Wiiiiiiiiiiiiiii, jejeje, no encontre muchos fics sobr esta pareja, pero creo que se entenderian y aunk me ha costado trabajo acaptar la relacion entre Mai y Zuko... pues creo que es linda la pareja... pero este fic no es sobre ellos sino sobre Zuko y Toph... deah... creo k a nadie le cae pero dare mi mejor esfuerzo. jejejejej... ojala y lleguen a entender el por que me gusto.Aunk mi hermana diga k nooooooooooo!!!!! jajaajja, el largo de la historia se decidira a final de cada capitulo.. es decir depende de que tanto material me quede (osea ideas)

Bueno para finalizar los personajes en esta historia no son mios.. .son propiedad de nickelodeon y ... 2 tipos que en este momento no recuerdo como se llaman (lo recordare a la otra... lo anotare en un papelito)

Capitulo 1

Nuevos lazos

Despues del faliido ataque al reino del fuego, el animo de Ang estaba por los suelos, aunque Katara, Zuko y Toph trataban de hacerle ver que se había hecho lo mejor que se pudo, nada lo hacía cambiar de opinión.

-Vamos Ang- Katara estaba en una sesión de sanación con el- aun tenemos un poco mas de tiempo antes de qeu el cometa llegue,encontraremos una forma...

-NO HAY FORMA!!- Ang que estaba cansado del optimismo de todos y gritó enfadado- he perdido dos veces contra ellos y estoy cansado.

Katara se quedo callada, despues de todo ella aun creia en el, apenas pudo contener las lagrimas que aunk nadie veia toph sabia quue eran del dolor mas profundo que podia haber... aunk ella aun no lo experimentaba.

-Si tan solo pudieramos encontrar alguien que te enseñe fuego control- decía zoka limpiando la funda de su espada- ten...

-SI Y COMO QUIERES ENCONTRAR A ALGUIEN!!! - Ang de nuevo perdía el control- acaso crees que puedo llegar a tocar a cada puerta y preguntar.

-MIRA PIES LIGEROS ESTOY CANSADA DE TU ACTITUD!!- Toph se levanto de las patas de Appa e hizo a Ang sobresaltar- lo unico que quieren ellos es ayudar.

-Pues estoy harto de eso

-PUES YO TAMBIEN ESTOY HARTA DE TI!!!- se dio la vuelta y se alejo del campamento.

-Espera toph- Katara la llamó en vano- aun no curo sus heridas.

El avatar se quedo ahi apenado por lo que acababa de suceder, una de las personas que habia estado a su lado en la batalla y le enseño a controlar la tierra, se habia ido herida, y por su culpa. El hehco de que fuera de noche no le preocupaba tanto ya que no habia nadie mejor que ella para handar en ese momento.

-Lo siento Katara, Zoka- su mirada de enojo había cambiado por una mas gentil- es solo que la gente espera tanto de mi... k..

-Tranquilo Ang- Katara lo abrazó por detás- ya veras que con o sin maestro podras aprender el fuego control.

-No quiero herirte otra vez- se aferró al brazo de la ojiazul- no quiero- Zoka solo los veia

Mientras internandose en el bosque, Toph maldecia por lo bajo.

-Quien demonios se cree, solo por que es el Avatar cree que puede insultar a la gente- iba pateando cuanta piedra estaba en su camino, y estaba tan furiosa que no sintio la trampa en la que estaba apunto de caer- aaaaaaaah- quedo encerrada en una red, por mas que trataba de safarse no lo lograba.

Escucho pasos aproximarse, sin embargo no podia estar muy segura, ya que suspendida en el aire no podia decir gran cosa.

-Es una chiquilla- una voz masculina resono en sus oidos.

-Dejame bajar y te mostrare lo chiquilla que soy!!!- ella estaba muy enfadada.

-Jajajaja, crees que no te reconosco- aquella voz le empezo a sonar familiar- estuvimos dias encerrados en aquel carro por tu culpa- era el hombre que ya una vez la habia secuestrado.

