Memorias de San Valentín.
Memoria I:
Una nueva oportunidad para dos seres distintos.
Dedicado a: Sweet Honey Doll 208.
Un saludote y un abrazo desde México!
14 de Febrero de 2012.
Día de San Valentín.
Un día muy especial para todas las parejas y los grupos de amigos; un día en donde todo el mundo se regala bombones de chocolate, flores, e incluso algunos le piden a sus parejas matrimonio o el inicio de un noviazgo.
No obstante, no para todos era un día feliz, al menos no para Romper Stomper, quien estaba sentado en la sala de espera del hospital. Su ropa y sus manos estaban cubiertas de sangre, y su rostro deformado por la desesperación, la rabia y la tristeza personificadas en las lágrimas que caían al suelo.
Alzó la vista hacia sus manos y miró fijamente al objeto que sostenía en ellas: Era un collar de pata de conejo que le había regalado a una persona muy especial para él, quien era literalmente el amor de su vida y quien en esos momentos luchaba entre la vida y la muerte en la sala de operaciones luego de recibir una bala que iba dirigida a él y no a esa persona.
No ese chico que le robó su mirada desde el primer momento en que le vio, no ese chico que le apoyó incluso en los momentos más dolorosos de su vida, no ese chico con quien en ese mismo día se iba a ir del estado de Colorado…
No Stanley Marsh.
- Stan…
:: Flashback ::
10 de Enero de 2009.
Mark "Romper" Stomper se había reunido con sus amigos Vincent Wiesz, Josh Meyers, Trent Boyett y Kirk Roland en la parte trasera de la escuela para dar los últimos toques finales a la llamada "Broma del Siglo"; el grupo de bravucones liderados por Boyett habían decidido arruinar el baile de San Valentín con bombas de gas apestosas.
Romper estaba sumamente concentrado en las explicaciones de Kirk hasta que, un poco harto de la habladuría del genio loco del grupo, se dispuso a observar a su alrededor. No obstante, sus ojos se detuvieron al ver a un grupo de jóvenes compuesto por cinco varones y tres chicas.
Las tres chicas eran toda una belleza para sus ojos, pero lo era más aquél joven de gorro azul oscuro, ojos azules, pollerón café y pantalones de mezclilla con botas negras que caminaba a lado de la chica de la boina rosada.
- Oye, Josh – susurró al mismo tiempo que le daba un codazo al aludido -, ¿quién es el chico que está al lado de ese bombón de la boina rosada?
Josh observó disimuladamente y, sonriente, le respondió:
- Es Stanley Marsh, el capitán del equipo de football americano. ¿Por qué?
¡Está muy guapo!, pensó Romper mientras le respondía a su amigo:
- Nada más…
Al terminar la reunión de los bravucones, cada quien se fue por su lado. Josh y Romper acabaron juntos, ya que ambos vivían sobre la misma calle; dos cuadras antes de llegar a la casa del primero, éste detuvo a Mark y, con una sonrisa pícara, le dijo:
- Veo que te llamó la atención Stan.
- ¿Disculpa?
Josh lo miró fijamente, dándole a entender que no era un estúpido como para no darse cuenta de cuándo Stomper posaba sus ojos en algo…
O en alguien.
Tanto él como Stomper, Boyett, Roland y Wiesz estuvieron en la correccional, en donde se conocieron y trabaron amistad; los cinco habían sido liberados al mismo tiempo, aunque en el caso de Trent era la segunda vez que salía libre, ya que en la primera vez intentó vengarse de Stan, Kyle, Kenny y Cartman.
Sin embargo, de los cinco que conforman el grupo, sólo Meyers sabía que Stomper era homosexual, y que si se llegara a saberse dicha condición, entonces quién sabe lo que los demás podrían hacerle.
- Romper – decía al fin Josh -, no te recomiendo que andes con Marsh.
- ¿Quién dijo que voy a andar con él? Simplemente me llamó la atención por ser atractivo, no porque me vaya a enamorar de él.
- Hablo en serio, Romper. Stanley Marsh no es un tipo emocionalmente estable. Te lo digo porque la chica de la boina rosa es su eterna novia – ex novia, Wendy Testaburger, quien siempre le deja por otro y regresa con él luego de una o dos semanas. Cada vez que cortan su relación, el tipo cae en una profunda y enfermiza depresión que le lleva a juntarse con la pandilla de la novia de Kyle Broflovski, su mejor amigo.
- ¿Los góticos?
- Sí… Y si no crees en lo que te digo, entonces acércate con sus amigos y pregúntales. Ellos saben mejor que yo cómo se pone ese pobre idiota cada vez que su novia le deja… Si es que piensas en algún momento andar con él, cosa que lo dudo mucho porque no es marica.
