Hola aquí con nueva historia son solo dos capitulos. Aclaro no es que Jake sea mi favorito solo que mi cabecita se lleno de ideas. Espero les guste.

YOU CAN LET GO

Otra noche de guardia, pero no me podía quejar cuando lo hacia por el gran amor de mi vida.

"ya deja de estar de empalagoso" se quejo Embry

"señor alfa es un poco sentimental" Quil le siguió el juego

"los dos se quedaran a patrullar toda la noche" sonreí en mi forma lobuna "que lastima que no podrán ver a sus niñas" los dos resoplaron

No me gustaba nada esto de ser alfa pero era mi destino además que fue necesario para poder proteger mi corazón.

"eso si fue cursi Jake" Seth corría a mi lado "tu corazón, que nena te oíste" en sus pensamientos ví la imagen de mi niña, si ella era mi corazón la única razón por la que vivía la que medio todo.

"y hablando de tu corazón, que le vas a dar por su aniversario" todos los demás se unieron a este pensamiento "ya le has hecho de todo las ideas se te están acabando ¿no?" lo malo de mi mujer era que ella tenía todo.

"¿malo? Yo te llamo hombre con suerte. No conozco una sola mujer como la tuya" claro que solo había una como ella.

"si hasta Emmy pide cosas" todos nos reímos del podré Embry, Emily Uley era una bebe de 1 año y ya mostraba su personalidad

"ella pide y tu le das, el otro día hable con Sam y me dijo que estaba pensando en enviar unos meses a Emily y la pequeña a la reserva de los makah para no dejar que maleduques a su hija" Embry jadeó.

Este era el resultado se las improntas el primero fue Sam con Emily, Quil con Claire (de 12 años), Jared con Kim, Paul y mi hermana Rachel, Embry y Emily-hija, Leah y Dean, yo no fui la excepción pero no funciono como en los demás claro que me preocupa el bienestar de Angela pero no era con ella con quien quería estar, me resistí mi cabeza decía pero mi corazón mando.

"tierra llamando al Sr. Alfa" la burla de Seth me regreso, aprendí tantas cosas como líder de la manada y una de ella fue a bloquear algunos de mis pensamientos. "Jacob"

"que quieres Clearwater" refunfuñe a veces me molestaba cuando me hablaban fuerte.

"ya se puso gruñón, vete a casa Quil y yo vigilaremos" le di al razón, últimamente tenia cambios de humor drásticos.

Corrí a casa, pensando en estos casi 10 años, en como llego ella a mi, en como me enamore, 10 años se dicen fácil pero no lo son cuando están llenos de adrenalina -como los llama mi niña- o como yo los llamo fenómenos.

Recodar sus ojos vacíos, cuando trajo las motocicletas para que las arreglara, la forma en que se rodeaba con los brazos, me daba tristeza y mucha rabía ese estupido la dejo destrozada, pero yo le enseñe a dejarlo ir.

Cuando me permitió enseñarle como deshacerse de ese recuerdo doloroso fue el mejor día de mi vida, nuestro primer beso -suspire como niña- a pesar de que la situación no era la indicada fue especial, -escapábamos de la vampira loca que ansiaba su sangre- luego cuando me acepto como su novio, mi suegro dijo que eso tarde o temprano tenia que pasar. Vino a mi cabeza el momento en que ví a Angela con otros ojos, mi niña me conoce tan bien que supo lo que pasaba cuando pronuncio "es ella, ella es para ti y no me interpondré" mi corazón comenzó la batalla contra mi cabeza, o con aquello que quería alejarme de mi razón de existir; sigo sin comprender como pude con la impronta pero me alegro ahora Angela es una amiga muy querida y la proteger contra todo pero solo eso.

Ya superado ese obstáculo comprendimos que nuestro destino era estar juntos a veces veía en sus ojos que lo recordaba, pero jamás le dije que lo sabía. Termino la preparatoria y se iba a la universidad, en un arranque le pedí que se casara conmigo, conocía el miedo que le infundaron por el pero yo necesitaba tener algo a que aferrarme, ella podía encontrar a alguien mejor necesitaba sentirla en verdad mía, para sorpresa de todos dijo SI, era un compromiso solo eso, la boda sería después de la universidad, pero no importaba cuando solo importaba que me amaba tanto que supero el miedo al matrimonio.

La luz del porche estaba encendida y una hermosa mujer me esperaba sentada en las escaleras, salí de fase me puse el pantalón y me acerque a mi hogar.

-hola- la salude mientras me acercaba

-hola- me regalo una sonrisa hermosa -creo que merezco mas que un "hola"

-que te parece un beso- ya estaba frente a ella -eso te gusta

-si eso estaría bien- entonces la besé, la sentí sonreír sobre mis labios, el beso duro hasta que recordé que hacía frío y ella se podía enfermar

-vamos adentro hace frío- le dí la mano pero ella se negó a tomarla -¿Qué?

