They Are Just Things in Life
Uno puede decir sus pensamientos sobre la vida- fea, linda, horrible, maravillosa- tener nuestras opiniones y acciones en esos momentos adecuados, como inadecuados. Solemos, cada noche, desde niños, imaginar nuestro futuro, trabajo, hogares, y por supuesto: La Familia. Algunos son optimistas, pero también hay gente que tiene mala vida, cae en malos hábitos- alcohol, drogas, ser ladrones y asesinos-cayendo en un abismo profundo, que es difícil, pero no imposible, salir de ahí. Los sueños nos han ayudado a lograr alcanzar metas, ganar honores, y reconocimientos por parte de autoridades importantes que aprecian vuestros talentos. Es verdad, la vida da sorpresas, buenas y malas; hay que saber superarlas.
Con este mensaje, les quiero decir: Nos leemos abajo :D
Chapter 1: Dreams and Nightmares
Apenas eran las 6:00 a.m., horario donde la gran mayoría de niños deberían estar alistándose para la escuela; los padres: el trabajo. Un cielo nubloso era el que normalmente acompañaba todas las mañanas, hoy no, los rayos del sol sobresalían las nubes, dando presencia a una nueva y alegre mañana; el viento: leve, pero refrescante. Mientras que todos andaban en las calles, abriendo locales o comprando el típico desayuno, el rumbo de esta historia va a una habitación. Estaba pintada de un simple color blanco, rodeada por varias máquinas. Los cuartos siempre tienen un aire en sí: de felicidad, y de tristeza. Aquí, los que entraban podían sentir la felicidad en sus mentes y sentimientos; si estabas triste, todo se iba apenas tocabas la primera pieza de cerámica dentro de la habitación. El decorado: Las flores le daban un gran toque-un simple cuarto de hospital- algunos pensaran que no te hace feliz, más bien, todo lo contrario; la diferencia, es que cuando la vida te concede algo que te hará compañía y hará tu vida alegre por siempre, estés o no estés, cambiaba todo drásticamente.
Aquí está su hijo, felicidades- con suma cautela, el doctor cargaba la felicidad de sus vidas. Ya no serían 2 personas que habitaban ese departamento, 3 con el nuevo integrante; tocaría buscar una nueva casa. Las lágrimas estaban presentes en los rostros de los nuevos padres del pequeño, quien dormía dulcemente en los brazos de aquel profesional-nació sin ningún problema en su salud; será un niño fuerte y sano- no quería estar ahí e interrumpir los momentos alegres que se presenciaban, entrego él bebe a la madre, y sin más que decir, cogió algunos materiales y se retiró, dejándolos solos.
Es hermoso- tenerlo en sus brazos era lo que esperaba hace 9 meses, cuando aquella noticia la sorprendió, alegrando todo a su alrededor. Sentir su respiración golpeando el pecho, era lo más lindo, una bendición; sus manitos: bailaban en el aire como si buscaran algo; tierno para una madre primeriza presenciar esos momentos, esos minutos de vida que recién llevaba- tan inocente, tierno- la sonrisa no se iba, jamás se borraría con el paso del tiempo. El pequeño hizo que se sintiera más alegre con la vida, al igual que con su esposo- se parecer mucho a ti, Will-recibió una sonrisa por parte de él, quien al ver al pequeño, no contuvo las lágrimas y poco a poco empezaron a caer.
Saco un poco de los dos, cariño- con amor le dio un beso en los labios a su amada, quien sonrió mientras volvía a dirigir la mirada a su pequeño. Sin saber cómo, ni por qué, él bebe lentamente abrió sus ojitos, los cuales eran de un color azul cielo; reía a su vez, cuando jugaba con ambas manitas- sus ojos, son iguales a los míos- rio al notar ese aspecto. Tanto fuera como por dentro se sentía el hombre más feliz del mundo. En su vida, jamás había pensado casarse, tener tan buen puesto en el trabajo; por sobre todo: tener un hijo. Recordó cuando oyó la noticia del embarazo, sonreía como todo un idiota… ¿Quién no?...tener un hijo es la mayor bendición del universo entero, y el llanto tampoco había faltado. Sin tener conocimiento alguno sobre cuidar a un hijo, no fue cobarde, no huyo; no dejaría su esposa sola en esos momentos, ni nunca. Con ansias y desesperación deseaba que los 9 meses pasaran volando; impaciente por sentir sus pequeños brazos jugar en el aire, ver su crecimiento hasta que llegue a ser alguien en la vida. ¿Y ahora?...ahora tenerlo cerca suyo, vivo y respirando, hacía que su felicidad creciera más y más y por tan fuerte que se quería mostrar, no lo evito, lagrimas cayeron de su rostro y deliberadamente estas bailaban en su rostro. Lo miro, y con solo ver su cara, su esposa sabía que lo quería sostener un momento- es la hermosura… ¿Cómo estas, pequeño?- tan parecidos, la imagen de Will en miniatura. Con gran cuidado, empezó a hacerle cosquillas, sacando tiernas risas por parte de su hijo.
