Hola gente! Bueno, como podrán notar esta es mi primera historia aquí, aunque no es la primera vez que escribo en Fanfiction pero bueno esa es otra historia… xD, este fic se tratará básicamente de los seductores labios de cierto rubio a los que se ha hecho adicto un castaño (Zabini) y también, poco a poco, una que otra persona ira compartiendo la misma opinión que Zabini… pero… ¿Quién se logrará quedar con esos ardientes labios?
Será un HarryxDraco al final lo prometo n.n, pero para eso todavía falta un poco ya que quiero meterle un poco más de trama al ashunto xD, pero weno, si se preguntan por la edad al inicio del fic tienen 16 años, después iran cambiando según la trama del fic. Por cierto si no te agrada la relación hombrexhombre hazte el favor de regresar por donde viniste porque esto no te va a agradar en lo absoluto n.ñ…
Disclaimer: Ok ninguno de los personajes me pertenece, todo es de su legítima autora J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados ok? n.n no me demanden T-T…
- - diálogos
"" pensamientos
Capítulo 1: El inicio de todo
Me encontraba solo con mis pensamientos en mi cómoda cama, como siempre, tal vez tratando de no sentir que hacía mucho tiempo que estaba así… la razón…pues si les soy sincero ni yo mismo la se, pues si, la verdad es que si me ven, claramente se preguntarían¿De qué se queja este hombre?... si es guapo, joven, alto, con un curioso cabello rubio platinado, fuerte pero no exageradamente… solo lo suficiente para tener un gran abdomen y unos brazos y piernas bien marcados, su tez blanca y fina como la misma nieve de Rusia… mmm… Rusia… hablando de ello creo que no sería malo ir a ver como es de cerca, no me caerían nada mal unas buenas vacaciones, aunque… eso de estar entre muggles… pero admitámoslo un ruso no es cualquier muggle… son… diferentes…
-Si claro, ahora son diferentes… son como cualquier muggle y lo sabes, el echo de que tengas una extraña, demasiado rara diría yo, obsesión con los rusos no significa que los haga distintos de los otros muggles son exactamente iguales Draco!- interrumpió con una cansada voz.
-Oh claro que no!... más vale que retires lo dicho ahora Blaise!- le respondió el rubio con ese mortal tono de voz que tenía pero sin perder su característica elegancia al hablar-…un segundo… ¿hace cuanto estás aquí?- le cuestionó al percatarse de su presencia.
-Mmm… veamos…- comenzó Zabini pensativo- con un curioso cabello rubio platinado, fuerte…- le dijo imitando su tono mientras se pasaba una mano por ese magnífico y castaño cabello que tanto admiraban algunos y dejaba sin habla a muchos otros.- Oh pero sabes, olvidaste esos ojos grises perfectamente bellos- concluyó el castaño mientras reía sarcásticamente.
-Hn… bueno ya, vale solo estaba… tu sabes… pensando- se justificó Draco haciéndolo en un tono que pareciera sincero.
-Sabes Draco, lo que estabas haciendo se llama auto-alabarte, no pensar- contestó en tono de burla el castaño.
Se oyó una leve risa resonar entre las cortinas de esa cama. Mientras que el castaño se acercaba peligrosamente a él y unía suavemente sus labios a los del rubio, al principio como un simple roce, pero pronto sus lenguas exploraban cada lugar del otro.
"Era cierto, Draco no reía mucho que digamos esa era una de las pocas veces que lo había oído reír… pero bueno era agradable al fin y al cabo, además, con él era diferente, no era una pequeña y tierna bolita de dulzura… sin embargo, resultaba bastante divertido pasar las tardes…y los días… y las noches... con él, no me malinterpreten, al decir pasar no me refiero a ese "pasar" que están pensando… sino a un pasar más inocente, ya saben hablar, estudiar, criticar gente, practicar hechizos, maldecir a Potter y sus amiguitos, lo que cualquiera hace con un amigo."
Cuando el oxígeno se terminó se separaron, y Draco como era costumbre se lo quitó de encima bruscamente y se fue del lugar bastante molesto.
Se recostó en su cama a realizar el verdadero acto de pensar, tenía bastante tiempo libre puesto que la clase de pociones había sido cancelada de momento por un inculto Gryffindor que hizo que el lugar explotase, pero bueno ya era de esperarse, no hubo muchos heridos, una que otra gente se lastimó al lanzarse al suelo cuando escucharon la explosión pero nada grave.
"Algo más que un amigo… no se si puedo considerar a Draco como eso, la verdad si pasamos mucho tiempo juntos, ahora que lo pienso, demasiado… y pues en cuanto a contacto físico, creo tengo mucho más contacto del que cualquiera podría creer que tengo."