-veamos las estrellas- hizo un adorable pucherito -hoy se ven todas las constelaciones

Voltee al cielo, las constelaciones se veían y la luna llena daba un hermoso panorama me senté un escalón debajo de ella y recargue mi cabeza en sus piernas, comenzó a acariciar mi cabello. ¿Qué podía regalarle a un ser tan extraordinario? Ella se merecía todas la estrellas, la luna, todo.

-como te fue en el taller- susurro para no romper la tranquilidad del momento

-bien pero tendré que ir a Olympia Paul no podrá ir mañana- sentí como besaba mi cabello

-pero vas y regresas ¿verdad?

-no lo se amor- torcí la boca, lo malo de ser el dueño de cuatro talleres era que debes en cuando tenia que visitarlos y peor a un era que estaban lejos de casa -tiene un mes que no voy-

-bueno es tu trabajo aunque no me guste dormir sin ti- acaricio mi cara -te vez cansado

-no, estoy bien- tome su mano y la bese

-no me gusta que trabajes tanto y me refiero a tus dos trabajos- sonó enojada, no era necesario verla para saber que me estaba lanzando miradas de reproche

-tengo que hacerlo por que mi mayor trabajo es cuidarte- bese su pierna

-y como yo tengo el trabajo de cuidar del jefe, el señor alfa y mi esposo te digo que entremos a que descanses- sonreí

-pero dijiste que querías ver el cielo- importaba mas lo que ella quería que lo que yo necesitaba

-Jacob Black adentro ahora- gruño. Como resorte me pare, cuando la ví estaba sonriendo -vamos a dormir

-vamos a la recamara pero no a dormir- levanto las cejas y sonrío

Apenas llegamos al cuarto la tome en mis brazos para poder besarla, si necesitaba de algo era de ella. Comencé a besar su cuello y ella ya estaba desabrochando mis pantalones, eso me dejaba en desventaja por que ella traía mas ropa. Pero me deshice de las estorbosas prendas, aun me sentía como un adolescente cuando estaba con mi mujer, incapaz de resistir con solo un beso de ella en mi pecho, sentía que explotaba.

-te amo- susurro

-te amo, por favor veme- ella obedeció sus ojos brillaban de placer y se abrieron en el momento en que entre en ella -esta es la mejor forma de descansar.

Comencé a moverme despacio para torturarnos a ambos, sus uñas se clavaron en mi espalda, pero jamás me aria daño, apresure mis movimientos, mi niña suspiraba mi nombre una y otra vez, cambie posiciones colocándola encima, enseguida busco su ritmo y yo solo me deje. El clímax nos azoto sin misericordia.

-amor- la llame cuando recupere el control en mi cuerpo -mi niña- su pequeño cuerpo descansaba sobre el mío

-mmm- fue todo le que recibí como contestación

-se me olvido usar condón- todavía no hablábamos de hijos. Pero si acordamos cuidarnos hasta que lo decidiéramos.

-creo que es un poco tarde- tome su barbilla para que me viera los ojos

-¿Qué quieres decir con eso?- se mordió el labio -Isabella Black contesta

-yo… no quería decírtelo así

-decirme ¿Qué?- la presione me imaginaba a que se refería

-recuerdas el día de navidad- asentí -los dos estábamos un poco… ¿apurados? y no nos cuidamos- fijo su vista en mi boca

-amor que quieres decir, por favor dilo sin rodeos- pedí, casi suplique

-ayer fui al medico y me dijo que tengo cinco semanas de embarazo- susurro pero mi oído desarrollado me ayudo a entender claro

-cinco semanas de embarazo- busque sus ojos -cuando pensabas decirlo

-mi vida no fue mi intención, se que teníamos que hablarlo pero… yo

-calla- puse un dedo en sus rojos y encantadores labios -si tuviera que haber culpables seriamos los dos- asintió se veía un poco triste -pero no hay culpa que sentir, mi amor esto es una alegría incomparable

-pero… quedamos en hablarlo antes

-si, pero te diré un secreto- bese su nariz -lo prometí por que era lo que tu querías que yo siempre he deseado un bebe tuyo y mío

-entonces ¿eres feliz?- una enorme sonrisa se formo en su carita

-muy feliz- la baje de mi cuerpo y salí de la cama

-¿adonde vas?- me vio confundida

Pero no le conteste, llegue a la sala tome el teléfono y marque, solo dieron dos timbrazos cuando respondieron

-quien

-Voy a ser papá- grite

Todos me felicitaron, y yo mas feliz no podía estar, Papá casi lloro del gusto las chicas corrieron a casa a ver a Bella. El cielo no podía darme mas felicidad en este momento.

En la noche los pensamientos de todos era lo mismo. "por fin Jake pensamos que eras estéril" después de los buenos deseos vinieron las burlas

"ahora entiendo tus cambios estas embarazado" dudaba que se calmaran

"chicos" el llamado de Sam nos preocupó pero casi me muero cunado vi el porque de su alarma. Frente a el estaba un chupa sangre y no cualquiera era Edward Cullen

Por favor díganme si les gusto o si no también el martes subo el segundo y ultimo.

Besos Anahi