-¡Waffles para la mesa 5!- exclama el cocinero, un sujeto alto con traje purpura toma los platos y los lleva a la mesa.

-Waffles con mermelada, ¿quieren postre?- ofrece el mesero.

-Un fruta bom- pide el alien.

-Buena elección, señor- responde Zurg, anotando la orden y volviendo con el cocinero –de postre van a querer una fruta bom-.

-¿Otra fruta bom? Será mejor que pases a ve si todavía tenemos- sugiere el cocinero.

-yo llevare el siguiente plato- dice la mesera de 4 brazos. Zurg entra a la sección de congelados para buscar frutas bom.

-¡Hamburguesas para la mesa 2!- exclama el cocinero sacando platos.

-no tienes porque gritar- replica la mesera.

-disculpa, la costumbre- .

La mesera con sus 4 brazos lleva tranquilamente a la mesa que está cerca de la puerta, por la ventana, ve que una nave se acerca, una nave que casi no puede ver, pero la silueta le recuerda una época que le provoca escalofríos, pero no es posible, "el" desapareció en otra dimensión, al menos eso es lo que dicen.

Afuera, el navegante de la nave, baja, observa el restaurante COSMO, sonríe con suficiencia antes de entrar.

Antes de llegar a la mesa, la mesera ve la puerta abrirse y al cliente que entra, al verlo, se paraliza, ya no sostiene los platos, se le cayeron, el ruido de estos, llaman la atención de todos los comensales, primero la curiosidad de ver porque se les cayo, pero al ver a sujeto que entro, se les olvida el hambre, igual quedan paralizados como la mesera, con los ojos fijos en la entrada.

El malvado Buzz Lightyear ensancha su sonrisa al ver que su presencia sigue provocando un terror descomunal-¡Bu!-.

En una reacción en cadena, todos se levantan de las mesas, gritan, y corren a la otra puerta contraria, en cambio la mesera se mete a la cocina, el cocinero al darse cuenta quien es, se queda de piedra por el miedo.

Evil – Buzz ve al cocinero, y se dirige hacia el.

-Encontré mas fruta bom- dice Zurg al salir del congelador con una caja. Solo alcanza a ver las mesas vacias- ¿me tarde?-.

-hola- escucha una voz que hace tiempo no oia. Deja la caja para ver.

-¡Buzz Lightyear!, decían que estabas atrapado en otra dimensión- exclama Zurg.

-asi es- responde Buzz todavía con actitud ufana.

Zurg lo observa un momento como todavía no creyendo lo que ve, pero a la respuesta del malvado, su máscara forma una sonrisa, deja las cajas a un lado, y abraza al malvado Buzz Lightyear.

-¡oh, Buzzy! Crei que no te volveria a ver-

-yo pensé lo mismo… padre- Buzz responde el abrazo, la mesera y el cocinero apenas salen a ver lo que pasa, se sienten un poco seguros por la amistad con el antiguo emperador.

- ¡Mira lo delgado que estas!¡Déjame prepararte un gran plato de chili superpicante!- se ofrece Zurg.

-Eso me suena muy bien- responde Buzz separándose.

-y dime ¿regresaste victorioso? ¿Conquistaste esa dimensión?- pregunta Zurg antes de entrar a la cocina.

Asi no ve el pequeño tic en el rostro de Buzz, antes de contestar ve a su alrededor, como asegurándose de que nadie lo oiga. –si… si… gane… y… conquiste-.

-¡ese es mi muchacho!- exclama Zurg.

En una puerta dimensional recientemente abierta, entran 3 naves del comando estelar, y la 42 va a la cabeza.

-oye, Buzz, ¿Cuánto tenemos para regresar?- pregunta XR.

-según los hombrecitos verdes esa puerta estará abierta por…18 horas- responde Buzz.

-entonces tenemos tiempo para un lunch- opina Booster.

-yo también tengo hambre – dice Mira.

-bien, no podemos arrestar con el estomago vacio ¿eh? –se dirige a la comunicación- ¿Qué dicen chico? ¿uestedes también tienen hambre?-

-asi es, Lightyear-

-Mis estomagos gruñen-

-Está decidido, Vamos al COSMO de esta dimensión, deben servir un buen chili, para que el malvado Buzz no lo haya destruido- opina Buzz Lightyear- ¡al infinito y mas alla!-.

Restaurante COSMO:

-MMmmmm- excelente Chili, padre, creí que nunca volvería a saborear tu receta especial- dice Buzz relamiéndose.

-¿quieres que te sirva algo mas? ¿Qué tal un emparedado de queso derretido?- recomiendo Zurg, la mesera y el cocinero ya están mas tranquilos, pero se quedan en la cocina, observando, y esperando que el malvado se vaya.

-suena bien- responde el malvado buzz.

-yo te lo hago- se ofrece Zurg, quien se levanta antes de que su hijo escuchara los ruiditos de protesta del cocinero y la mesera.

