Hola a todos!
Bueno, antes que nada quisiera empezar aclarando que para mi desgracia Vocloid no me pertenece ni nada de eso, PERO OJALA Y SI! Uff u,u no se puede hacer nada pero bueno espero que disfruten la historia,
Let's star!
PROLOGO
amor? Exactamente que es amor? Felicidad? Armonía? Pasión? Que es? Todos siempre me dicen lo mismo pero, por que jamás eh podido experimentarlo en carne propia, enamorarte y que tu ser amado te corresponda dándote mas de lo que imaginas, vivir felices, casarse y tener hijos? Ese es el final de un amor duradero y feliz pero, que pasa cuando tu amas hasta sangrar y no eres correspondido? En vez de toda esa alegría que deberías sentir se transforma en dolor, tristeza, soledad y todos esos cuentos de fantasías donde el príncipe y la princesa desde el primer momento en el que se ven se enamoran, se desvanecen cual polvo en una ráfaga de viento.
Eso es lo que a mi me sucede, siempre fui acostumbrada a tener todo lo que quería en las manos, con solo hacer un capricho lo tenia pero por que el es diferente? Por que no lo puedo tener? Que es lo que me hace falta? No lo entiendo y para mejorar la situación aparte de que el jamás se fijaría en mi en la forma en la que yo lo deseo, es un amor prohibido por que mi misma sangre lo ah marcado como suyo quitando cualquier oportunidad que tenia de volverlo algo mas que un simple amigo.
Fui traída a la realidad cruelmente por el sol, aunque creo que fue lo mejor si hubiera seguido pensando eso probablemente hubiera muerto gracias al dolor de mi corazón. Por que a mi?
–Rin-chan esta despierta?
–Si Haruka-san no te preocupes
–De acuerdo, recuerde que le prometió a la ayudarla a elegir su vestido de boda.
Genial justo lo que me faltaba, lo mejor para empezar un día..
–No te preocupes Haruka, aunque quisiera olvidarlo es algo que no le puedo negar a mi hermana.
– no cree que esta sufriendo demasiado?.
–no Haruka creo que, esto es lo menos que puedo sufrir, le ayudo a preparar unas cosas de la boda, asisto y después de eso tomaremos rumbos distintos.
–pero Rin no es cualquiera con el que se va a casar es…
-no te atrevas a decirlo!.
Calle a Haruka antes de que pudiera decir su nombre, el nombre de aquel hombre que había logrado enamorarme y hacerme trizas al mismo tiempo.
–Rin yo.. lo siento, yo se lo duro que es para ti.
–mentira, no sabes. Como puedes decir que sabes como me siento si tu tienes dos bellos hijos y un esposo que te ama mas que la vida misma!.
Le dije sin darme cuenta que unas rebeldes lagrimas se asomaban por mi orbes azules amenazando con salir, Haruka solo podia mirarme entre sorprendida y dolida.
–puede que tengas razón Rin, yo no se lo que se siente pero eres mi amiga y el dolor que tu sientes yo también puedo sentirlo!.
Me dijo al punto que sus gritos se escucharon por toda la habitación, parando las lagrimas que se habían acumulado en mis ojos y estaban descendiendo por mis mejillas, de verdad era una persona maravillosa.
–yo lo siento Haruka, es solo que es mas difícil de lo que crees.
Le dije intentando sonreír, lo cual conseguí pero eso no impidió que las lagrimas siguieran bajando por mis mejillas, Haruka al ver esto lo único que puedo hacer fue abrazarme como si el mundo dependiera de ello, nos quedamos unos minutos en total silencio, lo único que se escuchaba era uno que otro sollozo que se escapaba de mi boca, hasta que decidí calmarme y dejar de preocuparla, rompí el abrazo y me limpie las lagrimas con la manga de mi pijama.
–perdón Haruka estoy bien no te preocupes, ahora si me disculpas tengo que arreglarme para ir con mi hermana.
–Rin si es demasiado difícil para ti puedo decirle a la que te sientes mal y voy en tu lugar.
–Te lo agradezco mucho Haruka pero tarde o temprano tendré que verlos a la cara sobretodo a el.
–bueno esta bien pero por favor no hagas cosas innecesaria..
–no te preocupes Haruka –san tendré mucho cuidado y te prometo que tratare de ser lo mas fuerte que pueda.
Haruka solo me lanzo una mirada de preocupación y me dejo sola para que me vistiera, de verdad no se que había pasado por mi cabeza en el momento en el que le dije que no necesitaba que me remplazara, tal vez fue un arranque de confianza o algo asi, el punto ahora era que tendría que salir con mi hermana Neru a comprar su vestido aunque fuera el mismo infierno para mi, por que yo me había echo la promesa de que si yo no lo tenia al menos dejaría que mi hermana fuera feliz con el aunque internamente sangrara a mas no poder.
Me puse un vestido amarrillo hasta los tobillos, con listones de color crema y una flor negra en el centro, peine mi rubio cabello que me llegaba un poco debajo de la cintura, me puse un listón blanco en el pelo y me mire por ultima vez en el espejo.
Que tenia mal? Acaso era por que mi cabello era rubio? O por mi pequeña estatura a mis 16 años de edad? O el color de mis ojos? No lo se, pero de algo estaba segura "no importa lo que cambies el siempre la va a preferir a ella" fue lo que me dijo aquella voz dentro de mi cabeza.
Me puse unas zapatillas blancas de ligero tacón y salí de mi habitación dirigiéndome hacia la entrada del castillo donde pude divisar gracias a una ventana del pasillo a una Neru enojada o mejor dicho desesperada y si, mi nombre es Akita Rin y estoy ayudando a mi hermana Akita Neru a casarse con el hombre que mas amo en la vida...el príncipe Kagamine Len.
bueno esto es todo! Créanme que me dolió mucho el echo de tener que hacer sufrir a la pequeña Rin pero como dicen, a veces se necesita un poco de dolor para encontrar la felicidad.
Bueno me da gusto que lean mi primer fic y ya que soy nueva en esto acepto criticas CONSTRUCTIVAS sobre el cap. Déjenme un review o como se llame xD cuando actualizare? Dependiendo de cómo me valla en mi nueva escuela, ahorita puedo escribir gracias a las vacaciones pero no será para siempre pero les prometo que si me dejan muchooooooos reviews actualizare lo mas pronto posible bueno BESOS BYE! Se despide Kagamine Ann~desu :D
Ps: si ustedes tienen alguna idea o algún detalle que quieran agregar soy todo oídos! Solo díganme su idea y veré si la puedo poner o no
V
