Wuuujú!! Otro fic!! Ni yo sé de donde saco inspiración, pero últimamente he andado inspirada con GonxKillua -. Así que no me aguanté y publiqué este n.n.
Seeeh... es un GonxKilla... qué más podría ser? xD Es un Gon's POV, me gustó escrbir con este personaje, es tan... complicado. Así que decidí hacer algo 'más de él', bueno véanlo uds. mismos.
Ya mejor dejo que lean que los toy aburriendo.
Diclaimer: Bue... HxH pertenece a Togashi (la cruel realidad U.U)
Querido Diario
Gon's POV
Capítulo 1
17 de Septiembre
Hoy entré en su habitación mientras no estaba. Había salido de compras, no puede vivir sin sus golosinas.
Miré cada rincón de este lugar, y traté de imaginar que piensa cuando está aquí. Es agradable este lugar, aunque no sea su verdadera habitación. Sólo es un lugar en un hotel, me repetía insistentemente; pero al entrar noté su olor. Sé que esto no es precisamente 'normal', pero he comprendido que no puedo evitarlo. No puedo evitar el sentirme así cada vez que pienso en él y en todo lo que lo quiero.
A veces me imagino qué diría si supiera que guardo uno de estos. Un diario. Seguramente se reiría en mi cara. La verdad ni yo sé porqué lo hago, sólo sé que supe de la existencia de estos viendo el televisor. En un programa hablaban de estos y decían lo útiles que son... la verdad no les encuentro una utilidad específica, pero ya no puedo detenerme de escribir a diario; especialmente en este último tiempo.
Últimamente todo se ha vuelto más confuso. Desde anoche, cuando me preguntó qué era lo que me pasaba. No supe que responderle y mi corazón se aceleró. Talvés es muy astuto para algunas cosas, pero hay algunas para las que realmente es muy inocente. No soy bueno mintiendo, lo sé, pero aún así no se da cuenta de nada. Absolutamente nada.
Esa noche me sentía diferente. Necesitaba estar con él, tenerlo cerca. Pero no se daba cuenta. Sólo seguía ahí en frente del maldito televisor jugando sus video-juegos, y yo ahí parado a unos metros de él.
Tengo sueño – le dije, intentando llamar su atención.
No me respondió. La verdad creo que estaba perdiendo en uno de sus juegos favoritos, por lo que le prestaba mucha atención. Luego de un rato, escuché la típica musiquita que suena luego de haber perdido en ese juego. Recuerdo haber escuchado un 'mejor voy a tomar un baño' de sus labios, mientras se levantaba del suelo.
Yo cumplí lo que había dicho y me fui a la cama.
Cerré los ojos por un instante, y luego escuché el agua caer en la regadera. Killua ya se estaba bañando y yo podía dejar de contenerme. Sonreí de oreja a oreja sin poder evitarlo. Odio esas mariposas que uno siente en el estómago en estas situaciones, pero al menos en ese tipo de momentos podía sonreír de esa estúpida manera. De pronto oí la puerta abrirse, y escuché unos pasos.
¿Aún no estás durmiendo? – me preguntó parado al lado de la cama.
Me volteé para decirle algo, y vi en sus ojos preocupación, detrás de unos mechones blancos que caían lánguidamente sobre su rostro a causa del agua. Acababa de salir de la ducha y tapaba la mitad de su cuerpo con una toalla enrollada en su cintura. Al notar esto, mi rostro comenzó a arder y giré rápidamente la cabeza intentando dormir.
Se me quitó el sueño – mentí. Si volvía a verlo, sólo Dios sabe cómo actuaría.
Pero hace un rato dijiste que venías a dormir – recordó él - ¿Qué te sucede, Gon?-
Esa pregunta me sorprendió. No recuerdo que Killua se interesara por lo que me pasaba, o al menos que lo demostrara. Claro que me doy cuenta lo que piensa. Sé que él intenta esconder muchas cosas, pero ni él mismo sabe lo transparente que es.
Estoy bien, sólo un poco... cansado – le respondí sin mirarlo, pues aún sentía mi cara arder.
Claro... - me respondió él sin creerme en lo absoluto - ¿no piensas decirme? -.
Después de eso hubo un silencio incómodo. Creo que Killua estaba tratando de recordar algo, cuando de pronto me habló.
Te gusta alguien, ¿verdad? –
Mi rostro ardió increíblemente al momento que me preguntó eso. ¿Cómo se dio cuenta? Aún no lo sé, ¡jamás creí que fuera tan astuto!
No sé de qué me estás hablando – respondí sin voltearme a verlo y con el rostro cada vez más rojo.
Claro que sí, estoy seguro – contestó – cualquiera se daría cuenta, eres muy obvio. Siempre andas riéndote a escondidas, te sonrojas por cualquier cosa, de repente estás pensativo, además de otras cosas -.
