¿Qué edad te llevo, diez años… tal vez más?

No tienes idea de lo mal que me sabe sentir algo por ti. Alguien tiene que darse cuenta que "esto" no está bien, yo no puedo pretenderte… pero por lo visto tu si tratas de cortejarme.

Ni siquiera puedo recordar cómo me convenciste de cocinar la cena en mi departamento. ¡Oh sí! creo que dijiste algo de pasar tiempo juntas, mucho tiempo sin vernos… No he registrado lo que decías, solo respondí que si a todo.

Y henos aquí tú cocinando mientras yo solo observo recargada desde la puerta de la cocina, pusiste un poco de música en mi casa, tomaste lo necesario de mi refrigerador, bailas y cantas al ritmo de la música mientras preparas la cena en mi cocina. Volteas sonriéndome y arrancas mi sonrisa para tu deleite. ¿Acaso hay algo aquí que no te pertenezca ya?

- ¿Te sientes bien? No has tomado ni un trago de tu cerveza –

¿Cerveza? ¡Vaya! Es verdad tengo una cerveza en la mano, ¿La tome yo o me la entrego ella?

- Ven, la cena necesita un rato más de cocción y tú necesitas descansar –

Siempre creí que eras menos fuerte que yo, que equivocada estaba no solo me guiaste tomada de las manos de la cocina al sillón, literalmente me has tenido que dar un ligero empujón para sentarme en él.

- ¿Hice algo mal?, no has hablado desde que llegamos –

¡Oh no!, no lo hagas no me hables en ese tono mientras acaricias mi cara. ¡No! Para nena no rompas mi fuerza de voluntad, no te acerques más, quédate en tu lado del sillón, por favor no te acerques, no lo hagas, no… me… beses…

- Liv yo… -

- Alex... yo no… no de esta forma… -

- Yo… comprendo, disculpa por forzarte a algo que no querías –

Hasta en los momentos de más tensión eres una dama. No correspondí tu beso, te he rechazado, pediste disculpa por algo que no has tenido nada de culpa, vas y apagas el fuego a lo que cocinaste, me deseas una linda noche y te vas de mi departamento.

¿Sabes cómo me haces sentir? como un maldito acechador un pederasta buscando su presa, yo no puedo ser tu pareja te llevo demasiados años, aun así siento que si no te alcanzo y te lo explico te perderé para siempre.

Ni siquiera lo he pensado cuando te alcance, solo rodee con mis brazos tu cintura mientras te he pegado a mí lo más que se puede sin lastimarte. Recargue mi mentón en tu hombro mientras logro reponerme de la carrera. Rodeas con tus brazos los míos después de un rato.

- Alex, yo no debo, te llevo demasiados años…-

- Tengo veinticinco años, no soy una niña –

- Y yo treinta y seis Alex… son demasiados –

- Lo sé -

No sabría decir quién llevo a quien de regreso al departamento, pero es el menor de mis problemas, ahora ella está sobre mi pecho mientras estamos recostadas en el sillón, y de alguna forma no se siente tan mal como hace un momento atrás.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Pues espero les guste, tenía un tiempo queriendo escribir un fic de ellas.