Disclaimer: Esta historia es de mi imaginación con los personajes de Power Rangers SPD. Ninguno es mío si no de Disney. Gracias por leerla alguien por allí :3
CAPITULO 1
REENCUENTRO
No había dejado de mirarla desde hacía un rato.
Se preguntaba ¿en qué momento había cambiado tanto? Bueno 6 años no pasaban en balde y la que alguna vez fue una niña rica y mimada ahora era una hermosa mujer a quien él no podía dejar de mirar.
Su rubio cabello antes recogido en pequeñas trenzas ahora se había convertido en largos bucles dorados que caían delicadamente sobre sus hombros, cubriendo su espalda y llegando hasta su estrecha cintura y un poco más abajo.
¡BASTA!
El muchacho susurro para sí. Y bajo la mirada para ocultar el rojo que le cubría las mejillas al imaginar tocando ese hermoso y pequeño trasero.
Sydney debió sentir la pesada mirada de Sky, pues se giró a verlo. Sonriéndole lo saludo desde lejos con un simple movimiento de su cabeza. No podía hacer mucho más ya que estaba conversando con Kat y el comandante Crugger.
- 0 -
Días después
No la había vuelto a ver desde que había vuelto a la base, pensé que quizás había regresado a ver a su familia me sentía un poco decepcionado de que ni siquiera me hubiese saludado y por primera vez había dejado de pensar en sus aburridos entrenamientos para centrar su pensamiento en la bella mujer que había dejado de ver hacia 6 largos años, se comunicaba con ella pero pocas veces, siempre que lograba hablar con ella no era más de 5 minutos y ella era siempre la que hablaba, preguntándole por su vida y cómo iban los entrenamientos en SPD. Él era demasiado reservado cuando se trataba de su vida, así que no le daba muchas largas a sus conversaciones, pero ahora lo que más deseaba era hablar con ella, sin embargo debería esperar ya que ese día le tocaba patrullar con Bridge.
Al llegar al centro de mando se encontró con la grata sorpresa que su patrullaje lo haría con ella con Syd ''Su Syd'' valla desde cuando era ''su Syd'' desde siempre pensó y sonrió para sí.
- Hola Sky, como estas – pregunto alegremente
- Bien y tu como has estado
- Bien, no tengo quejas - respondió
Se fueron en sus respectivas motos y ya en el parque siguieron su conversación.
- ¿Lograste pasar tus estudios eso debe ser importante? ¿o no?
- Bueno si logre terminarlos y es por eso que ahora estoy aquí, mis padres deseaban que continuara trabajando en su empresa, decían que se me daba muy bien los negocios y más lo que era el área de marketing, pero en realidad...
- Perdón...
- ¿Qué?...
- Disculpa por lo que te voy a preguntar pero porque regresaste, porque volviste a SPD.
- Bueno yo... - su mirada se tornó triste
- No me malinterpretes lo que quiero decir es que, por lo que me cuentas tus padres deseaban que te quedaras con ellos. Que preferían tenerte trabajando en la empresa que aquí en SPD.
- Bueno si en cierta forma mis padres se acostumbraron a verme todos los días en la empresa y a mi madre le gustaba cocinar para mí, pero extrañaba estar aquí en SPD; ''te extrañaba a ti'' esto último lo dijo en su mente.
- Así que es por eso que volviste
- Si – respondió ella mirándolo alegremente, esperaba que se diera cuenta que no solo por eso había regresado si no también por él.
- Bien ya acabamos aquí, regresemos
- Si por supuesto.
- Comandante todo en orden sector 4 y 5
- Bien cadetes regresen a la base.
- Si señor
Y volvieron a la base.
- o -
Que día había tenido, no sabía cómo pudo mantener las manos quietas estando tan cerca de ella, cuanto había deseado haber tocado su rostro, haber besado sus labios, haberla hecho suya en ese parque pero no, no podía perder la cabeza así de esa forma, no quería asustarla.
Aunque el verdadero desafío fue en la tarde, cuando regresaron del patrullaje vio como se le acercaron varios novatos y se la llevaron lejos de él alegando que era la hora de entrenar, se puso furioso pero igual los siguio, hasta la sala de entrenamientos ella sonreía en todo momento y se veía feliz de ver que estaban tan entusiasmados en entrenar con ella.
La vio entrar al vestidor y luego salir con su uniforme de entrenamiento, de verdad que iba a ser una tortura verla, la vio luchar contra tres jóvenes novatos y vencerlos rápidamente, aunque se dio cuenta que solo lo hacían por estar cerca de ella. Así que se fue de allí furioso. Nadie podía sospechar que se sentía furioso así que se fue hacia su cuarto. Necesitaba tomar una ducha fría urgente, para ver si así lograba olvidarse de ella, siquiera por esa noche.
