Nombre: Otro Típico día de hermanos, otro típico día en South Park.
Resumen/Summari: Un día más en la vida de los hermanos Broflovski.
Personajes: Kyle Broflovski, Ike Broflovski, Stanley Marsh, Georgie Kindergoth, Oc.
Pareja Primaria (Seme/Uke): Mención de Style y Gike.
Autor: Zoey Namine Taishô (Zoey Kagamine).
Clasificación: Mini Long-fic, Songfic.
Género: Family, humor.
Copyright: Los personajes aquí mencionados no me pertenecen, son propiedad de Matt Stone y Trey Parker. Yo solo utilizo nombres y descripción de personajes con la humilde finalidad de entretener y entretenerme escribiendo. Todo esto es hecho sin fines de lucro.
Canción: Numi Numi Yaldati.
Intérprete: Joel Engel (1868-1927).
Link: w ww . you tube watch?v= -x1UkA3QBJQ (Quita respacios).
-.-
-.-
Acto 1. Desayunos típicos, un poco de mal estar, no hice la tarea y ¿Me haces un favor, hermano?
.
.
El pequeño pelinegro de intensos ojos azules sorbió su nariz mientras espiaba a su hermano mayor desde la segunda planta de su casa, sonriendo observó la cámara que tenía entre las manos. Usualmente su madre estaría en la cocina haciendo el desayuno a esas horas, pero Sheila y Gerald habían estado ausentes prácticamente una semana, su abuela paterna había enfermado y los mayores tuvieron que viajar a Nueva Jersey a apoyar, dejando a sus hijos en asa para que no perdiesen clases.
En el trascurso de esa semana y gracias a mojarse con agua de lluvia, Ike también cayó en fiebre y el mayor de la familia Broflovski había estado corriendo de allá para acá cuidándolo, esos últimos día había pedido un pase en la escuela y se había quedado en casa atendiendo a su hermano menor.
Ike sabía bien que su hermano odiaba faltar a las clases, y sabía también que esa semana tenía una evaluación de la materia Música y Teatro (Integrada al plan de evaluación gracias al gobierno), al parecer los alumnos tenían que grabar un "Vídeo musical", la evaluación consistía en escoger una canción e interpretarla, grabarla y llevar el CD a clases donde sería reproducido, la entrega de dicho CD era ese día en la tarde y su hermano mayor no pudo realizarla por tener que cuidarlo, en otras palabras, se sentía culpable, pero tenía un plan para ayudar a su hermano a pasar la materia. Así qué escondió la vídeo-cámara, mientras bajaba las escaleras y se dirigió a la cocina, Kyle seguramente estaba haciendo el desayuno.
Ese era otro dato, cuando sus padres se ausentaban y los dejaban solos, su hermano solía actuar como madre soltera sobreprotectora... Sí, era extraño, pero no le desagradaba, le gustaba que su hermano le pusiera toda la atención del mundo a él y solo a él (otra razón por la cual odia Stan, a veces le roba a su hermano).
Sonrió cuando escuchó a su hermano tarareando una melodía improvisada mientras revolvía los huevos en un tazón, el sonido y aroma del tocino chispeando en el sartén hizo que el estómago le rugiera, con sigilo, el niño camino por la entrada de la cocina y se acercó en silencio a la mesa ubicada en el centro de la habitación, procurando que su hermano mayor no lo oyera.
—Buenos días, Ike.
El pequeño azabache casi sufre un infarto cuando escuchó la voz de su hermano dar el saludo matutino aun dándole la espalda y dándole la vuelta a los tocinos, decepcionado por su falta de clandestinidad chistó la lengua y se sentó en la mesa.
—Buenos días, ¿Cómo supiste que estaba allí?—Preguntó mientras seguía los movimientos de su hermano.
—Bueno, no eres un buen espía, hermanito—Y dejo el tazón donde estaba batiendo los huevos en el mesón.
—¡Oye!
