amor y mentiras
Es mi primer fic en fanfiction, ojala les guste por que al contrario de lo que dice jr rowlin , yo creo que la pareja del fénix (H-H) es la verdadera y única pareja del libro.
Este fic es un poco confuso, así que tendrán que seguirlo de principio a fin, poco a poco captaran la idea de todo. por fa envíenme review
se va a terminar?
Una joven de ojos miel caminaba maldiciendo por una calle, había tenido un día terrible. solo recordarlo hacía que varias lagrimas calleran por su mejilla.
-ya todo termino .-susurraba la chica mientras abría la puerta de la cerca de su casa y se limpiaba su mojado rostro.
Su casa era grande y se veía que gozaba de un exquisito estilo de decoración, unos muebles de cuero negro, una mesita de centro y unas lagrimas hermosas caian del techo.
"la luz estaba apagada", pensó preocupada la castaña; pues era extraño que su pequeño remolino, que nunca dejaba de saltar por todos lados, estuviera dormida. Pero todo estaba en silencio, hasta parecía que no habia nadie en esa vivienda.
- ani? .-Pregunto la joven mientras dejaba su bolso en una repisa cercana y se encaminaba hacia la sala.
el silencio era absoluto aunque de pronto se escucho un ruido que la hizo volverse hacia atrás y fijar su atención en el sofá mas grande .
-ani? estas ahí mi amor?.-dijo con un aire maternal infinito mientras se arrodillaba en el piso, como si estuviera gateando.-mmm…donde estas niña?- dijo con dulzura mientras gateaba hacia el mueble.
Tan solo a unos pasos, Hermione pudo distinguir una figura de un hombre alto fornido , echado en el piso y de aspecto cansado , con una rapida respiración y bañado en sudor que caía por su cabellera azabache.
-harry¡¡¡ .-dijo sorprendida la muchacha mientras veía a aquel hombre de ojos verdes con el que se había casado hace cuatro años.
-hola.-dijo el hombre mientras se trataba de parar.- no sabía que llegarías temprano hoy.
-que hacías ahí?-le dijo la muchacha ignorando su comentario y mostrandole una tierna sonrisa .-ya no eres un niño para que juegues en el piso.
El chico sonrió y se acomodo su camisa .-es que estaba buscando la snich de Ani pensé que estaba debajo del mueble- dijo desviando la mirada hacia el piso, aunque hermione no se dio cuenta de este ultimo gesto, porque se acababa de tirar en el mueble.
-estoy exhausta; pero sabes?, he decidido que…-se calló de repentepara comenzar a buscar algo con la mirada .-un momento donde esta ella?- dijo poniéndose de pie de inmediato.
El chico que había logrado calmar su respiración, volvió a agitarse un poco , cosa que esta vez no escapo de la vista de hermione.
-¿Qué pasa?-decía mientras comenzaba angustiarse y ponía ahora sus manos en su pecho.
harry camino hacía un lado de la sala, hacia el rincón en donde se guardaban los abrigos.- ahora vuelvo.
-espera, donde esta nuestra niña?.- la castaña ahora tenia una mirada peligrosa, que hizo que él se apresurara a sacar las llaves de su bolsillo.
-hoy tuve que trabajar temprano con ron, en el ministerio sobre…
-no me importa eso¡¡¡¡¡¡¡- grito de forma autoritaria.
-hermione, no tienes porque exaltarte
el muchacho parecía estar pálido y su tono de voz en ves de ser calido y apaciguante resulto ser para ella impaciente y fastidiado.
-no te he hecho una difícil pregunta, solo quiero saber donde esta…
-ok, ok, la lleve donde ginny.
Esas palabras entraron en sus oídos y se quedaron tanto tiempo dando vueltas en su cabeza que pronto que le produjeron una fuerte jaqueca.
"¿Por que?" fue lo primero que se le vino después del torbellino de recuerdos que le había causado ese nombre. Él parecía tan tranquilo, acaso no se acordaba de nada.
-yo voy contigo. -dijo mientras corría atrás de su esposo, pero un brazo le sujeto suavemente el hombro.- que haces harry?
-es mejor que te quedes .-dijo sin mirarla a la cara.
Pero ella insistió mientras trataba de soltarse aunque cuando sintió que su otro brazo era capturado también por el, ella levanto la mirada buscando sus ojos, pues no entendía su actitud, pero solo pudo escuchar "no ganarás nada si peleas con ella, Ani estará cansada y lo mas probable es que muera de hambre"
Hermione se quedo mirandolo por unos segundos para luego asintir con la cabeza. Despues de todo por eso se había casado con él, Harry James Potter era el único que podía controlarla de tal manera y de esa forma tan encantadora, lo amaba con todo su vida.
Hermione se aferro fuertemente de su cuello por unos segundos, luego dio un salto llena de felicidad y se fue corriendo a la cocina.
él se quedo contemplándola, con una cara que no lo hacia ver ni triste ni contento solo un poco ausente.
La niebla parecía ocultar una casita en medio de un bosque, solo la luz de la luna resaltaba la figura de un hombre alto que con un abrigo negro acababa de llegar, parecía estar muy inquieto porque no dejaba de caminar de un lado a otro mientras esperaba q le abrieran la puerta.
Una mujer de corta edad abrió, su piel era clara y su intensa mirada parecía poner nervioso al recién llegado, que ahora pasaba rápidamente al interior de esa pequeña casa.