Pero aun así no lograba sacarla de su mente. Que larga iba a ser esa noche, lo bueno era que mañana seria su día libre así que se mataría de entrenamiento así tal vez lograría dormir sin soñar con ella, y con esos pensamientos se durmió en un sueño intranquilo.
- o -
Unos golpes en la puerta lo sacaron de su reconfortante sueño.
- Si, si ya voy – y abre la puerta y allí estaba ella la dueña de sus sueños.
- Sky, despierta necesito pedirte un favor...
- Si dime que pasa en que puedo ayudarte
- Me acompañarías a entrenar
- Que, tan temprano
- Si tengo que entrenar ahora ya que tengo la tarde libre, vamos me ayudaras.
- Si, si espera un momento déjame cambiarme ya bajo.
- Ok te espero en la sala de simulaciones dentro de 15 minutos.
- Si ya voy.
No podía creerlo tenía la peor de las suertes quería empezar la mañana entrenando pero no con ella. Llegue al cuarto de simulaciones y allí estaba ella esperándome, al verme sonrió.
- Bien llegaste, pensé que no vendrías
- Querías entrenar no...
- Pues si
- Bien empecemos, te advierto que no soy como los novatos de ayer...
- Jajaja lo sé, eres más peligroso
- Si – y la vi sonreír de nuevo que tramaba.
Se paró enfrente de mí, era tan pequeña que apenas me llegaba a la altura de mi barbilla, ella alzo su rostro y me miro con sus hermosos ojos azules y volvió a sonreírme.
- No seas muy duro conmigo – dijo antes de alejarse de mí.
Y mejor que lo hizo ya que me estaba empezando a marear con su exquisito aroma, flores silvestres.
- Claro solo lo normal – le respondí antes de ponerme en guardia.
Empezamos el entrenamiento, fue muy intenso ella ya no era la niña frágil de hace 6 años ahora era mucho más fuerte pero ''como'' si se había ido a estudiar ¿o no? pero parecía que hubiese entrenado durante todos esos años.
- Te preguntaras como es que aún no he olvidado lo que aprendí
- Como haces eso...
- Que cosa
- Saber lo que estoy pensando
- A eso, bueno es que tu rostro reflejaba sorpresa.
- Haya, bueno si me lo estaba preguntando
- Bueno como te dije extrañaba SPD así que me metí en varios cursos y aprendí de todo, así que ahora solo lo aplico al entrenamiento de SPD.
- Así que es eso, bien me alegro ahora continuemos.
Se nos pasó media mañana allí, nunca me había divertido tanto en un entrenamiento, así que decidimos hacerlo cada vez que pudiéramos. Nos fuimos a cambiar ya que ella iba a salir a ver a sus padres y yo iba a desayunar algo antes de volver a entrenar de nuevo.
_o_
Caminaba por los pasillos de SPD, sin poderme sacar de la cabeza a esa mujer le había demostrado que se había vuelto muy fuerte, le había dado unos buenos problemas para poder vencerla pero al fin lo había logrado, logro tenerla bajo el dominarla, y se había descuidado y ella aprovecho para tumbarlo y quedar sobre él.
- Oye...
- No tenías por qué descuidarte
- Eso fue trampa yo ya había ganado
- jajajaja
Ella solo sonrió y se levanto
Lo que sintió al tenerla de esa forma fue algo sorpresivo no pensó que su cuerpo reaccionaria así, si ella no lo hubiese derribado él la hubiese besado en ese momento. Necesitaba tomar aire urgente.
Al bajar a la planta baja, la vio, hay estaba ella la mujer que le estaba robando el pensamiento, pero algo no le gusto, vio como uno de los jóvenes novatos se acercaba a ella sonriéndole.
Vio como conversaba con ella animadamente y ella le sonreía con esa sonrisa suya, vio como le tomaba la mano y se la besaba en un gesto de galantería y como ella se sonrojaba. Estuvo a punto de salir corriendo y golpearlo por tocar a lo que era suyo, pero no podía no podía hacer eso. Noto que un auto se paraba en frente y vio a su padre salir de él. Ella se despidió del joven y se fue.
En todo el día estuvo de un humor que ni el mismo se aguantaba, estaba empezando a perder la razón, desde que Sydney había regresado no había vuelto a tener paz, debía hacer algo y pronto pero que, que debía hacer. Necesitaba pensar con claridad así que empezó a caminar hacia la sala de esparcimiento allí debían estar los demás, tal vez jugar un rato luzball no le haría daño, pero lo que no se imagino fue que allí estaba ella, al parecer no se había quedado en su casa.
- Hola Sky – dice un alegre Bridge
- Hola chicos – respondo y me siento junto a ellos.
Veo que levanta la mirada y me regala una de sus hermosas sonrisas.
- Vas a jugar Luzballs con nosotros – me pregunta Zeta
- Si claro ...
