Esta historia la pensé en primer lugar para que fuera un fic Gruvia, pero luego me atacó la curiosidad de saber que pasaría si la hiciera más original, con personajes de personalidades distintas o algo por el estilo. Sin embargo, luego de eso me atacó la curiosidad nuevamente para preguntarme que pasaría si adapto los dos y cuán mareada tendría la cabeza posteriormente(? bueno el caso es que al final decidí subir ambos, y si quieren ver la historia con Oc´s (la cual al final no cambió mucho .-.) luego pondré un link en mi perfil.

Cabe decir que actualizaré cuando tenga los capitulos listos y cuando disponga del tiempo necesario, tanto aquí como en el otro sitio donde lo publico

Sin más, les dejo el prólogo (sé que es algo corto pero quería aplicarle el "misterio" y para un comienzo creo que está bien, ustedes dirán:/ )

Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es una obra original de Hiro Mashima.


~Prólogo: "Ciudad Lluviosa"


Se encontraba nuevamente caminando por los pasillos de aquel viejo edificio que inconscientemente llamó hogar alguna vez en su vida.

Grave error.

Pero eran muy pocas las opciones en donde refugiar su soledad.

Pues no había alguna otra.

Por lo menos, no era muy diferente al vago espacio que limitaba su corazón.

Escuela Pública Phantom Lord el único lugar en kilómetros que traería consigo a gente tan carente de suerte como ella. Ha estado allí desde que su joven memoria obtuvo un recuerdo feliz, que, por más pequeño que fuese, lo miraba con valoración. Quizás porque en verdad le importaba, quizás porque sabía que no obtendría muy buenas memorias a lo largo de su vida, o quizás aún mantenía la esperanza de poder reemplazarlo con algo decenas de veces mejor algún día.

Quizás, solamente le gustaba recordar.

Hay gente que sabe cómo romper a los vivos recuerdos, sus favoritos son los felices

La rutina de caminar cada mañana por los mismos lugares le era dura de vez en cuando. El no tener sitio a donde ir por cuenta propia le amortiguaba todos los días. Y el comprender que siempre sería una bajo el mandato de otros despertaba a cada segundo su débil e intencionada sonrisa fingida junto con su lejano anhelo de libertad.

No, de ignorancia.

Porque la libertad era algo olvidado bajo todo aire que corriera por allí.

Pero si tan solo no tuviera la conciencia suficiente para darse cuenta de lo que ya estaba predicho, sonreiría…

…Un poco más, con mejor disimulo.

Porque olvidar es imposible. Porque no quiere.

El día estaba más gris de lo normal, su sonrisa se dibujaba con un lápiz más blanco que de costumbre. Pero el clima actual suele durar por lo mucho una semana.

No obstante, aquella extensa atmósfera no hacía más que repetir siempre los mismos patrones para encontrar los diferentes resultados.

Y siempre fue así. Y tenía que ser así.

Y por desgracia, ella conocía los resultados que el sistema imponía en toda atmósfera, y sin embargo, ella los aceptaba.

Porque ante la carencia del valor para independizarse finalmente, ella obtenía los ingresos necesarios para educación, ubicación, alimento y todo tipo de demás mantenimientos necesarios para una vida bajo el mandato del sistema.

El hecho de haber nacido en el modo en que nació la colocó en aquel puesto, donde debía ser obediente y enfocar su esfuerzo en todo lo que era y con todo lo que le rodeaba. Por ello, clases de nivel universitario con horarios apartados y trabajos comunitarios frecuentes, se convirtieron en lo más sencillo entre la dura rutina. Mas las demás cosas que le demandaban hacer, volvían ocasionalmente a la parte laboriosa en desesperante.

Proyectos, que le hacían parpadear frecuentemente por el asombro, aligeraban su marcha en cualquier tipo de caminata a causa de los nervios, hacían a sus manos despeinar su cabello como si tuviera vida propia y aumentaban su habla consigo misma tanto en sueños como en la real soledad.

Al final, todo daba vueltas hasta el trazo inicial: el no tener quien la haya cuidado la obligaba a proteger lo que es, generalmente, ignorado.

No tener aquella base que para muchos es fundamental la dejaba sin ataduras, sin hilos de sangre que restrinjan su intranquilo paso por la desmoronada tierra…

Para la naturaleza de aquel mundo, estaba más que perdida.

Para quienes buscaban componerlo, fue más que encontrada.

Para ella, estaba más que condenada a ser destruida.

Su apresurado y pensativo andar se detuvo al sentir el temblorosamente silencioso choque entre la punta de su suela izquierda y la madera de sencillo acabado, proveniente de la puerta cuyos mandatos interiores podrían, probablemente un día cercano, acabar con todo andar existente.

No sólo físico.

No sólo con el suyo.

Sino también con todas las pocas cosas que verdaderamente se conocen y valoran con el paso de los tiempos...

Hasta el mismo tiempo…

Sus manos temblorosas y un impulso que en su interior resonó como impacto, lograron que la puerta se abra con natural ligereza.

Y una de las voces, de aquellas que pueden llegar a mandarlo todo habló.

—¿Loxar Juvia?

—¡Pr-Presente!

Y tu voz, que puede llegar a tener todo lo que se anhela, se rindió nuevamente

~"Lluviosa"


Ojalá les haya gustado, espero opiniones n.n/