Los personajes, obviamente no son míos, y ya saben de quién son;)
-Clary, ¿qué haces?
El chico la miraba de arriba abjo extrañado por lo que estaba viendo. La pelirroja, sin embargo, de 20 años le miraba aterrorizada, movía las manos unas con otras nerviosas, sucesivamente sin parar.
-¿Qué te pasa? –exigió la pelirroja. Haber, esa pregunta, obviamente la hizo para ganar tiempo, así que simuló estar enfadada.
-¿A mi? No me hagas reír CLarissa -¡Mierda! La había pillado. En realidad a Clary no le ocurría nada, o más bien nada malo. Llevaba siendo novia del hombre más maravilloso del mundo desde hacía 4 años y viviendo con él, dos. Se sentía feliz las 24 horas del día, hasta que una noticia le cambió la cara alegre de esa mañana.
-Esto… yo… me tengo que ir –dijo simulando una sonrisa. ¡Dios! No todos los días te comunican que estás embarazada, y menos con 20 años, como los tenía ella. Y lo peor… ÉL no lo sabía.
-¿A dónde? –preguntó él, levantando una ceja. Puede que por fuera, parezca impertérrito, pero por dentro se moría de miedo. Clary estaba siendo muy rara con él esos días y cuando le preguntaba por ello, simplemente le gritaba y salía de su casa, dando un portazo. ¿Y si le estaba engañando? No… SU Clary no sería capaz de hacer algo así… porque no… ¿verdad?
-No te he preguntado nada, ¿verdad? Entonces no tengo por qué darte esa respuesta –soltó ella malhumorada. ¿Habéis oído alguna vez los trastornos emocionales de una embarazada? Pues ahí estaban floreciendo.
-Bien… ¡Vete! No paras de evitarme desde la última semana, ¿hay otro verdad? –gritó él, descolocado por el trastorno bipolar que ultimamente sufría su novia.
-¿Ya no me quieres? –preguntó ella, llorando. ¡Maldito embarazo!, pensó.
-Dios mío Clary, claro que te quiero, te amo –dijo suavemente.
-¡Mentira! ¡Te has cansado de mi!
Y rompió a llorar.
-Clary, ¿qué sucede? Me estás asustando, estoy asustado.
-Jace… estoy… estoy…
-¿Enferma? ¿Hambrienta?
-No… digo que estoy…
-Adormilada, lo sé amor verte a dormir de vuelta que…- y no pudo seguir porque el grito que pego su mujer le corto de lleno.
-¡EMBARAZA! ¡DIGO QUE ESTOY EMBARAZADA GRAN IMBECIL!
Y Jace, quedó estático.
¿Un hijo mío? Porque era suyo ¿no?
-¿Es mío? –y se sintió estúpido al pensarlo y también asustado cuando vió la cara de su novia, roja de furia.
-¡Serás….! –se levantó de la mesa, agarró el cuenco de los cereales y se lo tiró a la cabeza, cosa que él esquivo con una molesta rapidez- ¡Imbecil! ¡Tarado!
-Lo siento, solo estoy sorprendido, ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
-Porque no estaba segura de quererlo… -ante la mirada horrenda del joven, comenzó a explicarse- Jace, estamos viviendo tiempos duros, somos cazadores de sombras, pueden matarnos en cualquier momento… ¿Qué pasa si un día te ocurre algo? ¿o a mí? ¿o a los dos? No quiero que nuestro hijo sufra de ese modo…
-no ocurrirá, creeme –dijo sonriente el futuro padre. –Daría mi vida por vosotros dos, además, ¿crees de verdad que mi futuro es morir en un callejón apestando a mierda? ¡Qué va! Mi destino es morir contigo, a mi lado, con 100 años, de viejecitos, rodeados de nuestros hijos.
-¡Capullo! –dijo la chica riendo.
-Eres la chica con instintos homicidas que más he amado en mi vida.
-Ja, ja, ja –rió ella sarcásticameente.- y tú eres el chico más imbecil, egocéntrico y paranoico que más quiero.
Porque Jace no se equivocó cuando dijo cual era su destino. Murió rodeado de sus hijos, nietos, sobrinos.
Y ella.
¡Amo a Jace! jajaja
Nota mental: Vigilar a la pelirroja xD
Recordad, Jace os querrá mucho si me mandais reviews;)
Leelo Padfoot jajaja
