FIC DE HALLOWEEN, les deseó unas horribles fiestas (es Halloween :D), espero disfruten este fic.
Aclaratorias
Narración
— Dialogos —
OoC
Disclaimer: todos los personajes de Naruto son de Kishimoto
Amor Corrupto
Torturada, violada, atormentada; son solo algunas de las palabras usables para describir el horror y sufrimiento que vivió Hinata bajo las manos del Akatsuki.
Cerca del final de la última guerra; Hinata fue capturada y usada para provocar a Naruto, durante el poco tiempo que pasó en las manos del Akatsuki, Hinata fue empujada al abismo, al borde de la demencia; torturada sin descanso ni piedad para desatar al Jinchuriki.
Y sin embargo; su sufrimiento no termino hay, ya que Hinata no pudo ser salvada. Después de la batalla final, el ultimo escondite del Akatsuki y sitio de resurrección del diez colas era tragado por la tierra; Hinata se sujetaba de un roca evitando el ser tragada por el abismo, a la espera que Naruto la salvara…pero esto nunca sucedió, y Hinata calló en un abismo sin fondo, quebrada en su totalidad.
Han pasado dos años desde que la guerra terminó; Sakura ha ayudado a Naruto reponerse de la última batalla; tanto física como mentalmente, en honra y memoria de Hinata, Sakura no podía revelar sus sentimientos a Naruto, pero le resultaba difícil ocultarlos hasta el punto que el mismo despistado rubio los noto y los acepto sellándolos con un beso.
— ¿Huh? — ante Sakura de repente aparece un paisaje extraño y bizarro, no sabía dónde se encontraba parecía la aldea de Konoha, el cielo era color carmesí y una fina niebla blanca alfombraba los caminos.
— ¿Dónde…? — hace una pausa Sakura contemplando sus alrededores — ¿Dónde estoy? — era realmente confuso, frente a ella se encontraba la calle principal de Konoha tal cual es, pero el ambiente demostraba que había algo raro y siniestro.
Sakura no recordaba estar en misión alguna, en si; lo último que recordaba era haberse ido a dormir, y el hecho de que aun llevaba consigo si piyama rosada y descalza lo reforzaba.
Creyendo que se trataba de una ilusión, intenta disiparla, pero no sucede nada, intenta causarse dolor mordiéndose los labios y luego su brazo; consiguiendo el mismo resultado, contempla sus manos, las cuales se veían totalmente normal, si se trataba de un sueño, era uno realmente extraño.
Resignándose y armándose de valor Sakura empieza a recorrer las calles de ESA Konoha, quedarse quieta no solventaría nada, quizás simplemente empeorara fuera lo que fuera que sucediera.
A medida que avanza, el ambiente no mejora, salvo por el sonido de sus pies descalzos, el silencio no termina, no hay ninguna señal de vida; el sonido de un ave, un animal, nada. Era realmente perturbador, Sakura llega a la entrada de la academia ninja donde había entrenado cuando niña y es aquí donde el silencio se rompe.
De la nada no uno, sino una gran cantidad de pasos se escucha en conjunto, llenándo el paisaje de sombras, pequeñas y grandes, lo más seguro era que se trataran de niños y adultos, pero ahí un grupo de figuras que resalta, dos de estas no eran sombras precisamente, una estas figuras era ella cuando niña, caminando y hablando con una sombra a su lado cerca de la entrada, reconoce la escena, la sombra era Ino.
Apartándo de ella otra figura solitaria llegando a la academia, un pequeño niño rubio, Naruto y a la distancia escondida tras un árbol se asomaba otra figura, era una sombra al igual que los demás, pero esta tenia ojos, vacíos en su totalidad, esta no contemplaba la escena de su pasado, su mirada se enfocaba en ella.
Sakura retrocede y en un solo parpadeo todo cambia; las sombras de los niños y adultos desaparecen quedando solo imágenes de ella y Naruto junto aquella sombra de ojos vacíos; siempre observándola.
No eran imágenes de misiones, eran encuentros casuales en la aldea cuando eran niños, Sakura continua retrocediendo y termina escuchando una risa detrás suyo, se voltea rápidamente y contempla a una sombra, ahora mayor corriendo.
