La Biografía de Hiei y Botan: Hiei
¡Hola!
Buenas a todos, les traigo una nueva historia de esta hermosa pareja. Me llamó la atención la primera vez por la forma tan peculiar en que fue escrita, es original y muy interesante. Me iba dejando muy intrigada y colgada mientras continuaba leyéndola, espero que a ustedes también les guste, y que la disfruten mucho. Estaré esperando sus comentarios para ver que les parece. La trama en verdad está muy buena, denle una oportunidad a esta historia, escrita por la gran Orphan Mia, personalmente soy muy fan de esta escritora, su imaginación y creatividad son únicas, además de que me gusta como va desarrollando los acontecimientos. Si hay alguna de ustedes que pueda entender el inglés, le aconsejo 100% que vayan a ver sus trabajos originales. Sin más, ¡Feliz Lectura!
NOTAS DE LA AUTORA:Esto es una Biografía oral de Hiei y Botan, y de los eventos controversiales que los rodearon.
I
Yusuke Urameshi (Profesor de Gimnasia de Secundaria/ Ex Detective Espiritual): Hiei era un tipo genial, hombre. La primera vez que lo vi, pensé que era un bastardo, pero las primeras impresiones son una mierda de todas formas. (Saca un cigarrillo) Claro, no debió haber hecho lo que hizo, pero tampoco voy a decir que odio al hombrecito.
Él estaba en mi equipo, el equipo de los Detectives Espirituales, por… no se cuanto tiempo. Nunca nos paramos a decirlo, pero él era un buen amigo mío. (Se escucha un masculleo) Oh… Oh, ya veo.
No, Hiei nunca fue inestable. Qué puedo decir, el camarón tenía un escudo de acero envolviendo sus emociones.
Pensaba que la única persona que podría estar alguna vez cerca de suavizarlo era Yukina. (Toma la punta del cigarrillo)
Supongo que estaba equivocado, ¿eh?
Kazuma Kuwabara (Profesor de Inglés/ Ex miembro del Grupo de Detectives Espirituales): ¿El camarón? ¿Quieres decir que aún no lo han encontrado?
(Largo silencio.) Claro, yo sabía que el enano tenía un corazón, pero nunca podría haber visto venir esto. Es sorprendente que Hiei no haya sido capturado todavía. Supongo que el Piernas de Hámster puede evadir incluso a los mejores cazadores de recompensas de Koenma.
Kurama Shuichi (Botánico / Ex miembro del Grupo de Detectives Espirituales / Ex Ladrón): ¿Hiei? Oh, sí, lo recuerdo. Él no es como los medios de comunicación lo dejan ver. (Risas suaves) Debes pensar que estoy loco, pero por favor trata de entender que Hiei era mi mejor amigo. Sigue siendo mi mejor amigo.
(Larga pausa.) Hiei... él nunca ha sido de los que van a pedir ayuda a los demás. Puedo contar con mis dedos las veces en que él ha venido hacia mí realmente para pedir ayuda. Bueno, ese es el orgullo de Jaganshi. Lo que ha hecho... no fue el orgullo lo que lo motivó, yo diría que el orgullo fue la razón por la que él no vino conmigo ni con nadie más a pedir ayuda.
(El hombre de la cámara susurra algo.) Oh, lo siento. Supongo que debería volver al tema, ¿eh?
Conocí a Hiei cuando tenía quince años. No me alarmé al verlo, creí que me intimidaría por su Jagan. De todos modos, él me reclutó para formar un equipo con él y Goki para robar tres artefactos espirituales.
Después de que nos arrestaron, Hiei y yo fuimos... ajam, pedimos ser parte del Grupo de Detectives Espirituales. Después de eso... sólo es historia. Hiei y yo hemos pasado por peleas, estado cerca de la muerte y aguantado tormentos de mente y alma.
Sé que estás buscando algún tipo de defecto mental o venganza irracional que explique sus acciones. Te diré ahora mismo que no encontrarás una trama como esa para este cuento. (Se cepilla descuidadamente el cabello con la mano.)
Las personas que son limitadas nunca encuentran la verdadera respuesta.
Koenma (Príncipe del Infierno): ¿Hiei? Estamos cerca de encontrarlo, estoy seguro de ello. Tengo a mis mejores hombres en el caso. (Papeles acumulándose, Koenma continúa hablando mientras los firma.) No pierdan la fe en nosotros, vamos a tener toda esta situación bajo control y Hiei pronto estará en la celda más resguardada dentro de la prisión del mundo Espiritual.
Yukina (Hermana de Hiei / Koorime): Hiei... (Lucha contra las lágrimas) él es genial. El mejor hermano que una chica podría pedir. (Seca sus ojos con sus mangas, unas cuantas gemas caen golpeando el piso.) Sigo oyendo a Kazuma y Koenma hablando... y Koenma está diciendo cosas terribles sobre él.
