¡Hola! No se que decir, solo que esto es algo nuevo para mi (si, se nota), solo quiero aclarar que gracias a la autora empiezo a traducir esta historia...espero les guste como a mi me encantó...hay muy poco pero muuuuy poco material de esta pareja y como amó inmensamente el FrostIron ¿porque no traducir? ¬u¬ Aclaraciones: La historia NO es mia, su autora original es BoldlyGoingNowhereFast (Thank You Darling :3 ), los personajes tampoco son mios todo pertenece a Marvel. Remember this BoldlyGoingNowhereFast fic´s, not mine.


Loki se quedo sin aliento cuando sus ojos se abrieron. Era como si una capa acababa de ser retirada de su cara y estaba viendo con claridad por primera vez en semanas. Toda su ira insaciable, y su disgusto horrible hacia los seres humanos desaparecieron, dejando en su lugar un dolor sordo. ¿Qué había sucedido?

Miró a su alrededor los escombros que lo rodeaba en el piso y se acordó de los acontecimientos que habían tenido lugar justo antes de que él se había desmayado. El había sido arrojado por la horrible bestia verde, y su magia había cortado su conciencia para poderse sanar adecuadamente.

Trató de incorporarse, pero el dolor se había tensado en sus huesos. Curando con magia su cuerpo poco a poco, eventualmente era un dios. Permaneció en medio de la habitación de la Torre Stark, y solo pensó en como terminaría todo esto. Ninguno de los caminos que estaban en su mente le daba una esperanza. Cualquiera de los Chitauri lo torturaría hasta pedir clemencia, SHIELD lo capturaría y lo pondría en una prisión, o ser llevado a Asgard con Thor para recibir algún tipo de castigo de lo peor. No era que se arrepintiera por completo de sus planes, pero ahora parecía tan descabellada y hambrienta de poder esa idea. Por supuesto SHIELD nunca le creería si él les decía que no tenía interés de matar a nadie más, El ya estaba cansado.

Suspiro y dejo que su mirada se desviara hacia el cristal roto en el que había unos momentos antes lanzado a Stark fuera de la Torre. Estaba sintiendo un poco de culpa por haber hecho eso pero entonces el traje de metal lo golpeó y esa culpa se había desvanecido. Stark sobreviviría y muy probablemente lo golpearía .

Desafortunadamente la bestia horrible se encargo de eso. Loki miro a través de los cristales rotos y salio a la escena de la batalla que había comenzado. Algo llamó su atención un destello de oro y rojo. Stark estaba volando rápidamente,sostenía algo grande por su cabeza. Era un misil. Voló hacia arriba y Loki supuso que lo tiraría en el portal.

Ese genio... Loki sonrió que sabia que los Chitauris habían perdido ya no se sentía de su lado. En realidad esperaba que el misil golpeara algo en importancia de los suyos. Loki era algo como un genio del mal, pero eso no significaba que el eligiera ponerse del lado de los otros autores intelectuales del mal. Y teniendo un gusto por los seres humanos; seria divertido de usarlos como peones, y Midgard era un lugar interesante para pasar el tiempo.

No hubo el menor temblor de la tierra, y Loki tomó esto tomo como que la bomba había ido a lo profundo del espacio en el portal. Miró hacia fuera y vió que todo el ejército de los Chitauris caía al suelo, muerto. Así que el misil había golpeado la nave principal Chitauri, desactivando a todos los soldados.

Loki estaba seguro de que Stark había volado el misil, ahora vagamente se preguntaba ¿El había salido del portal? Y luego estaba el destello de algo que tenia tamaño humano cayendo desde una gran altura. El hombre de hierro había logrado salir del portal, pero la velocidad a la que estaba cayendo sugería que estaba inconsciente, el traje estaba sin vida, o tal vez el mismísimo Stark muerto. Se preguntó si los otros vengadores estaban viendo esto y si iban a salvar al multimillonario de caer.

Algo grande, verde y musculoso arrancó a Stark fuera del aire. Estaba a salvo de la caída, pero que tal si se había asfixiado mientras estaba en el espacio, o tal vez la bestia tendría un bocado de el. Bueno, no se podía pasar todo su tiempo pensando si ese miserable pequeño humano estaba muerto o no. Incluso si ese humano parecía ser el único inmunologico a sus poderes, lo que realmente eso le interesaba a Loki…

Cuando por fin pudo salió de sus pensamientos, era un poco mas tarde, se dio la vuelta y se encontró cara a cara con todos los vengadores, estaban un poco enojados y señalando con varias armas. Suspiró.

" Si no te molesta, ahora si quiero ese trago"

Su bebida nunca llegó.

XxX

Loki estaba atrapado actualmente en una celda que fue especialmente diseñada para evitar el uso de magia para escapar , estaba sentado en la esquina de una cama de metal. Habían dejado en su boca ese estúpido dispositivo, y estaba mordiendo su piel dolorosamente. ¿Qué pensaba que iba a hacer, hablar hasta la muerte? Era conocido por tener una lengua de plata, pero ¿era necesaria la mordaza? Era inhumano, eso es lo que era. Decidieron llevarlo de regreso a Asgard y dar su juicio allí, pero sabia a ciencia cierta que no iba a ser bueno. La muerte o castigo de por vida era lo probable para él.

Loki inclinó la cabeza y estuvo en silencio, el bozal fue puesto porque no querían correr el riesgo que dijera la manera de salir de esa difícil situación. Y Loki obviamente se sintió honrado de que pensaran que seria realmente capaz de salirse con la suya.

