nuevo fic.. se me ocurrio ! lo siento inspiración momentanea ... y cabe resaltar que son las 3:47 am !

y sigo escribiendo .. por cierto el fic ya tiene final ! tengo toda la historia base escrita, solo es darle mas cuerpo y estructura a la historia.

Digimon no me pertenece.


Excursión

¡Por fin! ¡La salida!

Como cualquier día en el Distrito de Odaiba, amanecía hermosamente, las costas eran bañadas por esos hermosos y primeros rayos del sol; todas las personas iniciaban sus jornadas con normalidad al ser sábado, algunos se dirigían a trabajar otros solo seguían durmiendo, se lograba ver como muchas madres se levantaban a arreglar sus hogares; mientras que en otras casas varios chicos se preparaban.

-¡Anoche estuvo fantástico! Pero debemos terminar de alistar esto… – decía un joven de 17 años de edad, con cabello rubio, con una cara que fácilmente mostraba los pocos minutos que llevaba levantado, tratando insistentemente de hacer caber todo su guarda ropa en una pequeña maleta.

-mmmm… - se quejaba una voz femenina a su lado – takeru deja de hacer tanto ruido, no ves que aun tengo jaqueca, - terminaba la chica.

-Hikari, levántate rápido, antes de que Taichi y Yamatto se den cuenta de que dormimos juntos. – terminado esto inmediatamente la nombrada Hikari se levanto. Produciendo una leve risa de su acompañante masculino debido a la expresión adormilada y nada pulcra de la chica.

Es que era solo ver que su cabello se encontraba totalmente revuelto además el maquillaje que llevaba en los ojos la noche anterior era cosa del pasado y el lápiz que había utilizado en su línea de agua inferior, se encontraba marcando; al contrario de su objetivo que es resaltar un ojo fino, unas grandes y negras ojeras; y por último su ropa, aun no traía puesto su sostén; había sido una noche bastante divertida para ambos, que debido al alcohol muy poco recordaban, pero aun con eso, en sus mentes tenían lo que necesariamente debían saber. Que se amaban locamente.

-ya me fui – respondió la chica al haber encontrado su ropa interior y colocándosela rápidamente ante la mirada pícara del rubio.

-Pero mejor quédate, - termino en tono seductor.

-Olvídalo, mi hermano se da cuenta y me mata - le contestaba la chica con su cara notablemente preocupada – aunque pensándolo bien, más bien te mata a ti, y aun no quiero ser viuda. Mejor me retiro amor, recuerda que a las 12 tenemos que estar en el colegio ¿Ok? - termino de decir la chica, ya saliendo de la habitación en la que se encontraban.

-ok, pero preciosa ya va siendo hora de que lo hagamos - musito mirando firmemente esos ojos color caramelo que lo volvían loco. – yo no quiero seguir escondiendo nuestra relación por siempre

-Lo sé, ni yo tampoco, pero tu bien sabes cómo es Taichi, lo amo es mi hermano, pero es un puto salvaje cuando le hablo de chicos; recuerdas lo que le hizo a Takuya – le recordó la chica a Takeru como Tai una tarde que Takuya había pedido los apuntes a hikari en la mesa de la cafetería en tono coqueto, y este soltó inmediatamente a golpes solo defendiéndose con un "él te miró a los ojos, nadie hace eso con mi hermanita"; si así se comportaba su hermano con un simple chico cualquiera que se acercaba a ella por un favor que tenía que ver con sus deberes, no quería saber cómo reaccionaria si, se diera cuenta de la relación amorosa que tenia con su mejor amigo de la infancia. Takeru y Hikari, ya llevaban saliendo cerca de 8 meses, y desde hacía 2 habían explorado el lado intimo de ambos; ¿cómo explicar a un hermano controlador y celoso, que eres novia y tienes sexo con tu mejor amigo?, esa era una pregunta que aun se hacia Hikari; quien también había pedido a su pareja no comentara nada a su hermano mayor, ya que éste al ser el mejor amigo de su hermano en una salida y/o Borrachera podría soltarle todo y reaccionaria peor.