Asustada, Sakura decide perseguir a esa sombra, llamándola tanto como puede, pidiéndole que se detenga; a medida que corre las imágenes envejecen con cada paso, seguían siendo encuentros casuales, pero estos crecían en edad diez, once, doce, trece años, saltando de a los dieciséis y diecisiete años, el tiempo faltante era el que Naruto estuvo con Jiraiya, la sombra cruza en una esquina y así mismo lo hace Sakura pero esta se había desaparecido.
— ¿Porque lo alejaste…? — Sakura salta de miedo al escuchar aquella pregunta justo detrás suyo se voltea encontrando a la sombra con su mirada clavada en ella.
Sakura retrocede de forma abrupta — ¿¡Quién…quine eres!? — pregunta alterada y jadeando.
— ¿Por qué lo alejaste de mi…Sakura? — pregunta la sombra con un siniestro eco en su voz, voz voz resultaba familiar…muy familiar.
La sombra empieza a tomar forma, era la de una mujer, la oscuridad que la envolvía se dispersa lentamente comenzando desde los pies revelando unas sandalias negras estilo tacón y una piel pálida.
Con solo ver los pies Sakura retrocede y se horroriza, sabia de quien se trataba. La obscuridad que cubría a la joven mujer continua disipándose revelando una licra negra y una chaqueta purpura de mangas blancas.
Hi…Hi…-tartamudeaba Sakura al revelarse el rostro; el hermoso rostro de Hinata. Sus ojos se abren lentamente y con una dulce sonrisa pregunta nuevamente — porque lo alejaste de mi Sakura…
Sakura retrocede nuevamente — No…tú no puedes ser Hinata…Hinata no causaría algo como esto… —intenta convérsese de que esa realmente no era ella y era algo más, en un parpadeo Hinata desaparece.
— Pero…si soy Hinata… — escucha Sakura detrás de ella; se voltea de inmediato, pero no encuentra nada
— Te he observado desde aquel día Sakura… — Sakura continua dando vueltas pero no es lo suficientemente rápida para encontrar a Hinata — …desde el día que morí… — si la veía era nada más que un instante.
A medidas que las preguntas y comentarios de Hinata seguían la desesperación y miedo de Sakura crecían llegando al punto de quiebre y gritando — ¡por favor detente! — con estas palabras, Sakura cae de rodillas llorando.
— Pobre Sakura…lo siento mucho… — Sakura siente la mano derecha de Hinata sobre su hombro — toma esto… — Sakura se voltea lentamente para encontrar a una Hinata totalmente distinta, la Hyuuga en cuclillas frente a ella, sus ropas desgarradas con su mano izquierda extendida ofreciéndole su izquierdo, su rostro y piel bañados en sangre — quizás con esto no me pierdas de vista…
Sakura grita horrizada, se da vuelta, levanta lo más rápido que puede y hecha a correr — esto tiene que ser un sueño…esto tiene que ser un sueño… — se repetía Sakura de forma insistente.
— Esto ES un sueño… — afirma Hinata a Sakura haciendo que se detenga, al abrir sus ojos no había ningún edificio a la vista, solo rocas hasta donde alcanzaba el horizonte, dándose la vuelta encuentra aquella Hinata ensangrentada con ambos ojos quien añade con una enternesodra sonrisa — es un sueño…del que no despertaras… — dicho esto la tierra bajo sus pies empieza a crujir, abriéndose de repente y cayendo Sakura en un abismo rodando por una pendiente
Sakura ve cómo se acerca el final de la pendiente; intenta aferrarse de lo que sea, parte de su cuerpo sobre sale del borde, pero evito caer al abismo, no poseía su fuerza sobre humana y empezaba a resbalarse. Tan pronto consigue encontrar un punto de apoyo firme, escala un poco para regresar a la pendiente, encontrandoa la mitad superior de Hinata sobresaliendo de la tierra.
— Esto me resulta familiar… — susurra la Hinata quien extiende sus brazos y sujeta a Sakura en su hombro izquierdo y el brazo izquierdo; lo siguiente, es un grito desgarrador de Sakura al sentir y ver como Hinata le arrancaba el brazo desde el hombro y la empuja de nuevo, Sakura apenas y logra aferrarse a una pequeña saliente quedando colgando nuevamente sobre el abismo.
— Mi brazo izquierdo…estaba destrozado aquel día… — susurra en tono malévolo Hinata.
— ¡¿Porque, porque me haces esto?! — grita llorando y desesperada la peli-rosada.
