Este drabble participa para la página de facebook: Traducciones al Español SNK
Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
-Ahh- un grito de dolor se escuchaba, provenía de la boca de quien se encontraba en el piso, Levi puso uno de sus pies en la cabeza de Eren, haciendo que el frió suelo chocara en su mejilla, la victoria era suya, no había motivos para permanecer en ese lugar, así que comenzó a marcharse. ¡Espere!- gritaba mientras trataba de levantarse, pero fracasaba en todos los intentos.
- ¿En verdad piensas vencerme?- dijo con sarcasmo, Eren cerró fuertemente sus manos, sabía que no lo lograría apenas tenía fuerzas.-En tus condiciones, no podrás derrotar a nadie, ni siquiera en tu forma de titán.
-¡Ya lo sé!- exclamó- pero aun así, quiero intentarlo, matarlos, a todos y a cada uno de los titanes.
Levi ignoró esas palabras, no tenía el por qué escucharlas, ya que si no se comportaba el sería el encargado de darle fin a esos sueños. Pero a pesar de ese pensamiento -¿Por qué?-, sorprendió al chico, sospechando, decide pedirle que repitiera la pregunta, consiguiendo un insulto, y un suspiro acompañando de una pregunta más explicada-¿Por qué quieres matarlos?
Su sorpresa desapareció, para convertirse en ira, ¿Es que acaso el capitán se había olvidado de las vidas que se perdieron? Pensaba, ¿Lo había hecho?, comenzó a recordar todas y cada una de las pérdidas.
Petra,Auruo, Erd, Gunter, sus compañeros, su madre…
Ella fue devorada por los titanes como si nada, no les importó quitarle la vida, ni arruinar la suya. No tuvieron piedad por una persona importante para él. ¿Qué les impedía hacérselo a otros? Ellos sentirían su mismo dolor, no se detendrán sin importar quien sea la víctima.
Y en eso la imagen de Mikasa y Armin aparecieron junto con un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. No solo era por venganza el por qué quería ser más fuerte- Quiero proteger a quienes me importan- salió desde lo más profundo de su corazón, sin siquiera pensarlo.
- Ya veo, a la chica asiática y al rubio ¿verdad?-preguntó.
- Sí,- No tendrían piedad, tenía miedo, ¿Y si les llegaba a pasar algo? No, definitivamente no lo permitiría, y por eso tenía que fortalecerse, sin importar que, llorara o temblara de miedo, tenía que hacerlo- ¡Definitivamente, los protegeré!-Exclamó, mirándolo directamente a sus ojos, un deseo que debía cumplir aunque su propia vida corriera riesgo.
Levi, resignado, se acerca a Eren, y sosteniendo su brazo le ayuda a ponerse de pie, seguido de unas palabras, que no se las esperaba el chico:
- Entonces no te desanimes, continúa esforzándote cada día.
Una persona que no se rendía, alguien que se preocupaba por sus compañeros, ese, es el capitán.
- Y a usted también, lo prometo.
Le dijo mirándolo directamente, un ligero sonrojo apareció en Levi, tratando de ocultarlo, puso su rostro en una dirección opuesta, sin embargo, pudo llegar a verle, ocasionándole que sonriera inconscientemente. Le quería, le admiraba, quería protegerle también, ya que, es una persona muy importante en su vida.
No quería ver más muertes, quería que todo esto acabara, sin importarle lo que deparara para sí mismo.
"Yo, les protegeré".
esta imagen no me pertenece, créditos a quien corresponda.
espero que les haya gustado.
¡Gracias por leer!
