Antes que nada, esta historia está basada luego de los sucesos de Omega, ningún personaje clásico aparecerá en la historia (se harán menciones de vez en cuando), teniendo como único personaje de la serie Omega a Harbinger(nombrado Patriarca al final de la serie).
Díganme sus opiniones para saber que hago mal.

- Por favor hazlo...

- Pero yo...

En un templo de noche, una bella mujer estaba echada sobre una cama, a su lado un hombre de gran contextura estaba tomándole la mano, la mujer estaba totalmente pálida y sin fuerza alguna para moverse un poco.

- Pese a lo que ha pasado, estoy segura de que lo harás bien.

- No lo sé, siempre dijeron que yo era el más difícil de los caballeros.

- Aun así... has sido un excelente Patriarca estos últimos años... Harbinger.

- Diosa Athena, por favor aún no se vaya.

- No puedo morir... sólo reencarnaré de nuevo, ahora el Santuario está en tiempos de paz, pero también estamos vulnerables a un ataque.

- ¿Ataque? No me diga que...

- Así es, Cronos... presiento que volverá... por eso te suplico, tienes que buscar a los caballeros que porten de nuevo las armaduras doradas, ese es mi deseo.

- Yo... así lo haré Diosa Athena.

Esa misma noche ella murió, al mismo tiempo, una bebé nacería, la nueva Athena había llegado al mundo segundos después de que la actual falleciera.

Al día siguiente, el Patriarca había citado a todos los caballeros y aprendices a la arena, tanto caballeros de cobre como los de plata se preguntaban la razón de esta reunión, aunque algunos temían que fuese por las razones que sospechaban.

Harbinger llegó y anunció en voz alta.

- Anoche, la Diosa Athena dejó de vivir para volver a reencarnar.

Todos tenían caras sorprendidas, no sabían que decir, algunos apretaban los puños, otros no aguantaban soltar las lágrimas, Harbinger de nuevo tomó la palabra antes de que todos perdieran la clama.

- ¡Silencio! Sabíamos que este momento llegaría, desde la batalla contra Cronos, el sacrificio que hizo la Diosa fue para que la humanidad siga existiendo, asimismo recordamos a los nobles caballeros que sacrificaron sus vidas para detener a Cronos, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Kiki, Integra, Fudo y finalmente Seiya, todos ellos ahora descansan en las estrellas.

Harbinger hizo una señal, y un par de caballeros quitaron una cortina que cubría una tabla de madera, en ella estaban los nombres de todos los caballeros, ordenados en pares, entonces él hizo un anuncio.

- Los súbditos de Cronos aún siguen merodeando la Tierra, si ellos llegan a enterarse de la poca cantidad de caballeros con la que contamos, el Santuario peligraría, es por eso que organizaré un torneo, en este torneo se definirán a los siguientes usuarios de las armaduras doradas.

La sorpresa era aún mayor, no sabían que decir antes esto, si bien la muerte de Athena les había afectado, ellos no podían ignorar la oportunidad de convertirse en un caballero de oro.

- El torneo empezará en una hora y durará tres días, todos los caballeros, tanto de plata como de bronce que estén presente pueden participar, asimismo hay otro torneo para que los aprendices puedan obtener su primera armadura, les deseo buena suerte a todos, ¡Es hora de arder su cosmos, peleen con todo hasta que sus huesos se rompan!

Todos alzaron la mano apoyando al Patriarca, muchos se fueron a preparar física y mentalmente, durante los próximos tres días, el Santuario se volvería un verdadero campo de batalla.

Pasados los tres días, ocho aprendices obtuvieron sus propias armaduras, 6 de cobre y 2 de plata, en cuanto al torneo por las armaduras doradas, un caballero en especial, Kaito de Hologurium había sobresalido por sus demás compañeros.

Aunque no todo sale como uno espera.

- ¿Cómo que no me darás la armadura de Sagitario? Soy el más fuerte de todos los caballeros, la merezco.

Kaito había reclamado la armadura de Sagitario al terminar el torneo, sin embargo, Harbinger se la negó.

- El caballero no elige la armadura, la armadura elige al caballero, normalmente el destino hace que armadura y caballero sean uno solo, aunque hay veces en las que el destino no puede hacer nada en tiempos de crisis.

- No entiendo lo que quieres decir, pero me darás la armadura de Sagitario.

Harbinger se levantó de su asiento y se dirigió hacia la armadura de Sagitario y se la mostró a Kaito.

- Es tuya si te elige.

Kaito sonrió y se desprendió de su armadura de plata, elevó su cosmos y llamó la armadura pero ésta no reaccionó.

- No puede ser...

- Ya te lo he dicho, ahora retírate, antes de que deshonres más este lugar con tu actitud.

Él apretó los puños, estaba realmente enojado, se retiró del Templo del Patriarca, asimismo y a toda prisa otro caballero entró y se postró ante Harbinger. Él era Charles de Auriga, inmediatamente habló en voz alta y exhausta.

- ¡La encontramos! La nueva Athena, ¡la encontramos!

- ¿Dónde?

El caballero tomó un poco de aliento y empezó su relato.

- Ayer volvía a mi ciudad natal, cuando de repente sentí un cosmos increíble, era inmenso pero de algún modo "familiar", me enteré que en la noche en la que murió Athena hubo un único nacimiento y que la madre murió en el parto, en cuanto al padre no se sabe nada.

- Una huérfana... podría ser... bien, Charles, tráeme a esa niña, tenemos que comprobar que sea la nueva Athena.

- Pensé que diría eso así que...

Charles hizo una señal y una mujer entró al templo con un bebé entre sus brazos.

- El hospital no podía mantener a una huérfana, se la llevarían a un orfanato y decidí traerla aquí, tal vez sea una suposición, pero hay algo en esta niña que me dice que es la verdadera Athena.

- ¿Quién es ella?

- Mi esposa su Santidad, acabamos de tenr un hijo hace un par de mese, así que ella le está dando de lactar.

La esposa de Charles acercó a la bebé, entonces Harbinger sintió su inmenso cosmos, no había dudas, era Athena.

- Charles, tú y tu esposan vivirán aquí, ambos criarán a Athena, voy a dar la orden a todos los caballeros para cuidar el Santuario.

- ¿Qué hará usted ahora?

Él miró las armaduras, suspiró y sonrió.

- Los caballeros elegidos no se encuentran en el Santuario, por lo que están afuera, alguien tiene que buscarlos.

- Entonces envié a un grupo de caballeros, si quiere yo...

- ¡No!

Charles se quedó sin palabras ante la voz imponente de Harbinger.

- El santuario está en su momento más vulnerable, necesitará a todos sus caballeros disponibles, regresaré con un nuevo caballero doce veces, hasta entonces confiaré en ustedes para proteger a Athena, ¿Entendido?

Charles agachó la cabeza con respeto.

- Si su Santidad.

A la mañana siguiente la orden de proteger a Athena había sido dada, los caballeros tomaron muchas posiciones para defender el Santuario, Harbinger estaba equipado con un traje de exploración, pese a sus años, él aún podía llevar a cabo un viaje por todo el mundo. Franco de Delfin, quien le había ayudado a preparar su viaje se acercó a él y cargó una caja de Pandora en su espalda.

- ¿A donde irá primero?

- Al único lugar donde puede estar el elegido por esta armadura, a Jamir.