-Gracias por preocuparte kari, pero creo que lo debo asumir, Yo te amo y quiero que todos lo sepan y estoy dispuesto a hacerle frente a tu hermano y al que sea. – le decía su chico acercándose a ella, con la intensión de fundirse en un beso, el cual ella rechaza al escuchar…

-¡HIKARI! -un grito furioso se lograba escuchar en la planta baja, específicamente la sala.

-Adiós Tk, nos vemos en el cole - se despedía rápidamente la chica del menor.

-¡HIKARI! - gritaba aun molesto el mayor Yagami

-Ya voy, ya voy – respondía la chica guardando sus zapatos de tacón en el bolso que levantaba del suelo; tratando de no golpear a la figura que se encontraba durmiendo plácidamente en el mismo; bien conocido como Yamatto Ishida, hermano mayor de Takeru y mejor amigo del hermano de la chica. – estaba en el baño de arriba, mejor vámonos hermano, necesito una pasta para el dolor de cabeza, urgentemente. – le pedía Hikari, encarecidamente.

-Es cierto, tú tienes que irte a tu dichosa excursión, no entiendo como mamá te dejó ir sola; - protestaba el chico en tono mandón – en tal caso debería ir YO, como tu chaperón

-No la molestes Tai, además Tk va a ir, ellos se cuidan mutuamente no te preocupes tanto, solo serán 7 días, - salía a la defensa de la castaña quien estaba a punto de golpear a su hermano; es que cuando se trataba de salir ella sola, el era realmente egoísta y eso la enfurecía.

-Es cierto Tai, no te preocupes yo iré, yo la cuido, siempre – dijo Takeru apareciendo por las gradas, mostrando su dorso bien marcado debido al entrenamiento en el equipo de básquet,

-Claro - respondía con cierta desconfianza, no sabía qué era, pero él presentía que había algo que su hermana le estaba ocultando y aun no lo lograba descubrir. – oye y ¿Por qué estás así? – dijo notando como este muchacho no tenia ropa en su parte superior.

-pues simple Tai… estaba durmiendo, después de la tomada que nos pegamos anoche, no recuerdo ni en donde metí la camisa, ni sé donde andará mi billetera y hay están mis papeles – Daba explicación el rubio menor – por cierto, mejor voy a la cocina por una pasta, y ustedes deberían irse; ya sabes Kari a las 12 en punto en el colegio, no vaya a ser que nos dejen y nos toque quedarnos solos – termino con una sonrisa mirando de reojo a la nombrada; y notando como ésta le correspondía la sonrisa. Esto no paso desapercibido por el castaño mayor quien inmediatamente le contesto al chico.

-Takaishi, no coquetees con mi hermana

-jajajaj Tai, pero te molestas por nada – con naturalidad, respondió el Takaishi; es que al seré el mejor amigo de Hikari, ya había pasado por numerosos actos de celos por parte de Taichi, pero este nunca sospechaba que realmente pasara algo entre los menores, y ¿qué pasaría ahora que si era real? Y además ¿qué él se había atrevido a tocar a su hermanita? Por parte de Takeru era mejor disipar esos pensamientos y seguir como si nada. Pronto tendría que tomarle frente a la situación.

-Ok, mejor vámonos Kari – como si nada dijo mirando a su hermana, quien secundaba las burlas del rubio más chico. – adiós, nos vemos en la noche Yamatto - termino por decirle a su mejor amigo. Esa noche saldrían con sus despampanantes novias y además ambos tenían sus casas solas.

