A Week For San Valentin (Oh My Love!)

Amor Frustrante


Se notaba que San Valentin estaba a punto de llegar, una semana exacta. Los escaparates de tiendas diferentes se llenaban de corazones de cartón y plástico, regalos llenos de rojo y recetas para chocolate y bizcochos. Las chicas, primeras demandantes, buscaban cartulinas, rotuladores y purpurina para hacer cartas. Los videoclubs hacían ofertas de películas hermosas. Si...todo muy hermoso.

Pero si no estas enamorada, este día se te hace una condena llena de rosa. Y si tienes una amiga que quiere declararse ese día y tiene una importante obsesion con el amor, lo tienes hasta peor.

Durante tardes estuvieron viendo diferentes películas hermosas románticas como "El Diario de Noa", "Titanic", "Los Puentes de Madison", "Crepúsculo", "El Guarda-Espaldas"... incluso películas Disney, ya que las princesas enamoradas obtenían el amor de sus príncipes. Encima, si hablaban, sonaban canciones románticas de diferentes idiomas como el ingles...¡incluso en castellano e italiano! ¿desde cuando ella escuchaba Whitney Houston o Camela?

- ¡fijo que te enamoraras de alguien!- siempre decía para animarla mientras escuchaba una y otra vez las pastelosas canciones de Celine Dion

¿como se iba a enamorar ella si se pasaba el día rodeada de hombres homosexuales?

No hacia falta ser adivino para saber que su hermano ya le había dado o estaba por darle un cuñado pelo plateado, o que su querido capitán sentía algo fuerte por el indiferente co-capitan o que lo que sentía el pingüino se llamaba amor por el hombre mariposa. ¡fijo que Mikoshiba tambien lo era! Además, ella no suspiraba por el delegado como todas porque lo veía muy marica, y bastantes chicos le parecían demasiado simples.

A ver, ella tampoco buscaba el hombre perfecto, tan solo alguien que le hiciera sentir lo mismo que transmitían aquellas canciones que le había pegado su amiga (eso y unos buenos musculos, nada de hombres-palillo). "I Have Nothing" de Whitney se había vuelto su favorita oficialmente.

Makoto se fijo en su rostro triste y quería ayudarla con el equipo, pero el hombre lidiaba con sus propios problemas. No sabia por que cada día de san Valentin recibía chocolates y cartas de declaración de todas partes... si el no era especial (pobre inocente). Encima, intentaba ser amable con esas chicos y chicas, porque no quería hacer daño. Lo que mas le fastidiaba era que esos días próximos estaba pensando en como declararse a un esquivo Haruka, que se la pasaba mucho tiempo en la bañera a falta de piscina.

El quería declararse, pero tenía poco tiempo, ese día especial donde era bombardeado con cosas bonitas (también sus hermanos le daban), Haru se apartaba mas de él sin saber porque a la mínima.

Se había documentado en internet de como se podía declarar aunque fuese el día de la declaración de una mujer, y pensó que con un chocolate en forma de delfín ya que la idea de mezclar caballa y chocolate era de auténticos suicidas. Le daba mucho miedo la reacción que tendría nada más terminase de declararse. ¿lo rechazaría y no serian más amigos? ¿le diría que esta por otro hombre? ¿o peor aun, una mujer? ¡Porque el no podía competir contra una mujer!

Más de lo mismo le tocaba a Nagisa. El pobre rubio pensaba en pasearse con un cartel luminoso a lo Moulan Rouge que dijese "Idiota, estoy enamorado de ti. Perras no os acerqueis a él que os castro" vestido de pingüino con muchas mariposas pegadas. Él era capaz, solo necesitaba que el de lentes no las tuviese para verlo. Eso... quizás si limpiaba sus gafas, se daría cuenta por fin que lo suyo no era solo portarse bien con el, que era un hermoso sentimiento.

Por mucho que la gente pensara que él y su adorado sempai tenían una hermosa relación, era más falso que una moneda de tres euros de madera. Él podía sentir todo lo hermoso que era el amor, pero en realidad, solo eran simples compañeros de habitacion que eran muy amigos… ah! odiaba ser simplemente amigo de su asombroso sempai! quería más!

Los frustraba de verdad.


¡Repollos! Hola otra vez! xD

al final este año consigo subir algo de san valentin! ouo

el que falte una semana y tener una amiga obsesionada con encontrar "el maromo perfecto" a servido para esto! Mis pairings favoritos sufriendo por unilateralidad (me he mordido la lengua intentando pronunciarlo 2 veces -..-")

cada día subiré un cap (o intentaré)

nos veremos mañana!