Descargo de responsabilidad , los personajes de Erase una vez no me pertenecen.
Últimamente me he obsesionado con escribir sobre este tema , como estaba un poco bloqueada con la otra historia he empezado cuatro más .Sigo sin saber como enlazar o llevar un mundo con magia a donde deseo. Tal vez como disculpa pongo algo de lo que he escrito .
Espero que sepan perdonar mi pequeño atasco, y esto sirva como compensación
.
Una pequeña verdad
Capitulo 1 Descubriendo.
Henry calculaba la distancia , era solo un salto . Esa habitación siempre estuvo cerrada desde que el tenia uso de razón. Pero su madre entraba en ella como si fuera un tesoro , siempre por la misma fecha. El intento colarse varias veces , pero era imposible .Su plan estaba elaborado, solo necesitaba que ese árbol creciera , lo justo , para que llegase a la ventana de al lado de su cuarto . Ahora estaba allí , a unos centímetros , solo un salto estaría en el rellano de la ventana , podría abrirla con el cuchillo , llevaba practicando semanas . Le faltaba las fuerzas , la caída si no acertaba sería terrible. Después de tanto no era digno echarse para atrás . Cogió aire, se balanceo , el salto perfecto estaba allí. SE agarro como una lapa a la pequeña repisa , no podía perder el tiempo o se caería.
Entro en el misterioso cuarto, el que estaba justo enfrente de la habitación de su madre , al lado de la suya. El único lugar de toda la casa que nunca había entrado .
Era solo un cuarto. Solo un cuarto. No había tesoros , no había nada oculto . Se acerco al escritorio. Había muchas fotos , en ellas una joven rubia estaba junto a Ruby y la señorita Blanchard. Se veían felices ,aunque no conocía a esa mujer que sonreía en todas . También aparecía con su madre , aunque esta tenía el pelo más largo, sonreían siempre a la cámara . Por todo la habitación se encontraban cosas de niña , de adolescente .
Porque su madre tendría cerrado ese cuarto ,no había nada especial. Un ruido en el pasillo le hizo aterrarse , alguien se paro en la puerta acariciándola, su madre iba a entrar y pillarle allí. Se escondió en el armario, habría hecho algún ruido.
Regina Mills entro con paso firme , buscando el origen del ruido, el viento movió la rama de los arboles, entonces lo vio , la ventana abierta .
Maldijo algo ,cerro la ventana viendo que se había roto tendría que arreglarlo al día siguiente . Acaricio la cama sentándose en ella un momento. Una lagrima salía de sus ojos ,observando la habitación con ternura ,respiro profundamente marchándose .
Henry suspiro había estado cerca . Encendió su linterna , en el fondo del armario había una caja . En ella con letras pulcras y doradas una caja tenía alguna marcas. " propiedad de Emma Mills. " ¿Quien era Emma Mills.? Abrió la caja muerto de curiosidad . Una nota , " espero que te guste mi regalo amiga, los cuentos siempre nos recuerdan que existe finales felices, que tenemos esperanzas .MM." Henry reconoció la letra era de su profesora. Dentro un libro de cuentos , parecía laborioso, con las letras doradas , antiguo. "Había una vez . " Un nuevo ruido fuera le devolvió a la realidad tenía que salir de allí , aunque se llevaría el libro. Seguro que nadie lo notaria .
Con dificultad lanzo la caja a su cuarto , escalando el camino de regreso. Durante toda la noche leyó el libro, era singular los cuentos no era como se los habían contando. Al final las ultimas paginas estaban pegadas, selladas , en blanco .
Sus ojos se cerraban , por la mañana seguiría leyéndole era el mejor libro de cuentos que había tenido nunca
En clase la aventura le paso factura los ojos se le cerraban ,Mary Margaret le hizo quedarse para saber porque estaba tan dormido.
Tenía predilección por el muchacho, le recordaba a ella , sabía que estabas en tratamiento con Archie, debido a que no conseguía llevarse bien con Regina desde que descubrió que era adoptado, eso parecía romper la relación entre ellos el deseaba saber más de su padres biológicos , Regina se negaba a tratar ese tema él era su hijo y basta .
Ese secreto que muchos sabían, las especulaciones sobre el niño, la madre , muchas emociones ocultas que eran las que verdaderamente escondían lo ocurrido .
El niño dijo que no era nada solo que se quedo leyendo , no mentía al fin y al cabo. Cuando salía de su clase recordó las fotos .
-Señorita Blanchard , ¿Quién es Emma Mills?
Su profesora palideció un poco más si eso era posible , se acerco a el niño sentándose a su lado.
-Tu madre te ha hablado de Emma al fin- acaricio su mejilla compresivamente
-No –admitió - he visto su nombre en un papel. –nunca se sentía capaz de mentir a su profesora.
-entonces no se si debo hablarte de ella.- se sentó a su lado- era una de mis mejores amigas –
-Era , ¿murió?- pregunto el niño , su profesora cabeceo afirmativamente – era familia de mi madre ¿- Marie Margaret le miro cogió aire. Porque no honrar a su amiga contando algo de su vida .De lo que habría estado mas orgullosa si estuviera allí.
Emma abría llevado a su hijo toda las mañanas al colegio , contándole historias , o saltando por las calles buscando los charcos de barro. Era extrovertida , alegre, siempre se lanzaba a la aventura . Ese era el problema , por el que ese niño estaba allí ojeroso sin su madre .