Así los hermanos se dispusieron a salir, aun cuando el sol de ese día les hacia doler tremendamente la cabeza, los padres de los cuatro jóvenes; habían salido de vacaciones, eran amigos desde la universidad y anualmente salían a vacacionar, ese año se irían solos y dejarían a sus hijos; debido a que los más pequeños tendrían la excursión con sus compañeros de colegio, el día anterior exactamente viernes habían tenido su graduación y luego de esta sus padres se marcharon, dejando a 4 jóvenes con dinero libres, y estos ni cortos ni perezosos se dispusieron a gastar en lo que quisieran, las novias de los mayores no podían salir ese día debido a que tenían clase en la universidad hasta tarde y madrugarían el sábado; resignados beberían junto a sus hermanos menores, y así fue toda la noche jugaron, "vieron" películas mientras el licor los acompañaban y ninguno de los presentes recordaba exactamente en qué momento habían dejado de beber y habían caído a los brazos de Morfeo; solo sabían que se les había pasado un poco la mano con el licor, no era normal tener tantas lagunas mental, o al menos eso pensaba el mayor Yagami, mientras caminaba al lado de su hermanita hacia su casa, a 4 cuadras de distancia de la de los rubios.

-¿qué tanto pasó anoche? – preguntaba aun encerrado en sus pensamientos.

-¿No recuerdas nada hermano? – respondía con una pregunta la menor

-No, nada hikari, tu ¿sí?

-Para nada hermano, pero supongo que la pasamos muy rico y divertido anoche – mintió ya que ella si recordaba parte de la noche que había pasado junto con su chico.

-Es cierto - sonriendo noto que su hermana se había elevado pensando en alguna cosa extraña, pero mientras pensaba sus mejillas se ruborizaban. - ¿Te pasa algo? – pregunto con preocupación al notar el color en el rostro de hikari

-No hermano – sintiendo sus mejillas arder - mejor abre que tu tiene las llaves, aun tengo que terminar de empacar.

El tiempo pasaba y los chicos debían salir, se encontrarían en el colegio con varios de sus compañeros, se irían a las exóticas Islas Ogasawara, estas, son un pequeño archipiélago constituido por 30 islas, separadas a su vez en 4 subgrupos, específicamente irían al primer subgrupo de archipiélagos, conocido como archipiélago Mukojima, conocerían sus 4 islas en los 7 días que estarían de visita. Era tentador para cualquiera, pero especialmente para la castaña, más allá que conocer este lugar, la emocionaba infinitamente pasar días sola con su novio, sin tener que temer a que Tai los pudiese atrapar, y matara a su rubio precioso; ahí se encontraba ya en la puerta junto con varios de sus compañeros, no importaba, él era lo único que ella podía divisar, estaba tan hipnotizada mirando a su chico amado que no se daba cuenta que su hermano ya se encontraba bajándole las maletas y protestando

-No entiendo por qué no me dejas llevarte al aeropuerto – decía el chico, mirando a su hermana quien no paraba de mirar un mismo punto -Kari, despierta - grito – otra de esas y no te dejo ir

-puedes decir lo que quieras Tai, pero mamá y papá me dejaron ir a divertirme, así que no me lo podrás dañar ¿ok? , - decía tratando de disimular el enrojecimiento de su rostro, esa semana que tendría con él seria única, por fin sin esconderse… era un sueño… Su sueño

-Tai, déjame te ayudo – Takeru apareció de la nada, ya que su chica ni siquiera noto cuando se traslado hasta el lugar, ayudando con sus maletas.

-Bueno Hikari, pórtate bien y - empezaba el discurso de padre preocupado, pero que padre, si es solo "mi hermano mayor" pensaba la chica.

-Holaaaaa! – dijo un recién llegado

-Davis, - saludo efusivamente Hikari, ganándose una mirada un poco fuerte de takeru. – Me alegro tanto de verte, - terminaba abrazando al chico haciendo que la mirada de Takeru pasara de fuerte a una asesina.

Davis el recién llegado, también ignoraba la relación que él sostenía con la castaña así que no perdía oportunidad de cortejarla, para Takaishi era claro el amor que hikari sentía por él, pero le hervía la sangre pensando en que Davis se acercara a Su Chica. En ese viaje le dejaría muy claro el lugar que tenia.