Se quedo ahi, sin saber que hacer, despues de todo aquel hombre sabia sus debilidades, sabia que si no la dejaba tocar el suelo ella no podría hacer nada. Asi que despues de pensarlo un momento decidió tomar medidas desesperadas, gritar por ayuda. Sin embargo su voz fue callada, puesieron un trapo cubiendole la boca y nariz, el aroma era fuerte y la hacia dormir. Lucho solo un instante para liberarse de su apresor pero solo logro hacerle algunos rasguños.

Perdió el reconocimiento por un largo rato, y cuando por fin estab despertando sintió el frío suelo debajo de ella, reconocia ese hermoso material solo con el tacto, era metal, se levantó para tocar las paredes que la rodeaban y sintió como la jaula se mecía.

-Parece que se les olvido decirles que puedo controlar el metal... - aun asi no parecia muy animada- pero no sirve de mucho si me tienen colgada a sabe que altura- en eso esucho la puerta abrirse a lo lejos, pasos recorrían un camino que parecía ser de marmol.

-Y bien en donde esta?- uan voz que daba miedo lleno la habitación- donde esta ese tridor?!!!- Azula se imponia ante cualquiera, pronto mas pasos se esucharon, se dirigían hacia ella.

Toph decidió que se haría la dormida por un rato más para ver quien era el traidor y tratar de averiguar que tan alto ella estaba.

-Zuzu, vaya, vaya- lo tomo con fuerza de la barbilla- tal parece que no aprendes tu lección- lo empujo hacia un lado tirandolo al piso.

-Azula es que no entiendes- Zuko no podia levantarse, llevaba las manos separadas un de la otra y encerradas en recipientes de metal, para impedir que usara el fuego control.

-Tu eres el que no entiendes Zuko!!! - lo pateo, pero el no dio signos de dolor- patetico, encierrenlo con la enana que acaban de traer, por lo menos que las alimañas esten acompañandose los ultimos momentos de su vida.

Toph no daba credito a lo que escuchaba, tal parecia que la matarían pronto. Se sintió angustiada, pero el movimiento de la jaula la hizo quedarse quieta, iba contando los segundo que tardaba en detenerse.

-10...- eso le indicaba que estaba muy muy alto, la cerradura de la puerta se abrió y empujaron al interior a Zuko, que calló sobre uno de los brazos heridos de Toph, quien resistio el dolor por un momento.

Al ir subiendo la jaula se dedico a contar las veces que sonaba la polea al dar la vuelta, en total fueron 20. Zuko se movió ede inmediato, no sabia quien estaba ahi,pero a fin de cuentas moririan jntos, el amltrecho cuerpo le hizo desviar la mirada, tenía heridas en toda la superfici e de piel visible y algunas quemaduras en la ropa. Se escucho la puerta cerrarse y el silencio reino en la habitación una vez mas.

-Asi que principe Zuko- se levanto cuando estuvo segura de no escuchar a nadie por ahi- que vueltas da el detino.

-Tu.. - vio los ojos grises de la chica, ojos que no dejaban duda de que ella era ciega- tu estabas con el Avatar, no es asi?

-Vaya, me reconoces?, k alago- dijo sarcasticamente.

-Esta el vivo?- su voz era apenas audible y escondía su rostro tras l acortina de cabello castaño que caía sobre el

-Si y no gracias a ti- un silencio incomodo se presento entre ellos, hasta que toph recordó a aquel gentil hombre que le gustaba el te- y tu tío?

-Ah?- le impresiono la pregunta- escapo y no lo han localizado.

-Vaya que gusto- su voz se suaviso un poco, despues de un rato, se dirigio a el nuevamente- puedo sacarnos de aki, pero necesito tu ayuda y que me garantices uqe no me traisionaras.

-Escucha, ni siquiera un maestro tierra puede manejar su elemento desde tan lejos- Zuko se dio cuenta k estaba siendo descorte- estamos a 10 metros aproximadamente del suelo mas proximo y eso sin contar que estamos suspendidos sobre un desfiladero.

