Summary: Elena fue la única sobreviviente del accidente en que murieron sus padres y su hermano menor. Ella no encontró otra salida que no fueran las drogas. Cuando intenta suicidarse en el mismo puente que murieron sus padres la salva un extraño que trae un gran misterio consigo, aunque, no era un extraño del todo.

Disclaimer: Ni los personajes ni la historia me pertenecen, le pertenecen a L.J. Smith. Lo único que me pertenece es la trama :')

Atención: No leas esta historia si no eres Team Delena, tampoco si no soportas escenas de homosexualidad ni contenido sexual explicito. (Por ahora es Rate T.)

Me encanta leer fan fics, así que decidí escribir uno, no sean crueles conmigo :c

Capitulo 1

Elena le subió el volumen a su mp3 mientras intentaba desaparecer, deseaba hacerse tan pequeña como para que la gente no pudiera verla.

"High and dry" de Radiohead inundaba sus oídos, sentía que se desvanecía completamente. Le dió la última fumada al porro para luego tirarlo. Aguantó el humo en sus pulmones lo más que pudo, intentando que le hiciera el mayor efecto posible. Cerró los ojos fuertemente "si mi madre estuviera aquí se decepcionaría bastante" Pero luego otra voz apareció en su mente "Pero no está aquí, se ha ido para siempre" Se regañó a si misma, lo único que conseguía con esos pensamientos era autodestruirse.

"All your insides fall to pieces,
You just sit there wishing
You could still make love".

La canción resonaba en sus oídos, sentía tanta nostalgia, tanta tristeza. Sentía que caía a pedazos y no podría volver a juntarlos jamás "Deberías haber muerto junto a ellos" se repetía una y otra vez en su mente, sus pensamientos fluían en todas las direcciones posibles, hasta que algo la sacó de su ensoñación

-Elena vamos a llegar tarde a historia-Miró a Meredith unos segundos intentando poner una cara lúcida, pero fue imposible, solo logró que Meredith se riera de ella , Rose también se unió a sus risas

-¿Rose no tú también?-Elena fingió un tono molesto, pero sonó tan falso que se rió de si misma, se rieron a carcajadas por un rato, intentando dejar las penas de lado, aunque Meredith pareciera siempre serena por dentro estaba muy preocupada por Elena, su mejor amiga, extrañaba a la vieja Elena , a la que tenía una sonrisa que podía hacerte olvidar la mayor de las penas. Y Rose también se preocupaba por Elena, la diferencia es que Rose siempre se lo demostraba, la cuidaba como si fuera su hermana menor, las tres se apoyaban, eran como hermanas.

Cuando terminaron de reír se levantaron y salieron de la casa abandonada en la que solían fumar, se apresuraron porque había un largo tramo desde esa casa a la escuela además tenían que pasar por el bosque. Luego de caminar unos minutos llegaron a la escuela, todos habían entrado ya así que el estacionamiento estaba vacío. Caminaron por los solitarios pasillos riéndose por cualquier cosa hasta que llegaron a la sala de historia. Tocaron la puerta y se sorprendieron bastante, un chico que aparentaba unos 22 años, de cabello claro les abrió la puerta. Las chicas se quedaron pegadas mirándolo, no sabían si era por el efecto de la marihuana o porque era extremadamente sexy.

- ¿Podemos entrar? Meredith reprimió sus pensamientos, definitivamente ese chico la había cautivado pero como siempre mantuvo su mirada inexpresiva

- Claro señoritas- Les dedicó una sonrisa juvenil mientras entraban a la sala, Meredith se derritió internamente.

Las chicas sintieron que todos las miraron al entrar, pero era el efecto de las drogas, en realidad nadie estaba pendiente de las "drogaditas de la clase" como las llamaban. Tomaron los últimos tres lugares de la sala, Elena al lado de la ventana. Nadie más se atrevía a sentarse ahí, todos sabían que esos puestos eran de ellas y nadie más podía ocuparlos.

Elena se preguntaba por qué no estaba ahí el señor Tanner, siempre lo había odiado porque él se encargaba de hacerles la vida imposible a las tres, así que le daba un poco de esperanza tener un profesor nuevo.