— Te hago lo mismo que me hiciste Sakura… — responde Hinata — Naruto estaba por salvarme aquel día…y tú lo alejaste de mi…él estaba p… — mientras el espectro de Hinata proseguía, Sakura; aunque invadida de dolor cae en cuenta a lo que se refería Hinata. Pero las cosas, no sucedieron como ella las recordaba.
— ¡Hi…HINATA! — grita desesperada Sakura a lo cual Hinata atiende — ¡Na…Naruto no era quien intentaba salvarte…Naruto siquiera estaba ahí!
— ¡Claro que estaba! — replica Hinata furiosa — Naruto me sujetaba cuando tú lo alejaste, tú…
— ¡No es así!-detiene abruptamente Sakura quien luchaba por no caer con el único brazo que le quedaba — Na…Naruto estaba medio muerto…Ino y yo lo sacábamos de la fortaleza…apenas y podía moverse…
— ¡Mentira! — grita Hinata y con esto el abismo debajo de Sakura se prende de magma y brazos de fuego saliendo de esta — Na…Naruto me…me dijo dónde estabas…fui yo quien intento salvarte…
— ¡Mentira, MENTIRA!-sentencia Hinata, con esto un brazo se extiende y sujeta a Sakura por la pierna causando que libere un grito desgarrador. De alguna forma, logra sacudírselo, pero ya no quedaba carne o musculo donde la había sujetado, solo sus huesos; Sakura solo puede quejarse mientras intenta no caer, sus gemidos de dolor satisfacen a Hinata.
— No puedo… — la insistencia y mentiras de Sakura empiezan molestar al espectro, pero la peli-rosa no se rinde, fuera cual fuera su destino, tenía que por lo menos intentar salvar a Hinata de convertirse en sufrir por el resto de la eternidad y de atacar a Naruto — no puedo imaginarme el sufrimiento por el que pasaste…
—…Déjame ayudarte… — detiene Hinata, con un moviento de su dedo, se levanta un látigo de lava el cual azota la espalda de Sakura, causando que lance otro alarido desgarrador.
— Pero…pero… — Sakura toma las fuerzas que le quedaba y levanta su mirada a Hinata y con sus ojos llenos de lagrima continúa sin basilar — ¡pude verlo en tus ojos, estaban perdidos, estabas al borde de la demencia, solo repetías "aquí estoy Naruto, aquí estoy"! — estas palabras causan un cambio en la expresión de Hinata, de fuerza y placer; a confusión, Sakura continúa gritando con lo que dan sus pulmones — tan pronto te sujete desesperaste y empezaste a repetir "¿¡Naruto…donde esta Naruto, que has hecho con Naruto!?"
— ¡Cállate!-sentencia Hinata, Sakura recibe otro latigazo de lava; esta vez, en su brazo, exponiendo sus músculos.
La fuerza de la pelirsoada empezaba a desvanecerse — empezaste…empezaste a tambalearte desesperada, deseabas zafarte, tenía que ser Naruto quien te salvara…
— ¡CALLATE!-sentencia desesperada Hinata, Sakura recibe otro latigazo de lava, esta vez en su antebrazo exponiendo sus huesos; no sabía qué imagen era más horrorosa, la de su piel siendo mutilada o a la desesperada Hinata.
— No pude sujetarte…y caíste… — masculla Sakura tratando de contener su dolor
— ¡CALLATE!-un nuevo latigazo, esta vez a la muñeca, no tan solo se siente más intenso que los demás; Sakura escucha los ligamentos de su muñeca romperse uno por uno, por más que su agarre aún era fuerte, sus músculos cedían, se desprendía de su mano.
— ¡di…dijiste que me has observado desde aquel día…debiste ver a Naruto…tu viste en que condición quedo, tú lo sabes Hinata! — Sakura grita tan fuerte como puede, aquellas palabras terminan por herir y silenciar el fantasma de Hinata; las imágenes de su fatídico día pasan claramente frente a ellas…eran tal cual las describía Sakura.
Tan horrible fue su sufrimiento que no distinguía la realidad de la fantasía, Naruto quedó muy mal herido tras su batalla, al ver alguien acercándose; creyó que era Naruto…este era su sueño…el cual habían alimentado en su cautiverio. Pero realmente era Sakura quien intentaba salvarla, cuando despertó que pudo ver quien era; terminó por quebrarse y enloqueció…fue ella misma quien se lanzó al abismo…y no fue Sakura quien lo hizo.
