Capitulo 1.

"A la mansion"

Hola, mi nombre es sakura Kinomoto tengo catorce años y pronto entrare al tercer año de secundaria. Hace algunos años abri un libro que me cambio la vida, y es que no era un libro cualquiera, era un libro de magia.

Cuando lo abri las carta que estaban adentro se dispersaron por toda Tomodea -mi ciudad natal- y aparecio Kerberos el guardian de las cartas Clow quien me dio la mision de recuperar todas las cartas, ya que si no lo lograba un gran mar se cerniria sobre el mundo.

Siempre fui una chica muy asustadiza pero con ayuda de kero, de mi mejor amiga Tomoyo y de él logre capturar todas las cartas y comvertirlas a Cartas Sakura.

El dia de hoy vamos a pasar un fin de semana a una lida casa donde ya estubimos hace algunos años, estoy ansiosa por ver denuevo a aquel gentil anciaño que conoci esa vez.

Será un viaje genial en especial porque Tomoyo ha decidido acompañarnos, venimos mi padre, mi molesto hermaño Touya y el amigo de este Yukito.

Estoy feliz de poder pasar estos tre dias con las personas que mas quiero, ellos nuca me engañarian, por que lo unico que yo odio son las mentiras.

- "Hemos llegado"- anucio Fujitaka Kinomoto.

- "Que bien"- grito con altegria Sakura

- "cuidado mounstro"- molesto Touya - "Me has dejado sorda"

La familia Kinomoto y CIA bajo de auto.

El lugar no habia cambiado en lo absoluto, al igual que la inosencia de Sakura; Fujitaka solo miraba con melacolia a su pequeña hija ayudar con la intalacion en la cabaña.

- "Ha sido un dia cansado"- anuncio cuando terminaban de desempacar- "Sakura hija, mañana en la tarde iremos a visitar el señor de la mansion cercana"

A Sakura le extraño el comentario de su padre, pero no hizo nada mas que asentir, sin darse cuenta que la cara de sus demas acompañantes reflejaban una angustiosa complisidad.

Sakura y Tomoyo se dirigieron a la habitacion que compartirian por tan breve periodo de tiempo.

- " Que me has traido de comer"- se escucho una vocesita chillona

- " Hay kero tu nunca cambias" - le regaño su ama

- " Pero si he pasado todo el dia en una maleta, meresco todo un banquete"

Unas gotas calleron por la cabeza de Sakura.

- "¿Sucede algo Tomoyo?"- pregunta por el mutismo de su amiga.

- "No es nada"- mintio Tomoyo, a su amiga la esperaban un par de sorpresas el día de mañana, y ella temía a su reaccion.


hola,

lo se este cap es fatal

lo que sucede es que ya lo habia escrito y lo publique en otra pag pero la pag fue borrada junto con todo mi fic -que ya taba casi completo- pero no guarde todos mis cap.

así que me ves escribiendolos otra ves intentado basarme en los que ya estan escritos.

espero que mejore

bueno los dejo

PD. este fue mi segundo fic, esta algo infantil pero espero que les guste