Mark suspiró.
¡Carajo!, pensó para sus adentros.
Los dos amigos reanudaron la caminata hasta llegar a la casa de Josh, en donde ambos se despidieron antes de que Mark reanudara su caminata hacia su casa, que estaba dos cuadras adelante. No obstante, se detuvo un momento al ver a un grupo de chicos echando porras; curioso, se decidió por ver qué era lo que estaba pasando.
Y ahí estaba él, el joven Stan Marsh, intentando ganarle a puño limpio a un chico afroamericano. Los jóvenes que echaban porras a los dos eran nada más y nada menos que las bandas de Kyle y de Craig, y la razón de aquella pelea era demasiado evidente: Wendy Testaburger.
- ¡Dale duro, Stan! ¡No te dejes! – exclamaba un rubio de parka naranja.
- ¡Acábalo, Token! – exclamaba otro de cabellos castaños.
Romper miró disimuladamente a Wendy y sintió rabia al ver la actitud de parsimonia de la chica.
¿Por qué carajo no los detiene?, pensó. Maldita perra cínica, por lo visto le gusta tenerlos a todos peleando por ella…
De repente la pelea acabó con Stan en el suelo sumamente inconsciente y con Token yéndose con la Testaburger y sus amigos a quién sabe dónde. Disimuladamente, Romper se escondió detrás de un árbol y observó a Stan, quien era ayudado por un pelirrojo y por un rubio.
- ¡Carajo, Stan! – exclamó de repente el pelirrojo muy molesto - ¡Es la enésima vez que te peleas con Token por Wendy! ¡Y aparte frente a las puertas de tu casa!
- Pero, Kyle – replicó Stan muy deprimido -… ¡No pienso permitir que ese idiota se robe a mi novia!
- ¡Que ella ya no es tu novia, con un carajo!
- Viejo, ya supéralo – le aconsejó el rubio -. Esa relación nunca llegó a nada.
- ¡Pero la amo, Kenny! ¡Ella es mi musa, mi vida, mi oxígeno…!
- Stan – interrumpió el judío -, ya párale con estas niñerías y consíguete una chica de verdad.
- Kyle tiene razón, amigo – añadió Kenny -. Wendy no vale la pena.
Stan rompió a llorar como un niño de kínder en el hombro de Kyle, quien intentaba consolarle junto con Kenny.
Stomper se llevó una mano al corazón.
Josh estaba en lo cierto: Stan era un empedernido enamorado con serios problemas de autoestima e inestabilidad emocional. Por lo visto su relación de ires y venires con la tal Wendy lo tenía así desde quién sabe cuánto tiempo…
Y fue desde ese momento en que decidió que le haría al pelinegro el favor de hacerle olvidar a Wendy, muy a pesar del riesgo que le advirtiere Josh.
:: Flashback ::
Se levantó de su asiento y se llevó las manos hacia su larga cabellera negra.
¿Qué podía hacer? ¿Cómo les diría a todo el mundo, principalmente sus padres y hermana, sobre la situación crítica de Stan? Avisar a la familia implicaría tener que confesar que él había sido todo ese tiempo la verdadera pareja de Stan y no Wendy, a quien detestaba con toda su alma.
:: Flashback::
14 de Febrero de 2009.
Stan y Romper estaban completamente desnudos y mirándose frente a frente en las duchas del gimnasio.
Dentro de tres horas sería el baile anual de San Valentín en la escuela; todos irán a la fiesta con sus respectivas parejas: Kyle con Henrietta, la chica gótica y pareja sentimental actual; Kenny con Butters, Cartman con Patty Nelson, Craig con Bebe, Token con Wendy…
Todos, excepto Stan y Romper, asistirán a aquella fiesta.
Las razones de Stan tenían el nombre y apellido de Wendy, mientras que las de Stomper… Eran pura excusa para estar a solas con el pelinegro.
Más que una excusa, era la oportunidad perfecta para hablar con él y entablar una relación de amistad, aunque sabía de sobra de Stan no querría hacer migas con uno de los bravucones más detestables de toda la escuela.
- ¿Qué? – inquirió Stan.
- ¿Qué? – repitió Mark.
- ¿Por qué me estás mirando de esa manera?
- Ahmmm… Curiosidad, nada más…. Uhmmm… Más bien quería preguntarte… Quería preguntarte cuál es tu nombre.
- ¿Mi nombre? ¿Y por qué coño el detestable Romper Stomper querría saber mi nombre? ¿Para joderme acaso?
- ¿Tú conoces mi nombre?
- ¡Por supuesto que sí! Te he visto miles de veces joder a Gary Harrison o a Clyde Donovan en los pasillos sin que nadie te detenga.