—Solo bromeo, la verdad es que siempre te levantas a esta hora, enano. Eres muy predecible.
Ike se quedó en completo silencio mientras se sonrojaba, nunca tuvo en cuenta ese detalle, Kyle río y luego se limpió las manos con el delantal que siempre usaba su mamá cuando hacía el desayuno y saco del microondas un tazón pequeño de vidrio del que brotaba humo y se lo puso en frente, junto con una cuchara y una servilleta, luego, el pelirrojo tocó la frente del azabache para sentir su temperatura, sonrió cuando la notó más baja que antes, a este paso Ike estará como nuevo en poco tiempo.
—Tomate la sopa, te bajará la flema y te hará sudar la fiebre, en un momento estará listo el desayuno. —Ike observó el pequeño tazón y su contenido, sin más tomó la cuchara y revolvió las verduras picadas en cuadros y los trocitos de pollo, llenó la cuchara del líquido verdoso junto con una que otra verdura, sopló un poco y se la llevó a la boca.
Y así volvió otra vez la armonía mañanera de la casa Broflovski, escuchándose el sonido de las aves cantar por la ventana de la cocina y el sonido de los huevos chispeando en el sartén, Ike acomodo la vídeo-cámara junto al pequeño tazón de sopa que ya iba por la mitad y observó la espalda delgada de su hermano mayor y los típicos rizos cobres meneándose ante el movimiento de su dueño. El menor vaciló un poco, pero si quería ayudar a su hermano tenía que hacerlo, así que, armándose de valor llamó a su hermano.
— ¿Kyle…?
— ¿Hmm...? —Respondió el mayor concentrado en la cocción de los huevos.
— ¿Puedes hacerme un favor?
—Depende, ¿Qué clase de favor es? —Pregunto mientras colocaba en la tostadora un par de panes, sin voltear a ver a su hermanito quien movió los pies bajo la mesa.
—Uno sencillo… Es muy fácil.
—Está bien… Dispara.
— ¿Me cantas una canción?
.
.
¡Y hasta aquí llegamos por hoy!
¡¿Qué onda cabros?! ¿Cómo están? ¿Bien? ¡Qué bueno! QwQ
Lamento mucho no haber subido nada en mes y medio, ¡Pero entiendan! Estaba en los exámenes de lapso y a alguien se le ocurrió la brillante idea de terminar dicho lapso antes de Semana Santa ¬¬ Se nos amontonó la mamá de las tareas y-y-y-y… El estrés que cargo encima en bien horrible, de hecho mañana tengo el examen de lapso de comercio, una dramatización de Biología sobre las enfermedades hereditarias y un mural para matemáticas ¡Ayuda! sigo pensando en ir seriamente a un traumatólogo este fin de semana, tantos exámenes y pruebas de esa manera no dejan bien parado a nadie, no debería ser legar explotar tanto a los alumnos u.u estoy preocupada con el tema de las materias raspadas y solo quiero un respiro de paz. Deséenme suerte u-u
Ya los dejos de joder con los problemas personales y sigamos con los que les interesa: Tengo pensado para esta semana crear una línea de drabbles inocentes para compensarlos por mi falta. De una vez comenzaré con este fic que será cortito, tendrá dos o tres capítulos cortitos; la verdad la trama se me ocurrió mientras buscaba canciones de cuna para mi ahijada (Sí, soy madrina a mis 14 años, culpen a mi tía… yo en lo personal me siento vieja xD) de la nada me salió buscar Canciones de cuna hebreas y me enganché tanto con una de ellas (se mostrará en el prox. Cap, aún así está en la información de arribita junto con un link) que me dije: ¡Oh my Loki! Tengo que escribir un Song fic con esta canción y aquí estoy, publicando otra de mis locuras.
Y sí, tengo un enorme vició con un Maternal Kyle! Q—Q' Es que me encanta, perdón u.u
No se preocupen, nos leeremos pronto ¡Chiao! :333