No había absolutamente nada en esa pequeña celda, solo la cama en la que el estaba sentado. Las paredes eran de piedra y transmitían un frió que a Loki le enfriaba hasta los huesos, a pesar de ser un gigante de hielo. Tiró un poco de las cadenas que sujetaban juntas sus muñecas, y silenciosamente maldijo su suerte. ¿Por qué le había pasado esto a el? ¿Por qué fue un completo fracaso? Era un moustro que se crió con los dioses haciéndole creer que era uno de ellos, sólo para descubrir que no era querido por nadie, ni siquiera por sus verdaderos padres. Luego se fue y trato de hacerse cargo de la Tierra y fracasó. Tal vez nunca vaya a saborear la libertad de nuevo, estaba la posibilidad de ser condenado a muerte.

Se apoyó contra la pared fría y cerró los ojos, pensando en su niñez, cuando el realmente pensaba que era hermano de Thor. Loki deseaba que la inocencia de ser niño volviera y vivir su vida de una forma sencilla, sin que nadie le dijera que no valía la pena, y no tuviera dudoso su destino. Por supuesto, sabia que vivir detrás de una sombra no era divertido, ser siempre el segundo del dios rubio, pero podría ser que algún día seria mirado con admiración. Oh, él deseaba que la esperanza regresara. Después de todo lo que hizo en la Tierra, sabia que nadie lo vería nunca con admiración. Aprendió que matar a la gente no le gustaba a nadie y el había matado.

Una puerta en el fondo de la pared se abrió y previamente Thor entró vestido con su armadura. Su rostro reflejaba que algo estaba mal, y preocupado. Algo había sucedido, y Loki no estaba seguro de qué fuera.

"Hermano," Thor pronunció, mientras se movía lentamente para estar al lado del Dios de la Travesura.

Loki puso su mirada en él, levantando una ceja. Thor se agachó, apretó cerca de la boca de su hermano para quitar la mordaza de un solo agarre. Loki reacomodó su mandíbula que gracias a esa cosa estúpida se había vuelto rígida. "¿Qué?" dijó con voz áspera y seca por no utilizarse durante tanto tiempo mientras estudiaba la expresión de Thor.

"Hermano, necesito tu ayuda" ,comenzó en voz baja.

Las cejas de Loki se levantaron con duda y sospecha. "¿Qué?"

Hubo un grito y una explosión desde el exterior de la puerta abierta. Thor miró de nuevo a Loki con urgencia, "Asgard esta siendo atacada por los Chitauris sobrevivientes, creo que te están buscando. Padre y madre han caído, el caos esta entre nosotros" , dijo con la voz quebrada ligeramente.

Loki sintió un puño de hielo muy dentro de su corazón. El Chitauri lo quería a él, y lo mas probable es que seria torturado demasiado tiempo. Ni siquiera se lo admitiría a si mismo, pero el sentía una punzada de tristeza al pensar en su padre adoptivo y su madre moribunda; sobre todo su madre. Ella había tratado tanto a Thor y a Loki como iguales, no importó ella sabia lo que Loki era. Se pusó de pie. "No puedo ser capturado por ellos", dijo de manera uniforme, ocultando el miedo que le recorría.

"Entonces debes ayudarnos a deshacernos de esas criaturas horribles" , persistió Thor. Otro grito sonó del exterior. Otro brillante destello de fuego. La cosa definitivamente iba al infierno al igual que lo fue en la Tierra. Y esta vez no era culpa de Loki.

Levantó las manos que eran unidas por vínculos de puños mágicos. "No puedo hacer magia con esto aquí. Si necesitas mi ayuda, tendrás que quitarlos" , dijo suavemente.

Thor lo miró a los ojos. "Si los quito ¿Prometerás no atacar ninguno de los pueblos? ¿Puedo confiar en ti, hermano?"

El pelinegro le devolvió la mirada a su hermano adoptivo. "Si." En realidad no estaba mintiendo esta vez; de verdad no. Loki sabia que Thor realmente no tenia otras opciones.

Thor tomó las esposas de fueron desbloqueadas con su toque. Cayeron al suelo de piedra con un ruido metálico pesado. El Dios del trueno asintió a Loki se dio la media vuelta, dirigiéndose a la puerta para salir al pasillo y ver como era la lucha entre Asgardianos y Chitauris.

Tan pronto como Loki salió de la celda se teletransportó. El no iba a seguir a Thor ni a su fatalidad inminente. No, el iba a escapar, y tan pronto los Chitauris se den cuenta de que el no esta en Asgard serian capaces de dejar deatacar. Ojala.

Loki reapareció en el extremo del Bifrost, que en su mayoría estaba roto. Su siguiente moviente fue mayormente basado en la suerte, como saltar desde este puente que le podria llevar a ninguna parte. Podría estar sellando su destino y derecho a la tierra en el medio de los Chitauris, o algo aún más mortal. La ultima vez había terminado en la Tierra, que era lo que esperaba ahora, un lugar donde pudiera tratar de mezclar y esconderse de los molestos Chitauris y Asgardianos. Y realmente no tenia nada que perder. Su vida era una confusión de todos modos. El respiró hondo, pero no sabía que justo detrás de el habría una explosión. Algo muy, muy caliente y pesado lo golpeó en su espalda, causando que su cuello se sacudiera dolorosamente y su piel se quemara de donde fue arrancado su abrigo. Estaba inconsciente en el momento en que fue transportado.