Después de una noche de placer ella nunca pensó que la ironía la llevaría a estar bajo su control, pero aprovecharía esta situación para hacerlo sufrir y hacerlo caer bajo una nueva adicción, porque a Anna Kyoyama nadie la humillaba.
Capítulo I
Sucumbiendo ante el deseo
La cancion Don´t Stop the Party a todo volumen conjunta a todo el bullicio de los muchos jóvenes en ese lugar, hacían de esa noche el escenario perfecto para todos, algunos bebían, otros comían y otros más bailaban moviendo su cuerpo en movimientos tan desencadenantes y frenéticos que contagiaban fácil a más de la mitad de los presentes.
Sin embargo ellos no solo disfrutaban de la fiesta, para que hacerlo si se podía disfrutar de algo más . . . . . .. ..
Los fuertes gemidos y las respiraciones agitadas eran perfectamente opacados por la música que traspasaba las paredes de la habitación, sin embargo no por ello inexistentes para ellos dos.
Beso tal vez por quinceava vez los labios de la rubia, tan desesperada y embriagadoramente como la primera, mientras sus manos recorrían cada curva de su descubierto cuerpo que con mucho trabajo trataban de ocultar la blusa ya desabrochada y la falda totalmente alzada, el chico acorralo el cuerpo femenino entre su propio cuerpo y la pared, y tomando con una sola mano las muñecas de la chica alzo sus brazos inmovilizándola, al mismo tiempo que con sus insaciables labios y mano recorría los pechos y el trasero de la rubia, mas ella no pensaba quedarse atrás, busco ágilmente sus labios y al tenerlo preso en ese beso apasionado se liberó del agarre del chico para poder ahora ella terminar de quitar la estorbosa camisa ya desabrochada, se separó ligeramente de sus labios y una sonrisa traviesa se dibujó en ellos al ver el muy apetecible abdomen de su acompañante, deseaba acariciarlo y saborearlo un poco mas sin embargo el deseo y la excitación había llegado a tan alto nivel que ya no era suficiente . . . . .Necesitaba más… lo necesitaba a el . . . pero lo necesitaba dentro de ella, lo sintió nuevamente hundir su rostro en su cuello dando ligeros mordiscos y besos mientras que con sus muy expertas manos acariciaba sus pechos provocando un involuntario arqueo de su espalda como reacción al dejarse llevar por las caricias de su acompañante, pero poco tardo antes de que ella volviera a su tarea de bajar el cierre del pantalón del chico .
Sintió las sagaces y rápidas manos de la chica, sonrió y poso sus embriagados ojos sobre el agitado cuerpo de la rubia, puno notar como ella mordía su labio inferior haciéndola ver aún más sensual, así que después de ayudarla a deshacerse de sus propios pantalones, tomo con ambas manos los firmes muslos de la chica alzándola ligeramente del suelo y recargándola más en la pared, ella rápidamente entendió y rodeo con ambas piernas la cadera del chico, provocando un roce entre sus sexos que desbordaba en una sensación placentera y electrizante, volvieron a fundir sus labios en un arrebato de deseo y lujuria, después de que viera como el la despojaba de su blusa y sostén sintió como el chico movía unos de sus traviesos dedos sobre su ropa interior haciendo a un lado su braga para poder penetrar parte de su hombría en ella, su cuerpo se contrajo ante la placentera sensación y con ambas manos se aferró a la espalda del chico, incrustando sus uñas en ella, lo cual lejos de herirlo solo logro excitarlo mas, volvió a poseer uno de sus senos haciendo que las manos de la chica pasaran de su espalda a su cabello revolviéndolo en movimientos frenéticos, haciendo de este el momento indicado para que el la penetrara por completo, un gemido tan incitante que parecía suplicar a mas acción fue lo que salió de los labios de la rubia, las rápidas y mas profundas envestidas no se dejaron esperar, ambos experimentaban energía electrizante recorrer sus ahora húmedos cuerpos, sin perder el contacto al que ya habían llegado se dirigió hacia la cama, quedando el sentado al borde y aprovechando la postura, ahora fue la chica quien estaba dispuesta disfrutar complaciéndolo, sus movimientos de caderas al subir y bajar eran tan atormentantes y constantes que cuando ambos sintieron llegar al clímax, el solo la tomo de la cintura moviéndose ferozmente y enterrándola a ella sobre su miembro llegando al más placentero orgasmo que había podido experimentar, solo sintió como los músculos internos de la chica se contraían alrededor de su miembro obligándolo a expulsar un líquido caliente dentro de ella. No supo cuántas veces más poseo ese ardiente cuerpo esa noche sin embargo sabía que cada orgasmo por muy increíble que pareciera era tan bueno o mejor que el anterior.
=============================================================0=============================================================
- Toma aquí tienes (dijo una joven poniendo frente a él un vaso de agua y dos aspirinas al lado)
- Gracias pero te agradecería que no cerraras tan fuerte la puerta.
- (Sonrió) es lo mínimo que puedo hacer (dijo vengativamente) se ve que la fiesta estuvo buena ayer ¿no?
- Vamos no te molestes yo que iba a saber que las fiestas de Nichrome eran tan buenas.
- ¡Cínico!( refuto molesta) aprovechaste el saber que el era el anfitrión, para saber que yo no iría y disfrutarla al máximo.
- Sabes que no es cierto (en verdad ella sabía cómo funcionaba su mente) además no tengo ánimo para seguir con esto.
- Bien te dejo pero me debes una, hoy me toca divertirme, así que prepárate para llevarme de antro esta noche.
- Y no disfrutarías más tu venganza si vas sola.
