Este fic está basado en la popular novela de J. . Espero que disfrutéis la trama.
Lily Luna Potter estaba sentada en su buhardilla mirando hacia su circular ventana, ten a 15a e iba a comenzar su quinto a o en Howarts: escuela de magia y hechicería (a o en el cual se realizaban los TIMOS) en cambio solo pensaba en una cosa o mejor dicho una persona : Scorpius Hyperion Malfoy;el actual novio de su prima Rose Weasley, la cual también era su mayor confidente.
Su enamoramiento se remontaba a finales de curso pasado cuando bes a Scorpius pensando que era su novio Lorcan Scamader (ella iba con los ojos cerrados) quien no se había enfadado pero como ella se había enamorado de Malfoy lo dejaron y como no hubo testigos salvo el propio Lorcan no se lo dijeron a nadie, sin embargo Scorp y Lily que anteriormente a aquellos sucesos eran amigos no se volvieron a hablar desde aquello . Y eso que Scorpius pasaba el mes de Julio en casa de los Potter.
Mientras recapacitaba lo ocurrido cruz una peque a lechuza por delante de su cara estrellándose contra el bajo techo de su habitación:
- Pig!
La peque a y vieja lechuza ululó en busca de recompensa pero Lily solo te a ojos para el teardrop con su nombre de destinatario de destinatario y el de su prima de remitente.
Inesperadamente el sobre se abrió y dejándolo todo empapado de lagrimas se escuchar lo sollozos de la carta.
-LILU HE ROTO CON SCORPIUS ME HE ENTERADO DE LO DEL BESO NO TE CULPÓ LA CULPA ES SUYA POR NO HABERME DICHO NADA LO SE PORQUE LORCAN SE LO DIJO A LA TÍA LUNA QUE SE LO DIJO A MI PADRE Y ME HA MONTADO UNA ESCENITA DELANTE DE MIS ABUELOS MUGGLES ESTOY DESTROZADA Y AVERGONZADA NO QUIERO VOLVER A VER A ESE MALNACIDO LE ODIO; ADIÓS LILU NOS VEMOS EL DOMINGO.
-Mierda, mierda, mierda, la he cagado- Pensó Lily para sus adentros-Scorpius me odiar para siempre. Un segundo si yo he recibido un teardrop el segur recibir un howler ;y en GodricsHolow no les gusta el ruido entre las 24pm a las 10am y solo eran las 8am.
Lily bajó corriendo las escaleras hasta la habitación de Albus Severus y se di cuenta de que había un montoncito de cenizas sobre el escritorio de Al.
-A ti también te ha llegado una carta- le dij a Scorpius- la mía era un teardrop supongo te lo tuyo era un howler, Porqué no han retumbado las paredes?- lo último la intrigaba muchísimo.
-Encantamiento muffliato- Dijo Scorpius secamente
Lily ten a demasiados sentimientos acumulados y comenzó a llorar desconsoladamente y eso sorprendió mucho a Albus que siempre ve a a su hermana como una chica de mármol
- Es culpa mía me siento fatal.
-No llores pequeña zanahoria no pasa nada - intentó consolarla Scorpius- ya nos iba mal era una ruptura inminente
-Pero si no hubiera pasado aquello habríais durado más- Dijo Lily entre sollozos
-Lo dudo mucho
-Me podéis explicar que ha pasado aquí?- Dijo Al que hasta ahora no había abiérto la boca
Mientras Scorp se lo explicaba todo Lily se dio cuanta de algo que hizo que su pelo quedara en ridículo ante el sonrojo que ella mostraba pues su hermana y el mejor amigo de este no llevaban puesto mas que la parte inferior del pijama y tenían cuerpo de dioses griegos no es que no estuviera acostumbrada a el cuerpazo de su hermano es que su amigo estaba aun mejor.
- Ser mejor que baje a desayunar mientras os vestís - dijo mientras sal a por la puerta.
En los siguientes días ninguno tocó el tema a decir la verdad no hablaron de eso nunca más.
Los días pasaban y la monotonía con la cual se presentaban era abrumadora:
-Se levantaban y aseaban
-Desayunaban
-Jugaban al quidditch
-Hacían los deberes
-Comían
-Más quidditch
-Cenaban
-Y a mimir
Únicamente los fines de semana alteraban la monotonía de la semana, pues se iban a comer a casa de los abuelos Weasley y cenaban en casa de tia Hermione y tío Ron; donde la tensión se podía cortar con un cuchillo y nadie hablaba salvo Hermione y Ginny que intentaban relajar el ambiente aunque ni Harry, ni Ginny ,ni James Sirius sabían lo que había pasado.
Por lo general los d as pasaban y el mes de agosto se aproximaba cada vez más.
El primero de agosto Scorpius ten a el baúl preparado y esperaba a su padre pero lo único que apareció ese d a fu el búho gris de los Malfoy con malas noticias.
El señor Malfoy pedía a los Potter que si por favor podrian encargarse de Scorpius hasta el comienzo del nuevo cursopues la madre de Scorpius (Astoria) se encontraba gravemente enferma en el hospital San Mungo de enfermedades y heridas mágicas, en cuidados intensivos.
Scorpius que de por si ya era paliducho se quedó sin el poco color que poseía y de no haberse cogido a la mesa habría caído en redondeando.
Reviews,Reviews,Reviews,Reviews,Reviews,Reviews,Reviews, espero vuestra opinión.
Bexitos PortyaGold *.*