"No, aún no hemos tenido esa clase de "relación", que implica tanto contacto físico, aún así… nunca faltan algunos besos que le robo al rubio, es tan divertido ver su cara de enojo después… enojo falso ya que al pasar un rato lo olvidaba, y pues vale hay que admitir que no es solo por diversión que lo hago… es que… el condenado rubio besa tan bien!... que simplemente no me puedo resistir a hacerlo unas tres veces al día como mínimo, si ya saben en la mañana, tarde y noche, jajaja ni que fuera medicina… aunque pues era una gran fórmula para despertar… y caía bien en la noche antes de dormir… y si, también era algo bastante efectivo para mantenerse despierto durante las clases… más específicamente en Historia de la Magia… que no era por nada pero resulta un poco… y con poco me refiero a demasiado excesivamente…aburrida, si se lo preguntan…no, no lo hago a media clase donde el mundo entero puede vernos y hacerse ideas que no son, empezar a hacer diversos chismes y terminar con una dramática historia de que son novios desde que se conocieron en el primer curso y que esconden su amor por temor a que Lucius Malfoy no lo acepte.
Sinceramente, prefiero hacerlo discreta pero apasionadamente, ya sea en un pasillo vacío o en la habitación mientras todos duermen y a veces en el comedor cuando llegan excesivamente temprano y no hay ni un alma todavía, cualquiera de las opciones era buena y útil.
Todavía recuerdo la primera vez que lo hice, fue un poco más tierno e inocente que ahora, esta bien fue un MUCHO más, pero que pueden esperar de un pobre niño de 14 añitos y medio que acababa de descubrir su verdadera identidad sexual!... pero da igual, como quiera fue muy bueno, además de que si no lo hubiera hecho jamás me habría dado cuenta del adictivo sabor de esos rosados y seductores labios y aunque en ese momento esperaba una muerte inminente se sorprendió de ser correspondido para después ver al chico enojarse y salir del cuarto tal como había hecho hace algunos segundos atrás…si… había sido muy raro."
Flash Back
En una de las habitaciones de las mazmorras de Slytherin se encontraban un visiblemente encaprichado rubio y un castaño tratando de quitarle una curiosa cajita que el otro protegía como si su vida dependiera de ello.
-Ya déjame en paz Zabini, estoy lo suficientemente molesto por él idiota de Potter para que tu me vengas con que me quieres quitar mi única droga legal!- le gritó un rubio que hacía todo lo posible por aferrar el objeto a su cuerpo… en una de esas se iba a venir fusionando con la caja.
-Vamos Malfoy que te cuesta darme un mísero chocolate!... ni siquiera te estoy pidiendo media caja, como Goyle haría, solo uno! Anda!- insistía el lindo chico mientras lo perseguía por todo el cuarto, y aclaro que todo, ya que los otros habitantes no se encontraban por el momento.
-He dicho que no, mira tal vez en otra circunstancia lo consideraría pero te juro que mi furia no tiene límites en este momento… y lo único que siempre me calma son los chocolates! Así que ya déjame!- contestó el rubio con una mirada que el mismo Voldemort temblaría.
-Ok…- dijo el castaño mientras aparentemente se resignaba y tomaba el camino de vuelta a su cama.
Claro que eso no era verdad, en cuanto Malfoy intuyó que estaba fuera de peligro y se descuidó, el chico corrió velozmente sobre él, lo que produjo que cayeran al piso estrepitosamente.
-Argh!... quítate de encima!... te lo advierto Zabini, no quieres saber que soy capaz de hacer!- siseó peligrosamente al chico que se encontraba aplastando su pobre cuerpo.
-Venga vale, pero antes…quizás podrías darme un…-comenzó Zabini ignorando la amenaza, cuando vio la cercanía de ambos no se lo podía creer, estaban realmente muy, muy cerca, escasos cinco centímetros separaban sus rostros.
Ante esto el castaño no se dejó intimidar, probaría que era lo suficientemente valiente como para mantener la calma en esa difícil situación y salir victorioso. Sin pensar se fue acercando al rostro del rubio, no sabía porque pero le daba la impresión de que esos labios lo estaban invitando a probarlos, se veían tan suaves, algo rosados si se ponía a pensarlo y perfectamente delineados, era cierto que estaba nervioso pues nunca antes lo había hecho y menos con un hombre pero prosiguió, poco a poco, como dando el tiempo suficiente para que si Malfoy quería escapar o evitar lo que todos sabían que ocurriría podría hacerlo perfectamente. Pero eso no ocurrió. Sus labios terminaron uniéndose, era un beso pausado, tranquilo, lleno de inocencia y un sentimiento de duda por no saber como seguir. No hubo más contacto que el de sus labios, un simple roce, pero eso le fue suficiente a Blaise para saber que le gustaba, fue tan exquisito, tan delicioso, como probar el más elegante y fino de los manjares.
