Buenas madrugadas tengan todos ustedes! ShoujoMadness se reporta de nuevo con otro fic. En esta ocasión cierto mueble de oficina será el protagonista estrella de este one shot y va dedicado a todos los de LeviHanji fans de facebook, ellos saben perfectamente de lo que estoy hablando. El titulo del fic fue propuesto por Doka Shibichan , muchas gracias *-*.

Sin más que decir lean mis sweeties x3.

:

:

De la madera de la mejor calidad

:

:

Unos labios masculinos se apoderaban ferozmente de un cuello terso y cremoso entre tanto sus manos masajeaban generosamente los senos de la chica castaña. La lengua del francés no tardo en saborear esa exquisita piel subiendo todo lo largo del cuello, seguido por la barbilla y por ultimo acaricia deseoso su boca terminando en un apasionado beso.

Todo parecía ser perfecto: la puerta estaba estratégicamente cerrada con llave (y por si las dudas fue atrancada por un par de objetos pesados), el escritorio de Erwin que fue recién pulido era libre de cualquier herramienta de oficina, los novatos entrenaban y una caliente Zoe lo ansiaba con locura. Rivaille la recostó suavemente al ya famoso mueble del comandante, y de nuevo ataco la garganta de la fémina con los dientes. Hanji sólo suspiraba de placer, mientras jalaba sus cabellos negros.

La sonrisa pervertida del sargento no tardo en aparecer, parecía una caldera a punto de explotar. Quería hacer suya a esa loca de una vez pero aquellos molestos pantalones parecían no querer cooperar con él, de un tirón con todo y bragas su intimidad quedo expuesta.

Ambos amantes se dieron un beso fogoso y estando a punto de que Levi entrara en la científica unos extraños ruidos se hicieron presentes.

¿Pequeño escuchaste eso?—Balbuceó la Zoe incorporándose del escritorio, un escalofrió recorrió su espalda.

El de ojos grises se separó de sus piernas de mala gana y con la mirada fruncida le reta.

Creo que tu locura esta desatada por que yo no oí nada

De nuevo esos ruidos inundaban la habitación, tanto Rivaille como Hanji dirigieron su mirar hacia una grieta grande de la pared donde se percibían con claridad aquellos sonidos.

Lo ve comandante, le dije que esos pervertidos tendrían sexo en su oficina como la semana pasada—Una voz conocida hablaba del otro lado—Por eso la mesa y su silla tenían esa "cosa" viscosa en todas partes—Unos quejidos de asco alborotaban con fuerza.

Rivaille sabía perfectamente que el chismoso era Eren y su pandilla de idiotas, ya tenía en mente un buen castigo para todos ellos por haberlos delatado con su buen amigo rubio.

Levi mas te vale que mi oficina este limpia para cuando hayas terminado de follar con Hanji—Comentó con un tono molesto: primero fueron las duchas, luego el comedor, seguido por el establo y ahora su amado escritorio. Sin duda eran peores que los malditos conejos.

Otro día calmamos a la Leviconda—Dijo Hanji con una risa contenida y Rivaille golpeo su cabeza con el puño.

Los chicos con sonrisas divertidas les surgió la misma idea en la mente, con solo ellos la humanidad podría retornar en muy poco tiempo.

El chico fulminaba con la mirada la pared, mientras que la de lentes soltaba unas carcajadas burlonas por que los atraparon en pleno acto interrumpido. Ella sabía perfectamente que Eren perdería todas sus piezas dentales por cotilla y cuando eso pasase estaría recogiendo las muestras.

:

:

Fin

Eso es todo, este es mi fic numero 12 y si les gusto dejen un review. Nos leemos la próxima vez, ShoujoMadness says: Good night!