Sueño e insomnio

+ - + - + - +

Autor original: Kiri coil

Titulo Original: Spleeping/Sleepless

Traductor: SeikaDragon

Pareja: Kanda &Allen – Yullen

+ - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - +

Notas: Esta historia esta basada parcialmente en los cuentos de Grim y Perrault; y probablemente parcialmente de alguna que otra mitología. Es una versión extraña de la Bella Durmiente, básicamente, pero modificada para D.Gray-Man.

La historia se basa tras una misión donde misteriosamente Allen cae bajo los efectos del poder de una "Inocencia".

Espero que la disfruten.

+ - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - +

"Allen condenado Walker" – Kanda gritó, su voz estaba enronquecida gracias a los llamados que había realizado, tratando de encontrar a Allen.

Se habían separado en algún momento durante la pelea contra con los Akumas, pero estaban en un gran denso bosque que Kanda nunca pensó que tendría problemas de encontrar a Allen de nuevo. Si Allen seguía peleando, el podría ser capaz de escucharlo a través del follaje, pero después de que Kanda despacho a su propio Akuma, Allen ya había desaparecido. Kanda no pensó que se había separado tanto, pero no importa cuanto tiempo llamó a Allen, no hubo respuesta alguna.

Había pasado más de una hora desde que estaba corriendo alrededor del bosque y Kanda odiaba admitirlo, pero comenzaba a preocuparse por el idiota del Moyashi. Allen siempre terminaba completamente en problemas con mucha facilidad y era tan estúpido y fácil de embaucar. Aún si Kanda tenía la regla de completar primero la misión a cualquier costo, Allen era el tipo de persona que Kanda no ayudaría pero aún así lo cuidaba de cualquier manera.

" ¡Idiota Moyashi! ¡Ven aquí!" – Kanda gritó nuevamente como se detuvo de correr y escuchar por cualquier sonido en el bosque. Se escuchaba el trinar de algunos pájaros en la distancia y el sonido suave del viento que surcaba las hojas y ramas, pero ninguna señal de algo más que los seres que residen en el bosque, después de todo.

La batalla con el Akuma había generado un caos que cualquier esperanza de rastrear a Allen en el bosque era mínima y Kanda sinceramente esperaba que Allen no hubiera sido tan tonto para terminar seriamente herido por el Akuma. Estaba oscureciendo y eso podría aún dificultar más su tarea de encontrar a Allen – especialmente si el estaba inconsciente y no podía escuchar el llamado de Kanda.

Habían sido enviados junto con un Buscador al Sur de Francia para tratar con los rumores de un siervo monstro en el bosque. No habían encontrado al siervo, pero 

hallaron toneladas de Akumas esperando por ellos, tan pronto llegaron. Allen insistió que el Buscador se quedara fuera del bosque pero ahora Allen era quién estaba perdido. Timcanpy no se veía por ningún lado tampoco, y aún cuando Kanda trató de contactarlo a través de su propio golem negro, no dió señal alguna.

Se estaba haciendo tarde y la neblina comenzó a descender a través del bosque, haciendo que su tiempo se acortara. Si la niebla se hacia más densa, se obstaculizará más la señal y tratar de encontrar a Allen con la densa niebla solamente con la vista seria aún más difícil.

"trata de nuevo"– dijo a su golen como este volaba alrededor de su cabeza. Deteniéndose por un momento, suspendido en el aire, y para el alivio de Kanda, abrió su boca y una variación estática salió de la transmisión, perdiendo continuamente el enfoque.

Timcanpy estaba en un cuarto en algún lugar – una gran sala con pilares de piedra a lo lejos tanto como podía ver Kanda por la pésima imagen que recibía. En el centro de la sala había una caja y la imagen perdió enfoque y momento después se aclaró mostrando una imagen más cerca. Había borrosidad en la imagen y Kanda se percató de un cristal o vidrio o algo similar estaba mal enfocado, y Tincanpy estaba aleteando sobre la caja, porque dentro de ella, estaba Allen con los ojos cerrados, aparentemente dormido.

Kanda sintió una llama de furia – " ¿Qué condenados infiernos estas haciendo dormido? Idiota" – gritó, pero ya sea porque Allen estaba profundamente dormido o la caja obstaculizaba cualquier sonido ya que Allen mantuvo los ojos cerrados y su rostro permaneció inmóvil.

Kanda maldijo – " ¿Dónde estas?"– preguntó a Timcanpy y recibió otra transmisión. Una gran cantidad de información se perdió por la estática, pero Kanda pudo ver piezas de la pelea de Allen con el Akuma, el follaje alrededor de ellos como trató de encontrar su camino de regreso a Kanda después de la pelea, y al final de este, una pequeña cabaña con vestigios de humo que salían a través de la chimenea. Allen tuvo que empujar la puerta de la cerca y entró, llamando a los habitantes del lugar pero ninguno respondió. Llegó hasta la puerta y tocó, y Kanda escuchó el pequeño jadeo de sorpresa de Allen cuando repentinamente surgió una sacudida. La transmisión de Timcanpy mostró una luz brillosa como Allen puso un pie dentro de la casa y dando por terminado la transmisión.

"Trata de despertar a ese Moyashi idiota. Voy en camino"– Kanda dijo a Timcanpy, cerrando la comunicación, comenzando a buscar señales de la parte del bosque que Timcanpy había transmitido. Si Allen muriera, Kanda podría personalmente llamarlo de vuelta a la vida y entonces matarlo de nuevo por causar todo este problema. Mejor que todo estuviera bien.

Continuara…