(Se detiene para recuperar el control de sí misma)
Creo que Hiei estaba justificado en lo que hizo. Si me arrestan, no me importa. Siempre lo amaré y estaré a su lado. Eso es lo que la familia hace el uno para el otro.
Ayame (Asistente de Koenma / amiga íntima de Botan): Realmente no sé mucho sobre Hiei Jaganshi. Nunca lo conocí en persona, excepto por aquel horrible día hace un año. De nuevo, sólo lo vi.
De lo que Botan me ha dicho, Hiei es el mayor guerrero en la historia del Mundo Demoníaco. Estoy segura de que está exagerando... pero aún así... no ha sido capturado todavía...
Pero incluso si Botan, la mayor guía espiritual de nuestro mundo, pensaba que era una persona para... respetar, igualmente rompió las Leyes del Mundo Espiritual.
(Sus manos descansan en su regazo mientras mira directamente a la cámara)
Hiei se merecía lo que obtuvo, y lo que va a obtener.
II
Mukuro (Solía ser uno de los tres gobernantes del Mundo Demoníaco / Superior de Hiei): Hiei Jaganshi... ese era un buen demonio. Era tranquilo... pero de alguna manera él siempre estaría para ti.
No es que realmente importe ahora.
No, Hiei no era emocionalmente inestable ni un maniático. Koenma realmente está colapsado por todo esto. El príncipe es realmente un mocoso. Como siempre ha dicho Hiei.
El Koorime siguió trabajando conmigo hasta el final. Me dijo lo que planeaba hacer el día en que se fue hacia el Mundo Espiritual. Nunca regresó y nunca me dijo a dónde iba. Pero sí me dijo por qué.
Te lo estoy diciendo ahora, nunca lo encontrarán.
Hiei Jaganshi es uno de los mejores demonios que he conocido. No. Él es el demonio más grande que he conocido. Y ustedes tienen otro problema si piensan que sería engañado por unos idiotas cazadores de recompensas.
Yusuke Urameshi: ¿Si creo que lo encontrarán? (Se rasca la cabeza.) Nunca lo pensé. Hiei parece ser el tipo de hombre que siempre permanecería siendo mitad demonio, mitad leyenda. Todavía recuerdo los escalofríos que tuve cuando él me superaba la primera vez que nos encontramos, cuando robó los Tres Artefactos Espirituales.
¿Si quiero que lo encuentren? Eh... Um... es difícil de decir. Tengo muchas preguntas para él, incluso algunos golpes. De hecho... lo extraño un poco y a sus comentarios sarcásticos.
Por otra parte, estaría en la prisión del Mundo Espiritual si lo encontraran.
Te voy a contar una historia. Cuando Kuwabara, Botan y yo obtuvimos el video de Yukina siendo utilizada en el mercado negro, estábamos muy felices por rescatarla. Kuwabara... un poco demasiado feliz si entienden lo que quiero decir.
Hiei seguía siendo nuevo en el equipo, y claro, confiaba en él... pero aún no lo conocía muy bien. Sé que él salvó todos nuestros traseros en la Puerta de la Traición, pero ella era su hermana. Podría haberse puesto emocional por todo el asunto.
Así que se suponía que no debíamos contarle, pero Koenma estaba siendo un tonto al pensar que Hiei no sabía o no sospechaba nada. Mala planificación de su parte. Quiero decir, la mitad del tiempo pude sentir que él nos estaba mirando.
Así que vencimos a todos los demonios y toda esa basura. Todos saben eso. (Estira los brazos, golpeando el aire.) Cuando conseguimos patearles los traseros, Tarukane trató de salir huyendo con Yukina, ya que toda su fortuna se perdió. Gran error.
Hiei llegó a tiempo, matando a todos los demás hombres en la habitación. Estaba a punto de matar a Tarukane, pero Yukina lo detuvo.
Nunca llegué a ver la mirada en su cara, pero algo me dice que me habría sorprendido. Yukina... ella no podría haber sabido en qué apuro Hiei habría estado si en realidad hubiera sacado a ese bastardo de su miseria. Su corazón puro se extendió hacia él, y toda la rabia que había construido para ese momento debió de haber desaparecido.
La emoción y la adrenalina de estar tan cerca de su hermana gemela debió haberle remecido un poco demasiado.
¿Así se supone que actúa un demonio que está loco? Claro, cuando lo conocimos por primera vez, Hiei estaba fuera de su raciocinio. Eso era cuando todo lo que le importaba era el poder.
Aunque el chiquillo no lo admitiera, era amigo de todos nosotros. Incluso Kuwabara, Hiei respetaba al humano. Kurama y él cambiaron sus caminos, e incluso Botan se volvió cómoda a su alrededor. Claro, él la alejaba, con todas esas amenazas vacías, pero... incluso los tontos como nosotros pueden sentir agrado bajo la piel más fría.