- Ohhh, tu...- dice un sorprendido Jack
- Jajajaja, es tan malo así – dice Syd
- Vamos pues dejen de hablar tantas tonterías y empecemos.
- Si claro vamos – dice Bridge
- Vienes Syd – pregunta Zeta
- No tranquila yo me quedare observándolos jugar.
- Bien comencemos – dice Jack
Nos vio jugar, y no se movió de su lugar, aplaudió a cada tanto, me sentía bien la tenía allí cerca donde podía verla y sabía que nadie estaba a su alrededor, pero esa felicidad me duro muy poco, ya que el mismo chico de la mañana volvió a acercarse a ella, lo vi sentarse a lado suyo y dejo de verme a mí para centrar su atención en ese. La rabia empezó a nublar mi razón y perdí contra Jack.
- wau una buena batalla, he Sky
- Si muy buena
- Hey no te sientas mal solo es un juego
- Tranquilo se perder – y le sonreí
Vi cómo se levantaba de su asiento y se acercaba a mí. Observe que habían empezado a jugar nuevamente y como el novato miraba a Syd acercarse a mí.
- Jugaste muy bien – me dice con su hermosa voz
- Perdí – le dije de manera fría
- Es solo un juego – me dijo
Ya no pude soportar más, veía como él no le quitaba los ojos de encima quería en ese momento golpearlo hasta que dejara de mirarla, pero no debía eso era una falta contra las reglas así que hice lo mejor que se me ocurrió. La tome de la mano sin decir nada, llevándomela de allí, vi cómo se levantaba del asiento ya que Syd había hecho un gesto de sorpresa, pero no se movió del lugar ya que sabía quién era yo. Mientras salía de la habitación lo vi que volvió a sentarse en su sitio los otros muy entretenidos no se dieron cuenta que salía de la habitación con Syd tomada de la mano.
- Sky que pasa suéltame, me estas lastimando.
Seguí sin prestarle atención hasta los pasillos de los estacionamientos a esa hora no había nadie.
- Basta Sky que te pasa.
Me gire, solté su mano; lo que pasó enseguida fue tan rápido, la acorrale violentamente contra la pared, mirándola furioso.
- Hay – fue lo que salió de los labios de la mujer antes de mirarlo. Había, había algo diferente en él... algo que en ese momento la atemorizo.
- Tu eres mía ¿entiendes?, solo mía – le grite
Ella abrió los ojos, esos hermosos ojos azules los abrió de la sorpresa y antes de que pudiera decir algo, la bese con fuerza.
Ella mantuvo los ojos abiertos, no podía ser, siempre había soñado con esto con que él la besara, él hombre del cual estaba enamorada la besara con ternura, pero no así no de esta forma. Sintió como agarraba sus brazos con mucha más fuerza y como besaba sus labios con desesperación. Lo único que atino a hacer fue a volver a quejarse.
- Mmmm hay, basta por favor basta.
Al escucharla y sentir como volteaba su rostro para que él no siguiera besándola, rechazándolo se sintió morir era acaso que ella no lo quería, vio como una línea de lágrimas salían de manera silenciosa de sus ojos. Tomo su barbilla para girarle el rostro y que lo viera, vio que lo miraba asustada.
- Porque, porque Sky... - me pregunto
No pude responderle, estaba perdido en su mirada
- No, no vuelvas a hacer eso – dijo de manera entrecortada aguantando un sollozo.
Se dio la vuelta estaba dispuesta a irse, pero la tome del brazo y abrace su cintura.
Pegado a ella desde atrás recargue la barbilla en su hombro.
- Lo siento – dije en un susurro y hundí mi rostro en su cuello y le di pequeños besos allí.
Eso fue suficiente para ella, note como su cuerpo se relajó y acepto mis caricias.
- Es que no puedo más, no soporto que hables con otros hombres, que les sonrías... no lo hagas, me pone celoso.
Ella se giró poco a poco hasta quedar frente a frente, descubriendo algo nuevo en esos ojos azules, algo que solo era para ella.
- Los demás son nada, no hay nadie más para mí... que tú.
Él se sintió feliz en verdad ella correspondía a sus sentimiento, su voz era suave y dulce y vio lo que notaba cuando ella aún era una niña, ese brillo en sus ojos que solo se lo dedicaba a él. No dijeron más nada ya no era necesario. Sky volvió a tomar los labios de la joven, formando un nuevo beso, no muy diferente al anterior pero un poco más sutil, por un tiempo ya que él, posesivo volvió a forzar los labios de Syd y así volver a dominarla. Y ella con un suspiro que salió de sus labios volvió a aceptar.
Continuara….
Es una historia corta espero que les guste a los amantes de Power Rangers.
Gracias por leerla, Review porfa así alimentan a esta humilde escritora.
Saludos desde Panamá
