Capítulo I

Bill estaba totalmente ebrio, habían trabajado mucho los últimos días y se merecían una buena fiesta.

Tom estaba harto de Irina, es insoportable, sabía que era una chica para unos días pero era extremadamente bonita tal vez solo por eso y por la habilidad que tenía en cierto ''tema'' que Tom adoraba era que habían durado ya más de dos meses.

Tom salió con Georg pues en la puerta de la discoteca había unas chicas que Georg había invitado, una de ellas llamo la atención de Tom, así que ya que Irina estaba dentro de la discoteca y distraída él decidió quedarse afuera.

A Irina siempre le había gustado Bill, pero ella sabía que nunca tendría ninguna oportunidad ya que desde que se conocieron ella andaba en coqueteos con Tom y ahora era su novia, ella noto el estado en el que Bill se encontraba y se acercó a él – ¡Bill! Te veo muy contento – dijo riendo – ¿qué te pasa?

- Es que, jajaja… - dijo tambaleándose Bill, no sabía ni porque se estaba riendo – creo que me estoy empezando a poner borracho jajaja…

- Yo creo que se te ve muy bien cuando estás alegre – dijo fijando su mirada en él.

- Gracias, a ti siempre se te ve muy bien – sin querer la quedo viendo detenidamente, cuando estaba ebrio era más sincero de lo que quisiera – bueno me tomo dos copas mas y me voy al hotel.

- ¡Bill! ¡Ya me voy! – dijo Gustav a lo lejos.

- ¡¿Tan temprano?!

- Son las cuatro de la madrugada, estoy cansado. ¿Estás bien?

- ¡Sí! Estoy brindando con mi cuñada – dijo sonriendo y abrazando a Irina.

- De acuerdo, nos vemos.

- ¿Gustav sabes donde esta Tom? – era demasiado extraño que se hubiera desaparecido así su novio, sabía que algo no andaba bien.

- Esta en la puerta – dijo terminando de irse.

- Ya regreso Bill – Irina se salió a buscar a Tom y lo encontró, besando a una chica. Estaba enfurecida, ella sabía que Tom no le era fiel pero el hecho de que la engañe estando ella en el mismo lugar era demasiado, regreso al bar sin que nadie lo notara y pidió una copa del cóctel más fuerte que encontró – ¡Bill vamos a brindar!

- ¡Sí! ¿Por qué brindamos? – él ya casi no tenía idea de lo que hacía.

- Por ti – le respondió Irina acercándose de forma peligrosa, bebieron la copa de un solo trago y después ella empezó a bailar junto a Bill, muy cerca de él, él ni siquiera ebrio bailaba así que permaneció parado apreciando los movimientos de la muchacha. Ella quiso lograr lo que nadie podía, que Bill baile, así que lo abrazo por el cuello atrayéndolo hacia sí, una vez que estuvieron muy cerca ella noto que podía hacer algo mas, así que decidió terminar de cortar la poca distancia que aun los separaba, lo beso, Bill ya no sabía lo que hacía, simplemente noto que una mujer hermosa lo estaba besando y le siguió la cuerda.

Pero luego de unos momentos Irina recordó que aun estaban en el bar y que en cualquier momento podía entrar Tom, así que por la puerta que conducía directamente al hotel sacó a Bill que apenas podía mantenerse en pie, subieron hasta la habitación de éste, durante todo el camino habían ido besándose obviamente Irina había cuidado que nadie los vea, una vez en la habitación ella decidió llegar aún más lejos, al final de cuentas era lo que siempre había querido. Bill estaba empezando a sentir sueño, aunque notó que la muchacha se estaba desvistiendo e incluso lo despertó un poco el hecho de que le quitara la camiseta y tuviera a la muchacha sobre él.

Ya eran las siete de la mañana cuando Tom recibió una llamada, era Gustav que le recordaba que hoy tenían la entrevista en el circuito de Karts por lo que en una hora debían estar listos para partir, era un largo viaje hasta el circuito.

- ¡Georg en una hora salimos para la entrevista en la pista de karts! – dijo Tom muy serio.

- ¡¿Qué?! Pero… - Georg hizo memoria – si… me había olvidado… - despidió a las chicas y empezó a preparar café, la reunión se había prolongado hasta la habitación de Georg.

- ¡Mierda! Bill estaba muy borracho anoche, voy a ir a levantarlo – dijo Tom asustado para luego dirigirse a la habitación de su hermano, toco la puerta pero al no recibir respuesta entró, supuso que Bill estaría con una resaca impresionante, en el recibidor notó algo muy extraño, ropa de mujer, ''así que mi hermanito no es tan santo como dice'' pensó Tom, ni siquiera podía haber imaginado lo que se encontró cuando cruzó el recibidor, quedó petrificado al ver la escena.

Irina estaba semidesnuda sobre Bill, ella noto la presencia de alguien más, volteó, vio a Tom y empezó a llorar, Bill que estaba medio dormido se despertó con los sollozos de la muchacha, vio a su hermano que lo miraba de una forma que nunca antes había visto, volteó hacia la muchacha y terminó de aterrorizarse, era Irina, la novia de su hermano, en ese momento recién tomo conciencia de que la mujer con la que se había estado divirtiendo era la novia de su hermano, eso lo despertó por completo, se paro acercándose a Tom y buscando que decir , pero su hermano se volteó y salió de la habitación azotando la puerta. Bill buscó entre el piso su camiseta y se la puso rápidamente.

- Bill, yo no… - Irina no paraba de llorar.

- Vete por favor – dijo con una seriedad poco común en él y salió corriendo hacia la habitación de Tom, en medio del pasillo sintió que se iba a desvanecer y unas profundas nauseas, había consumido mas alcohol del que su cuerpo podía soportar, haciendo un esfuerzo sobrehumano continuó y entro en la habitación de su hermano – Tom yo no… - ¿qué podía decir? No había forma de disculparse ante lo que había hecho.

- ¡Wow! ¡Qué velocidad para vestirte! Seguro es la práctica… - dijo Tom siseando.

- Yo no quise…

- ¡Claro! Seguro Irina te violó – lo interrumpió Tom y luego rió con furia – no quiero hablar de esto, otra vez, es mas no quiero hablar contigo – recordó que había un motivo por el que había ido en busca de su hermano – en una hora nos vamos para la entrevista en la pista de karts – pero Bill permanecía de pie frente a él – ¡Ahora lárgate!