Pereza.
Jamás había sido una persona perezosa. Arrogante, tal vez, confiada, también. Pero perezoso era un termino que sólo podía darle a Jiroh (aunque aceptaba también, ser bastante flojo), siempre había algo que hacer, como practicar al Tennis o leer una buena historieta.
Pero ese día, después de haberse desvelado para el examen de álgebra, no había podido evitar sentarse bajo la sobra de un árbol cercano a las canchas e intentar relajarse la media hora que le quedaba antes de las practicas.
E, inevitablemente, se quedó dormido.
Ahora habían pasado más o menos dos semanas de eso (tampoco le gustaba contar el tiempo que pasaba desde algo) y nuevamente, como una rutina silenciosa e improvisada, se recostaba bajo el mismo árbol, pero esta vez no dormía. Sólo fingía que lo hacía.
Porque si ser un perezoso significaba el despertar con un sonriente Chotarou acariciando los filamentos de su pelo, como lo venia haciendo desde ese primer día; Se ocuparía de aparentar ser un perezoso de ahora en adelante.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Este es sólo el primer capitulo de una colección de Drabbles de la Silver Pair. De vez en cuando, tal vez agregue una que otra pareja de la Hyotei, depende de la inspiración que tenga en ese momento. Incluso pondre de KenKen y Date Kouji.
Este capitulo está dedicado a MizukiNFU, el cual espero haya disfrutado. Te adoro, niña. Esfuerzote en tu proyecto, y recuerda caerte del cielo, no de las montañas. Llega al vuelo del águila y no llores por los vuelos de canarios.
También aviso que recibo comentarios o peticiones. La cosa es entretenernos con esta pareja.
Les quiero.