¿Cómo lo llamaremos?- le pregunto ella dulcemente. Verlo tan feliz disfrutando con su hijo, la alegraba. Los recuerdos llegaron rápido…su boda…las palabras del cura que decían…"Hasta que la muerte los separe"…con temor pensaba que la dejaría al enterarse de su embarazo; se fue cuando la alzo y le dio vueltas por la emoción, dejando en claro las palabras y la promesa. Mentalmente pensaba el nombre de su hijo, estaba tan ansiosa que no le había dejado uno en oficial- me gusta el nombre…Eli- él le sonrió.
En ese caso…-sin quitar la sonrisa de su rostro, coloco al niño en medio de ambos-bienvenido al mundo…Eli Shane- entre lágrimas, lo abrazaron y felizmente se quedaron dormidos, imaginándose el futuro.
MICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMIC
"El tiempo pasa volando", la frase típica del mundo. Cuando crecemos, recordamos los tiempos pasados: entrar al primer día de escuela…y así, nos metemos en los recuerdos que dejaron huellas importantes en nuestro corazón…¿ahora?...los que alguna vez fueron pequeños, crecieron, convirtiéndose en grandes profesionales, algunos, padres. Como la velocidad de la luz, el tiempo siguió; sin poder creer ver a su pequeño Eli ahora con 5 años de edad, tan rápido crece. Además de sus mentes, otra forma de recordar el pasado cuando nació, eran las fotos. Su voz: una linda melodía para los oídos; inocente, pero con decisión y valentía. No podían estar más alegres y orgullosos por los logros de su pequeño. Su rostro: La imagen de su padre. Sus sonrisas: dejaba al lado la tristeza, y ocupaba la felicidad. Sin saber quién le había enseñado, él ya jugaba con una pequeña pelotita de futbol; regalo por parte del tío Kord al tercer año de vida. Con resbalones y caídas, aprendía a mantener el equilibrio poco a poco. A pesar de eso, no era tanta la felicidad que rodeaba el hogar; los kilómetros los mantenían separados, a madre e hijo, de esposo y padre. Su trabajo como policía no los dejaba estar mucho tiempo, juntos; aun así, decidido que nunca los abandonaría, los protegería a toda costa.
¡Papa!- la sonrisa se formó en el rostro del pequeño de 5 añitos. Con lágrimas por la felicidad, corrió donde su padre, quien lo recibió de brazos abiertos- te extrañe, mucho- cualquiera que no esté en los zapatos de alguien, pensaría que no sufría; no todo es lo que uno piensa, será pequeño, pero sufría al no tenerlo cerca todos los días.
Yo también, hijo- con dulzura le dio un beso en la mejilla, y seco sus pequeñas lágrimas. Pocas veces verlo al menos era algo, no lo que quería, pero aprovechaba cada momento para estar con él y con su esposa; salían y pasaban el día juntos, sin ninguna interrupción. Su otro motivo de felicidad lo esperaba atrás suyo; lentamente, se fue acercando y la abrazo- amor…- ahora el lloraba; sintió como los cálidos brazos de su amada rodeaban su cuello, con el beso incluido.
Will…- su rostro decía todo, cuanto lo extrañaba- te extrañe, mucho…no podía vivir un día más sin ti- aun llorando, no paraba de besar a su esposo, provocando una cara de asco por parte de su hijo.
Yo igual, a ambos; no soportaba estar sin ustedes, necesitaba verlos- rogaban que el abrazo jamás se acabara, estaban tan unidos, como una familia. Todas las veces que Will salía del trabajo, esperaban tan ansiosos de que llegara y abrazarse- Ouch…- un grito de dolor hizo que se terminen separando, esta vez, Eli se pasó a los brazos de su madre.
¿Qué sucede, cariño?- le pregunto preocupada ella. El, aunque no quería que se enteren, no tuvo más remedio, alzo lentamente la manga de su camisa, dejando visible una venda con una gran mancha roja en medio de esta- ¿Qué le ocurrió a tu brazo?- saco la venda lentamente, dejando ver un hoyo profundo, del tamaño de una bala.
