Disclaimer: (¿Por qué toda la gente pone ésto?... si estamos en FanFiction y obviamente sabemos que el autor es alguien mas y que...) nada de esto me pertenece los personajes son de Stephenie Meyer, a mí únicamente se me ocurrió el plot twist.

Summary:Edward no llamó a casa de Bella para confirmar su muerte en luna nueva, por lo cual no interrumpió el beso de Jacob y Bella.


Otros besos

Cerré los ojos muy fuerte, deseando que esto terminara, pasando por todo un mar de sentimientos; primero la culpa, el dolor, la rabia contra él por empujarme hasta esta situación, el odio hacia mí misma, la nostalgia de lo que pudo haber sido si él no me hubiera dejado -si él me hubiera querido-, después mas sentimientos arremolinándose en mi interior; pero esta vez era diferente, me sentía aliviada, a salvo, feliz… por primera vez supe lo que era un beso cálido, quizá demasiado cálido, pero sin temores, sin motivos para detenerse; pero sí había un motivo: Alice…

ella había regresado después de que me vio saltar del acantilado porque creyó que había muerto... ¡Exacto, esas eran las palabras correctas!

Alice regresó porque creyó que yo había muerto; nada mas, sólo Alice estaba aquí, ella y nadie más, yo merecía mi final feliz. Edward no me quería. Entonces, al sentir de nuevo el hueco en mi pecho me lancé con urgencia a Jake, esperando que su pecho contra el mío lograra evitar que me desgarrara allí mismo. Lo abracé del cuello y lo besé con una desesperación que esperé que él interpretara como pasión, me aferre a él como una garrapata, podía sentir su piel cálida contra mí, él atrapo mi cintura entre sus brazos y me atrajo más hacia él.

Era demasiado calor, no sabía si era su temperatura o mi deseo, pero decidí pensar que era lo segundo... Era ahora o nunca, así que decidí apresurarme; después de hoy podía reclamar mi trofeo, sería mi Jake, la única pregunta ahora era: ¿Cómo me voy a poder sacar la blusa? En ese momento Jacob se puso rígido y tenso. Dejó de besarme.

– No – dijo con un dejo de impaciencia en la voz.
– No te preocupes – le susurre al oído – quiero hacerlo.
– Yo también – sonrió ampliamente y con una de sus manos me acarició la mejilla – Pero la pequeña vampiro se acerca.

Sentí un vacío en el estomago ¿Cómo iba a explicarle eso a Alice?, ¿Qué le iba a decir Alice a Edward? Pero ya no importaba, no tendría que explicarle nada a ella, ni ella a él, él me había dejado.

– ¿Y qué? – dije en un tono que pretendía ser desafiante.
– Claro, claro – sonrió y se dispuso a seguir besándome.

Entonces todo pasó como en cámara lenta, Jacob me aferró hacia él de modo protector; Alice apareció en la puerta y me observó perpleja con sus hermosos ojos dorados.

– ¡Oh, no!, Bella ¿Qué has hecho? – Alice dijo con un tono lastimero, mientras que un rostro aun más hermoso me observaba con dolor detrás de la figura de su hermana.
– Bella, me alegro que estés bien. – dijo la voz suave de terciopelo que había escuchado como loca en mi mente los últimos meses.
– ¿E-Edward? – dije con la voz quebrada.


Edición ortográfica el 24/11/12.
No hay secuela, sólo un Edward POV perdido en alguna libreta vieja.