejo por la ropa arruinada.
Y aun después de todo, Tsuna se negaba a aceptar que el hombre atrapado en cuerpo de bebe se había vuelto su figura paterna. No es que no lo deseara, pero temía por lo que pasaría si aquel hombre alguna vez lo abandonaba como su padre tantos años atrás.
Y aun así a pesar de su negación, el joven arcobaleno permaneció a su lado.
Pasaron años antes de que Tsuna recobrara el temor que había escondido en los mas lejano de su alma. El día que finalmente se enfrento a su padre biológico, volvió a temer. No a perder a su padre, ese hombre había perdido ese derecho hacía ya demasiado tiempo, pero a perder a Reborn o a sentir lo decepcionado que estaba cuando se enterara que había echado al León de Vongola.
Pero eso nunca paso.
Por el contrario, Reborn se le acerco con una sonrisa burlona, despeino su puntiagudo cabello mientras susurraba un suave "estoy orgulloso" para luego seguir su camino.
Después de eso Tsuna finalmente acepto la realidad, Reborn era su padre, lo quisiera o no.
Podía estar loco, ser un asesino, el bebe mas sádico del mundo, un espartano tutor, un fan de los camuflajes y completamente irritante cuando quería serlo, pero era su padre.
Después de todo… ¿Qué es la vida sin un padre? Tsuna no quería volver a saberlo nunca mas.
No se cuando vuelva a escribir pero espero que esta corta historia les haya gustado. Nos leemos.