En general, Hiei no es lo que creen que es.
Kurama Shuichi: Yukina, aquí hay uno de los puntos débiles de Hiei. Él se preocupó tanto por ella, bueno, todavía lo hace. Apostaría cualquier cosa.
Durante el caso de Tarukane, fue la primera vez que Yusuke y Kuwabara vieron el corazón de Hiei. Después de esos pocos segundos de asombro, Yusuke se burló de él, haciendo que el demonio de fuego apretara sus dientes. Los viejos hábitos... realmente son difíciles de morir.
Siempre pensamos que Yukina sería la única persona que Hiei podría amar, y su relación con Yukina era estrictamente platónica. (Le da un sorbo a su té.) Yo no creo en el amor a primera vista, así que es ridículo creer que Hiei era un romántico desesperado.
Probablemente él ni siquiera tenía considerado el amor.
Kazuma Kuwabara: ¿El camarón? ¿Locamente enamorado? (Aumenta su risa.) ¡Incluso yo tengo que defenderlo! ¡No alteres su estilo con esas ideas brutas! ¡Ugh!
Por favor. Amor no es la palabra correcta.
Para Hiei, esto es algo mucho más profundo que "amor".
Keiko Urameshi (Profesora Universitaria / Esposa de Yusuke Urameshi / Amiga de Botan): Sólo he visto a Hiei. Lo vi pelear en el Torneo Oscuro... y... apareció cuando Yukina, Botan y todos los demás estaban reunidos.
Yusuke me aseguró que era un buen tipo. No es que me molestara. No estoy diciendo que él fuera educado o cualquier cosa, pero él no era ruidoso ni desagradable, como algunos hombres que conozco. (Suaviza las arrugas de su chaqueta.)
Cuando Yusuke me dijo lo que hizo, no quería creerlo. Tampoco quería creer que Yusuke tuviera que estar en el equipo de búsqueda durante las primeras dos semanas. A los ex Detectives Espirituales se les asignó la tarea de encontrarlo en ese tiempo.
Obviamente fracasaron. Hace apenas un año que Hiei desapareció de la faz de los Tres Mundos.
Enma (Dios): ¿Hiei Jaganshi? Todo lo que sé es que debido a ese demonio molesto, hemos perdido a nuestra mayor Guía Espiritual y mi hijo ha estado perdiendo su tiempo tratando de encontrarlo.
George (Ogre / Amigo de Koenma): Hiei, él era un tipo espeluznante. Botan tuvo pesadillas sobre él desde el momento en que la amenazó usando telepatía. Estoy tan contento de que nunca haya usado eso conmigo.
(Se limpia la nariz.) Oh, ¿te sorprende que Botan tuviera miedo de él? Ah, ella no hace cosas que la asusten tan fácilmente (Ríe tristemente.) Ella era genial.
El mayor temor de Botan es hacer que la gente se preocupe. Ella es experta en ocultar lo que realmente le asusta. La única razón por la que supe de sus pesadillas era por las oscuras ojeras que se encontraban bajo sus ojos después del Torneo Oscuro.
Sin embargo, estoy seguro de que lo superó.
Hiei... No sé qué decir acerca de él. Luchó por nosotros tantas veces. Sabes, creo que olvidó que estaba siendo obligado a estar en el Grupo de Detectives Espirituales luego de un tiempo. (Emerge una débil sonrisa.) Venía cada vez menos a la oficina de Koenma. Finalmente, dejó de venir.
Nunca vi esto venir. Siempre supe que Hiei podía hacer cualquier cosa. Pero nunca imaginé que sería el demonio más buscado dentro de los Tres Mundos.
Koenma: Estamos trabajando muy duro para encontrarlo. Les aseguro, un día de estos, encontraremos al demonio de fuego. (Su cabeza escondida detrás de una pila de papeles.) Mira, estoy un poco ocupado, ¿podemos hablar de Hiei más tarde?
III
Genkai (Mentora y formadora de Yusuke): ¿Eh? ¿Dijiste Hiei? Oh…él. Recuerdo al pequeño demonio. (Desenvuelve un cartel de "Se busca" con la cara de Hiei en el.) Me llegó esto a mi correo hace un tiempo atrás. Desafortunadamente, Yukina lo encontró antes que yo.
(Asiente y menea la cabeza.) La pobre chica estuvo llorando por cuatro horas, encerrada en su habitación.
¿Si tengo una posición? Claro que sí.
Lo que Hiei hizo fue genial. La Ley es estúpida, de todas formas. Espero que ellos nunca lo encuentren. Leyes sobre las emociones son un montón de basura, de todas formas.
¿Cómo te sentirías tú si alguien te dijera a quien puedes y a quien no puedes amar?
