Flores.


Las flores jamás le habían llamado demasiado la atención. Aunque claro estaba, él sabía apreciar de su belleza. A veces decía, para no lastimar lo sentimientos de su madre, que la razón por la que las flores no lo llenaban como debería, no era porque las que ella cultivara no fueran hermosas, sino que eran demasiadas. Que se robaban la atención las unas a las otras. Por eso no podía ver una en especial porque un millar más estaba a su alrededor, opacándola.

Él prefería pensar en otras cosas. Cosas de hombres.

Tales como lo eran el Kendo o el tennis.

Y si se hartaba de pensar en ello, lo cual pasaba muy pocas veces, se ocupaba de pensar en otro tipo de miníedades, cosas sin importancia. O como ahora, que pensaba en tácticas de Go para poder vencer a su abuelo.

Más, tan abruptamente como eran sus palabras cuando salían de su boca, esas pocas veces en las que hablaba, sus pensamientos se pararon.

Ahora miraba hacia un lado, con la vista centrada en un punto azul y borroso. Que poco a poco, se fue levantando hasta extender una extremidad, como un botón que florece con las hojas extendidas.

-Sanada.

El espejismo se rompió, dando paso una visión aún más hermosa.

-¿Qué te trae por aquí? – Su espejismo se sacudió las manos y se recargó en la barda de la jardinera que plantaba.

Y fue ahí, con una sonrisa limpia y lo suficientemente extraña en él, que Genichirou Sanada comprendió que había encontrado la flor que opacaba a esos otros millones.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bien, esa es la segunda colección de Drabbles que escribiré, en total son tres de esta serie. Como podrán ver, esta colección está dedicada a la Cute Pair, y sólo para aclarar cualquier duda o indagación, pues yo creo que se sobre entiende, Sí, el de ahí arriba, la flor que opaca las demás, es Yukimura.

Como ya dije en el otro, acepto comentarios y sugerencias. Incluso si son de otras parejas del Rikkai Dai, tal vez, a fuerza incluso de golpes, meteré como sea cosas de otra pareja que me gusta, que es la YanagiKirihara.

Ese capitulo (y tal vez la mayoría de estos) está dedicado a FalseMoon, con un exceso de cariño. Gracias por leerme llorar, también gracias por ser mi Beta involuntaria, yo adoro ser la tuya. Y sumado a los agradecimientos, adjunto mi gratitud por ayudarme a encontrar los títulos perfectos. Te adoro.