-que paso?.-dijo la mujer mientras trataba de quitarle abrigo al hombre, pero este no se dejó- se dio cuenta?.- le interrogo con voz esperanzada.
-No puedo quedarme ahora .-le susurro en el oído mientras la abrazaba y comenzaba a buscar algo con la mirada.
-no has contestado.- le reprocho bruscamente la joven, quien se deshizo del agarre y lo miro firmemente a los ojos.
-no tengo tiempo, ahora .-se excuso mientras comenzaba a acercarse peligrosamente a los labios los de ella.- dime ,donde está?.
La mujer que no había dejado de mirar los verdes ojos de aquel, se separó bruscamente de él y luego le dio una fuerte bofetada en la mejilla.
-que crees que soy?-la rabia salía por los ojos azules de esa chica, parecía una niña infantil haciendo un berrinche- una estúpida? una mujer a la que puedes buscar y luego botar cuando quieras?.-dijo aborde del llanto e intentando repetir la ración de castigo en la otra mejilla.
Le había dolido mucho ese golpe, pero en su viva había recibido tantos que ese parecía una caricia, aunque no iba permitir q lo volviera a hacer.
-sabes muy bien q no pienso eso de ti -dijo mientras le agarraba la mano antes de que lo golpeara de nuevo.
La chica no sabia que era lo que le había visto a ese hombre para que la hiciera romper con su familia, pelearse con su hermano favorito y hasta traicionar y lastimar a la que había sido su mejor amiga. Pronto las lagrimas, salieron de sus ojos, se había vuelto todo contra ella cuando comenzó a querer tenerlo por qué?.- harry?susurro.
El muchacho la abrazo fuertemente, pues parecía que la chica estaba muy débil, sintió tanta impotencia y cólera; no entendía por que tenía que hacer sufrir tanto a Ginny, ella que siempre lo había cuidado y nunca traicionado.
-Lo siento, pero tengo que irme .-le dijo mientras le daba un beso en la frente .- me la puedes traer? por favor.
Ella dudo por un minuto. -esta bien .-dijo mientras comenzaba a subir las escaleras lentamente, para traer a la niña.- al final, creo que ya me a acostumbre a ser la otra.
Hermione había preparado en ese tiempo, la comida favorita de harry, hace tanto tiempo que no le preparaba algo a su esposo, solo por que el trabajo nunca le daba tiempo.
-pero ya no lo hará más -dijo contenta poniendo los platos para las dos personas que mas quería en el mundo.
Un gruñido en la puerta delato la llegada de quienes estaba esperando.
-ani? .-dijo la mujer corriendo hacia harry, quien la tenia dormida entre sus brazos, cubierta por su abrigo.
La niña al escuchar su nombre lentamente comenzó a abrir los ojos, esos verdes ojos que le había dado su padre.- mami?.-dijo la niña limpiándose los ojos, pues pensaba que había visto mal.
Este acto lleno de tristeza y nostalgia a su madre. Era cierto ani casi nunca la veía porque regresababa muy tarde, hermione solo llegaba para darle el beso de buenas noches y arroparla.
-si soy yo, tu mami .-dijo mientras recibía a su hija de apenas 3 años de edad en brazos .-no te preocupes ahora siempre estaré contigo.
Harry que estaba mirando la escena sintió por un momento, un sentimiento calido hacia hermione que hace tiempo no había sentido, pero aquellos horribles recuerdos vinieron a su cabeza lo cual hizo despertara de ese sueño en el q acababa de caer.
-vamos a comer?-le pregunto una sonriente Hermione, que acababa de sentar a su hija y ahora le hacia una trenza , en verdad la niña había sacado su enmarañado cabello solo que ahora era de un azabache intenso.
-claro
La cena fue tranquila, hermione se la pasaba jugando con Ani , hasta que un comentario afecto la tranquilidad.
-mami, que bien cochinas -dijo la niña sonriendo.
-gracias pequeña
-que bien q vinishte, no me gusta, la comida de mi tía ginny-dijo mientras metía la cuchara en su comida
-de tu tía?, pero…
La mirada de la muchacha viajo donde estaba el chico de rebelde cabellera negra, quiso buscar su mirada, pero solo vio como adquiría una postura seria aunque un poco nerviosa.
-pero no pudo haber sido tan mala -disimulo sin dejar de ver a su esposo- a lo mucho la habrás comido una o dos veces.
-Ani, ya es tarde, no quieres ir a dormir?-le invito su padre que acababa de levantarse de la mesa.
-harry, es de mala educación levantarse cuando todavía las personas siguen comiendo- en su voz había una mezcla de molestia, que no paso desapercibida por él- ven, o te molesta el tema.
-no, no me molesta -dijo mientras le devolvia la mirada y tomaba la silla para sentarse en ella.
la niña al ver que todo se tranquilizo, siguió relatando- no, shiempre comemosh con ella- mirando a su padre- pego a ti te gusta papá, poque siempre le diches que esta deliciosho- recibiendo por parte de él solo una sonrisa nerviosa.
Hermione, en verdad no entendía que era lo que pasaba, que estaba pasando?, por qué harry le ocultaba cosas? por qué Harry no le había contado q seguía viendo a Ginny? por qué?
QUE SIGA¡¡¡¡¡ QUE SIGA¡¡¡¡