- No! Y más te vale que estés listo en la noche "amorcito" ( y sin mas dio un corto beso en sus labios y salió azotando nuevamente la puerta)
Volvió a maldecirla por lo que hizo, sin embargo para que tomarle tan en cuenta, cerro sus ojos y comenzó a masajear su cien ,no sabía como se había atrevido a tomar tanto, sin embargo no podía maldecir el haberlo hecho ya que gracias a ello pudo tener la más fascinante experiencia sexual que hubiera imaginado, el solo recordar la excitante y deliciosa piel blanca bajo sus manos, y los movimientos y sincronización del cuerpo de esa chica con el suyo lo hacían caer en un estado de excitación, mas no valía recordarlo tanto ya que como ella misma lo dejo saber solo fue "sexo de ocasión", sonrió ante los recuerdos que dejo esa rubia en él, tanto su cuerpo como su carácter eran dinamita pura.
Flash back
Despertó al sentir como la cama se movía gracias al abandono de su acompañante, al voltear solo pudo divisar una apetecible piel blanca perteneciente a la espalda de su amante, cuando se movió al incorporarse para quedar sentado, observo como rápidamente la rubia jalaba la des tendida sabana para cubrir su desnudo cuerpo, a la vez que recogía su ropa del piso
- si quieres puedes quedarte más tiempo (hablo con burla y con una sonrisa cínica adornando su varonil rostro)
Solo obtuvo la molesta y fría mirada de la chica la cual tenía un ligero tono rojizo seguramente efecto del alcohol, y sin responder se dirigió hacia el baño, y en unos pocos y rápidos minutos salió vestida y dispuesta a irse.
- Al menos puedo saber tu nombre.
- No tiene importancia que lo sepas, así como a mí no me importa saber el tuyo.
- Quieres decir que ¿no sabes quién soy? (cuestiono con sorpresa)
- No y la verdad me importa muy poco.
- Como quieras solo quería tener consideración hacia ti después de lo que tuvimos.
- Supéralo, quieres, además solo fue sexo.
- Un muy buen sexo debo agregar (hablo sin abandonar su traviesa sonrisa)
- Pero no por eso no deja de ser simple sexo de ocasión.
Y sin más salió del cuarto, dejando al chico con una marcada molestia en su rostro.
Fin del Flash back
El analgésico que había tomado comenzaba a hacer efecto lentamente ya que aún el dolor y las náuseas no se iban por completo, y para colmo justo en ese momento su asistente personal y mano derecha tenía que haberse ausentado por la estúpida junta de capacitación al que estaba sometida, de hecho el edificio parecía casi abandonado ya que además de todo faltaban algunos minutos para que terminara la hora de la comida, pero si quería que esos malditos papeles llegaran a él debía ir por ellos, con fastidio bajo por el ascensor y se dirigió al puesto que la linda Matilda ocupaba, deseando que ella ya hubiese regresado, llego al piso buscándola sin embargo no pudo encontrar la cabellera pelirroja de la chica , en su lugar encontró una linda chica dueña de unas muy admirables y tentadoras piernas, piernas que extrañamente lo hicieron recordar a una muy reciente amante, el dolor de cabeza y las náuseas se fueron al demonio cuando su cerebro reemplazo estas sensaciones por sorpresa y una indescriptible molestia.
En una rápido movimiento tomo a la chica del brazo arrastrándola hacia la oficina de su padre que por la hora sabía perfectamente aun estaría vacía.
- Dijiste que no me conocías, entonces dime qué demonios haces aquí?, acaso pretendes chantajearme? (casi le grito a la rubia)
- En verdad tienes un ego elevado, porque rayos crees que debería saber quién eres (respondió totalmente molesta)
- Deja de fingir (ejerció más presión sobre el brazo de la chica)
- Suéltame idiota, por si no lo sabes yo trabajo aquí.
- ¿Qué? No mientas, eso no puede ser.
. Claro que es cierto. . Además ya te dije no se y no me importa quién demonios seas.
- No puedo creer que estando aquí aun te atrevas a decir que no sabes quién soy.
Dejo de hablar al notar la sombra de alguien acercarse a la oficina.
- ¿Que hacen aquí?
No obtuvo ningún intento de respuesta por los dos chicos.
- Veo que ya conociste a la encantadora joven que está supliendo a Matilda (paso entre los dos chicos dirigiéndose hacia su sillón)
- ¿Supliendo?(el chico volteo su desconcertado rostro al hombre que ahora se sentaba)
- Así es, ella es Anna Kyoyama, toda una genio en negocios( espero ver un poco de modales por parte de su hijo pero al no verlos prosiguió) y Anna él es mi hijo y desde mañana tu jefe . . .. . . Ren Tao.
El sorprendido rostro de Anna no paso por desapercibido ante el también sorprendido rostro de Ren.
Continuara . .. . . .
Si lo sabe dios que lo sepa el mundo, creo que me eh convertido en una amante y seguidora del RenxAnna (ovación general) es que se ven tan cute juntos.
Que tal, como muchos de los que me leen sabrán que el lemon no es algo que ya haya experimentado en escribir, pero eh aquí mi primer intento, uffff me costo pero la historia se creo en cuestión de minutos en mi acomplejado cerebrito jejej, lo interpretare como una necesidad por arriesgarme y publicar algo hasta ahora imposible para mi, y pretendo que esta historia sea rápida y corta, así que por fis no sean crueles y díganme si les gusto. Y espero contar muy en especial con el apoyo de mi querida Caprica que no me abandona.
Y como se muchos sabrán y si no pues para que no quede duda la cancion es de mas ni menos que de The Black Eyed Peas
Y sin más me despido.