En ese momento me sorprendí, y aunque talvés fue el momento, me sentí muy bien de que Killua se diese cuenta que algo me pasaba, que notase que yo actuaba distinto y viera todo lo que él mismo me hacía sentir.
Y bien, - continuó – ¿la conozco? -.
En ese momento me cayó la teja. Killua aún no sabía quién era esa persona, aún peor, creía que era una chica. No tenía caso intentar aclarar la situación.
Ya te dije... no sé de qué hablas – insistí. Si seguía así, él descubría todo. Y eso es lo que menos quiero.
Vamos... dime – su voz suplicante era deliciosa; si tan sólo no fuese eso lo que me estaba pidiendo – no tienes que preocuparte, es normal a tu edad, después de todo ya tienes 17 -.
¿Y tú? – no me contuve y le pregunté, deseando una respuesta en especial – Ya vas a cumplir 18... acaso...-.
¿Eh? – preguntó - ¿Yo qué?
¿Que si tú también tienes a alguien que te guste? – pregunté volteándome, ya harto de la lentitud de Killua.
De pronto una sonrisa triunfadora se asomó en sus labios.
Esa pregunta – me dijo sin parar de sonreír – me indica que sí hay alguien que te gusta -.
No supe que hacer en ese momento. Me dejó sin palabras. Sólo lo miré a sus ojos grises y sentí como podían leer todo lo que pensaba; y sin darme cuenta, bajé la mirada hasta sus labios los cuales se curvaban en una sonrisa. Sentí como mi corazón se aceleraba con cada centímetro que bajaba la mirada; y luego me di cuenta lo que estaba haciendo.
Da igual – le aclaré, subiendo la vista hacia sus ojos – no importa ya, después de todo, no es correspondido -.
¿A no? – su voz denotaba incredulidad – Pues... eso es extraño, ¿por qué no? -.
Cuando lo decía todo sonaba más fácil. Cierto, ¿por qué no? Por muchas razones, porque los dos somos hombres, porque él tenía novia, porque somos los mejores amigos, porque él no siente lo mismo...
No lo sé... - el tema me estaba aburriendo, no me gusta hablar de ello – por cierto..., Killua, dijiste que no te gustaba nadie, ¿y esa chica que era tu novia? -.
¿Novia? – pareció no entender la pregunta, pero luego agregó – ah... esa chica, la verdad no le agradó mucho mi apellido... -.
Entonces... ¿ya no te gusta nadie? – aún no estaba satisfecho con sus respuestas, creo que esta curiosidad mía va a terminar traicionándome.
Nopes – respondió fríamente mientras se levantaba de la cama – está haciendo un poco de frío, será mejor que me vista-.
No quería que se separara de mi lado; la verdad ese siempre ha sido el peor de mis miedos, y en ese momento, esa noche, lo necesitaba demasiado. Aún no sé de dónde saqué el valor, pero tomé su mano y lo atraje hacia mí, y apoyé mi cabeza en su pecho y lo abracé. Todo ocurrió en un segundo, y lo poco que duró ese momento fue una eternidad para mí. Killua nunca ha sido bueno para demostrar sentimientos, pero yo sí. No temo demostrar lo que siento, por muy estúpido que pueda parecer. Lo sé, es cursi y tonto, pero no me importa, sólo quería estar con él, cerca, muy cerca.
Al apoyar mi cabeza en su pecho pude sentir los latidos de su corazón. Eran graves y calmados. Cerré los ojos para sentir mejor el abrazo, pero Killua rápidamente tomó mis brazos y me separó de él.
Gon... - al ver su rostro noté preocupación - ¿Seguro que estás bien? -.
A pesar de que le dije que sí, él no se convencía. Nunca lo había visto tan preocupado, talvés no fue buena idea tener esa conversación con él. Talvés no fue buena idea sentir lo que siento por él. Enamorarme de mi mejor amigo. Malditas hormonas que no me dejan tranquilo, que me hacen desvelarme pensando en él, y que me hacen sentirme incómodo y increíblemente bien al mismo tiempo cada vez que estoy a su lado.
Después de aquella conversación fue a recostarse, sin convencerse del todo. Es realmente terco. Esta mañana salió y ahora me encuentro en su cama; el mismo lugar donde nos encontramos anoche, luego de nuestra conversación. El mismo lugar donde estuvimos juntos y tan cerca como quise.
Mientras escribo siento su olor. Ese agradable olor entre que me mareaba anoche y que continúa haciéndolo.
Se escucha la puerta. Debe ser él cargado de golosinas. Será mejor que lo vaya a ayudar, cuando pueda escribiré lo que ocurrió aquí, que aún no me lo creo.
Continuará...
Listop!! Primer capítulo finalizado n.n. Ojalá haya gustado... costó escribir desde el punto de vista de Gon... pero bueno yo lo quise así u.ú.
Esop!! No ando comunicativa hoy!!
Reviews y todo eso n.n, ud. Ya sabe, 'submit review' ;), y gracias por volar con nosotros.
Minasuka