Al cabo de unos segundos se separaron, pues la falta de oxígeno era obvia…
"Por el amor de todo lo puro y casto! que he hecho!... bien hecho Blaise bien hecho creo que probaste más valentía de la necesaria!... Oh perfecto! Ahora seguro moriré, aunque sea solo espero que me mate rápidamente o tener el cerebro lo suficientemente concentrado como para poder contraatacar"-pensaba Zabini algo aturdido por lo ocurrido.
Abrió los ojos esperando un poderoso hechizo que rezaba por poder soportar, pero no pasó nada… se fijó en el rostro de la persona que tenía bajo su cuerpo y se encontró con un Malfoy que si habría más los ojos seguro se le iban a salir y con unas mejillas que si nunca habían tenido color ahora estaban positivamente sonrojadas.
De repente un fuerte golpe lo retiró de aquella posición en la que estaba, si… Malfoy había vuelto en sí y la verdad no se podría decir que estaba muy contento con lo sucedido, parecía que trataba de articular alguna palabra pero simplemente no podía… Después de unos segundos de asimilación, el rubio respiró profundo con resignación y se levantó del suelo desarrugando su uniforme, claro la apariencia ante todo.
-Blaise escúchame con atención- comenzó Malfoy con un tono de ira bastante bien contenida- esto nunca NUNCA ocurrió y NUNCA va a volver a ocurrir entendido!- gritó más como una orden que como una pregunta.
Con esto dicho Malfoy se retiró de la habitación con un portazo sublime y un enojo bastante grande.
"No desearía ser el pobre con el que desatase su ira"- pensó -Un segundo!...- habló para sí el castaño- me llamó Blaise¿desde cuando me llama por mi nombre de pila?... Oh bueno ya no importa… el lado positivo de esto es…- continúo el chico sumamente feliz dirigiendo su mirada hacia un objeto olvidado en el suelo- Dejó los chocolates!- pronunció con alegría mientras tomaba la caja y se retiraba a su cama alegremente con su objetivo cumplido.
Fin de Flash Back
"Jeje había sido bastante peculiar el asunto, en especial porque lo que más me importó en ese momento habían sido los susodichos chocolates, que por cierto habían estado muy buenos, tenían relleno de rompope y literalmente y en toda la extensión de la palabra amo el rompope."
"Lo malo fue que el incidente no quedó ahí, no señoras y señores porque como todo en la vida, los accidentes no podían simplemente ser olvidados, y pues obvio que yo no lo olvidé, al contrario… lo tenía bastante presente, no era al grado de que ya ni comía pero si era suficiente como para que me distrajera durante una o dos clases… y es que yo juro que esos labios me llamaban… o mejor dicho me llaman, ya se lo que están pensando… este tipo es otro típico chico enamorado que sencillamente no se ha dado cuenta o no se quiere dar cuenta de que ama a Draco. Pero no gente, al contrario de lo que piensan tengo bien definidos mis sentimientos hacia Draco y la pura verdad es que no pasaban de amistad. Solo que esos malditos y perfectos labios me invitan a degustarlos cada vez más seguido"
"Si, todo había empezado con una simple piedra en el camino, pero sin que él se diera cuenta se fue transformando en una muralla. A decir verdad yo no creía que fuera a pasar de nuevo pero el destino me tenía preparado algo muy diferente a mis creencias, pues pasó otra vez ese mismo año, ese mismo mes y si nos ponemos a hacer cuentas esa misma semana."
Flash Back
Habían pasado tres días desde el gran suceso con Draco, si, ahora lo llamo Draco, no se porque pero supongo que ya que él se daba el lujo de llamarme Blaise pues yo tampoco me quedaría atrás.
Todo el asunto lo había traído dando vueltas en la cabeza casi día y noche, a pesar de todo, Draco lo seguía tratando como si nada hubiera pasado, tal vez eran un poco más cercanos que antes pero nada relevante.
"Entonces se preguntarán que tiene de malo todo lo que pasó si realmente las cosas no cambiaron del todo, pues muy simple, esos endemoniados labios seguían llamándome!... cada vez que veo al rubio no puedo evitar fijar mis ojos en esa zona, lo cual era evidente que el chico notaba pues se alteraba un poco y me daba la espalda como tratando de que lo dejara de ver así, pero en serio que no podía evitarlo!... trataba de controlarme, mirar hacia otro lado, pero la sensación se intensificaba."