Una persecución policial- gimió del dolor al sentir el aire tocar la herida- hubo muchos disparos, balas por doquier- no quería preocuparla; se sentó en el césped evitando tocar la herida- perdóname por no decirles, no quería hacerlos sufrir; menos a ti, Eli- tanto como ella, el peliazul también estaba asustado. Era feo ver a su padre lastimado, le dolía verlo así. También sufría, y estaba consciente de los peligros a los que su progenitor estaba expuesto.
Papa- le llamo el pequeño entre lágrimas que ahora demostraban tristeza, Will solo sonrió aclarándole que estaba bien- ya no quiero que sigas….trabajando como policía….por favor, no quiero perderte- abrazo y apretó fuertemente el pecho de su padre, quien al oír esas palabras se le partió el corazón en mil.
Yo…- con el dolor de su alma tenía que tomar una decisión. Dejar lo que estuvo preparándose durante años: policía. Entre su trabajo y su familia, estaba todo claro. A pesar de amar ambas cosas, la familia era lo primero- por ustedes, prometo ya no seguir trabajando en la policía- una gran falsedad en sus palabras. Sonrieron y se acostaron para ver el cielo, esperando sentir su nueva vida.
MICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMICHUMIC
Otra vez el dicho se recalca. Estaba grande, cerca de terminar la primaria y seguir creciendo. No podían dejar de darles gracias a la vida, por darle a ese hijo. Tenerlo sano, fuerte, y con actitud decidida como la de su padre. De ambos había sacado de todo un poco; en los físico: su padre; madre: dulzura. Su vida era feliz, tenía buenos amigos, una familia excelente, y todo lo que un niño de 10 años pediría. Metas y sueños por hacer realidad. Sorpresivamente no amaba la profesión o "mejor dicho", "ex profesión" de su padre; la gran mayoría de los niños siguen los mismos pasos de sus padres. Odiaba recordar cuando estaba más pequeño, este llegaba todo lastimado y herido. La promesa de su padre hizo que se sintiera mejor, pero desvanecía de todas formas por las "reuniones de trabajo"
Mama…-llamo Eli a su mama, quien estaba preparando el almuerzo; por el olor, sabía que sería delicioso. Con su mirada le hizo saber que lo escuchaba- ¿Dónde está papa?- esa pregunta la dejo sin palabras. Sabía que Will no había cumplido su palabra, le mintió a su hijo estos últimos 5 años. Su corazón quería de una vez sacar ese peso de encima, consciente de que mentirle estaba mal, pero temía que los odiara.
Él está…-le pensaba volver a mentir, pero el teléfono de la cocina sonó- buenas tardes…sí, soy yo- su rostro cambio a uno preocupante- ¡¿Qué!?...¡¿En dónde está?!- la desesperación de ella asusto al niño, imaginándose lo peor- voy para allá…por favor, sálvenlo- una vez que colgó, disparada cogió su bolso- Eli, llamare al tío Kord para que venga a cuidarte hasta que yo vuelva, pórtate bien- antes del interrogatorio que seguramente le haría su hijo, le dio un beso y se fue, dejándolo confundido.
Después de unos 20 minutos de espera angustiosa, la puerta se abrió dejando ver a Kord; lucía preocupado. Eli, no dijo nada, corrió a abrazarlo y empezó a llorar, temía que algo malo haya pasado, principalmente a su papá. Las horas pasaron y pasaron, sin llamada alguna de su madre. Trataba de distraerse jugando con su pelota de futbol, mas no servía de nada, los pensamientos seguían ahí, y no se iban a pesar de los intentos de borrarlos. Kord lo vio, sabía que esto no podía seguir siendo una mentira; les gustara o no, tenían que admitirle que todos estos años Will le estaba mintiendo para que no sufra, que seguía siendo policía, por eso los largos días fuera de casa. Lo llamo, ambos se sentaron y le contó todo; el peliazul no dijo nada, estaba tan resentido con su papa y mama, por mentirle. Dos horas después, las puertas de entrada se abrieron, en pleno de la noche y la lluvia, dos figuras entraron a la casa.
Llegamos- la voz de la señora Shane causo un pequeño susto en ambos. Eli se levantó serio mientras Kord ya estaba llegando hacia donde ellos- gracias por cuidarlo, Kord- asintió con cara de tristeza, y peor aún, se sorprendió al ver a su compadre en una silla de ruedas, sonriente y con una venda en el abdomen.
