Era un día… tranquilo.

El sol brillaba alto en el cielo azul que estaba despejado y las nubes lucían aborregadas, esponjosas como algodones de azúcar. Los pájaros trinaban dulces melodías. El aire olía a flores y la brisa era refrescante. Sin duda un excelente día sábado.

-¡Aaaah!-

Bueeeno… tal vez no para todos.

El escándalo provenía de una casa con techo a "dos aguas" y tejas color ladrillo. Eran los gritos de un niño de no más de 17 años y gracias a la fortaleza de sus pulmones se oyeron a varias cuadras de distancia.

-Cálmate, no es para tanto- decía con voz estridente una muchacha para hacerse escuchar sobre los alaridos de su primo.

-¡No! ¡No pienso callarme! Esto es… ESPANTOSO- añadió con la voz aguda, la cara roja y estaba que echaba humo por las orejas. Un joven ojiverde observaba con una gota de sudor bajando por su frente tratando de contener la risa, en el fondo sentía algo de lastima por el muchacho.

-Trata de relajarte- intervino el ojiverde mientras se colocaba en medio de su hermana y primo al ver que el segundo amenazaba con aventarle una plancha a la cabeza de su gemela.

El niño lo miro sorprendido, para después dejar que el reproche se reflejara en las amatistas que tenía por ojos. Le pedían calma, paciencia, que se relajara que no era para tanto… claro ¡qué fácil es decirlo!

En un extremo de la habitación una niña de cabello largo y purpúreo admiraba la escena con una disimulada sonrisa mientras arreglaba unas luces y reflectores en el "estudio" improvisado. Si su hermano la veía aguantándose la risa… pero no importaba era divertido.

-Sólo quiero saber…- recrimino el muchacho rechinando los dientes y apretando los puños para contener su creciente ira -… ¿Por qué tengo que usar este vestido?-sujeto la falda y la soltó con frustración.

-Ya te lo explique unas 20 veces… numero uno; mi modelo se enfermo, segunda; el fotógrafo tuvo unos problemas con su trabajo anterior y no pudo venir y tercero… ¡te ves ESTUPENDO! De verdad a ti te luce mucho mejor que a la flacucha esa… ¿No crees Subaru?- concluyo circunspecta la gemela del aludido, la cual sostenía su barbilla con una mano e inclinaba la cabeza para captar el ángulo del oji-amatista. Subaru prefirió callar ante la gélida y amenazante mirada de su primo Opina… opina… sólo lo se encogió de hombros y camino hacia a la esquina donde la otra oji-amatista ajustaba el tirapié de la cámara aunque lo admitió para sus adentros su primito se veía muy bien.

–Hokuto-chan déjalo ya- después su hermana estallo en carcajadas.

El amatista respiro hondo, lo mantuvo unos segundos y exhalo con calma. No podía ser tan malo pero qué diablos, era PESIMO. Es… ¿Qué a caso no basta con soportar las miradas de las chicas de la escuela que; uno: lo admiraban embobadas o segundo; con envidia y odio latente? O peor… de los muchachos. Además que tal si se le ocurría a alguien pasar a su casa como lo podría hacer Keiichi al fin y al cabo era sábado al medio día o peor Sakura que no iría sola seguramente llegaría con Shaouran y/o su fastidioso hermano mayor.

En todo caso el vestido era un bonito diseño. En color blanco inmaculado, el escote era tipo "barco" con manga corta, plisado en la zona del busto, un listón morado decoraba el frente (el cual Hokuto había rellenado… jamás usaría ropa interior de mujer eso ella lo sabía a la perfección) ajustándose en la cintura; falda en línea "A" a mitad de muslo, la tela era ligera y fresca. Definitivamente lindo y sobrio (algo raro en Hokuto… ¬¬) pero ¡no en ÉL!

Tomo aire una última vez antes de ir al "set" improvisado en el tercer piso de su hogar. Vio como a su hermana se le iluminaba el rostro al verlo con semejante "modelito", sonreía sinceramente. A su hermana le sentaría mejor usar esa ropa.

-Tranquilo Kamui-chan- la voz de su hermana sonaba sincera, tranquilizadora. Distraídamente arreglo las extensiones de cabello que usaba en ese momento Kamui haciéndolo lucir más femenino que nunca.

–Te ves bien de verdad. Si te vieran los de la prepa….-

-Ni lo menciones…- interrumpió el pelinegro con las mejillas encendidas y negando fervientemente con la cabeza. Su gemela ahogo una risa al verlo de esa forma.

-… Tu no… por fa Tomoyo-

-De acuerdo- la chica dijo solemnemente con una mano alzada y la otra en el corazón. Acaricio la ahora larga melena falsa que le llegaba a la cintura de su gemelo; sujeta con un moño morado. Kamui agacho la cabeza en señal de derrota.

-Te pareces mucho a mamá y a la tía Tokiko- sonaba risueña, alegre y un poco melancólica.

-Tú también te pareces…-el sonrojo se volvió más evidente, y el tono cansino.

-No tanto como tú. Deprisa terminemos esto- salió disparada hacia el "estudio" con un tono tajante.

El oji-amatista suspiro agotado. Él sabía que apenas era el comienzo de su día.

Notas del Autor: Se preguntaran ¿que diablos es D,CYC,? Ah pues es Diseño, corte y confeccion... n.n

Hola chicas este es primer fic crossover con CCS asi ke por fa si lo encuentran o leen dejen un reviewcon critica constructiva, o lo ke sea ke kieran decir... se los agradesco y espero ke al menos les arrenken una sonrisa.. n.n