Hola al lector, cordiales saludos de una novata, este es mi primer fic y por ahora estoy en su construcción. Ustedes saben que en esta clase de historias puede ocurrir de todo, hasta lo menos fiel al modelo original del libro y todo eso.
O sea: todo es de la J.K Rowling (¿es necesario aclarar esto, DivaStarz?
OK, disfruten de ella. Lo hice con mucha inspiración, pero mejorará ténganlo por seguro.

******************


Harry Potter Productions en...
Exciting A.S.S.E.S en vacaciones
Las emocionantes Aventuras Salvajes de la Sociedad Enferma de los magoS cuando no tienen clases






Chica X

Se encontraba Eloise frente al espejo de su casa aquellas vacaciones, a unos 5 días antes de empezar un nuevo año escolar en Hogwarts...de que forma era vista en Hogwarts por todos sus compañeros, como una nerd...si, era un apodo que la había acompañado desde que llegó a Hogwarts, ella sólo se consideraba una simple niña, y creía que todos los demás crecían, excepto ella, no maduraba. Sus espinillas, su nariz chueca....un nuevo barro en la punta de la nariz, uno más uno menos...que importa, algún día saldrán....algún día. Quizá moriría esperando ese día.
Decide dejar el espejo por su radio, amaba a Death Wizards, The Snitches, Dragon X-tasis y los "Knock-Knock I'm here to make you blood". Le gustaba el Agro, Heavy, Ska, Funk y el Rock en general de los magos, a las Brujas de Macbeth las encontraba demasiado pop y superficiales, no las soportaba.

- Rechazada de la sociedad- pensaba - Nadie sabe como yo soy- se ponía su vestido largo negro, su cinturón grueso de cuero, cadenas y su boina.
- ¿Y si le hiciese caso a mi madre? ¿Y si me pongo un poco de maquillaje?- fue a la pieza de su progenitora y le registró su bolso. No encuentro nada, y da vuelta el contenido sobre la cama. 3 labiales, polvos, base, rubor, máscara...se quedo mirándolos....no sería fiel a mi misma, pero estas espinillas...el labial terracota, el rojo italiano o el brillo...uy, no, es rosa pastel ¡el rojo!

Y siguió con los polvos, los ojos agarró su bolso y salió. Al callejón Diagon de compras, le sacó algo de dinero a su madre.
- Adiós mamá, te saqué algo de dinero de tu cartera
- Pero reinita ¡Eloise Midgen! Me sacaste dinero de mi...ah, perdone, pensé que era Eloise...Eloise- Oh, creo que mi madre no me reconoció, y cerró de un portazo la puerta de la casa- ¿Qué hacía esa extraña en mi casa?

No había mucha actividad el día de hoy, pero tenía el presentimiento de que se encontraría con alguien. Podría ser él, quien inspiraba sus poesías, con quien soñaba estar en apasionadas aventuras eróticas...él, pero si apenas sabía que existía, ¿la reconocería? Vio a una pareja de magos góticos que le "sonrieron" ( aquello que sea una sonrisa en un gótico) y le hablan.
- Hola, tú
- Ah...esteee, hola- sonríe
- Pareces ser de los nuestros- le dice uno de ellos, uno que tenía el pelo liso muy largo y bien cuidado, lo encontró demasiado ¡guau! Se veía lindo
- Se podría decir que sí
- Lo eres si quieres serlo, queremos modificar el movimiento en ciertas cosas, hay reglas obsesivas que no nos gustan.- dice su acompañante, un chico más bajo de pelo rojo y negro, el otro medía cerca del 1,90
- Si quiero serlo, con mucho orgullo debo decir que soy una rechazada de la sociedad
- Eres muy honesta. Mi nombre es Stéfano Laufarie pero todos me tratan de Laufarie o Apollo. - ahora sabe el nombre de aquel chico que tanto le atrajo - Y él se llama Jake Christensen. Te dejaré mi dirección. Mándame una lechuza.- la besó en la mejilla. El otro tipo igual. - Nos estaremos comunicando.

Se marcharon. Alcanzó a escuchar "es muy atractiva, de lejos se veía como una de las nuestras". Eso la hizo feliz.
Se detuvo en un pasillo donde sabía que vendían ropa atípica y barata. Y vio un grupo alrededor de una vitrina. Alcanzó a divisar a Seamus, Dean, Parvati, Harry, Hermione...y Ron. Si, el curso, y llegaban los gemelos. Oh, no.
- Mira esa ridiculez con plumas rojas- comentaba Ron riendo- Te imagino con una de esas, Hermione, y una polera negra transparente- ponía voz erótica- Sexy
- Cállate, lo encuentro bonito, pero no me voy a comprar lo primero que vea

Se acercó. Aun no la notaban ¿Porqué me acerco? No puedo evitarlo. Hizo como que estaba mirando la vitrina.
- Oye, vas a entrar?- le preguntó Ron
- Este...yo...no aun, sólo estoy mirando, Ron- ay, Dios mío, porqué tengo que ser tan...
Todos se voltearon. Esta tipa conocía a Ron...