— Sakura… — el ultimo ligamento que unía su brazo a la mano se termina de romper y empieza a caer de nuevo Sakura dándose vuelta ve el magma bajo suyo, esta tan aterrada que no salía ni un solo grito de sus labios, solo existía desesperanción en los ojos de la peli-rosada
Apunto de tocar la ardiente roca; Sakura es frenada, levanta su mirada, encontrando a Hinata, a la Hinata que ella recuerda sujetándola por sus huesos
.
— Re…resiste…-tartamudea Hinata con su voz habitual y empieza a jalar a Sakura fuera de la grieta; un grito de horror retumba en la fisura y el magma bajo ella se agita así como las paredes las cuales empiezan a cerrarse, Sakura dirige su mirada al magma y ve como se forma el rostro de Hinata en esta con una apariencia espectral, subiendo con su boca abierta buscando devorarla, pero un fuerte jalón Hinata la logra sacar de la grita antes de que esta se cierra y la alcanzara el espectro.
Sakura yacía justo arriba de Hinata en Shock, Hinata rápidamente la levanta y la sienta — ¡Sakura…Sakura! — llama desesperada la difunta Hyuuga, preocupada por las condición de su amiga
Sakura regresa en si para encontrar una ambiente totalmente distinto, una pradera verde y cielo azul, pero más un importante, una Hinata con una expresión alegre y triste — ¡lo siento, lo siento mucho…! — revienta en llanto la Hyuuga, lanzándose abrazar a Sakura, repitíendo una y otra vez as mismas palabras arrepentida por lo que acaba de hacerle, Sakura al igual que su amiga, revienta y llanto y la abraza con lo que queda de su brazo derecho.
Sakura es incapaz de culpar de nada a Hinata, la forma tan indigna en la que había muerto, el dolor y sufrimiento por el que había pasado fueron suficientes como para quebrarla y devastar su puro corazón, causando la peor de las maldiciones.
El eco de una voz familiar empieza a retumbar aquel prado verda, llamándola una y otra vez. Hinata rompe el abrazo y sujetándola firme le pide que despierte; con esto la voz se tornaba más fuerte y su cuerpo es invadido por una extraña sensación.
— ¡no pienso dejarte, no después de lo que has pasado no pienso…! — grita desesperada la peli-rosada, pero es detenida por Hinata:
— ¡Sakura — -comanda fuertemente Hinata silenciando a su amiga, una fuerte brisa empieza a soplar alejando a Sakura de Hinata — tienes que despertar ahora…si no lo haces realmente nos quedaremos juntas…y en este instante no lo deseo…
— ¿¡Pero…pero Hinata, tu!? — nuevamente, las palabras de Sakura son dentenidas por su amiga quien le entrega una dulce sonrisa — estaré bien… — la voz retumba y el suelo empieza a desquebrajarse — gracias a ti; ahora lo estaré…cuida a Naruto por mi Sakura…san…- — aciendo una leve pausa su voz se convierte en un susurro — cuídalo bien…
Sakura despierta gritando y jadeando, rodeada de médicos e Ino; quien los aleja rápidamente para darle un respiro, contempla sus brazos, ambos estaban, sintiendo algo espeso en su rostro y mejillas, rápidamente inspecciona, se trataba de sangre; la pesadilla que había vividó había hecho que Sakura sudara y llorase sangre.
— ¡Sakura! — escucha la pelirosa a su lado encontrando a Naruto bañado en sudor y consternado, al ver el rostro del rubio los ojos de Sakura llenan de lágrimas, reventando en llanto lanzándose sobre el pecho del ruio
— Lo siento…lo siento… — repetía Sakura una y otra vez sin poder parar de llorar, no entendían porque, pero; los horribles gritos que habían escuchado y el hecho de que el corazón de Sakura se había detenido y reavivado de repente; era suficiente para no atreverse a preguntar qué había sucedido.
Naruto empieza acariciar la cabeza de Sakura repitiendo — tranquila…ya paso…ya paso… —Sakura quería creerlo…deseaba creer que realmente había terminado…pero tenía el presentimiento que la pesadilla apenas empezaba…
Editado 25/01/2015
Debido a que mi calidad a subido mucho gracias a los miembros del Foro de la Aldea oculta entre las Hojas, he acomodado este fic para hacerlo, MUCHO más legible y acomodar la mayoría de sus errores, disculpen si se escapó alguno.
Como siempre, espero sus reviews y que disfruten el fic:D
