Los personajes de esta historia son propiedad de Masashi Kishimoto
Autora: HitomiHyuuga2/ Hitomiblack dark
Genero: Fantasía, horror
Tipo de historia: Drabble
Advertencia: Contenido Ooc en los personajes, así como escenas sangrientas
Rated: K+
Este fic se supo es "NaruHina", pero sigo se supone, por que de Naruina no tienen nada xD, aquellos que no gusten de la pareja pueden leerlo sin problemas ;)
El aire fresco y con olor a sal que llega hasta mi nariz, es lo más relajante que pudiera pedir, lleno mis pulmones con esa sueva y relajante brisa mientras cierro mis ojos y me dejo llevar por la sensación.
El mar es lo más maravilloso que mis ojos pudieran ver, su color, aroma, misterio y belleza; son una combinación tan única como maravillosa a la vista de cualquiera, junto con los rayos plateados que la luna le brinda se vuelve mágico.
Es raro pero bajo la luna puedo ser yo, puedo dejar la mascara de niña linda, educada, tierna y humana, para dar paso a la mujer rebelde, sanguinaria e inmortal.
—Vamos Hinata— Neji pasa a mi lado y se sienta frente al mar mientras yo lo sigo y hago lo mismo.
Sin decir una sola palabra más pone frente a mi un gran saco de color blanco que esta manchado de un exquisito y delicioso color rojo que hace que mis pupilas se dilaten y desee abrirlo de una vez para sacar su contenido.
Paso mi lengua por mis labios y trato de contenerme hasta que llegue todo mi clan. Los Hyuuga hemos sido considerados grandes feudos, que gozan de grandes riquezas y tierras, aunque nadie sabe lo que en verdad somos.
Seres que no conocen la misericordia, el amor o la compasión al momento en que el instinto que nos rigüe sale a la luz con tan solo sentir el suave sabor metálico de la sangre en nuestra garganta, así como el dulce y delirante sabor de la carne al arrancarla de nuestras victimas.
En cuestión de algunos minutos, mi padre y hermana llegan hasta nuestro lado sentándose frente a nosotros, dejan otro saco igual al que Neji dejo y con solo una mirada nos indican que podemos comenzar a; alimentarnos.
Abro el saco frente a mí y una cabellera rubia sale a relucir al igual que un rostro que me era muy conocido. Lo tomo con cuidado y lo pongo en mi regazo, la vida es tan irónica que en verdad se me hace algo extraño como el chico del cual me sentí siempre atraída, ahora seria mi cena.
Acaricio un poco su tierno rostro antes de que una torcida sonrisa aparezca en mis labios, siempre lo considere lindo y muy atractivo, pero ahora sabría si es "de buen sabor" para mi paladar.
Con una de mis manos le saco el corazón de un solo golpe en su pecho para llevarlo hasta mis labios, su sangre, su textura, su sabor, su aroma es más que exquisito, mi pensamiento se nubla y lo único que puedo hacer es devorarlo mientras me deleito con su sabor.
Alzo un poco mi cabeza para ver a mi familia, y veo como ellos también están terminando con su alimento, dirijo mí vista a los trozos que ahora quedan de mi rubio y no puedo evitar chupar y saborear las últimas gotas de su sabor en mis dedos.
Nadie sabrá que él murió para alimentarme, nadie sabrá lo que en verdad soy, nadie sabrá mi otro yo, solo ahí un testigo, pero ese callara por que siempre queda… Bajo la luna.
Fin…
Me puse a limpiar mi pc y me tope con este drabble que escribí para un concurso, y no podía dejarlo olvidado, así que mejor lo publico y espero les guste xD.
Saludos a todos y por favor regalen me un comentario ToT, se ganaran mi amor si lo hacen xD