-gracias papi- se recuesta en el asiento acolchado, mientras digiera su primera comida, hace tiempo que se fue, para vengarse de Buzz Lightyear por destruir su tirano reino en su propia dimensión, no podía regresar después de tal humillación, sus planes eran perfectos, pero ese guardián espacial, tiene una endemoniada suerte, no hubiera regresado, si no extrañara a su padre, al que destrono pacíficamente, después de amenazar al otro Zurg, dudaba que quisiera volver a ver, pero le constaba que veía en el hijo que siempre quiso, se pregunta si debería a amenazarlo con decirle a al guardián espacial quien era su verdadero padre. Para que le proporcionara parte de su ejercito robótico, pero no sería conveniente usar una carta tan delicada, en especial en una dimensión donde padre e hijo tienen una relación más que tensa, era de muerte, si el guardián Buzz supiera, conociéndolo, y esta 100% seguro, que intentaría llevarlo por el buen camino, no entendería que ya es muy tarde para el emperador, ¿seguiría siendo guardián o iria al lado de su padre? Muy entretenido con estos pensamientos no se da cuenta que su radar de mano, detecto 3 naves enemigas.

Nave 42: el COSMO empieza a verse a la vista, -que hambre, espero que este COSMO tenga Chili- dice Buzz, ya saboreando.

A XR se le antoja aceite bajo en grasas, decide darle un vistazo al radar del malvado Buzz Lightyear, a quien le pusieron un transmisor para seguirlo, asi supieron que regreso a su propia dimensión. Pero ve que están demasiado cerca. -¡Buzz! ¡Buzz!-.

-¿Qué? ¿Qué sucede XR?- pregunta Buzz casi alterándose por la repentina reacción del robot.

-¡El Malvado Buzz Lightyear, está ahí!- exclama el pequeño mostrándole el radar.

-esto arruina mi apetito- dice Buzz poniéndose serio - ¡ya escucharon, equipo! ¡preparanse, vamos por el!- ordena Buzz a las otras naves.

Restaurante COSMO: -Emparedado de queso derretido para mi chico- anuncia Zurg, saliendo de la cocina.

-excelente- responde Buzz levantándose.

Pero Zurg, desvia su vista hacia la ventana, -¿Qué rayos…? ¿eso es una nave del comando estelar? ¿Con colores verdes?- dijo en voz alta, alertando a su hijo, casi lastimandose el cuello por la brusca vuelta de cabeza que se da por ver las naves que se acercan.

-¡Lightyear!- exclamo, hay que salir para el combate.

-¿Buzzie?- escucha su nombre en voz baja, se detiene, da media vuelta para ver a su padre todavía con el plato del emparedado en las manos.

-regreso en un momento- dice, retoma su camino a la puerta del restaurante, Zurg solo se queda viendo, como sale. Y con un sentimiento diciendo "siento que debi despedirme".

-buzzi- repite Zurg, deja el plato en una mesa, y ve por la ventana, apenas siente cuando el cocinero y la mesera se unen para ver la acción: Buzz sube a la nave, el solo puede manejarla contra 3 naves, deja que lo sigan por un rato, mientras se aleja da vuelta entre ellas, para que se disparen, pero los guardianes son habilosos, y se evitan, por poco chocan entre ellos, asi se alejan.

-yo no sé ustedes, pero yo me voy- dice la mesera.

-estoy de acuerdo-responde el cocinero.

-ustedes adelántense, yo me quedo- dice Zurg como si no pasara nada.

-¿estás bromeando? ¿Podria caer un disparo laser?- le replica el cocinero.

-yo me quedo- repite Zurg.

-…-

-está bien- responde el cocinero, empuja a la preocupada mesera a la salida, ambos voltean varias veces esperan que el sujeto alto decida acompañarlos, pero no, el antiguo emperador sigue parado cerca de la ventana, viendo la batalla a distancia. Querían decir algo, pero sabían que sus palabras caerían en oídos sordos. Y se van.

El malvado Buzz Lightyear, está dando una dura batalla, de manera suicida, navega cerca de las otras naves, estas no saben si disparar o no, esta actitud, un juego enfermo, que los está irritando, el de la nave 34 ya se canso y dispara, pero en vez de atinar a la nave del malvado, le da un roce a la nave 62, que ante la sorpresa, se hace un movimiento brusco que por poco choca con la 42, quien se mueve a tiempo, pero el guardian Buzz también se impaciento, busco la nave del malvado, fijo el blanco a disparar, lo tiene, y dispara, y no acierta.

El rayo laser le pasa rozando, pero se escapa y va directo al COSMO.

-¡OH NO!- exclama Buzz Lightyear parando por completo, eso llama la atención del malvado, también se para y vuelve para ver donde se fue el rayo, su corazón se acelera al ver dónde se dirige.

-¡NO!-alcanza a exclamar antes de acelerar lo más posible de regreso al COSMO, pero ya es tarde.

El restaurante explota. Con Zurg dentro.