Alaric escribió su nombre en la pizarra y se presentó ante sus nuevos estudiantes. -Ya que soy su profesor de historia espero que nos llevemos bien, cualquier problema que tengan pueden hablarlo conmigo- Sonrió nuevamente, lucía amable, pero siempre los profesores terminan siendo una mierda como Tanner así que no vale la pena tener buenas expectativas de ellos.- Pensó Elena

Sentía casi todos los ruidos del salón, con la marihuana sus sentidos se agudizaban. La chica le dedicó una rápida mirada al resto del salón, todos parecían expectantes ante el nuevo profesor, pero para ella eran la misma mierda de siempre, así que no les prestó más atención

Mientras el profesor hablaba Elena se dedicó a mirar por la ventana, el cielo estaba encapotado y los animales buscaban lugares para protegerse del frío, las hojas caían cuando el viento remecía a los arboles.

Ella no podía mas con su mente, desde aquel accidente sólo lograba atribuirse la culpa a sí misma, los recuerdos de ese día seguían borrosos para ella, todavía no podía explicar el hecho de que fue la única que salió con vida. Pero había algo que seguía sin comprender, los sueños, todas las noches despertaba gritando aterrada, pero no podía recordar el sueño, solo conseguía vislumbrar vagas imágenes que la atormentaban. Elena decidió no seguir pensando en esos sueños, cada vez que lo pensaba más miedo le daba dormir… era estúpido pero se sentía como en medio de una película de Freddy Krugger.

Las clases siguieron su curso, para ellas eran los mismos idiotas de siempre. Había una euforia general porque habían pronosticado nieve para esta noche y la de mañana, pero ninguna de las tres compartía esa emoción. Cuando las clases terminaron las chicas recogieron sus cosas de los casilleros y caminaron hacia la salida.

- ¡Ex a las 3 en punto!- Exclamó Rose al ver a Matt cerca de la salida, ella y Meredith se alejaron un poco para que Elena conversara a solas con Matt

-Elena me pregunto si querías acompañarme al baile de la nieve- Matt miraba al suelo con miedo al rechazo, parecía un cachorrito.

- Lo siento Matt, pero sabes que ahora los bailes y yo no pegamos para nada - La chica sonrió tristemente, para ella era el único chico que valía la pena

- Lo comprendo pero no me gusta verte así, me gustaría que volvieras a sonreír de verdad- El chico rubio abrazó a Elena, no era un secreto para nadie que él siguiera enamorado de ella, cuando todos le habían dado la espalda él la apoyó y lo seguía haciendo , aunque todos creían que era una zorra drogadicta.

Elena estaba a punto de llorar, estar abrazando a Matt la ponía muy sentimental, pero tenía que mantenerse fuerte. De todas formas aprovechó el abrazo porque puede que sea una de las últimas veces que pudiera abrazarlo

-Gracias por todo Matt, eres el mejor amigo que hubiera podido tener- se separó de Matt y se despidió de él, Rose y Meredith la esperaban afuera.

-Qué te dijo? Cuenta cuenta-Rose siempre se interesaba en ese tipo de cosas, en cambio Meredith decidía no darles importancia.

-Solo quería invitarme al baile de la nieve, nada más.-Las chicas compartían un odio por los bailes y cosas así, así que sabían que Elena nunca aceptaría esa propuesta.

- Nadie me quita a mi Elena- Rose posó brazo en la cintura de Elena mientras reían –A propósito, ¿qué haremos hoy?

-Yo tengo planes con mi familia, ya saben, el mismo lío de siempre-Rose y Elena se sintieron mal por Meredith pero sabían que no podían hacer nada al respecto.

- De acuerdo, nos vemos mañana Mer, llámanos si puedes hacer algo Meredith se despidió y tomó el camino hacia su casa.

-¿Qué haremos para entretenernos entonces? –Rose no quería dejar a Elena sola, así que siempre la acompañaba a todas partes, sabía que aunque se mostrara bien estaba rota por dentro, porque no quería mostrarse débil ante nadie.

-A donde sea donde podamos estar sin que nadie nos moleste-

-Vamos a mi casa entonces, no creo que Isobel llegue hasta entrada la noche, pero primero pasemos a comprar algo para beber y comer- Elena no quería toparse a Isobel en ningún momento, la odiaba, no tenía el derecho de mandarla o de creerse su madre, cada vez que Isobel intentaba entablar una conversación con ella terminaba en una pelea, no cabe duda de que ella no estaba de acuerdo con que Elena consumiera drogas.

