Hi Hi ^^

he aki con un nuevo fic XD

este fic sta basado n el relleno d las Zampakutou (q fue genial!! XD) d BLEACH

ni Soul Eater ni Bleach me pertenecen

y reitero, esto solo sta basado en ese relleno, no s ningun crossover

s semi UA xq dentro d todo he dejado el universo normal d Soul Eater, solo he modificado algunas cosas y he agregado alguna q otra cosilla d Bleach jejeje XD

ok, ya no los entretengo más, a leer! XD


1. ¿Secuestro o traición?

Shibusen…

La legendaria academia para armas y técnicos, creada para mantener la paz y proteger la vida de los humanos, destruyendo a los kishins y a las brujas que amenazan el delicado equilibrio del mundo…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

La mañana era agradable.

Hacía un buen clima y los rayos del sol se encargaban de brindarle calor a Death City, mientras que una refrescante brisa recorría las calles.

En el centro de la ciudad, yacía la enorme estructura con sus puertas abiertas, esperado la llegada de sus alumnos.

Los estudiantes platicaban tranquilamente entre ellos, mientras terminaban de entrar.

Aunque habían algunos otros que no podían darse el lujo de entrar tranquilamente, ya que llegaban tarde.

_ ¡Apresúrate ¿quieres?!, ¡llegaremos tarde si seguimos a este paso de tortuga!_ le reclamaba cierta rubia a su compañero de cabellos albinos mientras subían a grandes zancadas las escaleras del Shibusen.

_ ¡Pues correría más rápido si no tuviera que escuchar tus estúpidas quejas cada cinco minutos!_ le reprochó él, sin disminuir la velocidad para no quedar atrás.

_ ¡Te recuerdo que fuiste tú el que se quedó dormido! ¡la próxima vez no voy a perder el tiempo intentando despertarte!_

_ ¡¿Ah si?! ¡entonces pudiste haber pensado en algo mejor que arrojarme un balde de agua en la cara!_

_Era eso o meterte hielo en los pantalones_ aclaró con una pequeña sonrisa divertida.

Soul tragó saliva sonoramente mientras su cara adquiría un tono azulado ante la idea. Ya lo había vivido una vez… y no estaba dispuesto a repetir esa traumática experiencia.

Pudieron respirar tranquilos una vez entraron al aula y notaron la ausencia de su profesor.

_ ¡Hey, Soul!_ lo llamó una voz chillona.

El aludido se volteó para chocar su mano con la de su amigo.

_¿Que hay, Black?_ le respondió con una de sus sonrisas de chico cool.

_¿Se enteraron?_ preguntó Tsubaki tras saludar a Maka con una mano.

_¿De que?_ preguntó confundida la rubia. Normalmente era Liz la encargada de los chismes.

_ ¡Suspendieron las clases! ¡YAHOO!_ gritó el ninja enérgicamente.

_¿Qué? ¿Cómo que las suspendieron?_ preguntó Maka sorprendida ante la noticia. Estaba confundida, si habían suspendido las clases se los hubieran dicho mucho antes.

_Si, nos lo acaba de avisar Shinigami-sama_ le respondió la pelinegra.

_¿Ahh?… ¡¿por qué?! Tan de repente… _ la ojijade aún no terminaba de creerselo. ¿Qué podía ser tan importante como para que suspendan las clases tan repentinamente?... tal vez solo se trataba de otra de las bromas de Black Star.

Aunque vio la oportunidad de obtener la respuesta correcta al ver a cierto shinigami corriendo velozmente por el pasillo, en dirección a la Death Room.

_ ¡Kid-kun!_ la rubia le hizo señas con la mano, dándole a entender que se acercara. Si se trataba de una de las tontas bromas de el ninja, le rompería la cara... pudo caer la primera vez... y de hecho también la segunda, ¡Pero no habría tercera vez!

Pero él le dedicó un rápido "lo siento" sin detener su marcha, alejándose a una gran velocidad.

_¿Y a ese que le pasa?_ preguntó Soul sin mucho interés.