-Bien si no quieres no- le dijo dandole la espalda- me ire yo sola

-Pero como?- Zuko hablaba entre expasperado y esperanzado

-Me ayudas o no?- Toph no queria ser tan grocera, pero despues de todo el había mandado al tipo que incediaba cosas con la mente tras de ellos, bueno la verdad es que si queria pero tambien le tenía un poco de lastima, su propia hermana lo habia condenado a muerte

-Bien - aunk la verdad el no veía el como saldrían de ahi.

- Checa que nadie venga, no puedo sentir las vibraciones de los pasos- explicaba con tranquilidad la chica- asi k cuando los escuche podría ser demaciado tarde- mientras iba alrededor de la jaula tocando cada barrote.

Al principio Zuko no entendia como pensaba liberarlo de tal prisión, sin embargo se puso a vigilar, estaba desierto, las puertas cerradas. De pronto un rechinido le hizo voltear, uno de los barrotes estaba fuera de su lugar.

-Co... como hiciste eso?- la incredulidad estaba reflejada en su rostro.

-Te dije que vigilaras- lo dijo regañandolo, pero por dentro se sentía alagada, para variar el podía hacer cumplidos... aunk eso no era tant como uno , pero ella asi lo sintio- Bien necesitare 7 mas de estos y estaremos fuera.

Zuko veía impresionado lo que aquella maestra tierra hacía al metal, la facilidad con la que lo retiraba de su lugar, como es que podía haber alguien como ella y el nisiquiera podía hacer un simple relampago.

Se perdió un momento en su sentimiento de inferioridad, mientras Toph hacía una cuerda con las baras que tenia en sus manos.

-Oye!!!- sacó al principe de su inmersion al miundo de la depresion- ayudame a sacar esto del lado que este la plataforma.

-Hai- tomo el metal y lo deslizaba por uno de los lados de la jaula- se endurece conforme se aleja de nosotros- susurro

-Si, trataré de unirlo con la plataforma para que podamos deslisarnos por el- al sentir que chocó con algo le pidio a su acompañante que se retirara y con un movimiento fuerte hizo que quedaran unidos la jaula y la plataforma- listo.

-Pero si dejamos esto así... se daran cuenta que huimos- dijo al estarla ayudando a pararse bien en la plataforma.

-No te preocupes- con otro movimiento de manos hizo que su prisión se desprendiera de su polea y callera al desfiladero, con lo que quedaba del metal en la plataforma la fue frenando para que no hiciera un gran estruendo.

-Vaya bien pensado- le puso una mano en el hombro- asi creeran que estamos heridos y no notaran la asusencia de los barrotes.

-A... si eso.

Iban tan felices hacia su libertad, pero Zuko se quedó parado ahí, aunque la puerta era de metal el estruendo que produciria al arrancarla alertaría a cualquiera que estuviera cerca, ademas lo más seguro es que hubiera guardias afuera.

-Que sucede?- la chica volteaba en su dirección.

-Tanto por nada!!!- se exasperaba con facilidad, golpeo el suelo con el puño- si vuelas la puerta nos descubriran.

-Tienes que ser siempre tan negativo?- esto hizo que el chico la mirara- es de llave?

-si, pero ademas hay que lanzar fuego en ella para hacerla moverse- le dijo ya tranquilo.

-Bien yo hago la llave y tu la mueves- se quito el brazalete y sacó un pedazo de roca de su bolsa y los moldeo en forma de llave- esta es la forma que debería tener?

-No, creo que le falta un poco aki y aki- señalaba los lugares en los que decía corregirse.

-Bien... por si no te has dado cuenta soy ciega- paso su mano por enfrente de sus ojos e hizo al pobre de Zuko ruborizarse por su error.

-Lo... siento- le tomo una mano y fue poniendo sus dedos en cada uno de los aspecto que debían modificarse, era incomodo para ella que un chico le tomara la mano.

-Esta bien, ya lo entendí- parecia enfadada, puso la llave en la ranura y la giró, despues se retiro rapido y Zuko lanzo una bola de fuego al centro.