- Oh… Bueno, en ese caso… ¿Stan Marsh, verdad?
Stan se asustó.
Stomper, sonriente, añadió:
- Realmente quiero saber tu nombre porque… Bueno, sonará muy extraño lo que te diré, pero… Me preguntaba si tú quisieras… Ir… al cine conmigo… Esta noche.
Stan se le quedó mirando con sorpresa y añadió:
- ¿Disculpa? ¿Tú… me estás invitando a mí al cine?
- Sí…
- ¿Y por qué querría ir al cine contigo?
Porque quiero que te olvides de esa perra, pensaba Romper mientras sonreía.
- Bueno… Veamos… Escuché por ahí que terminaste con cierta tipeja…
- ¡Carajo! – exclamó Stan lleno de frustración.
- … Y que andas total y estúpidamente deprimido por ella.
- ¿Y crees tú que con ir al cine se curarán mis heridas?
- No… Pero creo que te ayudaría a olvidarte de ella por un momento.
Stan volvió su rostro con tristeza hacia la lleva de la regadera, dejando entrever un ápice de inseguridad en sí mismo.
- ¡Venga, Marsh! – exclamó Stomper muy preocupado - Eres el número uno del equipo de futbol, el segundo mejor promedio de la generación 2009-2012 y un gran chico. ¿Por qué preocuparse por una infeliz que no te merece teniendo a varias chicas cayendo como moscas muertas a tu alrededor?
Y yo me incluyo en ellas.
El pelinegro se volvió hacia el de la larga cabellera.
¿Cómo era posible que ese tipo supiera todos esos detalles si ni siquiera estaban en el mismo grupo?
- ¿Cómo es que tú…?
- ¿Sé esas cosas de ti? Uhmmm… Digamos que… un pajarito me lo dijo.
Stan desvió su vista hacia el suelo por unos instantes; luego cerró la regadera y, volviéndose hacia Stomper, añadió:
- Venga. Iré al cine contigo.
El de cabellera larga sonrió.
- Gracias por invitarme – decía un sonriente Stan mientras que él y Stomper caminaban por las solitarias calles de la ciudad mediana.
- No hay de qué – respondió Stomper, quien comía todo lo que había quedado de las palomitas -. Me alegro de que te distrajeras por un momento de tus preocupaciones.
- Me pregunto cómo les habrá ido a mis amigos en el baile.
- Yo sé cómo les habrá ido: Muy apestoso.
Stan se detuvo y miró a Stomper con asombro.
- ¿Qué?
- Mis amigos quieren lanzar una bomba de gas apestoso sobre toda la escuela; es todo un plan maestro lo que se cargan esos cabrones… Perdón, lo que se habrán cargado, porque desde hace media hora que la habrán soltado.
- ¡¿Qué? ¡¿Una bomba de gas apestoso sobre todos? ¡Ustedes sí que son unos hijos de puta!
- Ellos, no yo. Yo no estoy con ellos; me deslindé del asunto de manera discreta…
Dicho esto, empujó a Stan contra la pared y, aprisionándolo entre sus brazos, añadió en un susurro:
- Para estar contigo.
Dicho esto, le dio un beso en los labios ante la sorpresa del joven Marsh.
Al principio, Stan luchaba por zafarse del pelinegro de cabellera larga, pero poco a poco se iba rindiendo y se dejaba llevar al sentir cómo su lengua se enroscaba con la del bully.
Algo le decía que a partir de esa noche, las cosas iban a ser diferente en sí mismo; algo le decía que esa noche de San Valentín había hallado una nueva oportunidad de amar…
Una nueva oportunidad representada bajo la forma de Mark "Romper" Stomper.
Ok... Esto salió hecho una mierda, pero tenía ganas de escribirlo y lo subiré tal y como está. Debí haberlo subido ayer, pero tuve algunos inconvenientes, así que, aquí lo tienen.
Aquí presento una pareja de lo más fumado y crack que se habría ocurrido,al menos en lo que a mí respecto; sólo espero que no me linchen porque al final de este threeshot pondré como villano a uno de los personajes favoritos del fandom y con quien muy a menudo lo juntan con Stan...
Y no, no es Kyle en quien ustedes piensan.
Otra cosa: Este threeshot me lo inspiró una serie de videos de Assassin's Creed; el videojuego maneja los niveles como "memorias" provenientes del ancestro del personaje principal, Desmond Miles. Los videos a los que me refiero, si quieren buscar en Youtube, son las Memorias de Cristina, el primer amor de Ezio; de ellos me basé para escribir este fic.
Espero que les guste.
Saludines y Feliz Día de San Valentín... Por atrasado.
Vicka.