- ¿Cómo te sabes mi nombre? No creo haberte conocido
- De hecho, me a veces me ves a diario, por largos periodos de tiempo...
- ¿Estás en Hogwarts?- pregunta Seamus
- Tal vez...tal vez...¿Me dejan entrar?
- Oh claro - se apartan y ella entra, y mira las ropas. El grupo se queda con la boca abierta
- Vaya una chica misteriosa...
- Si, Harry, pero quien puede ser? Sabe mi nombre
- Yo ya sé quien es- Dice Hermione
- Pues dilo
- No, Ron, deberán darse cuenta ustedes solos, no pueden ser tan poco observadores, bueno, si hasta el año pasado no te habías dado cuenta de que te relacionabas con una chica.
- ¿Yo?- se azoró
- Que poco considerado eres- Parvati lo mira con reproche y se ve reflejado en sus lentes color fucsia.
- Quien será...-Harry pensativo- No esta mal
- ¿Qué no está mal? Esta demasiado bien- dice Dean
- De película...
- ¿Qué?- miran todos a Harry
- Da igual, es bonita.

Finalmente, sale la chica con una bolsa en la mano.
- ¿Siguen aquí? Miren, esos guantes de cuero sin dedos están geniales, y sólo cuestan 3 galleons. Y tienen espinitas de metal plateadas, y miren, ese bolso de cuero y terciopelo también está en oferta.
- Si...lo tendremos en cuenta- dice Ron pasmado
Sale muy satisfecha ella tras haber quedado como la "chica X" sonaba superficial, pero no importaba, atrajo la atención de su Weasley. Ron se compró los guantes. Hermione el bolso.

Eloise se compró unas botas de cuero con botones grandes con forma de asterisco. Notó que acaparaba la atención de chicos y chicas y se sentía como en su momento de gloria. Paseaba mirando los escaparates de ciertas tiendas, y se detuvo en una tienda musical, tras escuchar una voz familiar...

- Oye, Ginny, ¿que te parecen los Death Wizards?
- No me gusta su música, pero se visten genial
- Me gustan mucho, antes no me gustaba esa música tan pesada, pero ahora...y a mi abuela no le desagrada, bueno, es que mi primo le puso un encantamiento desonorizador a las paredes para no escuchar más que yo
- Es que has cambiado Neville...

Si, ha cambiado, ahora se viste mejor, físicamente se ve cambiado.

- Hola, Eloise
- Hola Neville, hola Ginny
- Eloise? Te ves muy bien...¡te ves "cool"!
- Vi a los chicos en un pasillo por allá- y les indica- No me reconocieron, no les digan nada, así podrán empezar a mirarme más...ah!!!- cae un cuerpo pesado sobre ella- Que %&//$ pasa? - apenas

Era Draco Malfoy que había caído encima de ella

- Mi integridad física, mi pobre y hermosa integridad física...perdón, señorita, yo...- estaba rojo como manzana
- Da igual, pero ¿De dónde saliste?- impactada. Ginny y Neville lo miraban atónitos.
- Mi madre me atrapó en algo...y me dio una patada en el trasero...perdón, no debería contarle esto...cual es su nombre?
- Marie Laufarie...y yo te conozco, tu nombre es Draco Malfoy- no se atrevió a decirle su verdadera identidad
- ¿De dónde me conoces?- ambos estaban ya de pie, y él, con un aire arrogante y galante
- De por ahí...no, tu padre trabaja en el Ministerio, y eres bien popular en Hogwarts- Se puso él algo nervioso cuando le nombró a su padre, recordando su paradero
- Si, aciertas- recuperó su aire anterior- Oye, estas muy bien tu, ¿te puedo escribir?
- Si por ahí consigues como...
- Dame tu dirección- pero ella simplemente se marcha- Adiós, Neville, adiós, Ginny.
- Oye...vuelve!!!- los dos Gryffindor ríen- ¿Y ustedes qué? ¡Métanse en lo suyo!

Eloise reía por dentro. Que buen día había sido aquel. Desde ese día ella sería una gótica.