_De seguro va a doblar todos los rollos de papel higiénico en forma triangular, como la última vez_ le respondió Black Star despreocupadamente, colocando ambas manos detrás de su cabeza.

Pero las chicas no estaban muy seguras de eso, cosa que comprobaron intercambiando una rápida mirada con una ligera preocupación presente en sus ojos. Ya comenzaban a ponerse nerviosas ante la extraña actitud del shinigami.

_ ¡Miren! Ahí van Liz y Patty_ avisó el ninja señalando a las dos chicas que recorrían el mismo camino que su técnico, igual de apuradas pero a un paso mas lento y ajeando por aire.

_ ¡Chicas!_ las llamó Tsubaki.

Afortunadamente, esta vez si se detuvieron, acercándose a ellos.

Liz apoyó sus manos en sus rodillas para recuperar el aliento, mientras que su hermana directamente se tiró al suelo.

_¿Qué pasó?_ preguntó la rubia.

_Aún no… estamos seguros…_ respondió la mayor del dúo de pistolas, respirando agitadamente _tenemos a tres técnicos en la enfermería y sus armas desaparecidas…_

_ ¡¿Qué?!_ preguntaron al unisonó Soul y Maka.

_ ¿Cómo que sus armas desaparecieron?_ preguntó Tsubaki sorprendida.

_No sabemos… al parecer, fueron en grupo a una misión, era contra una bruja, y luego pasaron los días y no regresaban, asique el Shibusen envió a un equipo de búsqueda y encontró a los tres técnicos heridos e inconscientes…_ explicó la mayor de las hermanas.

_ ¿Eso es todo lo que saben?_ quiso saber Soul, presintiendo que no les estaban brindando la información correcta.

Las armas del shinigami intercambiaron una rápida mirada antes de volver a ver a sus amigos.

_Bueno…_ comenzó a decir Liz.

La atmosfera se fue tensando más. Los chicos se encontraban ansiosos por saber que pasaba, después de todo, debía de ser algo muy grave para que hasta Patty esté seria.

_ ¡¿Y?!_ preguntó como siempre el impaciente de Black Star.

Liz lo pensó por un momento, para luego suspirar y explicarles la situación.

_Escuchen, aún no estamos seguros de esto, asique tampoco abran la boca, pero… parece que esos chicos fueron atacados por sus propias armas_

Todos abrieron los ojos de par en par al oír la respuesta.

¿Atacados por sus propias armas?...

Eso no podía ser cierto…

Después de todo, las armas nacen del alma de sus técnicos. Son un reflejo del poder del técnico y su misión es servirlos y protegerlos de todo peligro. Cuando el técnico muere, el arma desaparece… en otras palabras, las armas son una parte del técnico.

Es totalmente imposible que se vuelvan contra ellos.

O eso querían pensar.

_bien, justamente íbamos a la Death Room para hablar sobre esto con Shinigami-sama, después hablamos_ se despidió Liz, que retomó su carrera, seguida por su hermana.

Los cuatro chicos observaron el pasillo por donde sus amigas habían desaparecido. No se recuperaban del shock.

_Oigan…_ murmuró Maka _eso… no puede ser cierto… ¿verdad?_ soltó en un leve susurro. La simple idea de que algo como eso pudiera pasar le helaba la sangre.

Soul notó la inseguridad de la chica, por lo que intentó darle confianza con su respuesta.

_No creo, incluso Liz dijo que aún no estaban seguros_ le regaló una pequeña sonrisa torcida para tranquilizarla, cosa que logró, ya que pudo ver como ella le correspondía con otra de sus tiernas sonrisas.

_Soul-kun tiene razón, es decir, que un arma ataque a su técnico… eso es imposible, yo jamás le haría daño a Black Star_ dijo Tsubaki.

Su compañero solo sonrió de una manera arrogante, asegurándole a su arma que tenía plena confianza en ella.

Aunque su pequeño momento de apoyo grupal fue interrumpido por Stein, que recorría los pasillos sobre su silla anunciando la suspensión temporal de las clases.