Los guardias que estaban afuera no sospechaban de nada, pero al no ver salir a nadie, se asomaron, y ahi fueron emboscados por sus prisioneros.

-Bien hecho principe- le decía asi para molestarlo.

-Tu tampoco lo hiciste mal enana- tropezó con un monticulo de tierra que toph hizo- a que infantil eres.

-Mira quien lo dice- corrían uno al lado de otro- espera a tu derecha apareceran 2 guardias-se detuvieron un momento y toph los noqueo haciendo salir proyectiles de una pared- listo.

Zuko iba corriendo y la tomó de la mano para dirigirla.

-Puedo andar sola- estaba tan enfadada con el , (¿por que rayos se tomaba esa libertad?).

-Ya lo noté, pero si te caes no regresare por ti- la soltó y se enfado (como es que podía ser tan agresiva?)

Al llegar a la puerta no había guardias, asi k salieron sin contratiempos, cuando sintieron que estaban en un lugar seguro se detuvieron y se tumbaron en el cesped, respiraban agitados y reían como tontos.

-Jajajaja tu hermana... se va.. .e..nojar.. .tanto cuando vea qu..e no ...estamos- decía entre cortadamente.

-Si... jejejeje- se imagino a su hermana hechando humo por las orejas- jajajaja.

Zuko volteo a verla, y recordó todo aquello que había hecho a ella y sus amigos.

-Lo lamento- se sentó.

-Por que?- ella sabía que lo decía sinceramente.

-Por todo lo que les he hecho- apretó sus puños y se rodeo con los brazos las piernas- todo este tiempo crei que lo que hacia era correcto lo k hacia para recuperar mi honor y obtener el reconocimiento de mi padre.

-Nos causaste tantos problemas por eso- aunque ella lo dijo para relajarlo, empeoro las cosas.

-Bien lo siento ya te dije- se levanto bruscamente, despues de todo el estaba siendo sincero por primera vez desde hacia mucho y lo trataban de esa manera.

-Calmate, esta bien- ella no dirijia su rostro haci aningun lugar en especifico, solo estaba ahi- seguimos vivos, tienes tiempo de redimir tus errores.

Zuko no creia lo que escuchaba, ella lo estaba perdonando, o le estaba dando la oportunidad de ganarse el perdon.

-Gracias- dijo al fin el chico.

-De que- de pronto se le ocurrio una idea a Toph- tu eres maestro fuego verdad?

-EH? si... - no entendia la pregunta, tantas veces que los enfrento y preguntaba algo tan simple.

-Necesitamos alguien que le enseñe a Ang el fuego control- se quedó callada, no esperaba una respuesta inmediata, despues de todo seria traicionar a su familia y a su nacion- escucha, no necesitas responder ahora, puedes buscarnos si decides ayudarnos.

-Te acompañare con ellos- eso la dejo en shock- no te puedo dejar ir sola, mi hermana te estara casando, tu sola no podras con sus soldados.

A regañadientes ella acepto la compañia de tan peculiar persona, despues de ser enemigos tanto tiempo y ahora la clave de la victoria para Ang podría ser el. En ese momento no le preocupaba mucho el hecho de que la siguieran, si no el poder encontrar a sus amigos antes que Azula.

Zuko, en cambio, estaba muy agradecido con ella, se decía a si mismo que no deberia importarle, despues de todo el no pidió ser salvado, pero ella confió en el, le debía la vida y el hecho que le diera la confianza apesar de su historia significaba mucho. Se sentía libre por primera vez en mucho tiempo, aun no estab seguro de lo que quería pero ya habia iniciado su camino, a lado de la chica con mal genio y pocos modales como pudo notar, pero era lo mas cercano que tenia despues de la traicion de las personas que el queria.

Fiiiiiiiiiiiiin wiiiiiii, este es el primero, jejejeje seran alrededor de 8... creo.. pero como ya dije todo depende del material... bueno espero lo hayan disfrutado... los quiero adios (aaaa recuerdan a Mandy de animaniacs... adoraba a botones..)