¿Cómo te paso eso?- pregunto asustado.
Un enfrentamiento con una banda de sicarios; me dispararon cerca del estómago- respondió sin imaginarse que Eli se encontraba presente en ese momento- gracias a Dios pudieron sacar la bala; tengo que estar 1 mes en reposo…te agradezco por cuidar a Eli- le sonrió y Kord se agacho para abrazarlo- vamos, tengo que saludar a…- sin imaginárselo, el susodicho lo interrumpió antes de empezar a rodar.
No tienes que buscarme, aquí estoy, papa- le dijo Eli en lágrimas pero con faceta seria. Will pensaba hablarle para explicarle, pero no le dejo- el tío Kord me lo contó todo- su voz sonaba con diferente tono.
Te lo puedo explicar, hijo- su arrepentimiento era notable, pero nada de eso cambiaría la decisión que Eli había tomado- sabía que sufrías, pero no podía dejar de lado eso…-su rostro también se llenó de lágrimas al verlo así
Me mentiste- los ojos llorosos poco a poco fueron desapareciendo, ahora mostraban rencor y furia- tú, mama y el tío Kord…todos me mintieron- cegado en la ira, tiró el mantel de la mesa, el jarrón que la decoraba se rompió, asustando a todos- ¡LOS ODIO!- sin perder tiempo y aprovechando el estado en que estaba su familia, corrió fuera de su casa, alejándose cada vez mientras oía los gritos desesperados de su madre.
¡Eli!- fue lo último que oyó de ella.
Continuara…
¿Me creerían si les digo que me faltan 2 CHAPTERS para terminar el Fic? Lo tengo escrito desde mediados de marzo, y estaba dudosa de subirlo por las otras dos historias, además…No tenía internet y bueno, aproveche que me estoy mudando y vine donde mi abuelita…sí de paso, actualizaré esta historia hasta el 10 Chapter (ahí les digo jeje) cada dos semanas, tendré chance de hacerlo más temprano pero quiero quedarme con un número de comentarios en oficial, SOY AMANTE DE LOS REVIEWS (si no me creen, pregúntenle a Ale cuántas veces leo reviews de todas mis historias, cada rato)…de paso este mensajito va para Ale
Ale: SUBÍ LA HISTORIA TADA…ya morías porque la suba cada vez que te decía que Chapter ya tenía (la llamaba diciéndole CHAPTER 9 o todos los que ya tengo escritos) y también que te voy a extrañar muchísimo pero te iré a visitar en cuánto pueda.
Es que me estoy cambiando de provincia y bueno, no la veré tan seguido, diferente colegio de paso… AHORA CON QUIEN ME DESAHOGO EN PERSONA SOBRE LOS FICS Y BAJOTERRA…moriré, con ella hablaba de eso todos los días en clases.
Otra cosa: GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIJERON FELIZ CUMPLE…a los que me lo dijeron por PM y por los reviews de la historia de mi amiga Ale (ME ENCANTO)… y gracias también para Blue Star X que lo puso en el Chapter de su historia, sorry si no he comentado nada pero EL CELL DE MI PAPA TIENE POCAS MEGAS y vivo con el miedo de que si entro a internet, salga el mensajito que diga "Ya no tiene megas" el colmo es que lo uso para entrar a face jeje. Gracias a todos enserio, pase súper en mi cumpleaños y ustedes me alegraron deseándome lo mejor…y aquí otro mensajito para otra escritora.
Tía Style´s: Querida Amiga, ME ARRUINASTE MI CUMPLE… (Es que justamente actualizó Amor Bélico ese día y…no quiero recordar (se pone a llorar))
Bueno sé que escribí DEMASIADO pero extrañaba hablar aquí y aproveche…nos leemos en cuánto se pueda y a los que aman mis otras historias, sinceridad absoluta…no he escrito NADA…es que tengo una buena excusa: Estaba loca por escribir este, si no lo escribía moría por el gran ataque de inspiración, prometo que cuando termine los dos Chapters de aquí continuare con las otras…Y por último (este si es el último) le quiero dar las gracias a mi mama por ayudarme en algunas cosas de este fic (le hice un interrogatorio xD…pero a la final me terminó preguntando… ¿Quieres tener un hijo? Y no volví a ser la misma) De paso, de dónde yo saco temendo mensaje de arriba.
Espero sus reviews
Besos y abrazos Michus y Miaus (le agregue el Miau)
Dark