-No debería contarte esto Regina me matara, en realidad no existe ningún motivo por el que no debas saberlo- acaricio a Henry.- Era tu madre , Henry, era ..-se levanto para contener sus lagrimas , tomando aire- Regina te adopto porque eres lo único que queda de ella, Emma era una huérfana , a los seis años llego a Storybrooke , había pasado por varios centros de acogida , era demasiado mayor para la adopción, Regina entro en el programa para probar si valía para ser madre , el siguiente paso sería una adopción. Emma llego por un año se quedo hasta –su voz se perdió- hasta que se la llevaron 11 años después –se paro -. La quería como a su hija o más . Hasta que el programa le mando una carta, en cuanto la niña cumpliera 17 tendría que irse ,era más se la llevarían para que se integrada en la sociedad lejos de aquí. Ocurrió el día de su cumpleaños , nadie pudo hacer nada , durante un tiempo mando cartas, estábamos en contacto. Todo era horrible , estaba en una especie de colegio o algo así , una institución donde preparaba los niño que iban a cumplir los 18 a ser adultos, al parecer era una pequeña mafia ,robaban, contrabando, usaba a los niños que nadie quería ,pero Emma si había sido querida , tenia honor, –miro al niño, constándole cada vez mas mantenerse entera- al parecer acudió a la policía, ellos la usaron como infiltrado para poderlos coger . Ella era una niña inocente , la pillaron se defendió y mato a un hombre , acabo en la cárcel. Estaba embarazada no se dé quien ni como ,ni como Regina consiguió adoptarte solo que murió allí, un ajuste de cuentas . Nunca tuvo que irse de su casa .-Emma le contaba todo como un resumen no podía entrar en detalles.- Era buena Henry , te dio en adopción porque su vida se rompió, estaba condenada , no deseaba que su hijo estuviera en casas de acogidas, la conocía , para hacer eso tenía que estar muy mal. Te amaba más de lo que te imaginas si ella se separo de ti . – su voz se corto llorando acaricio su mejilla. –me recuerdas tanto a ella –
-Regina tiene una habitación cerrada en la casa , solo ella entra ,enfrente –
-Es el cuarto de Emma, Regina la quería con locura , cuando se marcho se volvió imposible de tratar , cuando llegaron la noticias de la muerte de Emma,- apretó sus pequeños hombros- aun nos cuesta hablar de ella –
-Gracias – el niño abrazo a la mujer agradeciendo saber algo de sí mismo. Siempre pensó que le abandonaron , no le querían , no tenía un lugar en el mundo , después de las palabras de Mary todo alcanzo un nuevo punto de vista estaba en casa . Se maldijo por no haber cogido alguna foto, esa joven era su madre .
Mari busco algo en su bolso, saco su cartera dándole algo a Henry
-Es una de las pocas que tengo, esta era especial , no sabría decirte porque –
Henry observo la foto ,en ella estaban las tres, Ruby, Mary , Emma , se reían a la cámara .-tómala tú debes tenerla más que yo. Sé que Regina tiene muchas pero también que nadie las ha visto desde su muerte , puede que las haya quemado. No te puedes imaginar lo feliz que era esa mujer cuando Emma estaba aquí. Lo feliz que éramos – hizo una mueca de dolor dándole la foto.
Henry no sabía cómo agradecer el regalo, la pequeña verdad que le acababan de contar y la foto .
SE fue a casa más pronto de lo normal tirándose en su cama para leer . Llego al final del libro. Una idea se instalo en su cabeza.
Y si ,,,, no eran historias sino verdades. Si la reina malvada consiguió su hechizo , si les privo de sus finales felices .
Y Si todo en Storybrooke eran personajes de cuentos maldecidos.
Y Si su madre era Emma , la hija de Blanca nieves y el príncipe azul, quien había muerto estaban todos condenados.
Las páginas del final seguían pegadas , estaban en blanco no importaba ,entonces porque le llamaban la atención . Su curiosidad innata le hizo querer saber se fue abajo en busca del abre cartas de su madre , usándolo cuidadosamente con las hojas selladas .
En seguida el libro empezó a crecer con un pequeño destello, soltó el libro de golpe más páginas en blanco selladas se apelotonaban. Henry estaba asustado, recupero el libro , las paginas no estaban en blanco sino se rescribían poco a poco. Se tumbo de nuevo en la cama preparado para leer.
En las nuevas páginas , se veía a un bebe en la cuneta con el joven pinocho, como los dos fueron a un hogar de acogida siendo la pequeña Emma abandonada por su guía . Como su pequeña vida no paraba de tener inestabilidad sin un hogar , hasta el día que llego a Storybrooke. Una ilustración de Emma enfrente de su propia casa , en la puerta Regina .
Así por ironías del destino la princesa Emma acabo en la casa de la Reina malvada la cual la protegió de cualquier mal sin ser consciente de que criaba y amaba al único ser que la podía destruir su maldición .
La reina acunaba a la niña cuando tenía pesadillas ,le contaba historias, llevaba al colegio siempre. La niña saltaba por todo los lados alegre ,feliz inundado la casa de Regina de sus risa .
Henry contuvo la respiración , era cierto, su teoría era cierta, su madre era la hija de Snow y el príncipe azul ante esa confirmación las lagrimas empezaron a salir involuntarias .
Dejo el libro no podía seguir, tenía una misión identificar los personajes de los cuentos con los habitantes de Storybrooke , tal vez descubriese alguien que pudiera romper la maldición sin su madre . No podía seguir leyendo sobre su madre. Ese día no.