Muchos de los alumnos –por no decir todos- se pusieron felices al instante ante la noticia y regresaron a sus casas.


El cielo lentamente adquiría un tono rojizo, indicando el inicio del atardecer, mientras que el sol luchaba para no quedarse dormido.

_Oye, Soul_ lo llamó después de tanto rato de caminata en silencio.

_¿Hmp?_

_¿De verdad crees que esas armas se volvieron en contra de sus técnicos?_ preguntó con cierta inseguridad no muy común en ella.

Él volteó ligeramente su cabeza para verla. Era extraño ver a Maka tan insegura.

_Descuida, ¿y qué si es cierto?, ten por seguro que eso no nos pasará a nosotros_ tan pronto terminó de decirlo, dejó mostrar sus dientes de tiburón en una sonrisa cool.

La chica le agradeció en silencio, regalándole una pequeña sonrisa para luego suspirar más tranquila. Aunque…

Aún había algo que no andaba bien…

Desde que Liz les contó lo que había pasado, había estado teniendo un mal presentimiento todo el día.

No pasó mucho tiempo para que un fuerte estruendo los sacara de sus pensamientos.

Ambos intercambiaron una rápida mirada para luego echarse a correr en dirección del sonido.

Al llegar, pudieron ver como un kishin oscuro surgía de las sombras. Sus ojos eran rojos como la sangre, y sus brazos eran unas afiladas cuchillas, al igual que su cola.

_Maka…_ murmuró Soul.

_ ¡¿Qué?! ¡No!, ¿no escuchaste lo que nos dijo Stein-sensei? "nadie debe pelear contra los kishins o las brujas, ni tampoco entrar en resonancia con su arma hasta nuevo aviso"_ repitió las palabras de su profesor.

_ ¿Y pretendes que ignoremos esto y dejemos a este kishin vagar libre por Death City?_ le preguntó con un tono de reproche.

_ ¡Pero…!_

_ ¡Maka!_ la interrumpió ahora usando un tono más severo al ver como el monstruo se acercaba _obedece las órdenes que te da tu técnico_

La rubia apretó los puños fuertemente mientras desviaba la mirada con el seño fruncido. ¡Cómo odiaba cuando se ponía con esos berrinches!

_Hai_ respondió secamente, al tiempo que una intensa luz blanca la rodeaba, para luego caer sobre las manos de su técnico en forma de guadaña.

Una guadaña completamente roja, tanto la hoja como la empuñadura. Tenía algunos diseños en el mango y en el principio de la hoja, y una cadena permanecía enroscada en la parte inferior del mango.

El kishin no se inmutó, poco le importó que su presa estuviera armada, por lo que se lanzó sobre ellos sin ningún inconveniente, con sus cuchillas listas para descuartizar a su oponente.

Aunque no contaba con la rapidez impresionante del chico. En pocos segundos, ya se encontraba detrás de él, con su guadaña lista para partirlo en dos, y así lo hizo.

En el lugar quedó flotando una esfera luminosa de color rojo, mientras que la guadaña regresaba a su forma humana.

_¿Lo ves? No hay problema, ¡incluso conseguimos otra alma!_ le dijo Soul con una pequeña sonrisa mientras guardaba sus manos en los bolsillos.

Ella solo le dio la espalda molesta, para luego tomar el alma y comérsela.

_Que, no me digas que sigues molesta_ le reprochó el albino.

Como única respuesta, obtuvo una mirada asesina por parte de ella, que luego dio media vuelta para volver a su apartamento.

Pero antes de poder dar un solo paso, una enorme presencia aplastante los envolvió.

Ambos permanecieron estáticos en sus lugares. Aquella alma era tan grande que hasta Maka, siendo un arma, podía sentirla.

Una risa burlona hizo eco en el lugar.

Ellos elevaron sus rostros al cielo para encontrarse con la dueña de aquella voz: una bruja rubia sentada muy cómodamente sobre su escoba, observándolos con arrogancia...

... una bruja que ya conocían muy bien...