-Claro, yo tengo hierba, así que nos vendría perfecto- Caminaron con calma hasta el supermercado hablando de cualquier tema trivial, nada connotado. Entraron y tomaron un carrito, primero se dirigieron al pasillo de la comida, cogieron helado de chocolate, papas fritas y un montón de dulces, como si fueran unas niñas otra vez.

-Ahora vamos por lo importante!- exclamó Elena cuando entraron al pasillo del alcohol

- Yo quiero un vodka de fresa-Dijo Rose haciendo un pucherito, sabiendo que Elena no podría decirle que no a eso.

-Sabes que no me puedo negar cuando pones esa cara Rose, es injusto- Echó el Vodka favorito de Rose al carro y luego sacó 2 botellas de bourbon para tomarlas otro día. Compraron algunas redbulls y pagaron las cosas con la identificación falsa de Rose, Elena puso todo el dinero ya que sus padres le habían dejado una considerable herencia, y generalmente no gastaba mucho dinero.

Por suerte para ellas la casa de Elena estaba vacía, así que dejaron todas las bolsas en la mesa, pusieron música y se dejaron caer en la cama .La mente de Elena estaba totalmente exhausta, sentía que las pesadillas le estaban quitando todas las fuerzas para seguir luchando estaba a punto de caerse en pedacitos, pero sabía que tenía que ser fuerte por Rose y Meredith. Bueno, tenía que ser fuerte sólo por uno o dos días más. No soportaba seguir viviendo con la culpa, nada podía hacer que ella cambiara de opinión, en un día más se dejaría caer en las aguas del puente Wickery, donde yacen los cuerpos de su familia que nunca fueron encontrados. Por ese motivo tenía que aprovechar al máximo este día con Rose , lamentaba tanto que Meredith no pudiera estar con ellas en este momento.

-Ya basta de no hacer nada, vamos a preparar las cosas!- A Rose le sorprendió ver esa energía en Elena , pero se alegró mucho , así que la acompañó con gusto.

Rose sirvió Vodka con Redbull y hielo, y lo llevaron a la habitación de Elena junto con la comida chatarra y las cosas para subieron el volumen a la música, los Arctic Monkeys prendían el ambiente con "Leave before the lights come on"

Se acomodaron en la cama de Elena. Rose sacó la hierba y la echaron en la pipa de agua que tenía Elena (que en vez de agua tenía alcohol para mayor efecto).

- Veamos si son tan buenos como decían- Rose sonrió y alargó la primera fumada lo más que pudo, luego se lo pasó a Elena y ella también fumó. Fumaron un rato y esperaron a que les comenzara a hacer efecto para tomar el vodka.

El efecto fluía dentro de ellas , así que comenzaron a cantar a coro, bailando por la habitación.

And how can you wake up,
With someone you don't love?
And not feel slightly fazed by it,
Oh, he had a struggle,And they woke up together not quite realising how,
Awkwardly stretching and yawning,
It's always hard in the morning.

Cuando se cansaron de bailar se sentaron nuevamente en la cama y tomaron los vasos que había preparado Rose.

-No sé como lo haces para que quede tan bueno Rose-Dijo Elena después de darle un largo sorbo al baso

-Nunca lo sabrás cariño –Rose se acercó a Elena y le hizo cosquillas

-¡Rose no…. para… no, Rose detente!- . Rose se sentó a horcajadas sobre Elena para hacerle cosquillas más cómodamente ignorando las suplicas de esta. Cuando Rose por fin se detuvo Elena suspiro relajada, y le dedicó una mirada de odio a Rose.

-Sabes que esa mirada no me afecta Elena- Dijo y sonrió suficientemente. Elena iba a replicarle pero Rose puso un dedo en los labios de ella para callarla y lentamente se fue acercando a ella, Elena sabía lo que venía, no era la primera vez que besaba a Rose. Ninguna de las dos se consideraban lesbianas ni bisexuales, les gustaban los hombres, pero de todas formas siempre se besaban, era su adicción, su secreto.


En el próximo capítulo aparecerá Damon!

Espero que les haya gustado, en algo tengo que entretenerme mientras espero el estreno de la cuarta temporada xd

Muchas gracias por leerme :3

Les recomiendo escuchar las canciones que nombré (High and dry de Radiohead y Leave before the lights come on de Arctic monkeys)

Bye bye'