-Si sigo así voy a terminar volviéndome loco, pero hay que mantener calma, aquí no esta pasando nada, o al menos eso es lo que les hago pensar a los demás. –concluyó el chico hablando en murmullos.
-Ya sé!- una idea llegó a su cabeza más rápido de lo que Snape le quita puntos a Gryffindor- lo único que tengo que hacer es alejarme un poco de él y seguramente esta sensación se me pasará muy pronto y todo volverá a la normalidad- se dijo bastante positivo.
Pasó un día entero en el que Blaise no le había dirigido ni una tenue mirada al rubio, estaba decidido a llevar a cabo su gran plan, con lo que no contaba era que Draco no se quedaría de brazos cruzados al notar que obviamente algo le pasaba pues no le había dicho nada en todo el día.
Estaba en su cama bastante relajado, no había nadie en el cuarto pues Theodore se estaba peleando con McGonagall alegando que el no había ofendido a nadie diciendo que los sangresucia eran un adefesio para la humanidad, Draco… pues no tenía ni la más mínima idea de donde esta y Crabbe y Goyle… exacto, comiendo. De repente un fuerte sonido lo sacó de sus pensamientos.
-Muy bien Blaise Zabini me vas a decir que jodidos te ocurre y me lo vas a decir ahora! Porque ya me harté de no saber que tienes y que me trates tan estúpidamente raro!- demandó el rubio con una voz calmada pero amenazante y su mirada clavada en él y con cada palabra que decía se iba acercando más a su cara.
"Si…, Draco Malfoy acaba de hacer acto de presencia y ahora está encima mío reclamándome el porqué de mi actitud. "-No es nada Draco, yo no estoy actuando raro- "Por el amor de Merlín que me crea!" respondió Zabini tranquilamente.
- Ajá!... y yo no soy adicto a los chocolates!... Snape es el fan número uno de Potter y la comadreja Weasley está teniendo sexo con sus hermanos!... ya mero!- gritó el rubio bastante desesperado.
-Sabes lo último podría ocurrir, tu sabes que Weasley no es una persona muy sana de mente y…- contestó Blaise tratando de olvidar el tema.
-Blaise!...pervertido!- interrumpió Draco- Es en serio ya dime que te ocurre!- continuo el chico con los ojos bien puestos en los suyos y sus labios excesivamente cerca de los otros.
-Es que…yo…-balbuceó el castaño- "Ok ok esto no es bueno, ya lo vivimos, ya sabemos que podría ocurrir así que será mejor que me aleje… Si eso haré, me alejaré de él, si me alejaré"-pensó alarmado. "Pero él y sus estúpidos labios me hacen hacer lo contrario a lo que había decidido".
Una vez más estaba besando a Draco, un contacto un poco más profundo, pero no tanto, ya sin dudas pero si con sorpresa.
"Era tan delicado aquel beso que sentía que si presionaba más esos finos labios se romperían como el más caro cristal, era tan suave y pausado como el anterior, pero definitivamente más delicioso, Oh Merlín!... esto en verdad empieza a gustarme! y ahora que se supone que haga!...mmm… besa muy bien… pero que estoy pensando!... no puedo pensar que el besa bien! Es decir, no! Solo no puedo! Muy bien Blaise respira, calmate… Oh es cierto no puedes respirar porque estas besando a cierto rubio de ojos grises! Ok el aire se esta acabando…"
Se separó cuidadosamente de él y abrió los ojos, esta vez encontrando algo diferente a la vez anterior, el chico encima de él seguía con los ojos cerrados, sus mejillas levemente sonrojadas y los labios un poco entre abiertos, respirando de una forma entre cortada.