_ ¡Maka!_ volvió a llamarla.

_ ¡Hai!_ respondió esta vez sin reproche.

La guadaña volvió a las manos de Soul y éste tomó una posición defensiva.

_¿Sabes?, eso no te servirá_ habló la bruja sin quitar ni por un segundo esa sonrisa malvada de su rostro, mientras tronaba sus dedos, ocasionando que las serpientes tatuadas en sus brazos cobraran vida y los atacaran.

El técnico pudo esquivar el ataque de un salto.

"Con que ataques a distancia ¿eh?... en ese caso…" pensaba el albino mientras desviaba la mirada a la parte inferior de su guadaña.

_Maka prepárate_

Ella se reflejó en el filo de la guadaña, para luego asentir, indicándole que ya estaba todo listo.

El peliblanco dejó mostrar una pequeña sonrisa antes de volver a ver a la bruja, que seguía en la misma posición.

Con un brazo, tomó una parte de la cadena, para luego hacerla girar y lanzarla contra la mujer.

La punta afilada de la cadena estaba a pocos milímetros de alcanzar la cara de la bruja, pero ella volvió a tronar los dedos antes de decir un extraño hechizo que detuvo el ataque.

_Rayos…_ maldijo Soul mientras esquivaba otro ataque.

_¿Qué sucede, chico? ¿Eso es todo lo que tienes?_ se burló la serpiente.

_ ¡Ya lo veras, maldita bruja!, ¡vamos Maka!_ le respondió a la mujer.

Pero no ocurrió nada.

_¿Eh?..._ murmuró confundido al ver que no pasaba nada.

Posó su mirada en la hoja de la guadaña buscando una explicación.

_Oi, Maka… necesito algo de ayuda aquí…_ le recordó, esquivando por poco otro de los ataques.

La serpiente volvió a reír antes de hablar.

_Vaya vaya… parece que alguien está en problemas_

_ ¡Cállate!_ saltó hacia ella, intentando cortarla en dos, pero una de sus serpientes le sujetó la pierna y lo lanzó hacia el suelo, dándose un fuerte golpe en la espalda.

Logró ponerse de pie, quejándose en el proceso.

_ ¡Vamos, Maka! ¿Qué te sucede? ¡Has algo!_ volvió a reprocharle.

La bruja rió maléficamente.

_Si, ya lo oíste, Maka-chan, has algo…_ dijo mientras entrecerraba los ojos y ensanchaba su sonrisa.

La guadaña se iluminó.

Sangre…

Una enorme cantidad de sangre salió abruptamente del cuerpo de Soul, que cayó al piso al instante.

Como pudo, apoyó el peso de su cuerpo mal herido sobre su codo y con el otro brazo comenzó a incorporarse, intentando soportar el intenso dolor.

_ ¿M-Maka…?_ preguntó atónito, sin quitarle los ojos de encima.

Ella se encontraba de pie, frente a él, mirándolo con unos fieros ojos malignos, mientras su boca permanecía entreabierta, mostrando una perversa sonrisa. Llevó una mano hasta su boca para lamer la sangre de su técnico impregnada en la punta de sus dedos.

_Ya no recibo ordenes de ti_ dijo sin quitar ni por un momento aquella sonrisa malvada.

_¿Pero… que rayos estás…?_ se detuvo al oír la carcajada de la bruja.

_Lo que escuchaste, ahora ella es libre_ anunció desde arriba, para luego posar sus ojos en su nueva adquisición _vamos, Maka-chan, no debemos perder el tiempo con este patético humano_ habló con un fingido tono dulce mientras le tendía una mano.

Ella la tomó, y desapareció junto con la bruja.

Eso fue lo último que vio Soul antes de desplomarse sobre un charco de su propia sangre y perder el conocimiento.

CONTINUARA…


Como pudieron notar, uno d los cambios q hice fue q aki el arma s Maka y Soul el técnico XD

pronto las cosas se pondran interesantes muajaja XD

si quieren saber q pasa más adelante, no olviden mandarme sus reviews! XD