-hola Hikari. – Hablo emocionado el recién llegado - y Hola Tai - saludo al mayor ignorando al rubio, por obvias razones, esos dos tenían rivalidad amorosa.

-Me alegra mucho verte, - respondió Taichi. Era cierto ese chico a pesar de que lo conocía de menos tiempo, le caía realmente bien al Yagami, podía ser por su parecido físico, o en que ambos tenían una personalidad totalmente alocada e impulsiva o que simplemente estaba en el equipo de Futbol lo cual era amado para Taichi. Esto era un punto en contra de Takeru, ya que de buena fuente (Hikari) sabía que El mayor, le aconsejaba que saliera con alguien como el nombrado Davis.

-Vámonos de una vez – se hizo notar el rubio, ofreciendo una sonrisa – nos podría dejar el avión y eso si que no lo permitiré – termino, tomando las maletas de su amiga y subiéndolas al portaequipaje del autobús que los llevaría al aeropuerto, habían más o menos unos 16 chicos en el lugar así que fue lo más conveniente el alquiler de un autobús público.

-Es cierto. Adiós hermano – se acerco y deposito un fino beso en la mejilla de su hermano - nos vemos el próximo sábado - termino corriendo la chica y subiéndose al transporte.

-Ojala, no se vuelva estresante con las llamadas – rezaba la chica en voz alta a lo que su compañero esbozo una leve sonrisa

-Pero estaremos juntos, sin preocupaciones. – le decía sutilmente en el oído a la fémina, quien se derretía por completo antes el acto.

-lo sé – terminaba en tono coqueto

-Espero que no, se nos dañen los planes – hablo seriamente el Takaishi mirando a cierto chico moreno que parecía estar jugando con su nintendo Ds.

Pronto llegaron al lugar, y ya ahí esperando junto con su maestro designado, partirían pronto. En media hora llegaría el avión y seria el paraíso para los chicos, mientras pensaban en lo maravilloso de la historia una voz los interrumpe.

-Señoritas y jóvenes, permítanme decirles que solo los acompañare, porque ustedes así lo pidieron - tomaba la palabra el profesor menos entrometido de toda la escuela - no estaré detrás del culo - cabía destacar que era el más burdo para expresarse – de cada uno de ustedes, yo no me meteré con ustedes ni ustedes conmigo, disfrutemos las vacaciones y - trataba de terminar su punto - se los suplico, vuelvan la misma cantidad de personas que espero hay en este momento, - esto último lo dijo arrojando una mirada a todas las jovencitas del lugar.

La voz del lugar se hizo escuchar ya era hora, ¡Por fin partirían! Libre de todos las complicaciones.

-Solo seremos tu - empezó a tararear el Takaishi a su acompañante.

- y tu – terminaba ella, con ojos seductores.

- continuará-


Las Islas existen, son bellísimas, (me informe alguito para no quedar tan mal geográficamente) quiero avisar que como realmente no se mucho del lugar, inventare historias sobre cada isla que visitaran .. Ellos estarán en 4 islas.

Archipiélago Mukojima:

Mukojima (Isla del Novio)

Yomejima ( Isla de la Novia)

Kitanoshima (Isla Norte)

Nakōdojima

Como la última no tiene nombre (le pondré uno pero ya lo verán al final XD… ) :D

Empecé esta historia, porque… no sé ._.UU, sentí nostalgia; cuando Salí de estudiar (hace ya unos añitos) mi grado hizo una excursión a las playas de Santa marta y Cartagena (Soy de Cali- Colombia) y yo no pude asistir, cuando volvieron se escucharon muchas historias (en el fondo agradecí no haber asistido, cuando vaya avanzando el fic sabrán el por qué, relataré unas de las cosas que me contaron de dicho viaje) pero igual hubiese sido una buena experiencia. ^^ En fin, en la historia habrá lemmon :D (Será el primero que escriba ... vamos a ver cómo me va.. ) .

Byee cuídense todos

Ojala les guste la idea

me dejan sus opiniones son un honor para mi leerlas *-*