"Señor pero que gloriosa imagen, hasta parece mentira!"- pensó el castaño un poco perdido en el rubio que tenía arriba. "Pero que estoy pensando! Esperen el está arriba de mí! Ah no! Eso si que no mi vida! Yo voy arriba!"- y con esto pensado giró con cuidado sobre la cama con todo y rubio para encontrarse en la posición que quería- "Perfecto esto esta mucho mejor, Como que está mejor estaba besando a Draco!Muy bien debo resolver esta situación y debo hacerlo ahora"- se dijo decidido, se separó un poco de él, volteó a ver a Draco una vez más y…
"Haber Blaise no soy todo un experto pero creo que el besarlo de nuevo no es resolver la situación! Pero eso si, que lo mataran si alguien llegaba a decir que esos labios no eran exquisitos eran embriagantes eran…simplemente perfectos, era un beso tan inocente, definitivamente ni el mismo creería que el Príncipe de Slytherin pudiera besar de esa forma, aunque claro no era la cosa más apasionada del mundo pero ey! Un beso es beso!...y Draco le correspondía de una forma tan sutil…Esperen!... Draco le CORRESPONDÍA!...Es cierto en el anterior también hizo lo mismo… ¿Porqué lo haría?... digo fácilmente podría golpearlo, retirarse y no volverle a hablar en todo lo que le reste de vida…A menos!... que a el también le agrade la situación…Muy bien ya cálmate, sabes que eso no es cierto, seguramente es lo único que atina a reaccionar… Pero vaya que reacciona!...
Poco a poco el castaño fue profundizando el roce de sus labios, obteniendo un poco más de contacto de esa boca añorada, sin darse cuenta presionó suavemente el labio inferior del rubio como pidiendo permiso para entrar…
"Oh Merlín Oh Merlín!... Estoy apunto de hacer que este beso sea… ya saben!... que mi… hurgue en su boca!... Es decir que… que… que el beso cambie de nacionalidad y se haga frances!... Vaya que curiosa forma de explicarlo… jajaja…Ok ya ya!...un segundo ¿que es eso!"- se decía para sí Blaise.
Un extraño sonido se escuchó en la puerta alguien había entrado y no estaba dando brincos de alegría por la escenita que presenciaba.
-Pero que se supone que están haciendo!- gritó una voz recargada sobre la puerta que respondía al nombre de Theodore Nott.- Zabini!- recriminó- Quítate de Malfoy ahora! Pero que te ocurre depravado sexual!- terminó desesperado.
Se separaron al instante, la mirada de Nott se clavó en la de Zabini de una forma tan tenebrosa que no podía apartarla.
-Oye mucho cuidado con tus palabras Nott!- le respondió ofendido el castaño. "Bien hecho Blaise bien hecho! Ahora Nott los había descubierto o más bien… analizando la situación de estar en mi cama encima de Draco besándolo con deleite, te había descubierto! Como se supone que te vas a librar de esta!- pensó ensimismado.
-Blaise…- comenzó Draco sacando de transe al castaño.
-Dime- respondió Zabini sin saber a que se refería.
-¿Crees que… habría la remota posibilidad de que te me quitaras de encima?- le gritó el rubio obviamente desesperado.
-Ah… si claro…- respondió algo shockeado al tiempo que se paraba rápidamente.
Al hacer esto y dejar libre al rubio este se paró también se dirigió a la puerta y justo antes de salir sentenció con una realmente peligrosa voz:
-Tú! Ni una mísera palabra de lo que acabas de ver! a nadie!- dijo dirigiéndose a Nott- Y tu!... tu… pues… tu … ya hablaremos luego!- le gritó a Zabini sin saber que más decir.
Con esto dicho se retiró del lugar azotando la puerta al cerrarla y dejando a dos asustados chicos, aunque uno más nervioso que otro por ser descubierto a medio… a medio… ¿contacto físico, si contacto físico.
-Muy bien Zabini¿Qué tienes que decir en tu defensa?- cuestionó Theodore con un amenazante tono mezclado con algo de burla al saber que de esa ni el mismo Merlín lo salvaba.
-Pues veras… yo estaba… tu sabes… eso y… entonces- balbuceó el castaño tratando de pensar en algo más o menos creíble para justificarse "¿Y ahora que jodidos vas a hacer Blaise?- pensaba nervioso el pobre.
Continuara….
¿Será que Blaise si es un depravado sexual¿Qué excusa le dará a Theodore¿A dónde habrá ido Draco¿Acaso estos dos se aman o serán solo las hormonas? O… ¿Será que los labios de Draco tienen vida propia?...
Descúbranlo en el próximo capi!...n.n
N.A: Wujuuuuuuuuu! Ea! Ea! El primer capi!…n.ñ… me siento tan orgullosa de mi misma ;; creo que voy a llorar T-T… pero dejando el drama, espero que les haya gustado, salió un poco más corto de lo que tenía planeado pero por algo se empieza… Porfa! Por lo más sagrado que tengan! Dejen reviews! En serio me importa su opinión, siempre y cuando no me agredan física o psicológicamente ;;… tengan piedad es el primero! Prometo mejorar! Por cierto si tienen duda nop no se ha terminado el flash back entonces en el siguiente capi continuaremos con ello n.n
Hasta el próximo capi!
Kisses!
Nadeshda Vyacheslav.
